Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Situaciones inesperadas... por Anime97

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento mucho la tardanza, pero necesitaba inspiración y e estado con examenes, pero ya está aqui el siguiente capitulo, espero que lo disfruten :)

-         ¿Ryuzaki? (El azabache se dio la vuelta al oír que le llamaban, y lo que se encontró no pareció que le agradara demasiado)

-         ¿S-S-Si? (Tragó saliva, esta situación no era de las mejores en las que se había encontrado…)

-         ¿Ryuzaki? ¿Estás bien? ¿Quién es usted señorita?

-         Soy Naomi Misora… (El castaño se sorprendió enormemente al oír el nombre de la recién llegada)

-         ¿Na-Naomi Misora?

-         Si, ese es mi nombre, ¿hay algún problema caballero?

-         Ryuza… (El castaño no llegó a acabar de decir el nombre de su compañero, pues se dio cuenta de que avía desaparecido) “Es cierto, ya no llevamos las esposas… Ni siquiera me había dado cuenta” Señorita Misora, ¿sabe usted donde ha ido mi compañero?

-         Ni idea, de hecho no me di cuenta cuando se fue, puesto que me estaba presentando para no ser descortés… (La mujer remarcó bien la ultima palabra para que el castaño se diera cuenta de que aun no le había dicho su nombre ni se avía presentado de ninguna manera)

-         Oh, perdóneme, soy Light Yagami, encantado de conocerla

 

(Mientras Ryuzaki estaba en el baño pensando como zafarse de esa situación)

 

-         “Lo único que podía hacer es evitar el contacto con ese tema entre Light y Misora e intentar parecer su novio ante los ojos de Light sin que ella misma se de cuenta” Sí, eso haré (Lo ultimo lo dijo en voz alta alzando el puño al aire como si quisiera pegarle al techo, por que los que también  estaban en el baño lo miraron extrañados)

(Ryuzaki salió del baño y se dirigió de nuevo a la mesa, una vez hubo llegado al lado de Naomi Misora se acercó a ella y le besó en la mejilla como si nada a lo que esta se sonrojó sin darse cuenta quedándose quieta sin entender nada y sin cambiar su mirada indiferente)

 

-         ¿Te sientas a mi lado?

-         ¿Eh? Ah, claro (Naomi no entendía porque ryuzaki le había besado pero tampoco le molestaba, acababa de cortar con Raye Penber y el contacto calido del detective le sentó bien)

-         ¿Cuanto llevan j…?

-         Light… (Ryuzaki no le dejó acabar la pregunta) ¿Te importaría si pedimos ya? Tengo un poco de hambre… (No quería que le peguntara por su inexistente relación así que lo mejor era desviar la atención)

-         Oh, si, claro…(Llamó a la camarera cortésmente y se dispusieron a pedir el menú)

 

(Después de un rato comiendo en silencio Naomi decidió romperlo)

 

-         ¿Desde cuando se conocen ustedes dos?

-         Pues no hace mucho… (El azabache no tenia interés alguno en entablar conversación con aquella mujer, que a ojos de Light era su novia)

-         Ryuzaki… ¿Te encuentras bien? Te veo distraído

-         Estoy perfectamente Yagami… (El azabache le respondió cortantemente como si estuviera enfadado por algo, o por la presencia de alguien)

-         Bueno, Light, cuéntame… ¿A que te dedicas?

-         Pues soy…

-         Es un sospechoso en el caso de una investigación que estoy llevando yo, esta bajo estricta vigilancia, junto con su novia Misa… (El azabache no había dejado contestar al castaño, se estaba empezando a hartar de ese interés de Naomi por su compañero)

-         Oh, valla, no debí preguntar, lo siento…

-         Naomi es detective del FBI, Light, así que si en verdad eres Kira… No te ¿conviene mucho no crees?

-         “¿Pero a este que le pasa?” ya sabes perfectamente que no soy Kira, Elle…

-         “¿Acaso me esta retando revelándole mi identidad a Misora?” Yagami, Misora es la agente que trabajó con migo en el caso BB de Los Ángeles, no te servirá de nada decirle que yo soy L, si ya lo sabe…

-         …

-         …

-         …

 

(Todos guardaron silencio hasta la hora de despedirse, que se produjo con un simple adiós, y sin ningún otro beso inesperado por parte de ninguno, se dirigieron a la salida donde Watari los esperaba con el auto, una vez dentro…)

 

-         Esto… Watari, sube el cristal insonorizado si eres tan amable por favor (Dio esta orden de manera tan natural como si le pidiera que les llevara a algún sitio)

-         ¿Ocurre algo?

-         Light, ¿a ti te gusta Misa no?

-         ¿Eh?

-         ¿A que viene esa pregunta?

-         Pues que o te esta empezando a interesar la señorita Naomi Misora para molestarme, o es que te has olvidado de Misa… ¿No crees?

-         Esto… La verdad a mi no me gusta Misora, solo era educado, pero tampoco me interesa Misa…

-         ¿Qué…? (Eso hizo que el corazón de Elle y su respiración fueran un poco más acelerados) “¿Entonces quien le gusta?”

-         Simplemente, esas chicas no son de mi agrado…

-         ¿Entonces porque me mentiste?

-         Por la misma razón que me mentiste tu…

-         ¿Cómo…?

-         Ryuzaki, Naomi Misora… no es tu novia, sino hubiera habido más signos de que entre ustedes había una relación, y los signos que ustedes demostraron fue de relación puramente laboral…

-         Tan inteligente como siempre ¿eh Light?

 

(No medió palabra nadie en todo lo que quedó de viaje y cuando llegaron al cuartel solo tuvieron fuerzas para recostarse en su cama)

 

 

 

------Matt------

 

(Después de despedirme de Mello me dispuse a regresar al trabajo, pero cuando me di la vuelta el coche de mis nuevos amigos ya no estaba, y ellos se iban en dirección contraria paseando, Ryuzaki me miró y dijo adiós con la mano, gesto que Light imitó, y yo correspondí con gusto.

Eché a andar en dirección al hotel, y justo antes de cruzar la esquina sonó mi móvil)

 

-         ¿Sí?

-         ¿Hola? ¿Mail Jeevas?

-         Si, ¿Quién habla?

-         Soy Naomi Misora, del hotel.

-         ¿Ocurre algo?

-         ¿Ha entregado ya el equipaje a nombre del señor keehl que se le fue encomendado?

-         Si señorita Misora, ya firmó y estoy de regreso…

-         Bien, date prisa, Teru-san no puede con todos los encargos el solo

-         Voy lo antes pueda, de momento Mikami tendrá que hacerlo lo mejor que pueda hasta que llegue, no creo que tarde mucho

-         De acuerdo apúrate Jeevas…

 

(Después de esto, Naomi Misora colgó y yo sin darme cuenta había llegado hasta la entrada de la estación de autobuses que llevaba a la más cercana al hotel.

La gente me miraba divertida, seguramente porque me encontraba jugando a la PSP como un niño pequeño, ya que cuando me ganaba me ilusionaba y cuando perdía montaba un drama, algo extraño en alguien de mi edad supongo, o puede que no, quien sabe, además el uniforme del hotel tampoco ayudaba)

 

-         Oye, no deberías armar tanto alboroto ¿Sabes? (Un azabache se había sentado a mi lado sin darme cuenta)

-         Y tú no deberías hablar con extraños… (Su comentario me había echo enojar, además ni siquiera se molestó en abrir los ojos para hablarme y tenía el pelo alborotado y por delante de la cara)

-         Bueno… Mail… yo a ti si te conozco… (Abrí los ojos de par en par, pestañeando confuso, no comprendía porque ese individuo conocía su nombre, ya que en la chapa de su uniforme ponía Matt)

-         ¿Quién eres, y como es que sabes mi nombre? (Mi garganta tragó sabía por instinto, estaba empezando a ponerme nervioso, y ese tío seguía con los ojos cerrados)

 

------Mello------

 

(En cuanto vi a Matt alejarse por el asfalto tu ve la tentación de seguirle para asegurarme de que llegaba al hotel de una pieza, y no como puzzle en pedacitos, así que cogí el abrigo y me dispuse a ir tras el sin que se diera cuenta.

Me dirigí a la puerta tras ver que Matt cogía el móvil y se lo ponía en la mejilla para hablar con alguien)

 

-         ¡Meeeeeelloooooo!

-         -.-”  “Mierda…” ¿Pasa algo Misa…? “No tengo tiempo para sus tonterías”

-         Tenemos que hablar…

-         Tengo prisa…

-         ¿Y a mi…Que?

-         Que no tengo tiempo para tus tonterías

-         Ohhhm, pobre Matt cuando se entere que para su nuevo amigo no es más que una tontería, que decepción se va a llevar…

-         ¿Que? ¿Matt?... “Maldita rubia entupida…”

-         Humm, parece ser que mi Matty ya no te necesita como guarda espaldas…

-         ¡¿Qué quieres decir con eso Misa…?!

-         Pues que Beyond estaba viendo tu “Romántica” escena desde la ventana de el edificio de los empleados, y ahora pasea tras el, supongo que ha hacer lo que intentó hacer con Mikami…

-         ¡¿Que?! “Mikami… B-Beyond...” ¡Matt!

 

(Salí corriendo tras Beyond, pero al doblar la esquina ambos habían desaparecido como por arte de magia.

Me acordaba del hotel en el que trabajaba Matt, e imaginando que volvería a su trabajo me dirigí a la parada de autobús que diera a al lugar mas cercano al hotel)

 

------Matt------

 

(Este muchacho es muy extraño)

 

-         ¿Qué acaso eres sordo? (Me estaba empezando a enojar cuando de pronto abrió los ojos para mirarme con nostalgia, unos palpitantes y tristes ojos del color de la sangre mas brillante que pudo haber existido nunca, un color mas brillante que el mismo rubí, a la vez tranquilo e inquieto)

-         Matt… Déjame acompañarte… ¿Vale?

-         “¿Pero que…? Ni siquiera se quien es… ¿Y me pide que le deje venir con migo? Esa mirada… No puedo decirle que no… Esta al borde del llanto y de la indiferencia a la vez, es imposible… ¿Que hago? Pero si le digo que no… Puede que sea peor el resultado…” Está bien…

-         Gracias Matt… (Volvió a cerrar los ojos, y no los volvió a abrir hasta que llegamos a la parada cercana al hotel)

 

 

 

CONTINUARÁ --> --> -->

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado, si les ha gustado dejen review, contesto a todas, arigato por su presencia qui con migo :) y hasta el siguiente capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).