Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Situaciones inesperadas... por Anime97

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento mucho haver tardado tanto en actualizar, pero aqui esta el capitulo 5, esque la pagina no se me cargaba bien y no lograba meterlo, espero les guste, aqui les dejo el capitulo

-         ¿Hijo? ¿que…? (Mi tío no me dejó acabar la pregunta empezando a contestarla antes de que la soltara)

-         Beyond a sido compañero de Mello desde que iban al jardín de infancia, y hace un año su madre murió… ya que era la única familia que le quedaba y nosotros éramos sus mejores amigos, nos dejo en su testamento la custodia de su único hijo, si a ella le pasaba algo, nosotros éramos los primeros en la lista para cuidarlo, y si no hubiéramos aceptado, Beyond hubiera ido al orfanato, sin ninguna otra opción. Y ya que era el amigo de la infancia de Mello y teníamos tanta cercanía no podíamos dejar que eso ocurriera…así que aceptamos la adopción…

-         ¿eso quiere decir? (me puse aun mas blanco de lo normal, no lo podía creer)” ¿Beyond es mi primo? ¿pero que narices?”

-         Sí, Beyond y tu sois primos (dijo como si me acabara de leer la mente) No de sangre, pero compartiréis la misma familia

(Mi tío hablaba despreocupadamente, no  sabía lo que se me vino encima al oír esas palabras)

-         ¿Near?, ¡Near! Hey te estoy hablando near, baja al mundo que estás en la luna… (Estaba sumido en mis pensamientos y no había oído nada desde que dijo eso de “Beyond y tu sois primos” sus palabras se repetían en mi cabeza una y otra vez hasta que me di cuenta)

-         ¿Que?

-         Que digo que vamos a dejar lo de las herramientas para la tarde, es hora de comer…

-         Si, vale

-         Llamaré a tu hotel para que traigan tus cosas

-         ¿Que? ¿por qué?

-         ¿No te lo dijeron tus padres?, el hotel era hasta que encontraras el taller y descasaras del viaje, desde mañana vivirás aquí, con nosotros, la casa está en el piso de encima del taller, y el de los empleados está en el piso de enfrente. Aunque no se en que habitación meterte near, puede que debas compartirla con Mello.

-         ¡¿Q-Que?! ¡¿C-Como?!  ¡¡De eso nada viejo!!  (Mello acababa de entrar por la puerta en ese instante, y había oído lo que su tío acababa de decirme) Antes duermo con misa que con esta rata blanca…

-         Mello no seas así con tu primo…

-         Tranquilo, el sentimiento es mutuo tío… (Dije dirigiéndome a el e ignorando al rubio irritante que no paraba de bufar y resoplar como un toro indignado) ¿Entonces donde duermo yo, tío?

-         Bueno de momento dejaremos tu equipaje en el recibidor cuando lo traigan a la noche veremos como hacemos. (Mi tío agarro el móvil y tras preguntarme el número y la planta de la habitación en la que me alojaba llamó para que trajeran el equipaje a la dirección del taller. Al finalizar la llamada me di cuenta de que Beyond llevaba sin hablar un buen rato y me di la vuelta para comprobar que estaba bien, tras descubrir que no se encontraba en la habitación me alteré)

-         ¡Tío!, ¡¿Donde está Beyond?!

-         Se fue en cuanto comencé a contar la historia de su madre, aunque, no me extraña no te dieras cuenta, aparece y desaparece tan sigiloso como las sombras, lo sacó de su padre… (mi tío tenia un aire nostálgico en el rostro…)

-         ¿Y a donde ha ido?

-         Seguramente se fue a su habitación… pero, ahora que lo pienso ¿y tu prima Misa?

 

 

 

                                              ************************

 

 

 

 

(Mientras en el Cuartel General de Investigación)

 

-         ¿Entonces donde vamos?

-         A donde más te apetezca... (dijo Ryuzaki como si le diera igual a donde ir)

-         Entonces podemos ir a…

-         ¡¡LIGHT!! (Sonó una voz chillona desde el otro lado de la puerta del cuartel, que a Light no le dejó finalizar la frase) ¡Misa-Misa ha venido a verte!

// (Nota: me pone de los nervios el que misa se llame de ese modo a si misma, ni que fuera tonta…) //

-         ¡Voy! “demonios, esa pesada de nuevo…”

(Light y Ryuzaki se dirigieron a abrir la puerta, ya que con las cadenas tenían que ir juntos a todos lados…)

-         ¡Hola Light! (dijo ella mientras se abrazaba al cuello del castaño bruscamente) ¿Quieres salir a comer con migo?

-         Lo siento misa, Light no puede salir hoy, tenemos que ir a visitar la escena de unos crímenes recientes… (Ryuzaki ni siquiera le dio tiempo a Light para responder) Watari, prepáranos el auto con lo de siempre por favor.

 

(El mayordomo se marchó a por el auto y lo trajo a la puerta del hotel en el que se encontraba la base del cuartel, preparó una bandeja de pasteles y postres y los metió en la parte trasera del auto mientras que los chicos se vestían en su cuarto uno a cada lado de la puerta del cuarto de baño)

 

-         Light, ¿Tu, querías ir a comer con ella?

-         ¿Que?, sinceramente, no… ¿Por qué lo dices?

-         No, nada, solo preguntaba… “¿Por qué me alegro de que no quisiera…? ¿Qué narices me pasa últimamente…?”

(Ambos chicos terminaron de vestirse y salieron a la sala donde Misa esperaba para despedirse de Light)

 

-         Adiós Misa… (dijo secamente el azabache sin ni siquiera parar a despedirse correctamente, siguiendo su camino y jalando de Light para que el tampoco parase)

-         Adiós Misa, lo siento… ( se disculpó mientras no frenaba, ya que sabía que si Ryuzaki no quería parar, el tampoco lo lograría, ya que tenía mas fuerza el azabache y el podría herirse mas la muñeca de lo que ya la llevaba por culpa de la cadena y los tirones de su compañero) “Ryuzaki está muy raro y molesto desde que llegó Misa, que extraño…”

 

(Una vez abajo, en el vestíbulo, Light se fijó en una mujer que llevaba unas maletas blancas con las ruedas plateadas y una letra bordada en negro)

-         ¿N? ¿Que debe significar…? (pero el chico no se dio cuenta de que lo había dicho en voz alta…)

-         ¿Como?

-         ¿Que?

-         ¿Qué de que hablas…?

-         ¿Yo?

-         Si, tu…

-         No, nada, dije N…

-         ¿N…? (Ryuzaki se dio cuenta al mirar en la misma dirección a la que miraba el castaño) ¿Esa mujer?

-         Si, pero… … no son de ella…

-         ¿Por qué piensas eso?

-         Por su placa…  …Pone Celia… … y es falsa…

-         ¿Por qué lo dices?

-         Fíjate, el color de el borde de la placa de el pelirrojo de ese lado, el que parece haber perdido algo… Es azul… y el de esa chica no tiene el borde azul, sino blanco…

-         ¿Entonces esas maletas no son suyas…? Ya veo…

-         No, no lo son… (Ambos se acercaron a la mujer tranquilamente para no asustarla y que saliera huyendo)

-         Disculpe (Dijo el azabache dirigiéndose a la mujer) Esas maletas… ¿son suyas?

-         Claro que lo son, ¿como no iban a serlo?

-         Señorita… (El azabache señaló la placa de la mujer)…Celia… ¿si las maletas son de usted, porque lleva una placa?

-         Yo… trabajo aquí… (dijo con tono de duda)

-         Entonces esas maletas no son suyas… ya que si usted es Celia, en la maleta hay una letra N bordada…

-         Es… …de un cliente…

-         Acaba de decirnos que era suya señorita Celia… (dijo el castaño con aire de confusión totalmente fingido)

-         Yo…

 

 

CONTINUARÁ --> --> -->

Notas finales:

espero que les haya gustado, si es así y quieren decirmelo, contesto a todos los reviews que me envien, un saludo ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).