Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visita al Mundo Real por Nekoboy mty

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He regresado con el cap 17

Capítulo 17: Pasado y Sueños

-¿Cómo?... ¿Qué has dicho?... ¿Tú y Marco…juntos? ¡¿Fueron novios?! Pero si desde que te conocí es más que obvio que no se llevan bien ¡¿Cómo podrían haber sido novios?! ¡Eso parece imposible!

-Pero lo fue, el yo alguna vez estuvimos juntos.

-¿Pero entonces que fue lo que sucedió entre ustedes?

-Lo recuerdo bastante bien, creo que ya ha sido poco más de un año desde que todo ocurrió.

-FLASHBACK-

1 año atrás en la Facultad de Fisico-Matematicas

-Bien es momento de empezar un nuevo semestre, me esforzare en todas mis materias y no dejare ninguna en segunda oportunidad, este será un gran semestre, hare nuevas amistades, me propondré nuevas metas, seré un buen estudiante, me esforzare en clases, pondré atención a los maestros y al final todo habrá valido la pena.

Ya en el salón de clases Diego noto que los grupos estaban más mezclados algunos de sus compañeros anteriores también estaban con el pero también había una gran cantidad de alumnos nuevos.

-(Bien, no hay que entrar en pánico, tengo a algunos de mis viejos amigos y podre hacer nuevos en el transcurso del semestre las cosas por ahora van bien).

En poco tiempo prácticamente ya se había aprendido los nombres de los compañeros nuevos y había hecho grandes amistades con ellos, aun así cada tanto Diego sentía como si alguien en el salón lo estuviera observando de una manera diferente, casi como si lo estuvieran vigilando, hasta que finalmente un día descubrió de quien era el que lo observaba.

-(Ese chico Marco, me pregunto…¿Por qué siempre está mirándome? ¿Acaso hice algo que lo molestara? Aunque no lo creo me he llevado bien con el hasta ahora y no creo haberlo hecho nada, -voltea a verlo y este rápidamente voltea en dirección opuesta- bueno tal vez todo esto es solo imaginación mía, de seguro que no es nada en realidad y en poco tiempo olvidare todo esto y sentiré como que jamás paso).

Pero ese día al salir de clases, mientras Diego se dirigía hacia la salida sintió como alguien lo tomaba por el brazo y el instintivamente volteo a ver quién era.

-Disculpa ¿Puedo hablar contigo un minuto?

-¿Ah? Claro Marco, ¿Qué sucede? ¿Hay algún problema?

-No, bueno si, veras, hay algo que quiero decirte .respira hondo- veras Diego la verdad es que desde que te vi al iniciar al semestre tú, tu, tu…me gustaste.

-¡¿Qué Dices?!

-Sencillamente la verdad, Diego me gustas mucho y sé que no llevamos mucho tiempo de conocernos ni  nada pero quería preguntarte si tu quisieras, ¿Quisieras ser mi novio?

-Yo-yo-yo-yo-yo hay no sé qué está pasando aquí, mira pues no lo sé, como dices recién nos conocemos, tal vez deberías darte tiempo para pensar las cosas, poner todo en orden y así mejo…

Antes de que pudiera seguir hablando solo sintió como el otro se le acercó y le dio un beso, el joven quedo en shock pues apenas podía creer lo que estaba pasando, solo después de que el otro termino el beso fue cuando lo vio a los ojos.

-sonriendo- ¿Y bien? Diego déjame decirte que no aceptare un no.

-Yo…Marco yo…si quiero ser tu novio.

Y de esa manera ambos comenzaron a salir y verse todo el tiempo, ambos siempre estaban juntos y era raro ver a uno sin el otro, ellos parecían ser la pareja más feliz del mundo y que nunca tendrían ninguna preocupación, parecían estar destinados uno al otro, pero las cosas eventualmente comenzaron a cambiar, en una ocasión Marco le pidió a Diego que fuera a vivir con él pero este se negó, lo que cualquiera diría que fue una sencilla diferencia de opinión sería el primer paso a la discordia.

-¡¡¿¿Pero por qué no Diego??!! Tu y yo podríamos ser muy felices juntos, vendríamos juntos a la escuela y nos iríamos juntos, de esta manera estaremos uno con el otro siempre.

-No voy a cambiar de opinión Marco, veras yo vivo con mi familia y estoy muy a gusto con ellos, no tengo ninguna necesidad de cambiarme además lo que me pides es muy apresurado no tenemos tanto juntos como para llegar a eso.

-Pero, pero, pero.

-Lo siente pero mi respuesta es y sigue siendo no.

-Pero Diego tu eres mío, no me puedes hacer esto, ¡Eres mi Diego!

-Marco ¿qué es lo que te sucede? Deja de actuar de esa forma y no me digas así que no soy un juguete que reclames como tuyo tan fácilmente.

Esta fue solo la primera de muchas discusiones, con el tiempo ambos estaban más distanciados y cuando estaban juntos siempre terminaban discutiendo, Marco seguía diciéndole al otro que era Suyo y esta situación solo hacia al otro enojar más y más. Finalmente ambos se vieron un día en el paseo Santa Lucia cerca del Museo de Historia Mexicana.

-¡Diego ya estoy aquí! ¿Para que querías verme?

-Marco te pedí que vinieras porque quiero decirte y quiero que te quede muy claro que…¡TERMINAMOS! Ya no soporto más junto a ti, estoy harto de ti y de tus celos tan irracionales ya no lo soporto más tiempo y es por eso que ya no quiero seguir junto a ti-se retira-.

-Pero Diego- lo alcanza y detiene- ¡Diego no me hagas esto! ¡Tú eres mío no puedes decir que terminemos tan fácilmente!

-¡Claro que sí! ¡¡¡Y ya suéltame!!!

Diego intentaba soltarse del agarre del otro el cual seguía con su cara furioso hasta que finalmente recibió una patada en la entrepiernas y al soltarlo termino cayendo en el agua del rio. Diego solo espero hasta que saliera a la superficie y le dijo con voz muy seria.

-Hasta nunca Marco, suerte si consigues que alguien te amé!

-FIN FLASHBACK-

-Y después de eso él y yo quedamos como enemigos y nunca tratábamos bien, después él se enamoró de otras personas pero pasó lo mismo que conmigo terminaron rompiendo con él por culpa de sus celos.

-Creo que ya entiendo el odio que le tienes a Marco, ahora que lo pienso yo también ya le dije que me harte que siempre diga Mi Jean y que estaba cansado de sus locos celos por mí.

-Bueno así es el, siempre le pasa lo mismo con todos, pero podría decir que contigo ha sido diferente. Sus celos por ti parecen mucho mayores que los que tuvo conmigo o los demás y siempre parece estar realmente feliz mientras esta junto a ti prácticamente como si pudiera morir de felicidad al estar a tu lado, quizá todo se deba a que si en verdad reencarno te ha estado esperando.

-Eso parecería tener sentido y sabes que estoy seguro que debe ser eso.

Los dos amigos terminaron de comer su orden y después estuvieron paseando juntos por la Plaza Cumbres, veían todo a su alrededor, entraban a las tiendas que más les interesaban y al finalizar ambos se compararon un helado sultana, ellos estaban sentados en una banca hasta que se dieron cuenta de que ya era muy tarde y que deberían retirarse pues al siguiente día seria lunes y todos deberían volver a su trabajo y la escuela.

-Sabes que Diego me he divertido mucho estando hoy contigo.

-Yo también me divertí mucho Jean y aunque solo seamos amigos te agradezco por haber aceptado mi invitación y te juro que ahora en adelante los ayudare en todo lo que necesiten.

-Diego te diré una cosa hoy has sido de lo más amable y atento, estoy seguro que encontraras a alguien que en verdad te amé y que harás a esa persona muy feliz estando contigo, ya me debo ir pero antes.

Diego solo escuchaba todo lo que otro decía cuando Jean le dio rápidamente un beso en la mejilla para después despedirse e irse rápidamente dejando al otro algo sorprendido y sonrojado pero sonriendo por la felicidad de haber recibido un beso de él. En casa de Alex el chico había terminado de preparar sus cosas para el inicio de semana y ahora descansaba usando su laptop mientras estaba en su habitación, había dejado a Kile observando a Eren y Rivaille se estaba bañando por lo tanto podía estar tranquilo y sin preocuparse de que ocurriera cualquier cosa durante unos minutos. Pero como era de esperarse la paz duro muy poco pues Eren entro corriendo mientras el gato le arañaba la cara.

-¡¡¡Alex Ayúdame tu gato me ataca!!!

-Algo le hiciste, eso o sencillamente te odia lo cual es muy probable.

-¡¡¡Haz algo!!! ¡¡¡Quítamelo!!!

El chico salió de la habitación dejando a Eren a merced del gato demonio, su muerte parecía segura a manos de Kile hasta que súbitamente el gato se detuvo y salió corriendo del cuarto en dirección a la cocina, el chico quedo tumbado en la cama con cara de espanto y no reacciono hasta que el otro regreso.

-¡¿Cómo lo hiciste?! ¿Qué armas tienes que lo controla?

-Solo abrí una lata de atún y el aroma hizo el resto.

-Necesito esa cosa, pero bueno aprovechando que estoy contigo ¿No has tenido ningún avance para que Heichou, Jean y yo Regresemos? Es que estar aquí es aburrido, y tengo mucho que hacer halla una vez que regresemos. Ya casi llevamos 2 semanas aquí y sé que no es mucho pero está pareciéndome una eternidad.

-Hasta ahora no encontré nada y en verdad estoy buscando la manera de ayudarlos, pero con la escuela, el trabajo y Kile intentando matarte no es como que me quede mucho tiempo para investigar. Tanto problemas hacen que me den ganas de mandar todo a la mierda e irme lo más lejos posible de aquí, viajar hasta llegar a las costa y poder nadar tranquilamente en el mar como alguna vez lo hice de niño cuando fui con mi familia.

-¡¿El Mar?! ¡¡¡¿¿¿Alex tú has visto el Mar???!!! ¡¿Cómo es cuéntame?! ¿De qué color es? ¿Es cierto que el agua tiene sal? ¿Qué es tan grande que no se puede agotar? ¡Dime por favor quiero saberlo todo!

-Bueno calma, calma loco amigo mío, te responderé todas tus preguntas pero ve haciéndolo en orden o no podré decirte nada.

Eren comenzó con sus preguntas y Alex hacia todo lo posible por responderlas, Rivaille ya había salido de bañarse y los escucho platicando pero al ver lo animado que estaba su novio por la conversación decidió mejor no interrumpirlos y se sentó a ver televisión mientras era acompañado por el gato, de alguna manera le había tomado cariño a ese pequeño animal negro. Eren seguía con sus preguntas y aprovechando no solo pregunto sobre el mar si no sobre todas las cosas que había leído en el libro de Armin cuando niño, llegando a un punto Alex decidió que era más fácil mostrarle todo a Eren en vez de explicárselo así que tomo su laptop y comenzó a mostrarle imágenes de los lugares que el otro preguntaba, el mar, los polos, los grandes desiertos y después le mostro una imagen en general del mundo así aprovecho para mostrarle en donde se encontraban actualmente y de donde debían de ser ellos.

-¡Entonces estamos prácticamente al otro lado del mundo! En verdad estamos muy lejos de casa aunque jamás creí que tanto.

-Por no decir que no son de este mundo, así que estas lo más lejos posible.

-Y pensar que alguna vez en mi propia dimensión la humanidad también controlaba todo y ahora vivimos encerrados en murallas y cada vez perdemos mas terreno, esto es terrible.

-Sabes Eren estaba pensando sobre lo que me contaron y veo muy difícil que toda la humanidad haya perecido hasta quedar encerrados.

-¿Qué es lo que quieres decir?

-Digo que, bueno nadie sabe cómo aparecieron esos titanes ¿Cierto? Pero bueno no creo que esas bestias hubieran podido atravesar el mar y los océanos, sencillamente la humanidad pudo escapar a otras partes, como veras hay cientos de miles de islas por todo el mundo y dudo que ellos llegaran a todas ellas hasta si lo ves América está separada del resto del mundo casi en aislación, si bien los titanes pudieron desolar África, Asia y Europa, aun había muchos lugares donde las personas pudieron salvarse.

-Eso es verdad, eso quiere decir que quizá haya afuera todavía pueden quedar personas que sobrevivan en lugares seguros.

-Eso es algo que tendrán que averiguar ustedes amigo.

-Quisiera que Armin estuviera aquí y viera todo esto, solo con ver el mar a través de esta cosa el sería muy feliz.

-Ese amigo tuyo lo mencionas mucho ¿Él te hizo conocer e interesarte sobre el mundo exterior cierto?

-Exactamente y estoy seguro que un día lo veremos con nuestros propios ojos.

-Pues espero que así sea - Sekai de ichi-ban OHIME-SAMA…Sou-yu atsukai KOKORO-ete…Yone- ¡¿Qué mi celular?! ¿Quién será? ¿Lily? ¿Oye que haces llamando tan tarde…¡¡¡¡¿¿¿¿Qué Dijiste????!!!!

El chico comenzó a teclear rápidamente en su laptop mientras Eren solo miraba preguntándose qué le había dicho esa chica a su amigo solo reacciono cuando Alex le mostro algo en la pantalla de la computadora.

-¡¡¡Hey Jaeger!!! ¡¡¡¿¿¿Eso es lo que creo que podría ser???!!!

-¡¡¡Definitivamente es lo que crees que puede ser!!! ¡¡¡Y no solo puede ser, sino que lo es completamente!!!

Mientras ellos se asombraban por su descubrimiento, Jean ya había regresado con Marco ambos se encontraban sentados viendo televisión pero sin decirse nadad, finalmente Marco fue el primero en hablar.

-Y ¿Qué tal tu salida con Diego?

-Fue divertida, tranquila, estuvimos charlando.

-Entonces ¿No pasó nada entre ustedes?

-Por supuesto que no, Diego me agrada pero no de ese modo.

-Y yo…¿Aun te sigo agradando? ¿Aun somos novios?

-Marco –le da un beso- por supuesto que sí, ya te perdí una vez y logre encontrarte de nuevo tendría que estar loco para dejarte ahora, si aún me molestan tus celos pero eso tiene arreglo, seguiré contigo siempre.

-Jean…¡¡¡Hay Jean te amo!!! –Lo abraza- Te juro que cambiare, ya no seré tan celoso, seré el chico amable y agradable del que te enamoraste. Seré como mi yo pasado si es posible.

-No tienes que hacerlo, Marco aquí eres otra persona y yo también me equivoque al pensar que serias exactamente igual a como te recordaba, te quiero tal y como eres ahora y te diré algo –se sonroja- me gusta tu lado celoso conmigo, así sé que en verdad te importo.

-Jean…

Marco comenzó a besarlo y este correspondió, después siguieron las caricias y cuando menos se dieron cuenta ya estaban los dos en la cama besándose, esa sería una noche muy especial para ellos lo que ninguno podría prever es lo que comenzaría a suceder a partir del siguiente día.

Notas finales:

Les aclaro es MarcoxJean ustedes entienden lo de la posición, bien creo que se estarán dando cuenta que nos acercamos al final de esta historia, les diré quedan 2 capítulos, así que sigan pendientes y prepárense para el final y enserio comenten ¡Si no comentan no hay cap nuevo! XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).