Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Situaciones inesperadas... por Anime97

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que os guste la introducción al primer lemon del fanfic, se que e tardado mucho en actualizar pero espero que no os ayais olvidado de mi ;)

------ Mello ------


 


(Hoy estaríamos los tres solos en la casa porque el iba a llevar a misa a ir a dar una vuelta con sus amigas mientras que se tomaba un café en una terraza de la zona, así que pensé que sería un buen día para llamar a Matt, después de hablar con el solo tuve que esperar a que llegase


Llamaron a la puerta y me apresuré a abrir a mi invitado)


 


-          Hol…a (Un pelirrojo despeinado y con cara sucia se encontraba al otro lado de la puerta) ¿Te has peleado con un gato y has perdido la pelea o que?


-          No…es que…solo… no es nada, solo tenía prisa por salir de casa y no me pude peinar… solo eso


-          Bueno, supongo que no pasa nada, pasa (Lo conduje a trabes del taller hasta llegar a las escaleras que daban a la casa y nos sentamos en el salón)


-          Tu casa es agradable (Me sonrió aun con la cara sucia)


-          ¿Y… tu donde vives? (Tras su comentario me entró la curiosidad)


-          Sinceramente no tengo ningún lugar al que considere mi hogar, pero supongo que en una choza cerca del hotel en el que trabajo.


-          ¿Vives solo? (El silencio fue sepulcral) “Quizás no debí de haber preguntado eso” Lo sien…


-          Vivo con mi hermano y… una mujer (Me interrumpió)


-          ¿Tienes un hermano?


-          En realidad es mi hermanastro, pero sigue siendo mi familia, y la única que me queda.


-          Oye, si no quieres, no tienes por qu…


-          No importa… Mi padre murió en un accidente de coche en el que yo perdí parte de memoria


-          ¡¿Queeee?! ¡¿Pero estas bien, no?!


 


(Me había levantado de golpe sin darme cuenta y estaba a centímetros de su rostro, a lo que me di cuenta me separe evitando la mirada para que no me notara el sonrojo por la situación, mientras que el jugaba nervioso con las googles que colgaban de su cuello cómodamente, analizando su alrededor un poco despistado)


 


-          Oye, tengo una consola arriba, si quieres, podríamos echar unas partidas (Su rostro se iluminó como el de un niño y la sonrisa se le apareció de nuevo en la cara sucia, hizo latir mi corazón de un modo extraño)


-          ¡¡¡Siiii!!! ¡¡¡Bieeen!!! (Se levantó de golpe dando saltos y se abalanzó a abrazarme por sorpresa, pillándome completamente desprevenido y haciendo a mi sangre acumularse en el peor sitio posible en ese momento, cosa que con suerte Matt no notó cuando me abrazó. Me agarró el brazo y me subió a rastras corriendo por las escaleras sin ni siquiera saber el camino, parando de golpe al final de la escalera y haciéndome chocar cayendo ambos al suelo)


-          ¡¡¡¡Auch!!!! (Los dos nos quejamos al unísono)


 


------ Beyond ------


 


-          ¿Has dormido bien? (Me acerqué para rodearlo con los brazos y las piernas dejándolo contra el colchón y la pared) ¿Nate…? (En ese momento oímos un ruido viniendo del pasillo y  near se sobresaltó)


-          ¿Que ha sido eso? (Parecía nervioso)


-          Vamos a ver (Nos levantamos de la cama y nos dirigimos a la puerta, cuando asomamos la cabeza vimos a Mello y Matt en el suelo tirados uno encima del otro, y algo en mi mente se conectó haciendo que me metiese de nuevo en el cuarto cerrando la puerta tras de mi, cuando me di cuenta de que había dejado a Near fuera del cuarto abrí de nuevo y lo arrastré adentro a la fuerza, aunque tampoco tuve que hacer mucha)


-          No pierde el tiempo la muñeca de porcelana


-          ¿Yo tampoco lo pierdo sabes?


 


------ Matt ------


 


(Cuando me quise dar cuenta estaba en el suelo con Mello sobre mi, y Beyond y Near nos veían desde la puerta de una habitación, en lo que yo pensé fueron segundos estábamos de nuevo solos en el suelo del pasillo y Mello me habó sin quitarse de encima)


 


-          ¿Qué crees que le pasa a ese?


-          No tengo ni pajolera, pero… ¿Sabes que pesas para estar tan delgado?


-          Ups, perdón… aunque no se si tomarme eso como insulto o como halago…


-          Tómatelo como sugerencia para que dejes de aplastarme, que sigues encima… (Por fin se levantó y nos dirigimos a su cuarto a jugar videojuegos, esta vez guiando el, pues no me conocía su casa)


-          ¿Cual quieres jugar? (Miré unos cuantos juegos de la estantería y encontré uno poco usual)


-          ¿Dramatical…murder? (Nada mas dije el nombre del juego me fue arrebatado de entre las manos cual rayo cae de repente)


-          ¡¡¡No es mío!!! ¡¡¡Es de Misa!!! ¡¡¡De verdad!!! ¡¡¡no es mío!!! (En su ataque de histeria lo agarré de nuevo y lo coloqué en el PC)


-          ¡Vamos a probar! (Quería ver que tal se le daría a Mello este tipo de juego)


-          Haains (Soltó un suspiro resignado a que no le estaba escuchando) como quieras (Cuando el juego comenzó con el empezó también la perdición de Mello, pues se delató enseguida) Asesinato de Drama se encuentra en el futuro próximo de Japón en la isla ficticia de Midorijima. En algún momento de la historia reciente de la partida.


-          ¿Que?


-          La isla fue privatizada por la poderosa Compañía TOE Zaibatsu  y se convirtió en un complejo llamado Jail. (A medida que el juego iba avanzando también Mello contando la historia) Platinum  Purachina Jeiru, con los residentes originales de la isla obligó a vivir en el Distrito de Antiguos Residentes  Kyu-Jumin-ku. 


-          Sabes mucho para no ser tuyo el juego… (Mello se quedó callado por un momento pero pronto reanudó su historia)


-          El protagonista Aoba Seragaki vive en la isla y trabaja en una tienda llamada tienda de chatarra Heibon, lit. "mediocre", con la esperanza de vivir una vida simple.


-          ¿Y ahora que tengo que hacer?


-          Sin embargo se introduce en el juego cibernético populares Rhyme “Raimu” con su modo virtual y su All Mates “oru Meito”


-          ¡Que mono!


-          Los dispositivos móviles que aparecen como si fueran mascotas de los propietarios, así como la mano-combate a cuerpo Ribstiez “Ribusutizu”(La puerta se abrió de golpe asustándonos a Mello y a mi)


-          Poniendo fin a toda apariencia de una vida pacífica para Aoba (La rubia con la que tuve un accidente había irrumpido en el dormitorio terminando lo que estaba contando Mello) Siempre coge el juego de mi cuarto y lo esconde en el suyo… (Miró a Mello que se estaba poniendo rojo como un tomate y estaba a puntito de responder, hasta que yo salí de la situación)


-          ¿Misa, no?


-          ¡Siiii! (Se alegró de que me acordase de su nombre)


-          Es un poco inoportuno que entres en la habitación de tu hermano teniendo visi… ¡taaaaa! (A lo que me di cuenta estaba sentado en una silla rosa rodeado de peluches y ñoñerías, mientras que Misa me enseñaba fotos de su carrera como modelo y Mello estaba en su cuarto encerrado con llave desde fuera)


-          Y aquí estoy en… (Ni siquiera le estaba escuchando lo que me decía, aunque me fijé en una foto que me llamó la atención)


-          ¿Y esta foto?


-          ¿Hmm? ¡Mello! ¡Ten cuidado de donde dejas tus cosas!


-          ¡¿Ehhh?! ¿Ese es Mello? “ http://2.bp.blogspot.com/_IiodTXXB-FY/TMbfl7oJt2I/AAAAAAAAACI/lcXDDsZI70Q/s1600/110.jpg ”


-          ¿Acaso pensabas que era yo?


-          Pues… “En verdad si” no, claro que no jejeje


-          ¿Le puedes llevar la foto después?


-          Si, se la llevaré


-          Bueno, a lo que iba… (De nuevo perdí interés en la conversación)


 


------ Near ------


 


-          No pierde el tiempo la muñeca de porcelana


-          ¿Yo tampoco lo pierdo sabes? (Cuando me quise dar cuenta Beyond estaba encima de mí)


-          ¿Que hac…? (estaba rozándome con su cuerpo) Ahh…


-          Te dije que yo tampoco perdía el tiempo… Nate (De seguro que lo dijo aposta)


-          Bey… (Me besó de improvisto, sin dejar que me quejase en ningún momento, aunque no se porque, tampoco tenía pensado hacerlo. Se separó de mi unos segundos para respirar y volvió a besarme exigentemente)


-          Near… (Daba igual el modo en que me llamara, causaba el mismo efecto)


-          Beyond… (Me acarició la mejilla, bajando por el cuello, el pecho, el vientre, hasta llegar a la tela)

Notas finales:

Espero que os haya gustado, si quereis lemon dejad review jajaja chantage, cambio lemon por reviews, ¿quien acepta la oferta? jejeje

hasta el proximo capi :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).