Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visita al Mundo Real por Nekoboy mty

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí con el cap 18 ¡Ya se me tarde!

Capítulo 18: La Nueva Maquina

Comenzaba una nueva semana, la gente salía de sus hogares rumbo a la escuela y al trabajo, las avenidas más importantes de todo Monterrey se encontraban llenas de automóviles que parecían no avanzar y había movimiento en todas parte desde las colonias más retiradas hasta al centro de la ciudad, era prácticamente un día común y corriente, pero en un pequeño departamento un chico llamado Marco se arreglaba lo más rápido posible pues se había quedado dormido y cuando reviso su reloj faltaban 15 minutos para entrar a su primera clase.

-¡Rayos! Sabía que tenía que dejar todas mis cosas listas desde ayer. ¡¡¿Por qué mierda no lo hice?!! –Voltea a ver a su novio en la cama que sigue durmiendo- Oh claro ya lo recordé…AAA…es tarde no voy a llegar ¡¡Jean despierta!!

-¿Q-que es lo que pasa Marco?

-Ya me tengo que ir a la escuela, así que te dejare solo, amor cuídate estaré aquí antes de que te des cuenta y por cualquier cosa llámame te responderé enseguida, nos vemos pronto ¡¡¡Te amo!!! –sale y cierra-.

-Cuídate amor, bien ¿Qué hare ahora? Aún falta mucho para ir al trabajo y no creo que Eren y los demás vengan, supongo que tomare un baño –pero al intentar incorporarse Jean sintió un punzante dolor que no le permitía levantarse- Oh mierda lo olvide, creo que aún no podre levantarme siquiera, voy a tener que esperar un poco a que se me baje el dolor. Rayos desearía al menos tener el control del televisor así pasaría más rápido el tiempo.

Ring, Ring, Ring,

-¿Qué el teléfono? ¡¿Ahora?! Hay no puede ser –Ring, Ring, Ring,- ¡¡Ya voy esperen!! ¡¡Hay que dolor!! ¡¡Apenas puedo estar de pie!! ¡¡Quién diría que Marco sería tan pervertido y loco tratándose de sexo!! Ag…me duele. Si bueno ¿Quién es? ¿Alex? ¿Qué pasa por qué llamas? ¿Qué no deberías estar en tu escuela?

-Estoy llegando, pero no te llamo por eso, Jean finalmente el día de ayer Eren y yo encontramos la forma de hacerlos volver a su propia dimensión.

-¡¡¡¿¿¿Qué???!!! ¿Estas bromeando? Dime la verdad.

-No para nada es en enserio pero te contare los detalles después que ya voy a entrar y no quiero que nadie me escuche hablando de estas cosas o me tomaran por loco. Les hablo luego –cuelga-.

-No puede ser, enserio voy a volver, ¡Enserio podremos volver! ¡Esto es genial! ¡¡Al fin volveremos!! ¡¡¡Hay!!! Rayos por poco olvido este dolor, mejor me apresuro a bañarme y después tratare de llamar a los otros.

Mientras Jean se recuperaba y se bañaba, Eren no hacía más que platicarle a Rivaille todo lo que habían descubierto la noche anterior, este en cambio casi no prestaba atención a lo que se joven novio decía solamente lo escuchaba cuando se trataba de la forma de volver. La mañana paso entre Rivaille viendo el televisor y Eren atacado por el gato que parecía presentir que pronto se irían pronto Alex regreso y todos salieron después para rumbo al restaurante ya una vez ahí estuvieron trabajando y eventualmente Marco y Jean llegaron también, no fue sino hasta que tuvieron su descanso que al fin pudieron conversar tranquilamente.

-Alex ¿Qué es lo que sucede? Jean solo me ha dicho que está muy emocionado por algo que descubrieron la noche anterior pero no ha querido decirme que es eso.

-Veras mi estimado amigo, ya tenemos la solución a todos nuestros problemas, Jean, Eren y Rivaille ¡¡Podrán regresar a su hogar!!

-¡¡¡¡¿¿¿¿QUUUUUEEEEEEEEE????!!! ¡¡¿¿Eso es cierto mi Jean??!!

-Te he dicho que ya no me hables de esa manera, pero si es la verdad aunque ellos no me han explicado.

-(Eren) Ayer mientras usábamos la laptop de Alex, encontramos un anuncio sobre un evento que será en esta ciudad, hay una exposición en un tal Museo de Historia y en el anuncio salía una réplica exacta de la máquina que nos trajo hasta aquí.

-(Jean) ¿Un anuncio? ¿Otra máquina? No les creo hasta que lo vea yo mismo.

Más tarde ese día en el departamento de Alex los amigos veían el anuncio en el que se hablaba sobre una exposición temporal en la que venía incluida una máquina del tiempo que era exactamente la misma en la que ellos llegaron.

-No bueno ahora si les creo.

-(Marco) No puedo ser ¿En serio es como la suya?

-(Levi) Es prácticamente igual a la que hizo la loca de Hanji salvo por una cosa. El círculo gigante de metal que hay en ella no tiene los mismos símbolos que la nuestra, no creo que funcione a menos que intercambiemos esas piezas.

-(Eren) Creo que tiene razón Heichou una vez que la tengamos al alcance tendremos que cambiarlos muy rápidamente y luego llevárnosla para esperar al siguiente día.

-(Alex) ¿Y por qué deberán esperar?

-(Levi) La máquina que hizo Hanji necesitaba de la luz del sol para servir y tenía que ser en su punto más alto, por lo tanto al mediodía.

-(Marco) Pero esa cosa es muy grande como si quiera sacaremos el circulo de la otra habitación sin llamar la atención de nadie, ahora entrar al museo y llevarnos la maquina entera será prácticamente imposible, ni siquiera tenemos un sitio para esconderla hasta el día siguiente por no decir que quizá el clima no coopere así que en realidad no sabemos cuánto tiempo habría que esperar.

-(Eren) ¿Entonces seguiremos atrapados aquí? Esa cosa solo estará otras 2 semanas aquí y después se ira a quien sabe dónde y dudo que podamos seguirla.

-(Jean) Tiene que haber alguna forma de hacer todo esto en el menor tiempo posible, ¡Tenemos que regresar!

-(Alex) Tendré que investigar algunas cosas, sobre como entrar y si podemos hacer algo para moverla, esa cosa es enorme, además también debo averiguar sobre esta máquina todo sobre ella y después. ¡¡Haber denme mi laptop!! Hay que buscar de una vez.

El joven se puso a investigar en el sillón acompañado del gato que miraba curiosamente lo que hacía su dueño, mientras el resto fue a la cocina a comer algo, Marco y Jean preparaban la cena mientras Eren y Rivaille permanecían sentados y el mayor solo trataba de no desesperarse con el constante habla del menor.

-(Eren) Bueno todo indica que si las cosas no salen bien estaremos de vuelta en 2 semanas o antes, ya quiero regresar y volver a ver a todos, apuesto a que Armin y Mikasa deben estar muy preocupados. Mikasa muy enojada con seguridad, jajaja quizá no sería tan malo quedarse aquí.

-(Levi)  No importa lo que esa tonto haga, te aseguro que no dejare que te haga daño o si quiera permitirle que se te acerque de más.

-¿Cómo que se me acerque de más Heichou?

-Enserio ¿No te has dado cuenta como ella siempre te mira? ¿De esa forma?

 -¿De cuál forma? ¿Mirarme cómo?

-(Jean) ¡Eren! Enserio que eres idiota, solo tú no sabes como ella te ve, todo mundo se da cuenta excepto tú, que desesperación debe tener contigo la pobre. Aunque sé muy bien cómo se debe sentir después de todo ella me gusto durante un tiempo y jamás me hizo caso.

-(Marco) Entonces Jean ¿Ella aun te gusta?

-No para nada, lo mío con ella igual nunca hubiera pasado, todo lo que sentía por ella ya dejó de existir hace mucho, sobre todo cuando comencé a enamorarme de tu yo anterior.

-(Alex) Oigan chicos creo que deberían ver lo que descubrí.

-(Eren) ¿Qué encontraste? Espero sea algo de utilidad.

-Miren estuve investigando sobre esta máquina y encontré algo muy peculiar, según los informes que se tienen siempre ocurren sucesos extraños con esta y muchas otras replicas, en ocasiones se escuchan ruidos, de repente algunas cosas se caen sin motivo aparente mientras otras desaparecen ¡Una maquina incluso se esfumo por completo! Hasta dice que las cámaras de seguridad y aparatos eléctricos dejan de funcionar en estas ocasiones, pero todos estos sucesos siempre ocurren únicamente durante las noches de luna llena particularmente a las 12 de la noche, una vez que esa fase lunar pasa todo regresa a la normalidad y no ocurre nada con ellas hasta la siguiente luna llena, hay quienes dicen que estas máquinas están encantadas y por esa razón muchas han sido desmanteladas o destruidas.

-(Levi) Entonces…¿La máquina funciona sin  necesidad de que le cambiemos la pieza?

-(Eren) Podría ser pero de cualquier forma lo mejor es intercambiarla por la nuestra si le dejáramos la que ya tiene quizá sirva pero no sabemos a dónde nos lleve, podría ser a otra dimensión o quien sabe en realidad.  Lo que no entiende es porque solo sirve en la noche, la de Hanji necesitaba la luz del día y en su máximo punto.

-(Marco) Bueno si la suya en su mundo requería la luz del sol y a mediodía, quizá aquí es a la inversa durante la noche de luna llena a las 12.

-(Jean) Eso tiene sentido ahora que lo pienso, pero igual no sabemos hasta cuándo será luna llena, ¿Qué tal que ya paso? O no será hasta después que se lleven la máquina, no tenemos forma de saber cuándo será el momento correcto.

-(Alex) Jean, existe una cosita muy bonita y útil llamada INTERNET solo tengo que buscar las fases lunares y sabremos cuando será la siguiente luna llena. Solo debo checar en Google revisar los horarios y valla va a estar lloviendo mañana… ¡Ya está! La próxima luna llena será exactamente dentro de 2 semanas, creo que la noche anterior al día que se la llevaran, además los cielos estarán despejados ese día se apreciara perfectamente la luna, esto significa que esta será su única oportunidad para regresar a su mundo.

-(Jean) 2 semanas ¿he? Al menos aún queda tiempo, podremos seguir disfrutando de la ciudad y también planear nuestro regreso. ¿Pero creo que olvidamos la parte de como entrar a ese museo? Dudo que este abierto  hasta la noche.

-(Marco) Yo…yo…yo creo…tener la solución a ese problema.

-(Levi) ¿Enserio? ¿Y entonces la solución es?

-No puedo decírselos aun, primero debo hacer una llamada y espero que la persona que tengo en mente nos pueda ayudar. Aunque bien dijo que nos ayudaría en su regreso.

Como ya se estaba haciendo demasiado tarde Marco y Jean se retiraron mientras el resto ya fue a dormir también, les quedaban dos semanas en este extraño mundo y si las cosas salían en orden pronto los tres regresarían con sus amigos. Al siguiente día la situación fue casi la misma, unos fueron a la escuela mientras otros esperaban su regreso para después ir todos al trabajo, en ese martes al salir de trabajar alguien los estaba esperando en la salida del restaurante.

-(Jean) Diego ¡Qué bueno verte! ¿Pero qué estás haciendo aquí?

-Tu novio hoy en la escuela me conto todo lo que descubrieron y me pido mi ayuda aun no puedo creer la suerte que tienen.

-(Eren) ¿De qué está hablando Marco?

-Diego tiene ciertos contactos con gente importante, entre ellos una persona que trabaja en el museo, le he pedido que tome prestadas las llaves y de esa manera podremos entrar sin ningún problema al museo.                                  

-(Jean) ¡¡Enserio!! ¡¡Muchas gracias Diego!! ¡¡Eres un gran amigo!! ¡¡Sabia que podíamos confiar en ti!!

-Descuiden no hay ningún problema (Amigo…aún me gustas pero ni modo) solo prepárense para esa noche y los ayudare en lo que necesiten.

-(Eren) Bueno de aquí hasta esa noche aún falta mucho, ya la única duda era como entrar y con eso resuelto creo que podremos tomarnos las cosas más tranquilamente a partir de ahora.

Y así como lo dijo Eren fue como ocurrieron las cosas de ahí en adelante, la situación parecía haberse tornado completamente pacifica, la escuela no era muy pesada, el turno en el trabajo parecía pasar cada vez más rápido y Alex ya confiaba lo suficiente en Eren y Rivaille para dejarlos ir a cualquier sitio de la ciudad sin temor a que se fueran a perder o cualquier cosa por el estilo. Durante las mañana Eren, Levi y Jean se reunían para salir a algún lado mientras los demás permanecían en la escuela, aunque no se iban al menos los jóvenes ya estaban comenzando a extrañar la ciudad y sus maravillas pues sabían perfectamente que era poco probable que alguna vez fueran a regresar. Una mañana de viernes ellos estaban tranquilamente paseando en el gran Parque Fundidora pues habían acordado ver a los demás ahí ya que ese día no tendrían trabajo. Ellos estaban paseando cerca de los antiguos y grandes hornos que hay en el parque cerca del rio Santa Catarina.

-(Eren) Wow según el folleto antes aquí era una fábrica muy importante y todo el lugar siempre estaba funcionando, ahora es un parque realmente verde y hermoso, casi parece un bosque en ciertas partes.

-(Jean) Concuerdo en eso Eren este lugar es increíble, todo en esta ciudad, las casas, los automóviles, los parques, hasta las montañas de aquí son increíbles esa llamada el Cerro de la Silla tiene una forma muy impresionante.

-(Levi) No deberían apegarse tanto a este lugar, en poco más de una semana nos iremos y le diremos adiós a este lugar para siempre.

-Lo se Heichou pero aun así aquí me siento muy libre, casi hasta me olvido que puedo transformarme en titán y todas esas cosas pero las recuerdo lo suficiente para saber que tengo que volver y cumplir mi juramente, ¡Matar a todos los titanes! Después de eso iré a ver yo mismo el Mar y luego  no sé como pero voy a conseguirme una jirafa.

-Aquí vas otra vez con tus tonterías niño, pero tendré que aguantarlas de todos modos, (Supongo que por eso te amo).

-Hey chicos miren ahí vienen los demás.

Entonces voltearon a ver a en la dirección que apunto Jean y vieron llegar a Marco, Diego, Alex, Andrés y Lily. Cuando ya todos estuvieron juntos Alex les explico que le había contado a sus amigos sobre la solución y se ofrecieron a ayudar en lo que fuera posible, además querían verlos cuando se fueran.  Por el resto del día ellos se la pasaron en Fundidora animadamente pues se encontraban en uno de esos momentos en los que nada importa más que pasarla bien en compañía de tus amigos. Esa semana llego a su fin y comenzó su última semana en Monterrey la cual paso aún más rápidamente, ellos trataban de pasar el mayor tiempo posible conociendo diversos lugares de la ciudad, El Mercado Juárez, los museos al centro de la ciudad, divirtiéndose en el cine, saliendo a plazas comerciales, y también tomaron un paseo en bote en el Paseo Santa Lucia, la semana se fue tan rápido como llego y al darse cuenta quedaban solo 3 días para su regreso.

Continuara…

 

Notas finales:

Bien ya solo falta un capitulo y será el fin de esta historia, descuiden lo haré lo más dramático posible, con aventura, acción, suspenso y por supuesto habrá un gran final sorpresa. A propósito estoy pensando en hacer una segunda temporada pero quiero saber si en verdad la desean así que por favor comenten y denme sus opiniones y disculpen si tardo un poco en publicar el final pero es que ahora estoy trabajando y entro este 12 de marzo a la escuela. Bien dejo de molestarlos y nos veremos en el gran final de ¡Visita al Mundo Real! Hasta pronto J


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).