Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visita al Mundo Real por Nekoboy mty

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No estaba muerto estaba haciendo el ultimo capitulo ¡Disfrútenlo! Es muy largo.

Capítulo 19: Hola Nos Vamos, Adiós Nos Quedamos

Las semanas habían pasado volando y en poco tiempo se cumpliría el mes de que Eren, Jean, y Rivaille hubieran llegado desde la ciudad de Trost hasta llegar a una ciudad de otro mundo llamada Monterrey, con la ayuda de nuevos amigos y la reencarnación de un viejo amigo habían comenzado a trazar el plan para regresar a su propio mundo y ahora estaban a solo 3 días de su regreso. (Viernes por la mañana, departamento de Alex).

-Heichou, aquí ha sido increíble ¿Verdad? Quien diría que por culpa de Hanji terminaríamos en otro mundo, conoceríamos tantas cosas y personas grandiosas y que además de todo eso finalmente pude confesarle mis sentimientos y estemos juntos, cualquiera de nuestros amigos dirá cuando les contemos esto que seguramente todo fue un extraño sueño.

-Si…es verdad…hemos tenido una corta pero muy agradable experiencia en este mundo pero…una vez que regresemos tendremos que volver a nuestros propios deberes, no olvides que somos la legión de Reconocimiento y nuestra misión es salir de los muros para luchar contra los titanes y asegurar la victoria de la humanidad…quizá cuando estemos allá lo mejor será empezar a olvidar las cosas que vivimos aquí.

-¡¿Cómo?! ¿Pero por que Levi? ¿Por qué deberíamos olvidarlo? ¿Acaso no le gusto este sitio? ¿No te gustaría volver en alguna ocasión? Acaso también… ¿Quieres fingir que lo nuestro no paso? ¿Qué el tiempo que hemos estado juntos solo es como un rato de diversión? ¿Quieres…olvidarme? ¿Vas a tratarme de nuevo como antes? ¿Cómo un niño tonto? ¿Cómo una herramienta que están usando para ganar la batalla? ¿Es eso lo que harás?

-Eres un idiota…cuando me refería a olvidar quise decir que no podremos volver, ¿Te imaginas lo que sería capaz de hacer la gente al saber que la maquina puede llevarlos a un mundo donde estarían a salvo? Podría iniciarse una anarquía y hasta terminaríamos provocando problemas a las personas de aquí, lo que quiero decir es que tal vez debamos destruir la maquina poco después de volver, pero de una cosas si estoy seguro Eren, no te podría dejar y pretender que nada de lo nuestro ocurrió, -lo besa- cuando regresemos me asegurare de que todos entiendan que ahora estamos juntos y nadie ni siquiera la loca que tienes por hermana podrá interponerse entre nosotros.

-Heichou…¡¡¡Lo Amo!! Perdóneme por dudar de usted, es que pensé que en serio me dejaría al volver y me olvidarías. Juro que siempre estaré a su lado sin importar lo que pase.

-Yo también te lo juro Eren, siempre vamos a estar juntos y una vez que todo termine tendremos una vida feliz y sin preocupaciones.

-Espero que así sea, pero Heichou ¿Enserio no quisiera volver alguna vez?

-No lo sé Eren, tendría que pensarlo muy bien, la vida aquí es más segura pero también muy distinta…

-De todos modos, es un gran lugar para vivir, te imaginas a nosotros dos viviendo aquí, seguro que Mikasa se enloquecería si le dijéramos eso, incluso sería capaz de seguirnos jajajajaja.

-Eren… a ti… ¿Te gustaría quedarte a vivir aquí?

-Yo… bueno… no estoy muy seguro en realidad… ciertamente estaríamos a salvo pero no puedo dejar mis asuntos inconclusos halla, tengo promesas que cumplir y cosas por hacer, es por eso que a pesar de todo yo en verdad quiero regresar y quiero que este conmigo mientras cumplo esos sueños y metas.

-Eres bastante infantil aun sabes…aun así tienes buenos motivos y tu intención es noble, podrías vivir felizmente aquí, pero prefieres sacrificar la posibilidad de una larga vida feliz a la de una muerte horrible en poco tiempo, pero no te importa mientras este junto a ti eres un niño bastante tonto, sin embargo me gusta eso de ti, sabía que no cometía un error cuando acepte que me gustabas. Y te lo aseguro…te protegeré sin importar lo que pase.

Ambos estaban sentados en el sofá, sus rostros cada vez más cerca, prácticamente podían sentir la respiración del otro y justo cuando ambos estaban por darse un beso que consagraría todas esas palabras y juramentos escucharon como se abrió la puerta de golpe y alguien entraba con un gran grito haciendo que se separaran inmediatamente ambos con la cara enrojecida.

-(Alex) ¡¡¡¡Ya volví!!! Adivinen hable con la gerente y nosotros no tendremos que trabajar hoy, en cambio los otros dos si, ¿Han visto a Kile? Traje su comida… ¿Se encuentran bien?  O ¿Por qué están así? ¿Kile le volvió a arañar la cara a Eren?

-No, no me hizo eso Alex, lo que pasa es que…yo…¡¡Estaba llorando!! Si eso le decía a Rivaille que estaba triste porque tal vez nunca volvamos y él me estaba abrazando y más o menos intentando calmarme.

-Ok…ustedes dos son un par de raros para mí, bien ayúdenme a desempacar las cosas que traje y comenzare a preparar el almuerzo –Miau- el gato entra desde afuera- ¿Kile? ¿Dónde andabas de vago esta vez gato gordo? –Miau- ¿Maullar es lo único que sabes hacer? –Miau-.

-¡¡¡¡AAAAAAA!!!! ¡¡¡¡QUITENMELOOOOOOO!!! ¡¡¡¡ALEX AYUDAAAAAAA!!!!

-Hay el gato sabes que ya pronto te vas y por eso te araña, no te preocupes solo está aprovechando el tiempo que le queda contigo.

-¡¡¡Heichou Ayúdeme!!!

-Ah ya veo que si correrías riesgo si te quedaras a vivir aquí. (Quizá la vida en este lugar no sea tan segura y pacifica como pensaba).

Mientras ellos tres se disponían a preparar el almuerzo, en el restaurante Jean y Marco recién se enteraban de que sus amigos no vendrían ese día. Sin nada que hacer al respecto sencillamente continuaron con su trabajo, en el descanso que tuvieron salieron un momento del restaurant para poder platicar y estar a solas un rato.

-Ya solo quedan tres días, no puedo creer lo rápido que paso el tiempo, hace un mes una científica loca me envió aquí y al principio maldije mi suerte por quedar atapado con ese par de idiotas, pero irónicamente al venir aquí termine volviéndome a topar contigo Marco ¿Cuántas posibilidades hay de que eso ocurriera?

-Menos de las que se podrían decir Jean, pero es sin duda una señal de que estamos destinados a estar juntos después de todo ni siquiera la muerte ha podido separarnos.

-Es verdad pero ahora…es posible…que nos…separemos de nuevo, una vez que regrese no sé si podré volver alguna vez, Rivaille me dijo que lo más seguro es destruir la maquina apenas regresemos, si es así quizá jamás volvamos a vernos.

-Jean pero tú a pesar de todo ¿Quieres regresar? Aunque al fin estamos juntos ¿Te iras? ¿Me dejaras y nunca volverás?

-Yo…creo que… si… no deseo hacerlo pero, hay que regresar, este no es mi mundo y no creo que aunque me quede aquí podre adaptarme del todo, después de todo nosotros para enviar un mensaje teníamos que escribirlo y este podía tardar semanas en llegar, en cambio aquí tu solo debes usar un celular y en menos de un minuto puedes hablar con alguien que esté muy lejos. Sencillamente…soy muy viejo para este mundo tan moderno, tengo que volver a mi tiempo.

-¿Y yo que? ¿No soy importante para ti? ¿Te iras solo por eso?

-Marco…yo…no quiero dejarte, pensé en pedirte que volvieras conmigo, que comenzáramos una nueva vida pero después recordé lo que tengo que enfrentar allá, recordé la razón por la que te perdí y decidí que no me puedo arriesgar a que eso ocurra otra vez, prefiero que te quedes aquí y saber que estarás vivo y a salvo en vez de que vengas conmigo y estar ante la posibilidad latente de que morirías en caso de que los titanes entren de nuevo.

-Pero si tú te vas entonces puedes morir y lo más importante jamás volveremos a vernos. ¿Tienes idea de cómo me hace sentir eso? Jean…enserio que no te entiendo, vas a morir si regresas, te perderé si te vas ¡Ah! Bien sabía que tenía que hacer todo lo posible para evitar que tú y los demás supieran sobre la exposición del museo.

-Marco mira entiendo tu enojo pero un momento… ¿Qué? ¿Evitar que nos enteráramos? Marco ¡¿Tu sabias sobre la otra máquina?!

-Si lo sabía, una vez que salimos juntos vi un anuncio donde estaban promocionando la exposición y no me quedo duda que era exactamente igual a la suya.

-¡¿Pero por qué no me lo dijiste?! ¿Cuál fue la razón? ¡¿Pudimos habernos enterado de la solución desde antes?! ¿Por qué te guardaste algo así?

-Porque… bien sabía que decidirías irte, por eso pensé que lo mejor era evitar que lo supieran, el tiempo pasaría, se llevarían esa cosa y de ese modo habrías perdido tu oportunidad de volver, te quedarías conmigo y te tendría para siempre a mi lado.

-Marco…tu…

-(María) Chicos necesito que vuelvan al trabajo ya termino su turno.

-Jean…yo…

-Hablaremos después ¿De acuerdo?

Marco sabía que acababa de decir cosas que nadie debía saber, lo único que le quedaba claro era que acababa de traicionar la confianza de Jean y que ahora su novio podría tener una razón aún más grande para irse. Esto solo podía hacerlo sentir que perdería definitivamente a Jean y esto también significaba que ahora tenía que hacer todo lo que fuera necesario con tal de mantenerlo a su lado, solo faltaban 3 días y se aseguraría de que Jean no lograra regresar. Mientras con Eren y Rivaille, ellos habían decidido salir el resto del día para pasar el tiempo juntos y disfrutar el poco tiempo que les quedaba en este mundo. (Lugar Plaza Adana Lincoln).

-Heichou ¿Cómo cree que reaccionen todos al enterarse de lo nuestro?

-Probablemente de forma alterada y loca, sobre todo de tu hermanastra.

-No entiendo por qué su odio por ella, si ahora que lo pienso supongo que ella siempre ha querido estar conmigo de la forma en que estoy con usted pero le aseguro que eso jamás ocurriría, además no se…bueno ella…en ocasiones me da un poco de miedo y no podría verla más allá de ser mi hermana. A lo que quiero llegar es que no tiene por qué sentir celos por ella y tampoco debe tenerle odio eterno, a final de cuentas ella deberá aceptar lo nuestro quiera o no.

-Espero que lo haga, no quisiera tener que ensuciar mis cuchillas con su sangre si debo enfrentarla, la sangre es muy difícil de limpiar.

-Sabe, hay momentos que no se si ama más a la limpieza o a mí.

-Es a ti mocoso idiota, si soy muy estricto en cuanto a mantener limpias las cosas, pero sin importar eso te prefiero un millón de veces a ti. Eren…Te amo…y nunca vallas a dudar eso.

-Heichou…¡Yo también lo amo! –Golpe- ¡Hay! ¿Por qué me pego en la cabeza? ¿Ahora que hice o solo lo hizo por costumbre?

-No grites cosas así niño, hay mucha gente en este lugar y no quiero que nos volvamos el centro de atención pero desgraciadamente al regresar lo seremos por mucho tiempo.

-Bueno…supongo que tiene razón no debí gritarlo jaja, es solo que estoy muy feliz y en ocasiones eso me es difícil ocultarlo, pero descuide comenzare a controlar mis emociones.

-Tranquilo, tampoco es como que lo que acabas de hacer fuera tan grave…mira te propongo algo, entremos al cine que está en esta plaza comercial y tratemos de relajarnos viendo una película.

-Es una excelente idea Levi, ¿Pero cuál veremos? Hay muchas y en realidad no estamos muy seguros de que tratan.

-Escuche hace unos días hablar a unas personas sobre una película llamada Godzilla la cual acaban de estrenar, creo que podríamos verla.

-¿Pero de que tratara?

-No lo sé el nombre no da ninguna idea, igual mientras la vemos averiguaremos de que trata.

La pareja fue al cine y después de conseguir los boletos y las palomitas entraron a la sala de proyección sin tener la más mínima idea de lo que verían. El viernes terminaba, la noche se volvía más presente y por toda la ciudad se escuchaba a personas festejando por la llegada del fin de semana, los autos conducían a gran velocidad y la gente se dirigía a sus fiestas o sus hogares, en casa Alex estaba en compañía de Andrés y Lily que vinieron a terminar un proyecto escolar y ahora los tres se relajaban comiendo una pizza y viendo una película de terror, en tanto el gato Kile se encontraba durmiendo en el suelo cuando repentinamente se levantó y corrió a la puerta rasguñando desesperadamente como si quisiera salir.

-(Andrés) ¿Qué les pasa a tu gato Alex?

-(Lily) ¿Quera ir al baño? ¿O recordó que tenía una cita?

-Ese gato gordo jamás tendría una cita y su baño esta acá dentro, probablemente solo está buscando llamar la atención, igual dejen abro quizá sea otra pizza.

Pero al abrir se encontró con Rivaille y Eren el cual fue más recibido por los arañazos del gato que ahora lo había tumbado al suelo.

-(Levi) (Ese gato, si pudiera manipular su odio asesino por Eren y canalizarlo en un odio asesino por Hanji podría convertirse en mi más leal soldado. Además los titanes no irían por él podría servir como explorador).

-¡Porque tu gato me quiere muerto!

-(Lily) Tal vez sencillamente tiene un odio asesino contigo, aunque bueno sé muy bien cómo es eso yo lo tuve con mi exnovio cuando supe que me engaño, pero no lo arañaba sencillamente le robe su celular antes de dejarlo y le mande mensajes a todas las chicas con las que andaba, les puse cosas como ¡Eres la perras más fácil del mundo! Después supe que una de ellas lo ataco con un cuchillo.

-(Andrés) ¿Y qué hiciste con su celular?

-¿Cuál crees que es el que tengo ahora?

-(Alex) Bien dejemos el tema del odio, Levi Eren nos acompañan estamos comiendo y viendo películas de terror.

-(Levi) Ya venimos de ver una película gracias.

-(Andrés) ¿Y cuál fue la película que vieron?

-(Eren) Una de un monstro enorme llamado Godzilla, fue realmente increíble esa cosa era más grande que el mismo titán colosal.

-(Andrés) A…me alegro…que se divirtieran (¡¡Hijos de su puta madre!! ¡¡Fueron a verla y yo no tengo dinero para ir!! ¡¡Hay no puede ser!!).

-(Lily) Aun así vengan a ver está con nosotros, les aseguro que la película de [Rec] les va a encantar, fue la mejor película de terror en su momento.

-(Levi) Bien ya que no hay de otra, lo mejor será aprovechar la situación.

Los 5 estaban en la sala empezando a ver la película y para dar más ambiente apagaron las luces, Alex les dijo que era para dar una mejor sensación al verla. Lo que para Eren y Rivaille comenzó como un típico programa de noticias termino tornándose como una de las cosas más aterradoras que jamás habían visto, el joven estaba escondiéndose detrás del mayor pero sin dejar de ver. Cuando ya finalmente termino y se volvieron a encender las luces, Lily se fue pues ya habían llegado por ella y Andrés se quedo a dormir con los demás. Cuando ya era de noche Alex estaba en su cama durmiendo tranquilamente con su gato, Andrés dormía en el sillón y en el otro cuarto Rivaille dormía plácidamente mientras Eren permanecía sujeto a las sabanas y con los ojos muy abiertos, en l cabeza del pobre las imágenes seguían muy presentes y le imposibilitaban dormir.

-(Ahora que lo pienso este lugar también es un edificio como el de la película, y también es de noche como en la película, y un piso más abajo también vive una anciana sola como en la película…¡¡¡Voy a morir!!!).

El joven únicamente y aprovechando que el otro dormía profundamente se tomó la libertad de abrazarlo, al menos eso lo hacía sentir más protegido y a salvo. La noche paso y a la distancia se podía apreciar la luz del sol comenzando a salir y lentamente cubriendo a la ciudad, el sábado había llegado y ahora solo faltaban dos días para su regreso. En el departamento de Marco las cosas habían estado muy tensas a su regreso después del trabajo, por el resto del día Jean se encerró en la habitación y aunque el otro trato muchas veces de hacerlo salir todo fue en vano y termino durmiendo en la sala, ahora él sabía que Jean estaba completamente enojado con el pero que al menos saldría esta mañana para desayunar y aprovecharía esa oportunidad para poner las cosas en orden y de ser necesario asegurar la permanencia de Jean a su lado.

-Am…Jean…será mejor que salgas ya…he preparado el desayuno…estoy seguro que te gustara comer unos Hot Cakes…vamos amor…ya sala de ahí quieres. Es muy incomodó hablar contigo desde el otro lado de la puerta y que me sigas ignorando. Jean por favor sal…si sales estaré en la mesa.

-Y en otras noticias hay un gran atascamiento vehicular en el centro de la ciudad, un autobús público se impactó contra otro autobús privado en el que viajaba una procesión de monjas irónicamente las monjas fueron quienes amenazaron al chofer del otro camión con llevar este caso hasta la corte-.

-¡¡¡Ese loco por poco nos mata!!! ¡¡¡Es un peligro para la sociedad!!!-

-Estas cosas solo pueden pasar en el centro de la ciudad, me alegro no tener que ir para ese lado hoy.

-Oye…Marco…

-¿Ah? Oh Jean…al fin saliste.

-¿Puedo…puedo sentarme a comer contigo?

-Adelante, si quieres puedo ponerlos a calentar un poco ya que deben haberse enfriado.

-No te preocupes por eso, así están bien.

-Jean…aprovechando que ahora podemos hablar…yo… ¿Quisiera pedirte perdón? Entiendo que no fue correcto el ocultarles esa información…es solo que…yo…tengo miedo de perderte…y saber que te iras solo…solo…me rompe el corazón.

-Mira yo…sé cómo te sientes…a mí tampoco me gustaría tener que alejarme de ti…pero es lo correcto…a final de cuentas este no es mi mundo. Lo más sensato y lógico es que yo regrese al mío y tú te quedes aquí. Sencillamente…no podremos seguir juntos.

-Entiendo…veo…lo que pasa…sencillamente…¡¡¿Lo que quieres es alejarte de mi verdad?!! Eso es lo que pretendes.

-Mar-Marco ¿Qué te pasa? ¿Por qué reaccionas de esa forma? –se levanta y retrocede hasta la pared-.

-Ahora entiendo todo, lo que pasa es que no quieres seguir estando conmigo ¿Cierto? Es por eso que quieres volver a ese mundo tuyo –se levanta y lo toma por los hombros con fuerza- ¡Solo quieres abandonarme y olvidarme! ¡Todo fue un juego para ti! Pero algo si te aseguro Jean, no permitiré que te vayas jamás, ¡Te quedaras conmigo y nunca regresaras! 

-Marco…tu…¡¡¡Eres un demente!!!

-Si lo soy, pero un demente loco por ti, trate de que te quedaras conmigo por las buenas pero tú sigues queriendo escapar, así que tendré que mantenerte oculto en algún sitio para que no te encuentren y no puedas salir. Pero antes de eso –comienza a besarla con lujuria- voy a disfrutar nuestro rato a solas.

-¡¡Detente!! ¡¡No quiero!! ¡¡No me hagas esto!! ¡¡Tú no eres Marco!! ¡¡Tú eres un demonio!! ¡¡Suéltame!! ¡¡No me toques!! ¡¡Déjame ir!! ¡¡Nooooo!!

-¡¡JEAN!! ¡¡JEAN!! ¡¡Despierta ya!!

-¡¡Déjame ir!!

-¡¡Jean Despierta!! –Le da una bofetada-.

-¿Ah? ¿Pero cómo? ¿Qué paso? ¿Marco? ¿Qué haces aquí?

-Pues venía a decirte que salieras a desayunar, pero no me abrías y solo te escuche como comenzabas a gritar como si estuvieras atrapado y alguien te hiciera algo, así que empuje la puerta hasta que cedió y te encontré gritando y pateando, te tuve que dar un golpe para que reaccionaras ya que no me hacías ningún caso.

-Espera…eso significa…que todo…¿Fue un sueño?

-Más bien diría que tenías una pesadilla por como estabas, ¿Qué estabas soñando que te asusto tanto?

-Yo bueno, no era nada de importancia, solo estoy nervioso por el regreso.

-Ay…ya veo…era eso…bien…mejor arréglate y acompáñame a desayunar.

-Si en seguida iré,  no te preocupes.

-Unos minutos después-

-Y en otras noticias hay un gran atascamiento vehicular en el centro de la ciudad, un autobús público se impactó contra otro autobús privado en el que viajaba una procesión de monjas irónicamente las monjas fueron quienes amenazaron al chofer del otro camión con llevar este caso hasta la corte-.

-¡¡¡Ese loco por poco nos mata!!! ¡¡¡Es un peligro para la sociedad!!!-

-(Bueno al menos esto si se volvió verdad).

-Jean ven ya están aquí tus HotCakes.

-Muchas gracias Marco, enserio que eres el mejor cocinero que he conocido, podría comer lo que prepares por el resto de mi vida y seria eternamente feliz.

-Jean…hay algo que quiero decirte…mira…sé cuánto anhelas el regresar con los tuyos y entiendo eso bastante bien, pero yo preferiría que te quedaras aquí conmigo…sin embargo ya entendí que eso no será posible, por eso les ayudare en todo lo que pueda pero no estaré contigo al momento de partir…no soportaría ver cómo te vas sabiendo que no regresaras. Así que no estaré contigo en ese momento.

-Pero, pero, pero yo creí que me pedirías que me quedara, que me obligarías a permanecer junto a ti, yo pensé que te portarías como antes muy posesivo e irracional.

-Yo también pensé que reaccionaria así, pero tienes razón en que debía cambiar en ese sentido, Jean tú me ayudaste a controlarme a mí mismo y no ser tan impulsivo, me has vuelto mejor persona, ahora incluso soy amigo de Diego después de que él y yo quedamos muy mal, Jean tu eres una gran persona…y estoy seguro que allá te necesitan, es por eso que no te detendré, sería una manera de agradecerte lo que has hecho por mí.

-Yo…yo…no sé qué decir ni cómo reaccionar a esto.

Antes de que pudiera seguir pensándolo Jean solo sintió como unas manos sujetaban las suyas y después recibían un beso, al voltear solo vio a Marco sonriéndole.

-Sencillamente disfrutemos juntos el tiempo que nos queda.

-Eso sería realmente maravilloso.

Mientras ellos dos se disponían a terminar su desayuno y a disfrutar el tiempo que les quedaba, en otros lados un joven se encontraba viajando en un camión que lo llevaría hasta el centro de la ciudad al bajar comenzó a buscar varias cosas entre muchos de los puestos en la ciudad, al mismo tiempo hacia un repaso de su vida hasta ahora.

-(Mi nombre es Alex, solía tener una vida tranquila estudiando carrera de veterinaria y trabajando de mesero en un restaurante, vivo en un departamento acompañado únicamente por mi gato Kile, sin embargo de alguna manera que aun no entiendo he terminado ayudando a tres extraños que dicen ser de otra dimensión y que ahora finalmente después de un mes parece que podrán volver, esta situación ha sido de lo más peculiar pues he tenido que hacer muchas cosas para asegurarme de que no se metan en problemas pero todo indica que ha sido imposible, ellos han salido y conocido la ciudad y ahora hasta parece que encontraron la reencarnación de un amigo suyo aquí…¿Quién diría que me tocaría vivir todas estas cosas? Pero conforme el final de todo esto se acerca creo que en realidad ha sido una gran experiencia ¿Me pregunto si cuando todo vuelva a la normalidad podre acostumbrarme a ella? Quizá ya me acostumbre más a estas situaciones y regresar a mí vida anterior resultara muy extraño…de cualquier forma esto sucedería ellos volverán a ese mundo tan extraño, pero si las cosas allá son como me han dicho quizá podría ayudarles un poco con ciertos conocimientos…Eren con que tu amigo Armin tiene curiosidad del mundo exterior…creo que se sobre algo que podría gustarle mucho).

-¡¡¡Ese sujeto es una Amenaza!!! ¡¡¡Es el Diablo!!! ¡¡¡El Diablo!!!

-(¿Enserio todavía no pueden mover los camiones del accidente? Pero que locura, bueno tomare una foto ¡Selfie!)

Alex había publicado la foto en Facebook y continuo su camino por el centro, no muy lejos de ahí Diego se encontraba en el Museo de Historia Mexicana visitando la exposición y tratando de averiguar como cambiarían la pieza de la máquina y como conseguirían que funcionara.

-(Dios mío esta cosa nos llevara tiempo, tendremos que estar aquí mínimo una hora antes de que den las doce para poder cambiar las piezas y solo esperar para ver si funciona o no, rayos ya estoy cansado aún es muy temprano, mejor iré a comer algo por ahí).

El joven salió del museo y continúo su rumbo en busca de alguna tienda, un restaurante o un oxxo lo que sea que pudiera calmar su hambre y ayudarlo a despejar su mente por un rato.

-(Mi nombre es Diego, soy un estudiante de la facultad de Fisico-Matematicas y mi vida era tranquila y común, únicamente estudiaba así que me quedaba tiempo libre y quizá esto fue lo que llevo a buscar tener una relación. Después de que mi relación anterior paso de ser un sueño a una pesadilla decidí que pensaría mejor de quien me enamoraba y hace poco fue cuando lo vi, Jean con su cara frustrada y pareciendo un cachorro abandonado en medio de ciudad universitaria, decidí ayudarle y aproveche para darle un beso y pedirle que fuéramos novio pero…resulto que Jean ya era novio de mi exnovio Marco, tras tratar de convencer a Jean de que mejor estuviera conmigo termine descubriendo por ahí que él y sus amigos no son de este mundo y que están atrapados por causa de una loca. Me he unido a ellos y los demás en buscar la forma de hacerlos volver y finalmente encontramos la máquina que solucionara todo).

Diego había entrado a un oxxo que estaba cerca y después de comprar unas papas y un refresco salió de la tienda, estaba tan ocupado con sus pensamientos que el joven no se dio cuenta que estaba en curso de colisión con otra persona.

-(Hay Jean…me sigues gustando…pero a ti te gusta el tonto de Marco, me pregunto cómo habrían sido las cosas si en vez de que te toparas primero con él me hubiera topado yo primero contigo, seguramente habrías dicho que si a mi propuesta y estaríamos los dos junt…) ¡¡Hay!! ¿Qué rayos?

El chico y la otra persona cayeron al suelo debido al golpe y solo cuando Diego se levantó se dio cuenta que había chocado contra una chica y rápidamente se dispuso a  ayudarle.

-Disculpe señorita, es que no vi por donde iba y termine topando con usted.

-No descuida no hay prob…espera…yo te conozco… ¿eres Diego verdad?

-Ah eres tú Lily, disculpa que no te reconociera solo estaba muy ocupado con mis propios asuntos y no te vi.

-Tranquilo igual no pasó nada, yo también venia distraída y debía haberme fijado que te acercabas.

-Oye Lily dime ¿Qué estás haciendo tu por aquí? Se supone que nos reuniremos hasta mañana para ayudar a los otros a regresar.

-Amigo no todo en la vida gira en torno a esos dos jóvenes y el anciano, yo también tengo mi vida y hay cosas que debo hacer, por ahora solo me dirigía a Plaza Morelos por que quede de verme ahí con unas amigas. Oye aprovechando que estas aquí, ¿Podrías acompañarme hasta llegar? Es que no me gusta que los viejos siempre se me queden viendo y como ando sola no falta que alguno intente acercárseme.

-Bien te acompañare, descuida que yo te protejo de cualquier loco.

-Hay muchísimas gracias.

Lily le dio un beso en la mejilla lo cual sorprendió un poco a Diego pero volvió en si rápidamente para evitar que ella se diera cuenta, mientras iban caminando platicaban animadamente de cualquier cosa, desde la situación en la que todos habían quedado envueltos así como cualquier trivialidad como sus gustos y sus sueños, sus metas y sus recuerdos, sin darse cuenta ambos llegaron rápidamente a plaza Morelos y fue cuando tuvieron que despedirse.

-Gracias por acompañarme Diego.

-No fue nada, para eso están los amigos.

-Si…jijiji…amigos…oye ten este es mi número de celular y mi cuenta en Facebook, sabes eres muy divertido deberíamos reunirnos solo tú y yo para pasear juntos un rato y divertirnos por ahí. Bueno ya debo irme te veré mañana en el museo.

-Adiós cuídate…(Lily…que bonito nombre).

La mañana pasó rápidamente y ya eran las dos de la tarde, Andrés y Alex se encontraban en casa del primero que lo había invitado a jugar videojuegos.

-Muere, muere, muere maldito zombie, ¡¡Hijo de tu puta madre!!

-Cómo es que te ves tan calmado por fuera pero por dentro pareces un demente Alex.

-Tengo muchas facetas que no conoces mi estimado amigo. Puedo ser muy tranquilo o un maniático dependiendo de la situación.

-Lo cual ha quedado muy evidente con todo lo que ha paso este último mes, aun parece que fue apenas ayer que nos contaste sobre esos tres locos que llegaron de la nada y que has tenido que cuidarlos.

-Lo se ha sido un tormento, pero creo que ahora que todo está por volver a la normalidad hasta los extrañare. Aunque creo que Kile los extrañara más, por lo menos a Rivaille pues parece tenerle afecto y quizá a Eren pero porque ya no podrá rasguñarle la cara.

-Tu gato debió ser asesino profesional en su vida pasada, lo que no me explico es porque odia tanto a ese chico, esta mañana en tu casa lo primero que hizo fue morderle la pierna y lo hizo caerse para después rasguñarlo.

-Según escuche una vez a Jean mi gato parece tener una personalidad parecida a la del capitán Rivaille cuando conoció a Eren, oyes Andrés mira Marco supuestamente es la reencarnación de un amigo suyo…¿Y si Kile es la reencarnación de Rivaille pero regreso en forma de gato? Eso explicaría por qué lo ataca.

-Amigo te estas volviendo loco, la gente no regresa como animales y además si Kile fuera reencarnación de ese tipo y tuviera todos sus recuerdos ya lo habríamos descubierto con todo lo que pasa aquí.

-Sí creo que tienes razón…

TinTinTin Game Over un zombie te ha matado.

-¡¡¡A su puta Madre!!! ¡¡¡Nunca paso este nivel!!! ¡¡¡Ya estoy Harto!!!

Alex enloquecía revolcándose en el suelo y Andrés aprovechaba para tomarle fotos mientras pensaba que quedaría un excelente Selfie que subiría a su Face. El día continuaba su curso y a eso de las cinco de la tarde Eren y Levi se encontraban en el centro de la ciudad, ambos habían decidido entrar a un edificio llamado el Mercado Juárez el cual por dentro parecía un lugar de otro mundo pues habían muchas cosas extrañas por todos lados.

-Heichou quizá deberíamos irnos, este no creo que sea el mejor lugar para pasar nuestros últimos días en la ciudad.

-¡Con estas hierbas mi señor podrá dejar impecable y con un agradable aroma de limpio cualquier lugar en que lo use!

-¿Cómo cuánto cuesta?  Quiero saber que más tiene.

-Heichou…por qué siempre me ignora por productos de limpieza baratos.

-¡Oye Eren!

-¿Qué? ¡Ha! ¡Jean eres tú! ¿Qué estás haciendo aquí?

-He venido con Marco que dijo que compraría unas cosas para la cena y terminamos llegando a este mercado, ¿Me imagino que tú y Rivaille también están buscando algo para comer no?

-Pues no exactamente, solo paseábamos y pues quisimos ver aquí y ahora está ocupado revisando unas clases de hierbas raras.

-¡Hey Jean! Tengo que salir me llamo un amigo y dijo que le van a poner una infracción a mi carro, a que bueno Eren está aquí, quédate con él por favor no tardare en regresar. ¡¡Estaré de vuelta en unos minutos!!

-¡Está bien Marco aquí estaré! Bueno parece que ambos hemos quedado solos.

-Si supongo que tienes razón, ¿Qué deberíamos hacer por mientras?

-¡¡Vamos gente acérquense!! ¡¡Revisen que les deparara el futuro!! ¡¡Las cartas nos dirán que será de ustedes!! ¡¡Acérquense y descúbranlo!!

-¿Lectura de cartas? ¿Saber el futuro? Eso parece una farsa.

-Lo se Jean, pero igual no es como que tengamos mucho que hacer, igual nos sirve para distraernos un rato. Vallamos a ver que nos dice el futuro.

Ambos jóvenes fueron al local donde les atendió una señora, decidieron que lo harían juntos así que la mujer les dijo que cada uno tomara una carta y la última a elección de ellos, en este caso Jean tomo la tercera. Una vez que las mujer puso las cartas en la mesa procedió a voltear la primera que era de Eren. (Nota Nekoboy: no conozco nada de estas cartas y ya busque pero no hay alguna que se aplique a mis ideas así que voy a dejarlo a la imaginación tanto la imagen como significado).

-Bien revisemos la primera carta ¡Oh! La carta del camino y el signo de interrogación. Puedo intuir gracias a esto que ustedes dos han viajado desde muy lejos, dejando atrás su hogar y han llegado aquí sin tener la menor idea de cómo.

-(Eren) E-es-eso ¡Eso es verdad!

-(Jean) Increíble en verdad esto funciona.

-Pues claro si no soy una estafadora, pero veamos la siguiente carta. Muy bien la carta del sol al amanecer. Esto significa que a pesar de los contratiempos que han tenido han encontrado personas que les han ayudado enormemente y que inclusive hasta ya encontraron el amor.

-(Jean) Es cierto las cosas han sido de esa manera.

-(Eren) ¡Por favor señora! Siga con la última carta.

-Muy bien revisemos la última, ¡Ooooh! ¡¡La carta de la luna llena con el corazón dividido!! Esto no es algo tan agradable como las cosas anteriores.

-(Jean) ¿A qué se refiere con eso? ¿Qué es lo que significa?

-Muy bien esta carta significa que tendrán un acontecimiento de suma importancia durante la próxima luna llena que será mañana, algo que será un momento decisivo en sus vidas, una oportunidad que de no tomarla podrían perderla para siempre, estarán sujetos a decidir entre las cosas que ya conocen o la posibilidad de un nuevo comienzo, el corazón significa que tendrán que decidir en el amor, si desean permanecer junto a esa persona para siempre o dejarla. De cualquier caso mañana ambos deberán tomar esa decisión.

-(Jean) Esto…esto no puede ser posible.

-Está en las cartas joven, es completamente posible, bueno su turno termino, gracias vuelvan pronto, que pase el siguiente cliente.

-Hey Jean, ¿crees que lo que dijo esa señora sea verdad? Respecto a lo de mañana.

-No lo sé Jaeger, pero acertó en las primeras dos cartas así que bien podría tener razón en cuanto a la última. Pero de ser ese el caso.

-Significa que mañana tendremos que decidir absolutamente todo nuestro futuro…estar con quien amamos o no.

-Así es pero…

-¡Hey Jean ya regrese!

-Marco que bueno que estas aquí. Sabes hay algo que debería decirte…

-Sera en otra ocasión mi amor tenemos que irnos deje el auto estacionado justo en frente del mercado y los camioneros se están molestando. –Lo toma de la mano y salen corriendo- Nos vemos mañana Eren salúdame a Levi.

-Oh claro…(No hay duda que este Marco es muy diferente al otro). Hey Heichou ¿Dónde está? Ya vámonos de aquí que me estoy aburriendo.

Después de un poco de insistencia Eren logro convencer a Rivaille de que se fueran de ese extraño mercado y tomaron un camión para regresar a la casa de Alex. El sábado estaba completando su ciclo la luz del día se desvanecía mientras la oscuridad de la noche se hacía más presente con cada segundo que pasaba. Estaban dando ya las nueve de la noche y en muchas partes de la ciudad la gente aprovechaba para hacer carne asada y tomar cerveza mientras veían algún evento por televisión. Jean que se encontraba observando desde la ventana del departamento podía notar claramente como la gente parecía disfrutar animadamente olvidando todas sus preocupaciones por un rato y concentrándose solamente en disfrutar el momento.

-(Ojala también pudiéramos hacer cosas así allá, este mundo es mucho mejor y más alegre que el nuestro, me pregunto si lo que dijo esa señora será verdad, en ese caso yo decidiré…)

-Jean amor ya está lista la cena, te prepare unas hamburguesas.

-Muchas gracias Marco, sabes estuve observando a la gente de allá fuera y todo mundo estaba preparando carne que olía muy deliciosa.

-Si es carne asada, quizá el próximo sábado pueda preparart…

-………

-………

-Disculpa Marco…yo no debí preguntar nada lo siento.

-No tranquilo no pasa nada, es solo que no puedo creer que te iras mañana, aun había muchas cosas que quería que hiciéramos juntos y sencillamente no nos queda tiempo. Que injusta puede ser la vida ¿no lo crees? Aunque no hay nada que podamos hacer en realidad.

-Si lo se…yo también hay tanto que quiero contarte…pero no se podrá.

-Bueno olvidémonos de esas cosas, vamos hay que pasar un buen rato y de paso celebrar que lograras regresar con los tuyos, en serio Jean debes tener la mejor suerte del mundo. No creo que cualquier viajero entre dimensiones logre regresar a su mundo en tan buenas circunstancias.

-Tienes razón Marco, hay que estar contentos y no preocuparse, mañana será un gran día y hay que estar lo mejor posible.

Ambos jóvenes continuaron su cena mientras veían la televisión y de paso aprovechaban para darse algunos besos, mientras tanto con Eren y Levi ellos estaban planeando todos los asuntos para el día de mañana en compañía de Alex, el plan tenía que ser perfecto y sin equivocaciones, no habría una segunda oportunidad todo tendría que quedar perfectamente a la primera. Ahora estaban a solo un día de su regreso y las horas que quedaban del sábado pasaron en un abrir y cerrar de ojos, pronto se escuchó el reloj de Alex marcando las doce de la noche, el domingo comenzaba oficialmente y con eso su ultimo día en este mundo.

-(Rivaille) Ahora solo faltan 24 horas para regresar.

-(Eren) No puedo creerlo finalmente ha llegado el día, finalmente todo terminara.

-(Alex) Ósea que finalmente mi vida volverá a la normalidad.

-Miau.

-Kile gato ya apareciste –carga al gato- bien lo mejor es dormir ahora que podemos, les espera un día muy agitado a ustedes dos y su amigo.

-Ya lo creo Alex, bueno Heichou mejor descansemos ahora.

-Bien supongo que igual ya no hay nada que podamos hacer por ahora, vamos a dormir niño. No quiero que mañana no puedas ayudarnos en nada por morir de sueño. Así que procura dormirte de inmediato.

-Está bien Levi, juro que no le causare ningún problema el día de hoy.

-Podrían dejar de hablar y acostarse de una vez, algunos queremos dormir ya.

Las primeras horas del domingo pasaron en la noche y nadie despertó hasta que dieron las ocho de la mañana, el día finalmente había llegado hoy sería el día en que volverían a su mundo,  el día que habían esperado durante tanto tiempo, el ultimo día que pasarían en este extraño mundo y esta extraña ciudad, pero para un joven con cabello bicolor también significaba que sería el último día que estaría con su amor. Una parte de él no quería que llegara ese día pero esto era inevitable y ahora tendría que enfrentarse a los hechos, lo que era aún pero es que su novio no estaría con el cuándo partiera. El joven seguía acostado mientras era abrazado por el otro y lo único que hacía era ver la luz del sol que se filtraba por la ventana, en su cabeza solamente se repetía una frase.

-(Finalmente…el momento ha llegado).

-Amor… ¿ya despertaste?

-Oh…si Marco…deja me levanto…sabes me gustaría tomar una ducha primero así que mejor no me esperes a desayunar, ya comeré algo después.

-Está bien como tú quieras.

Mientras Jean se duchaba Marco estaba sentado en el comedor tomando su desayuno, el joven no podía parar de pensar en lo que ocurriría el día de hoy, el tiempo parecía avanzar extremadamente rápido y pronto todo terminaría en un abrir y cerrar de ojos.

-(Así que…hoy es el día…Jean quisiera estar ahí contigo pero no puedo ver cómo te vas…creo que lo mejor es que me quede afuera mientras los demás te ayudan…solo espero que…no me olvides…que nos veamos de nuevo…que de alguna manera volvamos a estar juntos). –Prende el televisor-.

-Las noticias Televisa Monterrey –El clima-

-Para el día de hoy se esperan cielos completamente despejados en gran parte del área metropolitana, con una máxima general de 30 a 32 grados en toda la ciudad, la fase lunar de esta noche será de luna llena y para esta noche se espera empiecen a aparecer nubes de tormenta que podrían comenzar a nublar los cielos sobre toda la ciudad, cortesía de la primer tormenta tropical que se acerca a la región, les recordam…

-(¿Tormenta? Si eso es cierto quizá no se pueda ver la luna llena y perderemos nuestra oportunidad, si bien eso me alegra en parte pues Jean se quedaría conmigo tampoco es bueno para sus amigos ellos merecen regresar después de todo lo que les ha pasado aquí, tengo que llamar a Alex y Diego informarles de todo esto y rápido).

En casa de Diego él estaba atrapado cuidando a su hermana menor que miraba una película llamada Anastasia, si bien no le importaría esto normalmente, su hermana ya había puesto la película por tercera ocasión esa mañana. El chico estaba muriendo de aburrimiento hasta que milagrosamente sonó su celular y fue corriendo a contestar.

-¡Yo aquí! ¿Quién allá? ¿Qué quiere conmigo?

-Hola Diego soy yo Marco, mira hay algo muy importante que decirles a ti y a los demás, ven a mi casa por favor ya también les pedí a Eren, Levi y Alex que vinieran.

-Estoy solo en casa y no puedo dejar a mi hermana ¿Cómo esperas que yo valla?

-Pues tráela y no te compliques más. Te estaremos esperando.

-Ya que más da, Hey hermanita ven conmigo que vamos a salir un momento.

-¡¿Puedo llevar mi película?!

-¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!!

Una vez ya todos en el departamento de Marco este les dio la mala noticia, las reacciones fueron variadas, Alex maldecía u suerte, Eren comenzaba a pensar que nunca regresarían, Rivaille seguía igual de serio pero con un leve enojo y Jean estaba perplejo parecía que el universo estaba enfocado en hacer todo lo posible con tal de evitar que volvieran.

-(Jean) Esto no puede ser verdad…por que justo ahora…cuando finalmente las cosas comenzaban a salir bien…¡¡¡Maldita Tormenta!!!

-(Alex) Concuerdo contigo esto llego en un muy mal momento, ya estaba festejando que todo volvería a la normalidad y ahora puede que esta noche todo sea un maldito desastre.

-(Eren) ¿Y no hay nada que podamos hacer? No tienen algo que controle el clima o cosa por el estilo.

-(Diego) Lamento decirte mi amigo que la tecnología no esta tan avanzada, aún estamos a merced de lo que el clima nos haga. Y en este caso lo único que podremos hacer es tener fe en que las nubes no cubran la luna durante la noche, al menos durante el tiempo suficiente como para cambiar la pieza y encender la máquina. Si no es el caso entonces…quedaran atrapados aquí por el resto de sus vidas.

-(Levi) Perfecto, lo único que nos faltaba, ahora estamos a merced de unas tontas nubes y lo más probable es que cubran todo el cielo sobre la ciudad.

-(Marco) Bien hay que tranquilizarnos no debemos pensar tan negativamente, seguro que las cosas saldrán bien y que lograremos hacerlos volver, solo tenemos que esperar hasta la noche y después… Diego ¿Por qué tú hermana está prendiendo mi DVD?

-¿A qué te refieres con eso? ¡¡¡Niña!!! ¡¡¿¿Cómo rayos te trajiste tu película!!??

Diego estaba quitándole el disco a su hermana que solo hacia berrinche y comenzaba a saltar intentando recuperar su preciada película mientras su hermano lo sostenía fuera de su alcance. Después de eso acordaron que se verían a las once de la noche en el Museo y de ahí en adelante se haría todo lo posible para que el plan funcionara, para este momento ya habían dado las doce del mediodía y eso significaba que solo faltaban doce horas más para que todo comenzara. Luego de insistir un poco Marco ofreció llevar a todos de vuelta en su auto y de alguna manera convenció a Diego mientras los otros tres prácticamente salieron corriendo rumbo a la estación del metro. Una vez que llegaron a casa del joven este bajo rápidamente tratando de recuperar el aliento mientras su hermana solo reía muy alegremente pues a ella no le había dado nada de miedo el ir tan rápido, la niña entro corriendo a su casa mientras los otros dos jóvenes estaban sentados afuera en la banqueta.

-¡No has cambiado tu forma de conducir desde que nos conocimos! ¡Eres un peligro en la carretera! ¡Vas a terminar atropellando a alguien!

-No entiendo de que te quejas Diego a tu hermana no parece importarle la forma en que conduzco. Pero bueno aprovechando que estoy contigo a solas hay algo que quiero decirte.

-No sé por qué pero presiento que lo que me dirás va a ser una tontería.

-Mira Diego…yo…Quiero pedirte perdón sencillamente.

-¿Perdón? ¿Perdón por qué cosa?

-Pues de cómo era contigo durante el tiempo que fuimos novios, las cosas no quedaron nada bien entre nosotros y ahora hasta terminamos metiendo a Jean en ese problema, también quería disculparme por como fui contigo las últimas semanas, cuando vi que lo besaste me invadió un odio enorme y terminamos causándonos más problemas por ver quien se quedaría con él. Veras es que yo estoy loco de amor por Jean y no soportaba la idea de que intentaras quitármelo.

-Si eso es bastante evidente, tus celos siguen siendo un problema.

-Pero también quería agradecerte por lo que has hecho por nosotros, por toda tu ayuda en este asunto del viaje y de que aceptaras finalmente que Jean prefirió quedarse conmigo y que no tenía sentimientos por ti.

-Mira Marco te seré un poco sincero…el me sigue gustando.

-¡¡¡¿¿¿QUEEEEE???!!!

-Pero descuida, como bien has dicho él no tiene ningún interés en mí se puede notar claramente que eres el único para el que tiene ojos y eso demuestra lo mucho que él te ama, por eso aunque el me siga gustando yo decidí que no debía seguir interponiéndome entre ustedes, no tiene caso el estar persiguiendo un amor que nunca será posible y menos si la otra persona no corresponde los sentimientos de uno.

-Hablas muy sabiamente mi amigo.

-A propósito Jean… ¿Qué piensas hacer esta noche? Digo sabes…que él se ira ¿Cierto?

-Si lo se… y una parte de mí se niega a creerlo… pero la verdad es que no estoy seguro de lo que hare esta noche, yo lo amo, quiero que este conmigo siempre.

-Pero si lo amas, deberías dejarlo ir. Deberías estar feliz por el tiempo que estuvieron juntos y de que ambos a pesar de lo que dicen que te sucedió en aquel extraño mundo volvieron a encontrarse.

-Lo se… pero aun así… duele mucho su partida. Diego gracias por hablar conmigo, ya me debo ir o Jean pensara que estamos peleando, te veré esta noche amigo.

-Hasta la noche mi pecoso amigo.

Ambos jóvenes chocaron sus puños en señal de amistad, después Marco subió a su auto y comenzó a conducir igual de loco que siempre mientras Diego solo observaba el pánico que causaba este conforme avanzaba. En otro lado en la gran Plaza comercial Cumbres, Eren y Rivaille pasaban el tiempo juntos estaban comiendo un helado y tratando de relajarse lo más posible para el gran momento de la noche, para este instante ya habían dado las dos de la tarde y faltaban solamente diez horas.

-Heichou lo puede creer, cuando finalmente las cosas marchaban bien una mugre tormenta amenaza con echarlo todo a perder.

-Si… nuestra suerte no puede ser peor.

-Esta situación es más desesperante que la batalla que tuve contra Annie en el bosque.

-No me recuerdes ese echo Eren, la situación de ese día es muy diferente a la que tenemos en este momento. Si la lluvia llega será imposible volver y tendremos que quedarnos.

-Pensé que no le molestaba tanto la idea en caso de que nos quedáramos.

-No es que no me moleste del todo, pero a final de cuentas nuestro lugar es allá no aquí niño, si nos quedamos no importa cuánto tiempo pase a final de cuentas siempre seremos de allá. Nuestra vida, las personas que queremos, nuestros sueños…todo eso se encuentra en ese lugar y si no regresamos dudo que logremos cumplirlos.

-Lo se Heichou, tiene razón en lo que dice…pero…si terminamos aquí para siempre…no me importa mientras siga junto a usted.

-Puedes ser un niño muy tonto y soñador ¿sabes? Si permanezco junto a ti supongo que podre soportarlo, pero que pasaría si en un descuido tus poderes salen a la luz ¿Has pensado lo que ocurriría si todo mundo viera eso? ¿Qué pasaría si en pleno centro de la ciudad te conviertes? Una cosa si te la puedo asegurar, si eso ocurre probablemente nos separaran.

-No dejare que eso ocurra, si nos quedamos jamás dejare que mis poderes se descubran, prefiero la muerte antes que alguien nos separe.

-Ahora entiendes por qué es tan importante volver, la gente de aquí no comprendería las cosas como lo hacen nuestros amigos, ellos a pesar de que saben que eres un titán siguen a tu lado, en cambio si la gente de aquí viera tu transformación me imagino el pánico que se desencadenaría, quizá hasta podrían matarte y yo…

-¿Usted qué Heichou?...

-Yo…yo no podría soportar el verte morir, si fuera necesario sacrificaría mi propia vida con tal de proteger la tuya, con tal de que sigas vivo, con tal de que tengas un futuro y cumplas tus sueños.

-Rivaille…

-Espero me estuvieras escuchando bien por qué no volveré a repetir ese tipo de frases tan cursis, yo ya te he dicho todo lo que pienso, pero tu ¿Qué es lo que piensas?

-Rivaille…-lo toma de las manos- ¡¡Regresaremos eso se lo juro!!

Ambos decidieron que lo mejor era irse de ese lugar pues por el acto de Eren habían comenzado a llamar la atención.  El tiempo seguía su curso y ya estaban dando las cuatro de la tarde. En el departamento de Alex el joven se encontraba en compañía de sus amigos de la facultad revisando los últimos detalles para el plan de esta noche.

-Y entonces solo accionaran la máquina y en teoría debería funcionar logrando hacerlos volver.

-(Andrés) Todo esto parece más fácil de lo que seguramente es.

-(Lily) No hay que preocuparse chicos, ya verán todo saldrá según el plan.

-Eso espero mi amiga, porque no puedo darles hospedaje de por vida a esos dos. Valla…no puedo creerlo. Lo rápido que todo ha pasado.

-(Lily) No creo que ninguno de nosotros se imaginara quedar envuelto en una situación como esta ¿Cierto? Se podría decir que somos afortunados de vivir una experiencia así.

-(Andrés) Sabes Lily ese podría ser el comentario más inteligente que has dicho desde que te conozco. ¡¡Auch!! ¿Por qué me golpeas?

-Y tu Andrés acabas de insultarla en un nuevo nivel. Jamás aprenderás mi amigo.

-No fue con mala intención lo estaba diciendo bien como una crítica constructiva, solo que esta tonta siempre malinterpreta todo y se deja llevar.

-¡¿Quieres que te golpe de nuevo?!

-Ves amigo, aun te falta aprender a controlar lo que dices. Y si yo fuera tu tendría especial cuidado con lo que digo sobre ella, no vayas a recibir un golpe aun peor.

-¿Ves Andrés? Alex si sabe lo que dice. Pero ya dejemos nuestras peleas para después miren aprovechando que no están los otros dos que tal si nos divertimos un poco tomándonos selfies.

-(Andrés) Lily la última vez que se te ocurrió hacer eso fue en plena clase de anatomía y el profesor te quito el celular, ¡Espera quiero salir en la foto!

Los jóvenes comenzaron a tomarse fotos haciendo poses totalmente ridículas en una de ellas inclusive alabando al gato Kile, tan concentrados estaban tomándose fotos que no se dieron cuenta en que momento Eren y Rivaille abrieron la puerta y se les quedaron viendo hasta que estos finalmente se dieron cuenta de que habían sido observados todo el tiempo.

-(Levi) Y se supone que nosotros somos extraños por venir de un mundo menos avanzado en tecnología. No me imagino las tonterías que hacen cuando creen que nadie los ve.

-(Alex) Esto tiene explicación…pero es igual de estúpida así que mejor olviden lo que vieron.

-(Eren) Eso no será tan fácil. Mejor me daré un baño.

-(Andrés) ¿Ves Lily? Tú y tus tonterías siempre metiéndonos en problemas.

-¡Claro! Cúlpenme pero bien que tú de inmediato te pusiste en la foto, estoy cansada saben que yo mejor me voy a mi casa los veo en la noche.

-En ese caso espérame vivimos por donde mismo, nos veremos después Alex.

-Bye amigos, bien no hay mucho que hacer hasta que llegue el momento, ¿Rivaille gustas comer algo?

-(Levi) Gracias pero no tengo hambre. Solamente quiero descansar un poco… esta será una noche importante.

-Ya lo creo, bien les hablare cuando sea momento de irnos estaré en mi cuarto.

-Oye Alex.

-¿Si que ocurre Rivaille?

-Si pudieras estar con la persona que amas pero sabes que los demás no lo tomaran bien y si sabes que la puedes perder en cualquier momento mientras este a tu lado ¿Aun así vale la pena arriesgar todo con tal de estar junto a esa persona? ¿No sería más fácil dejarla para que este a salvo?

-No sabría responderte bien a eso… lo único que te podría decir es que, bueno en ese caso, creo que es mejor estar con quien uno ama por unos minutos que a dejarla y vivir arrepintiéndote.

-………creo que tienes razón.

-No sé qué estabas planeando Rivaille pero si tu idea es dejar a Eren atrapado aquí para que viva déjame decirte que eso no es una opción, pues tampoco es justo que decidas por él, así ambos puedan perder la vida durante una batalla contra esos titanes que tanto mencionan, sería mejor que vivir separados en mundos diferentes.

-A veces puedes dar excelentes consejos idiota… y acertaste mi plan era hacerlo quedarse aquí pero como has dicho, no tengo derecho a decidir por él.

-Me alegro que no vayas a hacerlo, él está igual de ansioso que tú por esta noche, no sería justo que lo traicionaras ahora.

-Cierto… así la vida allá sea un suicidio… es mejor mientras este conmigo... lo amo más que nada en el mundo... por el hasta daría mi vida.

El adolescente se retiró a su cuarto mientras el otro encendía el televisor, lo que ninguno de ellos pudo percatar fue que Eren desde el baño lo había estado escuchando, cuando escucho lo que Rivaille planeaba hacer estuvo a punto de salir a reclamarle pero después de la últimas palabras del otro sintió un gran alivio en su corazón y felicidad al oírlo decir que lo amaba.

-(Heichou…yo también lo amo más que nada y también daría la vida por usted).

-¡¡Hey Eren!! ¡¡Date prisa no eres el único que quiere bañarse!!

-¿Ah? ¡Oh si ya voy Heichou deme unos minutos nada más! (Jejeje como lo amo)

El día continuaba cada vez más rápido, las horas parecían ser segundos que transcurrían en un abrir y cerrar de ojos, las parejas sabían que el momento estaba cerca ahora solo faltaban cuatro horas para las doce, la oscuridad de la noche estaba muy presente para este momento y se podía comenzar a apreciar la luna llena en el cielo nocturno a la vez que también se podían ver algunas nubes de tormenta sobre la ciudad, aún muy dispersas pero que sin duda y como en todos los casos estas comenzarían a juntarse y cubrir el cielo. Jean se encontraba en el departamento viendo el cielo por la ventana mientras incontables preguntas atormentaban su mente ya estresada por el asunto.

-(Ya estoy harto no quiero que las cosas salgan mal, si por culpa de la lluvia quedo atrapado aquí voy a enloquecer).

En ese momento el joven recordó lo que la mujer de las cartas les había dicho a él y Eren.

-(Mañana tendrán que tomar una decisión muy importante que afectara sus vidas para siempre) ¿Una decisión importante? Aun no entiendo a lo que se refería ese mujer, ¿Qué clase de decisión tendré que tomar que decidirá el curso de mi vida? No entiendo nada de eso… pero… siento que va a ser algo muy difícil.

-Jean mi amor ¿Estás listo? Recuerda que iremos primero con Alex y después de ahí iremos al museo, ¿Ya tienes tus cosas listas? Por qué dudo que tengamos tiempo para volver por ellas si las olvidas.

-Descuida Marco ya tengo todo, solo estaba pensando cosas.

-¿Qué clase de cosas?

-Sobre…el futuro…que es lo que me deparara el futuro.

-Es extraño Jean, no pareces alguien que se ponga a pensar mucho en el futuro.

-¿Estas insinuando que parezco un idiota?

-No solo me refiero que no pareces del tipo de persona que piense en lo que hará a futuro.

-Hay Marco me ofendes tonto jeje.

-Es bueno escucharte reír aunque sea una última vez.

-Marco –se le acerca al otro- No importa lo que pase esta noche, tu y yo siempre estaremos destinados a encontrarnos, siempre seremos uno para el otro, siempre sin importar si estamos en mundos diferentes yo te amare hasta el fin de mis días.

Terminando de decir eso el joven le dio un beso a su novio el cual inmediatamente correspondió ese acto de amor tan puro. Ambos siguieron besándose y permanecieron abrazados un rato antes de salir pues sabían que en poco tiempo se separarían y tal vez nunca se volverían ver. Una vez en el departamento de Alex los demás ya estaban esperándolos, así que después de bajar sus cosas y ponerlas en el auto de Marco ahora solo faltaba bajar desde el quinto piso del edificio el circulo metálico de la maquina original. Jean, Marco y Eren estaban cargándola mientras descendían una vez que llegaron hasta la salida del edificio la recargaron contra la pared mientras descansaban un poco, solo entonces fue cuando alguien se dio cuenta de algo.

-(Rivaille) Bien ya está aquí, pero ¿Cómo lo llevaremos? No entrara en el auto y menos con todos nosotros, tampoco tenemos con que sujetarlo.

-(Alex) Ya había pensado en eso mi amigo y precisamente está llegando la solución. Ahí vienen mis amigos con una camioneta de carga.

-(Andrés) ¡¡Hey Alex estamos aquí!!

-(Marco) ¿Andrés, Lily, Diego? ¿De dónde sacaron esa camioneta?

-El padre de Andrés es dueño de ella, así que le pedí a el que tomara las llaves y nos ayudara a llevar esta pieza de la máquina. Ahora mejor comiencen a subirla, yo me iré con ellos, es que no quiero subir a tu auto Marco he esperado mucho por esta noche como para morir en un horrible accidente.

-No conduzco tan mal ¿Por qué todos piensan eso?

-(Jean) (Hay Marquito eres un ciego tratándose de conducir, supongo que es diferente la percepción del que conduce del que está observando).

-(Diego) Bien más vale que estén todos listos ¡Porque es hora de ir al museo! ¡Andando!

Los chicos fueron en el auto y la camioneta hasta el Museo de Historia Mexicana, al mismo tiempo los que partían aprovechaban para darle un último vistazo a la ciudad que aunque ya era de noche podía apreciarse muy bien. En el cielo la luna llena seguía alzándose mientras las nubes comenzaban a formarse cada vez más. En todo el tiempo que usaron para bajar la pieza de la máquina, subirla, y después conduciendo hasta el museo además de otras cosas sin importancia habían pasado ya dos horas y media, faltaba solo una hora y media para su gran momento, al llegar vieron que no había absolutamente nadie cerca del museo, aun así condujeron hasta la parte trasera de este y ahí bajaron para ponerse en marcha. Mientras que unos bajaban el círculo del camión Diego estaba abriendo la entrada de carga y buscando algo con lo cual fuera más fácil llevar la pieza, por desgracia no había nada para ayudarlos, así que regreso para decirles a los demás que tendrían que llevar arrastrando la pieza. Todos comenzaron a hacer lo que dijo, pero antes de que Jean los pudiera ayudar sintió como una mano lo tomaba por el hombro haciendo que se detuviera, al voltear solo vio la cara de Marco en la que era muy visible la tristeza y como las lágrimas amenazaban con salir.

-Jean…yo hasta aquí llego. Perdóname pero no puedo estar contigo, no puedo verte como te vas, voy a quedarme afuera.

-Marco…este no es momento para que hagas eso, déjate de bromas y ayúdanos.

-No es ninguna broma, te dije que no podría estar contigo en ese momento, así que discúlpame, solo…solo… ¡solo vete ya!

-Marco…

El joven salió corriendo en la dirección que fueron los otros y Marco alcanzo a ver como una pequeña lagrima salía de los ojos de Jean, después de eso cayo de rodillas en el suelo solo viendo por donde se había ido su gran amor. Los demás estaban ya dentro del museo y estaban revisando la máquina que ya  se encontraba ahí, ya habían revisado el cómo cambiar las piezas, pero entonces recordaron que se necesitaba que la maquina recibiera la luz de la luna lo mejor posible para funcionar y esta estaba en el primer piso del museo en las exposiciones temporales, eso solo significaba una cosa tendrían que subirla hasta el segundo piso donde llegaría más la luz.

-(Lily) ¿Cómo vamos a subirla? Se ve que es muy pesada.

-(Andrés) Y no se ustedes pero yo no la llevare por las escaleras. ¿Se imaginan cargarla hasta el segundo piso por esas horribles escaleras?

-(Diego) Idiotas hay un elevador de carga que lleva hasta el segundo piso, ¿Cómo creen que subieron las cosas más grande de allá arriba?

En ese momento Diego noto que Jean parecía estar un poco desanimado y hasta pudo notar como una solitaria lagrima resbalaba por su rostro, después de decirle a los demás hacia donde mover la máquina para llegar al elevador decidió preguntarle al otro lo que pasaba.

-¿Jean estas bien? ¿Por qué llorabas?

-¡Yo no lloro idiota!

-No puedes engañarme, yo te vi llorar, cuéntame lo que paso.

-No es nada que te incumba no seas molesto.

-Jean…-lo toma del hombro- dime ¿Qué fue lo que sucedió?

-Marco…el…

Afuera frente al museo Marco se encontraba mirando la fuente la cual se iluminaba con las luces y seguía funcionando durante la noche, la ciudad brillaba en todas partes y el solo observaba sin moverse ni inmutarse ante nada, el joven ni si quiera pensaba en nada solamente estaba ahí como un cuerpo vacío y habría continuado de esa manera hasta que escucho como unos pasos se acercaban a gran velocidad solamente alcanzo a voltear cuando sintió un fuerte golpe en su mejilla el cual termino tumbándolo, quedando en shock por un momento cuando se volvió la vista vio quien le había propiciado tal golpe. Un chico que lo miraba con gran enojo y decepción.

-¿Pero por qué has hecho eso Diego? ¡¿Quieres comenzar una pelea?!

-Eres un maldito despreciable, como se te ocurre, como puedes dejar a Jean solo en un momento como este, que todo lo que dijiste por el fueron solamente mentiras. ¡¿Cómo puedes traicionarlo así?! ¡¡¡Debería darte vergüenza!!

-¿Pero de qué es lo que estás hablando?

-De cómo no puedes estar ahí para Jean, de cómo eres un cobarde ahora, no puedo creer que le hagas eso. ¿Qué nunca significo nada para ti?

-Claro que significa algo para mí, él lo significa todo para mí, ¡¡Yo lo Amo!! Es solo que… tengo miedo… miedo de ver como se va.

-Entonces si lo amas tanto ¿Por qué lo abandonas ahora? ¡¿Por qué lo dejas?! Sabes… me costó en principio aceptar que él no quería nada conmigo y que solo quería estar contigo, el a pesar de todo está ahí para ti y tu lo dejas solo porque tienes miedo de verlo irse. ¡¡¡Esa es la peor Excusa que puedes tener!!!

-Tu no lo entiendes Diego no te metas en esto.

-¡No claro que lo entiendo! ¡Tú eres un maldito sin verguenza! ¡No puedes admitir que se ira! ¡No puedo creer que después de todo lo que hiciste para alejarlo de mi ahora tú te alejes de el!

-…………

-Al menos yo si estaré ahí para él, así sea solo como su amigo podre despedirme. Mejor me retiro no quiero perder más tiempo contigo.

-Diego...

Diego se retiró de vuelta al museo mientras Marco solo lo veía alejarse, en su mente resonaban todas las palabras dichas por el otro sin embargo el solo continuaba ahí sin moverse ni hacer nada, solo seguía ahí mientras el tiempo continuaba y las nubes seguían presentes amenazando con cubrir la luna llena. Dentro del museo después de haber subido la maquina al segundo piso y colocarla en un punto específico al centro donde Diego les dijo se encontraban cambiando la gran pieza de la maquina por la que ellos tenían, todo este proceso llevo más tiempo de lo esperado cuando finalmente lograron intercambiarlas solamente quedaba media hora para las doce, todo indicaba que había quedado perfecto y que solo era cuestión de esperar el momento para que los tres viajeros regresaran a su propia dimensión.

-(Alex) Muy bien todo esta listo y en su lugar.

-(Eren) Finalmente, después de todo este tiempo, lograremos regresar.

-(Andrés) No puedo creer que esto esté pasando.

-(Jean) No sabía que te agradáramos tanto.

-¿Qué? No yo me refiero a que mi celular no está funcionando, no puedo acceder a nada es como si hubiera dejado de funcionar de repente.

-(Diego) Eso es lo que debería pasar, se dice que la maquina siempre causa cosas así durante la luna llena lo cual explica por qué todas las cámaras y luces del museo están apagadas, pero esto también significa que está funcionando y que servirá.

-(Rivaille) Entonces ya no hay nada de qué preocuparnos. Lo mejor será que estemos de una vez en esa máquina si no queremos que nos tome desprevenidos.

-(Eren) Parece una buena idea Heichou. ¡Jean no seas flojo y ayúdame con nuestras cosas!

-Si como tú digas Jaeger, igual no hay nada mejor que pueda hacer.

-(Lily) Hey Jean ¿Te sucede algo?

-No es nada mejor no me molestes.

-Si sucede algo deberías decirlo.

-(Diego) Lily…mira mejor no hay que meternos en este asunto.

-Está bien Diego, por cierto gracias por ayudarme ayer.

-No, no, no fue nada jejeje después de todo para eso están los amigos.

-(Andrés) No se comporten así me dan nauseas. ¿Cuándo va a ser el momento Alex?

-Faltan unos diez minutos así que supongo… que este es el fin.

-(Eren) Es momento de despedirnos en ese caso.

Al decir eso la maquina comenzó a emitir unas cuantas luces y moverse ligeramente.

-(Diego) ¿Eso es normal?

-(Jean) Fue lo mismo que sucedió cuando la otra nos trajo aquí, pero esa comenzó de una manera más explosiva y con más energía.

-(Eren) Debe estar así porque aún faltan unos minutos, pero comenzara con más fuerza mientras el momento se acerque.

-(Lily) Bien ya acabo de revisar el cielo y la luna llena no será cubierta por nubes así que podrán irse en minutos.

Los jóvenes ya estaban en la maquina con sus respectivas cosas solamente esperando y los demás observaban, fue entonces que Rivaille volteo a verlos y hablo.

-Bueno entonces muchas gracias a todos por su ayuda.

-(Eren) Si fue genial el estar aquí nunca lo olvidare.

-(Jean) Fue un placer el conocerlos a todos.

-(Alex) Igualmente, a pesar de todo lo que ha pasado fue genial el haberlos conocido.

-(Andrés) Les deseo muchas suerte en su batalla.

-(Diego) No duden en volver si alguna vez pueden.

-(Lily) Cuando tengan Facebook agréguenme. Sería bueno seguir en contacto.

-(Alex) ¡Oh! Antes de que se me olvide Eren toma esto. –Le entrega un regalo que lleva una nota-.

-¿Para qué es esto Alex?

-Para ese amigo tuyo el tal Armin, no lo abras es para él.

-Bien en ese caso te juro que se lo entregare.

La máquina comenzó a moverse cada vez más y el círculo metálico comenzaba a girar, primeramente despacio pero ganando un poco más de velocidad a cada instante, los chicos les dijeron a sus amigos que se alejaran para que no fueran a quedar atrapados como ellos al principio. Después de que los demás se habían alejado para estar a salvo se escuchó un fuerte grito.

-¡¡¡Jean!!!

-Ese es…¡¡¡Marco!!! ¿Qué haces aquí? Pensé que no querías verme.

Los otros lo detenían para que no se acercara demasiado y fuera a quedar atrapado por la máquina que cada vez ganaba mas fuerza.

-Lo sé y discúlpame por eso pero no podía quedarme afuera, tenía que verte y despedirme.

-Marco…me alegra que vinieras.

-Jean…¡¡Te amo!! ¡¡Jamás lo olvides!! ¡¡Así no nos volvamos a ver siempre te amare!! ¡¡Amor cuídate mucho allá!! ¡¡Yo siempre voy a recordarte!! ¡¡Te amare por toda la vida!!

-Marco…yo… ((Tendrán que tomar una decisión importante) Una decisión importante, ahora entiendo a lo que se refería esa mujer).

Jean rápidamente salto dejando la máquina y corriendo en dirección a Marco quien le dio un fuerte abrazo cuando finalmente estuvieron juntos. Los demás solo veían y entonces se apresuraron a decirle que regresara pues quedaban cinco minutos si no es que menos.

-(Eren) ¡¡Jean!! ¿Qué haces? ¡¡Deprisa vuelve o quedaras atrapado!!

-(Alex) Es cierto Jean no hay tiempo debes volver a la máquina.

-¡¡¡Cállense!! ¡¡Yo me quedare!!

-(Todos) ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEE????!!!!!!

-Lo he decidido me quedare a vivir aquí con Marco. No volveré con ustedes.

-(Levi) ¿Estás jugando? Deja de hacer bromas o no volverás de verdad.

-No es ningún juego, solo es la verdad, me quedare a vivir con Marco. Si es que tú lo quieres.

-Jean… ¡¡¡Por supuesto que acepto, estaremos juntos siempre!!!

-(Diego) Jean ¿Estás seguro? Si dejas pasar esta oportunidad jamás podrás volver a tu mundo.

-Lo sé y esa es mi idea, ya no me preocupare de esas cosas, estaré junto a Marco a partir de hoy y para siempre.

-(Lily) Si haci lo quieres pues ya que. Sera mejor que ustedes dos entiendan que él no va a volver.

-(Eren) Pero, pero, pero…

-(Levi) Eren déjalo, el no volverá, su lugar está aquí ahora no podrás hacerlo cambiar de opinión, mejor sujétate bien porque ya pronto esta máquina nos regresara.

-¡¡¡Hey Jaeger!!! Saluda a todos de mi parte y no te olvides de acabar con esos titanes no quiero que por mi falta allá pierdas.

-¡¡Eso no pasara!! ¡¡Pero te juro que los acabare a todos!! – eren voltea a ver a todos y grita- ¡¡Amigos cuídense nos volveremos a ver!! ¡¡Alex salúdame a tu gato asesino!!

La luna llena alcanzo su punto máximo mientras las nubes la rodeaban, un reloj en el museo índico que habían dado las doce y entonces la maquina comenzó a irradiar nuevamente la luz de antes y el circulo giraba a gran velocidad, Eren y Rivaille solo se despedían con la mano hasta que finalmente la luz los envolvió por completo y entonces desaparecieron en una explosión. Esta al mismo tiempo hizo explotar las cámaras de seguridad y luces del museo. Cuando finalmente el humo se despejo todos observaron que sus amigos y la maquina entera habían desaparecido.

-(Alex) Se han ido… realmente se fueron.

-(Lily) Ellos están donde pertenecen.

-(Andrés) Y parece que Jean encontró un nuevo lugar al cual pertenece.

Todos miraron a la pareja que también observaba el lugar donde los demás se habían ido hasta que Jean volteo hacia Marco y lo abrazo fuertemente.

-¡Estoy seguro que será genial vivir aquí contigo!

-Yo también mi Jean, siempre voy a estar contigo de ahora en adelante.

-(Diego) Que cursis, me están aburriendo.

-(Alex) Bien es momento de irnos, ya no hay nada que hacer aquí.

-(Lily) Es cierto ya es lunes ósea de nuevo a la facultad.

-(Andrés) ¿Enserio irías después de todo esto? Yo creo que mejor nos tomamos el día una cada tanto no importa.

-(Alex) Amigo te apoyo en eso. Aun así hay que volver a nuestros hogares.

Los jóvenes dejaron el museo y Marco se ofreció a llevarlos a todos a sus respectivos hogares, para alivio de todos el chico conducio con tranquilidad. Después de dejar a todos el llego con Jean a su propio hogar, ambos se tiraron en la cama mientras se abrazaban y se besaban.

-Te amo Jean.

-Y yo te amo a ti Marco.

En otro lugar o mejor dicho entre dimensiones Eren y Levi seguían en la extraña oscuridad azulosa del principio mientras veían como comenzaban a acercarse a una brillante luz a la distancia.

-Heichou…creo que ese sea nuestro hogar.

-Eso espero Eren, eso espero.

No pudieron hacer nada más pues finalmente llegaron a la luz la cual los cubrió con la intensidad del brillo.

-¡¡¡Déjame en paz!!!

-¡¡¡Voy a matarte por lo que le hiciste a Eren!!!

-(Armin) Mikasa cálmate no la asesines con las cuchillas o si no…

De repente una fuerte explosión se escuchó nuevamente donde había estado la máquina, el humo cubrió por unos momentos el lugar y este se dispersó dejando ver a un mareado Eren y a un cansado Rivaille.

-Ese sí que fue un largo viaje.

-¡¡¡EREN!!!

-¿Oh? Mikasa. -La chica lo abrazo-. No puedo creerlo Heichou regresamos.

-Eren ¿Estás bien? ¿Qué les paso? ¿Alguien te hizo algo?

-(Armin) Eren, capitán Rivaille ¿Están bien? ¿Por qué están vestidos de esa forma tan extraña?

-(Levi) Si te lo dijéramos no lo creerías.

-(Eren) Les explicaremos pero por ahora, Mikasa suéltame me estas asfixiando.

-Oh discúlpame.

-Heichou ¿Usted está bien?

-Si Eren lo estoy pero –jala al chico y lo besa frente a todos- aléjate de ella.

-¡Eren! ¡¿Qué es lo que ese enano acaba de hacerte?!

-¡¡Mikasa tranquilízate!! Miren que tal si mejor entramos y les explicamos lo que sucedió jajajaja.

-(Sasha) Oigan ¿Dónde está Jean?

-Ya se los explicare amigos.

Una vez dentro ambos les explicaron a toda la legión lo que había ocurrido, de cómo llegaron a una dimensión diferente y todas las cosas y personas que habían conocido en aquel lado, lo que más les sorprendió a ambos fue que aunque se fueron un mes aquí solo habían pasado tres minutos desde que se fueron. Habían tantas cosas que platicar que les llevo prácticamente hasta la noche el terminar su relato de como terminaron llegando a casa de un joven, como comenzaron a enamorarse, como encontraron a un viejo amigo y como otro decidió quedarse a vivir ahí.

-(Connie) ¡Entonces Jean se quedó a vivir con la reencarnación de Marco!

-(Eren) Así fue yo tampoco lo esperaba pero fue su decisión.

-(Erwin) Todo lo que cuentan parece un sueño muy extraño, me parece muy difícil de creer.

-(Levi) Pero la prueba está en sencillamente como estamos vestidos ahora y las cosas que traemos.

-Lo que me recuerda, Armin un amigo me pidió que te entregara esto, venia junto con esta nota.

-Que será esto

 –{Hey Armin tu no me conoces y yo no te conozco pero Eren me platico sobre ti y creo que este regalo te podría interesar, buena suerte en la batalla atte Alex}

El joven rubio comenzó a desenvolver el regalo y este resulto ser un libro llamado Atlas Mundial. Cuando Armin comenzó a ojearlo se sorprendió con las imágenes que había en él, mucho más realistas y detalladas que las del libro de su abuelo y con una gran cantidad de información.

-¡¡¡Esto es un libro sobre el mundo exterior!!! ¡¡¡Increíble!!! Viene con mapas exactos de todo el mundo, climas, geografía, fauna, flora, ¡¡¡Hasta tiene imágenes del Mar!!! ¡¡¡Es increíble cubre gran parte del mundo!!! ¡¡¡No puedo creer todo la información que viene!!! ¡¡¡Esto podría ser de gran ayuda en las batallas!!!

Todos miraban con atención el libro que Armin tenía, mientras Eren y Rivaille aprovecharon para decirse algunas palabras.

-(Eren) Parece que Alex hizo una buena decisión en su regalo.

-(Levi) Ese chico tan loco y su gato, quizá hasta lo extrañe. Pero debo agradecerle pues fue en parte por el que ahora te tengo a mi lado.

-Eso es lo mejor del viaje Heichou que al fin estamos juntos.

La pareja estaba a punto de besarse cuando se escuchó un grito de la responsable de que terminaran en otro mundo.

-¡¡¡Esto es Maravilloso!!! ¡¡Mi maquina es increíble!! ¡¡Me muero por visitar ese mundo del que hablaron así que con su permiso!!

-Alto ahí Hanji, nadie volverá a usar esa máquina, es muy peligrosa y lo mejor es mantenerla oculta para evitar que caiga en manos equivocadas.

-(Erwin) Rivaille tiene razón, hasta que la situación lo amerite, se mantendrá oculta y no se hablara de ella y por lo tanto menos será usada.

-¡Oooh! Son unos amargados.

La noche siguió mientras Eren les contaba a los demás todas las maravillas que había descubierto en aquel extraño mundo, mientras en este un joven se encontraba en su departamento acariciando  a su gato y viendo las noticias.

-Todavía no se sabe que habrá pasado con la máquina, la investigación sugiere…

-Ja y nunca lo sabrán verdad Kile –Miau- ese es mi gato.
(1 mes ha pasado desde lo que ocurrió aquella noche y la vida ha vuelto a la normalidad. Las cosas han estado tranquilamente tanto que por momentos pareciera que lo que viví fue solo un sueño pero hay cosas que me recuerdan que no es así. La presencia de Jean me recuerda que todo fue completamente real, él y Marco se encuentran viviendo juntos con una gran felicidad escuche por ahí que Jean quiere entrar a estudiar en algún sitio pero yo aún lo veo muy difícil, Diego y Lily terminaron sorprendiéndonos cuando se volvieron novios yo los veo muy felices ya que ahora están casi todo el tiempo juntos inclusive se presenta por la facultad, Andrés mi buen amigo sigue metiéndose en problemas con los estudios como esperaba de él, Kile bueno este gato tendrá que empezar una dieta después de comerse el atún del refrigerador y yo pues estoy viviendo mi vida tranquilamente como antes de todo esto aun así por momentos extraño todas las locuras que aquí ocurrieron pero creo que este ha sido el fin de esta historia y considero que fue una fortuna el haberla vivido, me pregunto si volveré a ver a Eren y Rivaille pero solo el tiempo dirá eso.

-Bien mi gato gordo, es hora de dormir vámonos –Miau-.

El joven se retiró a su habitación con su gato y cerraba la puerta de su habitación para después apagar las luces. En otro mundo sin embargo durante una noche de luna llena dos personas estaban afuera de la bodega donde se encontraba la máquina.

-¡Wow! Sasha ¿Te lo imaginas viajar por dimensiones?

-Eso sería increíble Connie una gran aventura.

-(Ambos) ¡¡¿Oh?!! –voltearon a verse-.

-Sería una locura Connie.

-Pero vamos a hacerlo de todos modos.

Los dos jóvenes reían mientras empujaban la máquina de nuevo hasta donde esta había reaparecido, Sasha se sentó en la silla mientras Connie se sujetaba a los tubos. Después de un momento la maquina comenzó a volver a emitir sus luces y el disco a girar a gran velocidad hasta que finalmente hubo una explosión y ellos desaparecieron sin dejar rastro. ¿Pero a donde irían estos dos?

-FIN-

Notas finales:

Bien hemos llegado al final de esta gran historia
Nekoboy mty agradece a todas las personas que han seguido mi historia, les agradezco todo el apoyo y siento que he crecido como autor con este fic, aún recuerdo que cuando lo publique nadie comento nada ni ocurrió nada y pensé a nadie le gusto, pero un día llego un review y después muchos más hasta que la historia personalmente considero se volvió un éxito. Con este fic me han pasado tantas cosas, ha sido el más comentado, el más largo que he hecho, lo considero mi gran orgullo, inclusive termine conociendo en persona gente de mi ciudad que seguía la historia y a todos solo puedo decirles que muchas gracias por haber estado conmigo hasta el final.
Por cierto hare un especial algo así como un OVA llamado Connie y Sasha Viaje entre Dimensiones, quizá lo publique aquí mismo y luego ya después comenzara a hacer porque ustedes lo pidieron ¡¡¡La 2da Temporada!! Solamente les pido paciencia pues recuerden que yo también estudio, nuevamente muchas gracias a todos y espero nos veamos más adelante.
¡¡Hasta entonces!! ¡¡Nekoboy mty se despide!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).