Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visita al Mundo Real por Nekoboy mty

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el capítulo 15

Capítulo 15: Xenpal y Morelos

Un nuevo día llego el tan ansiado sábado, nadie tendría que trabajar ni ir a la escuela por lo tanto uno podía darse el lujo de despertar más tarde, en el departamento de Alex ya habían dado las 8 y el joven y su gato apenas estaban despertando, en la habitación contigua Eren y Rivaille permanecían dormidos uno junto al otro después de lo que para ellos fue una larga noche, mientras en el departamento de Marco, Jean comenzaba a despertar y pudo sentir los brazos del otro abrazándolo desde atrás.

-(Ah es cierto, ahora estoy viviendo con él por poco lo olvido).

-Bueno días Jean.

-Buenos días Marco.

-Es mejor levantarnos, anda arréglate un poco en lo que preparo el desayuno.

Marco preparo el desayuno el cual consistía en huevos y tocino además de algo de jugo, el joven terminaba de poner todo en la mesa cuando el otro llego ya arreglado y atraído por el olor.

-Huele delicioso lo que preparaste Marco.

-Bueno mejor siéntate y disfruta por que el sabor es mejor que su olor.

Ambos comenzaron a desayunar tranquilamente, se sentía un ambiente agradable y amable, pero en ese momento Jean decidió preguntarle algo al otro.

-Hey Marco ¿Y qué es lo que haremos hoy? Según tengo entendido hoy no tendremos trabajo hasta dentro de unos días.

-Pues nada en especial, podríamos salir a dar un paseo por la ciudad. Hay muchos lugares muy bonitos que deberías conocer y muchos otros que debería mostrarte. Por ejemplo… podríamos ir juntos al centro en Plaza Morelos hay muchos negocios y tiendas que seguro te gustarían.

-Suena bastante bien…aunque me gustaría avisarle a los demás donde vamos a estar, tanto para que sepan donde estaré así como por si acaso ellos logran encontrar algo de importancia sobre como volveremos.

-No te preocupes por eso yo le llamare a Alex y le diré donde estaremos, mientras mejor arreglémonos para salir.

-Te lo agradezco mucho sabía que puedo confiar en ti para lo que sea.

Jean termino su desayuno y fue a cambiarse para salir, mientras Marco lavaba los platos y al mismo tiempo se encontraba muy pensativo.

-(Jean…te amo más que nada en este mundo…por eso –toma su celular y lo pone en modo avión- aunque quieras volver no te la dejare tan fácil, al menos de este modo Alex y los demás no podrán llamarme y avisarnos cualquier cosa sobre su regreso…Jean…quizá incluso te haría perder la oportunidad de volver si así consigo que te quedes conmigo).

-¡¡Ya estoy listo!!

-¿Ah? Oh claro solo deja me arreglo y nos vamos amor.

Los novios salieron del departamento y subieron al auto para después dirigirse juntos hacia el centro de la ciudad. Por otro lado en el departamento de Alex los otros 3 seguían ahí desayunando, al terminar el dueño del lugar noto que uno de sus amigos que se dirigía a bañarse caminaba un poco extraño.

-Oye Eren ¿Te encuentras bien? Se te ve caminando un tanto raro ¿No dormiste bien o qué?

-No-no-no-no es nada, lo que pasa es que-que-que me caí cuando me levantaba y por eso no puedo caminar si-si-si es eso-eso es lo que me paso pero no te preocupes no es nada estoy perfectamente bien.

-Bueno si tú lo dices ¿Rivaille acaso tú sabes cómo se lastimo este tonto? No le creo ese cuento suyo.

-No sé yo aún estaba dormido cuando el despertó. Dejando eso ¿Qué haremos hoy? Este lugar se vuelve muy aburrido y monótono casi incluso añoro las discusiones con los otros miembros de la legión sobre todo con la loca que nos envió aquí y aun no has encontrado ninguna cosas para hacernos regresar.

-No es tan fácil anciano gruñón, en internet no está todo y mis amigos no han sido de ayuda para buscar información, mira lo mejor que te recomiendo es que te tomes este tiempo con calma porque cuando vuelvan dudo que tengas una vida tan tranquila y aburrida.

-Bien en eso tienes razón, una vez allá podríamos morir un día después de regresar o quien sabe quizá allá el tiempo ya paso la humanidad sucumbió y los titanes mataron a todos.

-Ves por eso aprovecha el presente y aprovecha el tiempo que tengas con él porque uno nunca sabe cuándo moriría.

-Ya deja de darme consejos de cómo vivir mi vida y mejor ponte a buscar algo en esa cosa que llamas laptop.

-Como ordene patrón (pinche enano gruñón le rompería las piernas pero todo indica que ya alguien se me adelanto).

En pocos minutos Eren salió de bañarse y fue junto a Levi que se encontraba viendo un programa en History Chanel llamado El Precio de la Historia.

-Levi ¿Cómo se encuentra, que está haciendo?

-Viendo ese programa, que curioso la basura más antigua es la que vale más dinero y ese tipo solo dice deja llamo a un amigo que es experto en tal cosa.

-De acuerdo…apropósito quería saber si no le gustaría salir conmigo a dar un paseo por la ciudad.

-Acaso si quiera conoces la ciudad mocoso, cada vez que salimos nos perdemos.

-Si lo sé pero escuche el otro día mientras trabajamos de un lugar llamado zoológico Xenpal y pensé que sería un lugar agradable para que pasáramos el día, además también escuche que cerca hay unas grutas muy antiguas donde va mucha gente, solo tenemos que pedir indicaciones y pasaremos juntos el resto del día ¿qué le parece?

-De acuerdo como quieras, lo que sea con tal de salir de este deprimente lugar. Hey Alex vamos a sal…

-Aquí tiene un mapa para llegar y anotados cuales son los camiones que los llevan hasta allá –empujándolos hacia la puerta- tienen su dinero y ya les dije como usar un teléfono público, diviértanse y no regresen en un rato –los saca y cierra la puerta-.

-(Eren) ¿Qué demonios acaba de pasar?

-No lo sé…en todo caso mejor vámonos.

La singular pareja salió a las calles y después de llegar a la parada tomaron un camión de la ruta 107, ambos estaban sentados juntos sin decir nada solo mirando por las ventanas, en poco tiempo si dieron cuenta de que esos lugares se encontraban un poco afuera de la ciudad, el camión los dejo cerca del zoológico y ambos caminaron hasta la entrada, después de pagar sus boletos entraron y en realidad no estaban muy seguros de lo que verían después de todo en su dimensión no se conocía la palabra zoológico. El en el lugar había mucha gente y lo que un principio les pareció una granja cambio cuando vieron los terrarios y los reptiles que tenían dentro.

-¡¡Mire Heichou nunca había visto una serpiente tan grande y menos con esos colores tan brillantes!!

-Venimos hasta aquí para ver serpientes…no puedo creerlo esto es un robo.

Mientras recorrían el lugar la opinión de Rivaille cambio por completo, aunque en el lugar había animales como caballos, gallinas y conejos cosa que ellos ya conocían, jamás habían visto una cebra, un canguro, lémures, camellos y avestruces. Eren se encontraba fascinado con cada nuevo animal que veía pues eran para el criaturas completamente nuevas e increíbles y aunque Rivaille quisiera negarlo a él también le estaba gustando mucho la visita al zoológico.

-Nunca hubiera creído que existía algo como los canguros Heichou y mucho menos caballos con rayas, creo que le diré a Jean cara de cebra ahora jajajaja.

-Si ciertamente son animales que nunca hubiera imaginado que existían aun así…¡¡¡¿¿¿Qué es esa cosa del cuello enorme???!!!

-¡¡¡Wow Levi ese animal es enorme!!!

Los dos habían llegado hasta el lugar de la jirafas y la forma de esta los dejo completamente asombrados, nunca habían visto un animal cuyas patas y cuellos fueran tan largos y que estuviera cubierta de manchas en todo el cuerpo, su asombro solo creció cuando el animal bajo su cuello y se les acerco para verlos mejor. Eren noto que había una zanahoria tirada en el suelo y recordó que eso le daban de comer a los animales así que la tomo y cuidadosamente se la acerco lo que no esperaba era que una gigantesca lengua saliera y le quitara el alimento, eso solo los dejo con la boca abierta mientras seguían observando al animal. Solo entonces notaron que había un letrero indicando como se llamaba el animal.

-Quiero una jirafa Levi.

-¿Y cómo rayos piensas tener una? Solo imagina todo lo que debe comer y ensucia. Además es muy grande no creo que puedas llevártela con nosotros.

-Recuérdeme que después de acabar con los titanes y después de ver el mar debo buscar una.

-Primero tendríamos que regresar.

Esas palabras los hicieron recordar que se encontraban atrapados en un mundo completamente diferente y todo indicaba que quizá nunca lograrían volver, el joven comenzó a deprimirse un poco y esto fue notado por el mayor que aprovechando que nadie lo estaba viendo le dio un beso al otro haciéndolo volver en sí.

-Eren no te pongas así, ya lograremos volver de un modo u otro, solo tendremos que ser pacientes y esperar a que llegue ese momento.

-Es cierto, disculpe por preocuparle Heichou.

-Mejor sigamos recorriendo el lugar.

Ambos siguieron observándolo los animales por un rato y después de que Eren consiguiera montarse en un camello decidieron irse de ahí y buscar la manera de llegar a las grutas. Mientras ellos pasaban el tiempo en un zoológico y dirigiéndose a una cueva, Marco le mostraba a Jean uno de los lugares más concurridos de la ciudad la Plaza Morelos ahí había una gran cantidad de negocios muy variados que el joven no podía dejar de ver mientras caminaba a la par con su novio.

-Nunca había visto tantos zapatos en una sola tienda, deben ser cientos.

-Y esa es solo una tienda hay muchas otras aquí Jean.

-Increíble las cosas en este mundo son increíbles Marco, comparado con este lugar el mío es un sucio pueblo de campesinos. No puedo creer que la humanidad pueda ser capaz de hacer cosas tan increíbles me gustaría que allá un día pueda ser así.

-Quizá lo será Jean, en algún momento.

-Marco muchas gracias por traerme contigo a este lugar en verdad me estoy divirtiendo mucho contigo, eres el mejor novio que alguien podría tener y estoy muy feliz de que ahora estemos juntos.

-Ya también soy muy feliz de que seamos novios Jean, te amo, por ti haría cualquier cosa, ya sea para que estés feliz así como si se tratara de tenerte a mi lado.

-¡Marco! No digas cosas así haces que me sonroje y tu sonrisa tan inocente solo hace aumentar mi sonrojo.

-Es que te ves lindo sonrojado Jean me encanta verte de esa manera.

-Marco…yo…Ah…mira mejor entremos a ese edificio llamado Plaza México.

El joven entro corriendo rápidamente a la tienda mientras el otro reía un poco antes de seguirlo, una vez dentro vieron las distintas tiendas, algunas de joyería que llamaron mucho la atención del rubio por como brillaban, luego otras con artículos egipcios que el joven no podía comprender, pero lo que más les gusto a ambos fue ponerse a comer en uno de los muchos negocios del segundo piso. Finalmente ambos salieron del edificio y volvieron a la calle principal a seguir mirando los negocios, pasaron por la jungla de timo y vieron a través del cristal a algunos de los animales del lugar, después pasaron a una librería y estuvieron checando los libros por alguna razón a Jean le llamo la atención un pequeño libro de una tal Stephen King llamado el Ciclo del Hombre Lobo, después de convencer a su novio que se lo comprara ambos volvieron a salir y mirar más negocios. Ambos se dirigieron después al gran edificio de Interplaza y Marco le mostro al otro toda la variedad de cosas que había, ambos estaban en el primer piso cuando Marco vio un anuncio pegado a la pared que lo hizo detenerse en seco lo único que sabía era que ese anuncio representaba una amenaza a su relación con Jean.

-¿Marco estas bien? ¿Por qué te quedas ahí parado?

-¡No es nada amor! ¡Solo pensaba en cosas tontas! ¡Mira mejor vayamos a los cines del tercer piso! Así los dos estaremos más tranquilos y nos divertimos viendo una película, solo tú y yo andando.

-Claro como tú digas.

Ambos entraron al cine y vieron una película llamada el Sorprendente Spider Man 2, al salir Jean quedo fascinado con la película fue de las mejor cosas que había visto, Marco sabía que como el otro estaba muy emocionado no preguntaría sobre que estaba viendo hace rato y esa era la idea.

-Oye Jean espérame aquí tengo que ir al baño y hace rato que estoy aguantándome.

-Claro no te preocupes te esperare en este lugar mi amor.

El otro se fue y dejo solo a su novio el cual solo estaba observando toda la plaza desde el tercer piso. Sin duda le gustaba este lugar la vida aquí era mucho más tranquila y fácil que la vida en el mundo donde nació y el joven por un segundo pensó si no sería posible que Hanji hiciera una maquina más grande que permitiera a la gente de las murallas venir hasta aquí y vivir una vida libre y sin preocupación por los titanes.

-Ah que tontería estoy pensando, eso no es posible pero si lo fuera sería algo grandioso ya nadie tendría que preocuparse por esas cosas.

-¿Qué seria grandioso Jean?

-(Diablos…esa voz…debe ser de…-se voltea y ve a-…Diego) ¡Diego! ¿Cómo es que siempre termino topándome contigo?

-Quizá sea el destino Jean, quizá te está mostrando que deberíamos estar juntos y que dejes al tonto de las pecas, pero tu pareces no notarlo…podría decirse que eres muy despistado.

-¡No lo soy! Lo que pasa es que no quiero tener nada contigo ¡¿Por qué no lo entiendes?!

-Sabes Jean no entiendo porque no quieres ser mi novio ¿Qué tiene ese tonto que yo no? Lo acabas de conocer fácilmente te olvidaras de el en poco tiempo, porque no mejor adelantamos eso y mejor tu vuelves mi novio.

-Si serás…escúchame yo amo a Marco sí, confió perdidamente en él, no te amo a ti y nunca lo hare, así que mejor déjame tranquilo de una buena vez quieres, estoy en una cita con el ahora así que mejor vete.

-Jean, Jean, Jean mi amor por que vuelves las cosas tan difíciles, bien no quería llegar a esto pero veras tengo sospechas de que tú y tus amigos no son de aquí.

-¿Qu-Que quieres decir con eso?

-Veras un amigo mío hace un rato me llamo y me dijo que tus amigos estaban en un pequeño zoológico los escucho hablar por pura curiosidad y escucho a uno decir Recuérdame acabar con los titanes y al otro decir Primero tendríamos que regresar, ni él ni yo tenemos idea de qué significa eso, pero apuesto a que tu si y me gustaría que me lo explicaras.

-¿Y que me pueda pasar si no te digo nada?

-Podría hacer una denuncia, que se ponga en marcha una investigación y que la ley te capture a ti a los otros, si hago eso no podrás volver al sitio de donde seas y mucho menos ver de nuevo a Marco.

-¡Eres un malvado chantajista!

-Bien tú ya sabes, te doy dos opciones sígueme ahora y cuéntame todo o hare lo que ya te dije.

-Yo…yo…yo…Iré contigo.

-Así me gusta, bien salgamos de esta plaza.

Los dos jóvenes bajaron del tercer piso y fueron directo hasta la salida de este para después seguir caminando por la Plaza Morelos hasta que llegaron cerca de una iglesia que Diego dijo que se llamaba la Catedral de Monterrey. Marco por su parte salió del baño cuando ellos habían dejado el edificio y se desconcertó al no encontrar a Jean esperándolo, rápidamente comenzó a preguntar a la gente si no habían visto a su amigo hasta que finalmente una chica logro darle la información que quería.

-Discúlpame amiga ¿De casualidad no has visto a un chico con el cabello de dos colores pasar por  aquí? Estoy buscándolo y es muy importante que lo encuentre.

-Sí, si lo he visto paso por la entrada junto con otro chico de cabello castaño y después ambos siguieron caminando por la plaza.

-¿Con otro chico? ¿De cabello castaño? ¿De casualidad no los oíste hablar o algo por el estilo?

-Yo no, pero una amiga escucho que uno de ellos se llamaba…Diego.

-Die-Die-¿Diego?

Notas finales:

Ahora Jean esta por contarle todo a Diego ¿Qué pasara después? ¿Qué vio Marco que quiso ocultarle al otro? ¿Qué otras aventuras vivirán Rivaille y Eren? Las respuestas las averiguaremos después. Y déjenme avisarles que ya también nos estamos acercando al final de esta historia máximo quedan unos 4 capítulos así que estén atentos ;) X cierto aquí les dejo un link para que vean el zoo que mencione.

https://www.youtube.com/watch?v=ZN0fauTmGqA

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).