Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visita al Mundo Real por Nekoboy mty

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Llegamos al capítulo 10 XD espero les guste.

Capítulo 10: Confesiones y Manipulaciones

El horario de trabajo paso más tranquilamente después de que todos volvieron a trabajar, las cosas se volvieron agradables y pronto ya era el momento de que Alex, Levi, Eren y Jean se fueran y regresaran al departamento. Durante el rato que estuvieron trabajando Marco le pido a Jean su número de celular, su Facebook y Whatsapp pero este que no tenía la menor idea de que eran esas cosas solamente le dijo que se los daría en otra ocasión ya que se le habían olvidado, cosa que el otro no se creyó pero decidió dejarlo pasar pensando que Jean quizá aún no confiaba del todo en él. Los 4 amigos salieron finalmente del restaurante y se despidieron del otro. Ahora el camino en el  autobús era bastante silencioso ninguno decía nada y la razón era que cada uno venia pensando en sus propios asuntos.

-(Levi) (Bien no perderé más tiempo, creo que es momento de decirle al mocoso que me gusta, solo espero que todo salga bien y no reaccione como un loco cuando se lo diga).

-(Eren) (Poco después de llegar le diré a Rivaille lo que siento por él, no me importa si me da otra patada en la boca o si me rechaza, tengo que confesarle que he estado enamorado de el desde hace tiempo.

-(Jean) (Marco…no puedo creer que ahora estaremos juntos…soy muy feliz por ello…no importa si eres una persona distinta en esta…¿Dimensión?...bueno yo me entiendo…ahora nada malo se puede interponer entre nosotros y disfrutare cada momento juntos).

-(Alex) (¿Habrá quedado atún en casa? ¿O ya se lo di a mi gato? Ah que importa igual comprare más después).

Los 4 finalmente llegaron al departamento, una vez dentro solo se toparon con un Kile durmiendo plácidamente y despreocupado de la vida. Pero apenas Eren cerró la puerta el gato despertó, fue corriendo directamente contra él y empezó a rasguñarle las piernas sin piedad.

-¡¡¡Ya suéltame!!! ¡¡¡Gato del Infierno!!! ¡¡¡Eres pero que un Titán!!! ¡¡¡Maldito animal!!! ¡¡¡Déjame en paz!!! ¡¡¡Ayúdenme!!! –el dueño va y retira al gato- ¡¿Por qué esa cosa me odia?

-(Jean) Ni idea pero ciertamente a mí me alegra el día ver cuando te ataca.

-(Alex) Bien iré a terminar un trabajo, hagan lo que quieran –se va junto con Kile-.

-(Eren) ¡Ah!...disculpe Rivaille…quisiera por favor hablar con usted un momento.

-¿Qué quieres ahora Eren?

-Bueno…la verdad…lo que pasa…es que yo…yo…yo…quisiera saber…o mejor dicho…quiero decirle…o más bien…debo confesarle…que…que…que yo…¡¡¡A mí me gusta mucho usted Levi!!!

La sala quedo en un total silencio, Jean solo mirando, Alex también había escuchado la confesión desde su cuarto y también observaba, mientras tanto Rivaille seguía con su expresión típica de seriedad y sin sentimientos que hasta atemoriza al verlo, lo único que él hacía era mirar fijamente a Eren el cual se encontraba completamente rojo y muriéndose de nervios por dentro, lo único que el joven podía pensar mientras miraba a Levi era.

-(Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, ¡¡¡Es mi fin!!! ¡¡¡¡Me va a patear de nuevo y después me matara!!!! ¡¡¡Y eso si me va bien!!! ¡¡¡¿¿¿Por qué se lo dije???!!! Sería mejor no haberle dicho nada almenos así seguiría con vida, lo peor es que aún no dice nada y no tengo ni idea de que me hará.

Pero contrario a lo que el joven pudiera estar pensando antes de darse cuenta solo sintió como Levi lo acercaba hacia el para después darle un beso en los labios, esto dejo al chico completamente impactado, en tanto los otros 2 apenas podían creer lo que veían. Jean por su parte ya sabía que esto era cuestión de tiempo, pero en cambio Alex se encontraba con cara de Poker Face intentando entender que era lo que pasaba. Un momento después Rivaille termino el beso y Eren solo pudo preguntarle.

-¿Levi?... ¿Usted…me dio…un beso?

-Creo que eso es más que obvio tonto.

-¿Usted no me odia? ¿Creí que ya me habría matado? ¿O ya me golpeo y estoy inconsciente?

-Nada de eso niño, lo que paso acaba de ser 100% real, no fue un sueño, ni estas desmayado. Por cierto te me adelantaste, yo también planeaba confesarte mis sentimientos esta noche, pero iba a esperar hasta después de la cena.

-¡Ah! ¡¡¡¿¿¿Qué???!!! ¡¡¡Usted se me iba a confesar!!! ¡¡¡¿¿¿Yo le gusto???!!!

-¿Por qué crees que te bese? De no ser así jamás lo habría hecho,  además creo que ya sabía cómo te sentías por mí desde hace un tiempo y al venir a este mundo solo se volvió más y más evidente, podía sentir tus celos cuando las chicas pedían mi atención así como con la amiga de Alex, ciertamente me gusto verte celoso y para finalizar…creo que también me has gustado desde hace mucho tiempo –finalizando esta oración volvió a darle un beso el cual fue completamente correspondido por el joven, pero antes de que se volviera más especial fueron repentinamente detenidos-.

-(Alex) ¡¡¿Hey Hola?!! ¿Se acuerdan que seguimos aquí? Qué bueno que ambos decidieron estar juntos, pero quizá sea mejor que se detengan por ahora antes de que vallan a hacer otra cosa. ¡Este sigue siendo mi departamento yo mando aquí! ¡Así que bájenle a su amor!

-(Levi) Lo que digas idiota. Ya me encargare de ti después.

-No me amenaces, sin mí ya estarían muertos, además tengo un gato el cual estaría completamente feliz de desfigurarle la cara a tu nuevo amor.

-(Jean) Bien solo puedo decirles que felicidades y ahora aprovechando esta situación tan extraña, creo que es el momento de decirles que Marco y yo somos novios a partir de hoy.

-(Alex y Eren) ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????!!!!!

-(Levi) Así que tú y la reencarnación de tu viejo amor ahora están juntos, eso me parece más extraño que lo mío con Eren.

-(Eren) ¡¡Espera Jean!! ¡¿Cómo que ahora son novios?! ¡Recién lo conoces!

-(Alex) Ya no tengo ni idea de lo que está pasando aquí, Marco me tendrá que explicar esto mañana, ¡Dios! Estoy cansado, tengo trabajo, ¡Yo me voy a bañar!

El residente se fue por su ropa y poco después se escuchó el agua de la ducha, mientras tanto Rivaille preparaba la comida mientras Jean le explicaba a su amigo como era que se había convertido en novio de Marco. Lo que resto de la tarde paso rápidamente y antes de que se dieran cuenta ya estaban por ser las 12 de la noche razón por la que todos se retiraron a dormir. Rivaille le había dicho a Eren o mejor dicho le había ordenado que durmiera junto a él cosa que este no se negó, Jean por su parte quedo durmiendo solo del otro lado del cuarto mientras pensaba en las felicidad que ahora vivirá con su propio novio. Estos 3 se encontraban prácticamente en el mejor momento de sus vidas, parecía que habían llegado aquí para encontrar la felicidad, pero bien es sabido que justo cuando todo parece ir bien las cosas pueden ponerse muy mal. En tanto Alex en su propia cama tenía los ojos muy abiertos y no podía parar de pensar en las cosas que acababan de pasar en su hogar. No fue sino hasta que su gato se subió con el que finalmente pudo descansar. La mañana llego demasiado rápido para él y nuevamente salió corriendo para el metro, pero antes de salir le ordeno a los otros que por ningún motivo fueran a salir del departamento hasta que vuelva. (Hora 8:00 am).

-Hey Levi…ahora que somos novios… ¿Qué se supone que deberíamos hacer?

-Cosas como tener una cita, ir a pasear, ir a comer algo, estar vagando por ahí juntos. Darnos un beso cada tanto.

-¿Y cuándo deberíamos hacer todas esas cosas?

-Sera hasta que el loco de aquí vuelva y nos deje salir, pero creo que por ahora podemos adelantar lo de los besos –diciendo esto le dio nuevamente un beso al joven el cual se encontraba muy feliz-.

-Heichou…enserio que soy feliz ahora con usted.

-Creo que yo también soy feliz contigo Eren.

-(Jean) ¡¡¡Oigan estoy aquí también!!! ¡¡¡Ya bájenle a su amor no me dejan ver en paz Dora la exploradora!!!

Aunque Jean en realidad no estaba viendo ese programa, tenía que hacer algo para distraerse y no desesperarse de que ellos estuvieran juntos y él no podía ir con Marco. E incluso si pudiera ir no tenía ni idea de donde vivía el chico u mucho menos si estaría en casa durante la mañana, según Alex la mayoría de los jóvenes se encuentran estudiando en lugares llamados Preparatorias y Universidades y después del intento de ir con Alex le quedó muy claro que no podía salir solo en esta ciudad o terminaría perdiéndose para siempre. Justo en ese momento el teléfono del departamento sonó haciendo que se sobresaltaran, fue a contestarlo pues ya tenía una ligera idea de cómo funcionaba.

-¿He? ¿Hola? ¿Quién llama?

-¡¡Jean soy yo Marco!! Me alegro que contestaras justamente quiero hablar contigo. Veras termine un examen y ya estoy libre el resto de la mañana en mi  facultad y la verdad quisiera saber si no quieres venir a pasear y estar juntos un rato.

-¡¡¿¿Qué??!! ¿Qué vaya a verte? Yo…bueno…no lo sé…me gustaría…pero la verdad es que…no se ni en donde estudias…mucho menos como llegar.

-Bueno supongo que ubicas ciudad universitaria cierto? Solo tienes que tomar como dos camiones para llegar desde haya hasta aquí, estudio en la facultad de FCFM (Facultad de Ciencia Físico Matemáticas) solo pregúntale a algunos estudiantes y te dirán como llegar.

-Yo bueno…es que…no se…no estoy tan seguro...quizá no deba ir.

-¡¡¡Jean!!! Ya sabes que nunca aceptare un no de tu parte. Ven conmigo mi lindo Jean te aseguro que te gustara pasear conmigo.

-Yo…yo…yo…yo…yo…yo…yo.

-¡¡¡Jean Te amo!!! –esas palabras eran el punto débil del joven y solo contesto-.

-¡¡¡Voy para allá Marco!!!

Notas finales:

El amor es muy fuerte y todo indica que Marco sabe cómo manipular a Jean, lo único que diré del próximo capítulo es que se llamara Ciudad Universitaria, bien eso es todo por ahora nos vemos en el cap 11, cometen y denle favoritos. ¡¡Enserio comenten D:!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).