Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es como lo Espere [Baekyeol] por Cho SungHee

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues...Esto va para llorar ToT

 

•2° Capitulo Roto •

 

Era viernes, los dos amigos habían quedado de reunirse con sus demás compañeros de Universidad e ir a una fiesta para olvidar toda una semana llena de estrés, gritos, tareas, plumas chocando contra hojas de papel que tomaban notas, hasta que todo eso termino con un antro, ya estaban todos reunidos a altas horas de la madrugada.

 

Bajo las luces intermitentes y parpadeantes de la ciudad en un lugar lleno de otras personas con la música inundando sus mentes para alejar cualquier pensamiento que pudiese arruinar el momento.

 

-         Channie, acompañare a Yunho… al sanitario, espérame… ya quiero ir a casa –El pequeño castaño de pantalones negros entubados y delineador para ojos realmente atractivo para su estatura se abría paso por entre las personas para avisarle a su amigo que estaba en la barra con menos copas de las que se cargaba el pequeño bajo de estatura siendo esto demasiado notorio puesto que no solía darles motes muy cursis a sus amigos. –

 

 

Salió de la vista de Chanyeol incluso antes de que el chico más alto pudiera exclamar o responder a su aviso, no por culpa del menor si no sencillamente porque el moreno alto de nombre Yunho lo había jalado, Yunho y Chanyeol nunca se habían llevado bien. Pero la insistencia de Baekhyun siempre era mayor y terminaba haciendo que aceptaran compartir espacio.

 

Chanyeol se quedo en la barra siendo que nunca le había gustado mucho bailar, solo con Baekhyun pero claramente este había bailado toda la noche con sus otros amigos entre ellos Yunho, dejándolo a él  y otros tres chicos, Suho, Tao y Kris, que preferían estar en un platica y bebiendo a diferencia de sus amigos que acababan con la pista de baile como si fueran a follar ahí mismo, un claro ejemplo era Kai que solía poner totalmente rojo a KyungSoo, a quien le había sido totalmente difícil aceptar la salida, lo bueno era que sus amigos lo disfrutaban y no solo con bailes habían acabado besándose y manoseándose en plena pista, el resto seguro seria historia.

 

Sin embargo el buscaba entretenerse solo con las copas que pedía teniendo la atención del pequeño de los ojos delineados perdida, esta noche no era como él había planeado. El quería estar con Baekhyun.

 

 

Baekhyun, sonrió al tomar un poco de aire en aquel lugar lleno de alcohol, humo de cigarros, sudor y sexo, ya que a pista servía muy bien para las parejas, claro que el solo se divertía moviendo su cuerpo al ritmo que pusieran, siempre había sido alegre y relajado, coqueto quizá un poco. Se miró al espejo en lo que Yunho se ocupaba de sus asuntos, decidió mojarse el rostro pues se sentía contaminado por el ambiente hasta que sintió unos brazos rodear su cintura haciéndolo pronunciar el nombre de “Chanyeol” con una suave sonrisa hasta que un bulto se le restregó  en su trasero haciéndolo le mirar deprisa al espejo totalmente asustado por las acciones contra su cuerpo y vio que el causante era Yunho.

 

Al principio pensó que era una broma. Lo cual le molesto y se giró para ver al mayor y regañarle pero no era así, Yunho le tomo de la nuca empezándolo a besar en un intento por hablar del contrario, Baekhyun no pudo cerrar sus labios ya que Yunho había aprovechado para empujar con su lengua una droga, obligando a Baekhyun pasarla.

 

Baekhyun no tardo en sentir los efectos de la droga y los empujones que le propinaba a Yunho para que lo dejase aunque sus fuerzas en todos sus sentidos eran mucho menores a las del chico alto además que estas disminuían y su voz no podía salir debido a los labios del mayor que le obligaban a callarse, Baekhyun no correspondía se sentía demasiado ofendido, pero su cuerpo tampoco respondía.

 

-         H-hyung…no – fue lo único que pudo articular casi entendible sus labios empezando a adormilarse igual que el resto de su cuerpo, menos sus ojos y su conciencia que hacía mantenerlo expectante a lo que sucedía a su alrededor-

 

 

Claro que aún así Yunho lo escucho solamente que no quería parar, comenzó a desabotonarle la playera bajando sus besos, Baekhyun no pudo resistirse pues perdía el control de su cuerpo ante el potente fármaco introducido en su cuerpo hace ya unos minutos.

 

Baekhyun no sentía placer, sin embargo todas las caricias que Yunho le daba a su cuerpo ya casi desnudo dentro del cuarto de baño eran suficientes para hacer que su miembro estuviera duro, sentía dolor, eso sentía no podía gritar ni quejarse solo sentir sus mejillas húmedas, ante las crueles mordidas del mayor por su sensible piel, y sus fuertes y descuidados  movimientos sobre su miembro, Baekhyun queriendo hacer algo al respecto intentaba moverse, pero no podía hacer ni si quiera eso solo se limitaba a sentir,  intentar soltar gritos ahogados y observar cómo su cuerpo era tomado a la fuerza, como era recargado contra la pared y su ropa yacía en el suelo con sus pantalones hasta las corvas de las rodillas, estaba asustado.

 

 

Pero de repente todo paro, como si Yunho se hubiera ido, como si todo fuera solo una epifanía de mal gusto.  La realidad era otra muy lejana, esto no iba a acabar ahí, Yunho solo había ido a bajarse los pantalones para meter su miembro en la entrada de Baekhyun, lo cual lo hizo despertar, soltó un grito y se reincorporo ligeramente, llorando aún más y mirando a Yunho.

 

Lagrimas recorriendo sus mejillas sin poder detenerlas, dolía, le estaba cortando la respiración, sus caderas no estaban acostumbradas a algo así, nunca lo había intentado, nunca pensó que sería así, Sus ojos querían cerrarse y él quería sencillamente desaparecer, Yunho empezó a embestirlo, dolor acrecentando obligándolo a abrir más los ojos. Esto era el mismo infierno.

 

-¿c-c-com...? – Baekhyun Volvió a caer, odiaba la situación, inmóvil, sin control de su cuerpo, siendo objeto sexual de quien consideraba un amigo-

 

Yunho, no era exactamente cuidadoso, le arañaba las piernas a Baekhyun y le dejaba chupones por toda su piel, mordía y no de manera suave, estaba hambriento y besaba no de una forma sutil que Baekhyun pudiera disfrutar, sino de una más desesperada y agresiva, lo estaba lastimando, Yunho sabía cuánto dolía, quería que doliera más, lo embestía, y pese al poco espacio lo hacía abriéndole las piernas a Baekhyun a la fuerza haciendo que este sintiera dolor al no ser flexible, entraba en su cuerpo, sin ningún cuidado desgarrándole el interior provocando que en sus movimientos bruscos la fina piel de Baekhyun chocara contra la pared más cercana causando que perdiera el aire al chocar su espalda contra el frío muro y le fuera doloroso el respirar.

 

-         Siempre pensé que un día serias mío– fue lo último que Baekhyun escucho antes de desmayarse por el dolor en su entrada–

 

 

Después de que Yunho  quedo satisfecho del cuerpo de Baekhyun o tomo en brazos y le acomodo la ropa y el cabello de forma que nadie sospechara, o cargo en sus brazos hacia el resto del grupo de amigos que quedaban.

 

-         Creo que Baekhyun, ha tomado de más y se nos ha ido – sonrió Yunho de manera casual mirando al pequeño, pensando en todo lo que podría hacerle en una noche– yo lo llevare a casa

 

Todos lo miraron y creyeron la historia, Yunho siempre había sido alguien cercano a Baekhyun, no tanto como Chanyeol pero era de confianza, todos creyeron en el, todos  menos Chanyeol, pues sabía que Baek no había tomado lo suficiente para quedar en ese estado, además de que el alcohol no le afectaba  mucho, solía aguantarlo bien.

 

-         No, Yunho – protesto Chanyeol-  tu casa queda muy lejos de la de Baekhyun, la mía le queda a pocos  minutos, lo llevare yo – mirando su estado, los ojos de Chanyeol se llenaron de incertidumbre , no podía dejarlo llegar a su casa así, su madre lo regañaría, por suerte Chanyeol vivía solo y no tendría problemas con la madre de Baekhyun para decirle que se quedaría a dormir, como muchas veces había ocurrido –

 

Yunho no pudo decir, nada pues Chanyeol ya había tomado a Baekhyun, cargándolo como si fuese una muñeca de trapo y empezaba a caminar hacia la salida del antro, no le quedo de otra más que despedirse de Tao, Kris y Suho, quienes eran los únicos que no habían “desaparecido” al motel más cercano. 

Notas finales:

*Les da kleenes* Gracias por sus RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).