Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SongFic [EunHae] por Ji Jae

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis ^^ despues de tanto tiempo les traigo la segunda parte :)

 

En esta ocasion la cancion es; It's All Lies de B.A.P ♥

 

ESPERO QUE LES GUSTE ♥

Honestamente, no soy buena persona

Soy realmente un idiota

Yo quien no podría ser un verdadero hombre

Soy así solo ahora nena

Como un tonto cobardemente

No podía decirte que te amaba

Conozco sobre tu amor

Las palabras "vuelve a mí"

 

 

*Ya no tenía nada que hacer, lo lastime como nunca lo había hecho, lo hice llorar y quien sabe cuánta cosas más, no fue mi intención estaba entre la espada y la pared; era mi única opción, su muerte o su vida, asique no podía hacer nada más que dejarlo para que nada le pase, moriría si un día algo le pasaba a mi pequeño pez. Sabía que era un idiota, todo el mundo lo sabía y realmente lo era, en lugar de ser buen hombre era todo lo contrario.

Tuve la oportunidad de decirte que te amaba y que confíes en mi para solucionar esto juntos pero era en vano yo mismo sabia que tu no podrías y por más que me hayas insistido me hubiera negado rotundamente sabiendo que podrías salir herido. Me odiaste, estoy seguro pero aun así tuve que resignarme.

Pasaron muchos meses en los que deje de verlo, a veces podía verlo a distancia junto con Siwon y sabia que ese maldito estaba enamorado de mi pececito, tal vez con el pueda tener una vida mejor. Suspiro cansado levantándome de mi cama en donde la mayor parte del tiempo estaba, fundido en mis pensamientos, me costaba creer como pude pasar tanto tiempo sin verlo, sin besarlo, sin…tocarlo o hacerlo sonreír.

-HyukJae. –Llamaron del otro lado, era Sora mi “querida hermana”- ¿Puedo pasar?

-¿Qué quieres? –Respondí de mala gana, a pesar de que era mi hermana ella estaba de acuerdo en separarme de Donghae por ese estúpido acuerdo de empresas- estoy cansado…

-Siempre lo estas…

Sin más bufe molesto entrando al baño, encerrándome de nuevo lo extrañaba cada vez más, hace tiempo la última vez que lo vi, ese abrazo tan necesitado y la despedida, el estaba sonriendo contra su voluntad ¿eso era bueno? Claro que no, no era bueno para nada, sentí que con su mirada me pedía que vuelva “Vuelve a mi” decía su mirada o al menos así lo interpretaba, yo tenía en claro tu sentimientos hacia mí y yo ¿Qué hice? Los desperdicie como el idiota que soy.

 

Las palabras "todo es una mentira puedo olvidar"

Sé que es lo mejor, te conozco bien

Te conozco mejor que nadie

Nos amábamos

 

Odiaba ver y sentir como pasaban los días y yo seguía sin hacer o intentar nada, me pasaba casi las 24hs del día encerrado en mi habitación en la que siempre recuerdo el rostro de mi pececito, sus lágrimas, sus palabras ¡dios mío! Creo que jamás olvidare ese maldito día.

 

“Puedo olvidarte, lo voy hacer  –gritaste irónico, yo no lo podría hacer y dudaba mucho el hecho que tu me olvides después de todo lo que habíamos vivido-“

“¡Mientes! No quieres irte, te conozco” –era cierto mi pececito pero no tenia alternativa pensé-

 

E infinitas cosas que Donghae me decía, tenía razón no quería irme, no quería dejarlo ni mucho menos quería hacerlo llorar, yo lo conocía bien y así es mejor yo se que estará bien pero sin embargo el me conocía mejor que nadie y por más que él me plantee mil veces la verdad ya era tarde… no podía hacer nada, lo único que podía hacer es seguir amándolo a mi manera y es dejándolo ir, es por su bien y lo único que esperaba es que pueda entenderlo.

 

 

No tengo confianza no puedo borrarlo

Dime que es una broma dime

Dime que es una broma

¿No ves que estoy llorando oh baby

Oh oh oh oh oh por qué

Oh oh oh oh oh por qué

Lalalala lalalala mentira mentira mentira mentira

 

Con el pasar de los días, había salido a caminar, lo hacía cada día ya era irritante estar siempre encerrado, era de noche por lo que sabía que no lo cruzaría y eso estaba bien, supongo. Suspiraba mil veces mientras aun con mucho dolor recordaba su mirada cuando me fui, apreté mis labios no dejando salir un triste gemido, aun dolía mucho y por más que me lo proponga no podría olvidarlo… jamás podría hacerlo. Llore una vez más, lo hacía muy seguido últimamente, me dolía recordarlo.

 

A mitad de la noche, sentí mi teléfono sonar y solo rogaba por que no sea él, no lo soportaría y sin pensarlo iría a buscarlo, no me había equivocado; era Donghae quien me llamaba.

 

-No hagas esto… -Susurre quedándome parado apretando mis labios y evitando que sigan saliendo mis lagrimas- lo siento… -agregue rechazando su llamada-

 

Quería romper todo, golpear a todo el mundo por esto, estaba muy molesto pero conmigo mismo por dejarlo, quería que todo sea una maldita broma, todo una mentira en donde salga un desconocido y diga “caíste” ¡Mierda! ¿Por qué tenía que pasar esto? Espero que mi pececito este sonriendo aunque… lo veo casi imposible, recuerdo que ese día que lo vi, su rostro no tenia expresión.

Seguí caminando frenando en ese parque donde te pedí que nos vayamos a vivir juntos, ese parque donde lloraste con mi propuesta, ese parque donde nos besábamos sin importar las miradas. ¿Por qué? me volví a preguntar mientras torcía mi boca y desviaba la mirada de ese lugar.

 

-¿Por qué me toca a mi pasar por esto? –Susurre en  medio de la noche no esperando respuesta-

 

Esa era la única pregunta que me hacía, ¿Por qué?

 

Apagaba el teléfono mientras

Estaba con otra mujer

Molesto por tus llamadas,

Mentí y fingí que no los vi

En ese tiempo no sabía

Sobre el amor incondicional

Llegamos a nuestro punto sin retorno,

Partiendo a la separación

 

Recordaba que muchas veces creías que te engañaba, que ya no quería estar más contigo y que presentías que pronto te abandonaría pero no. Mientras tu creías que estaba con otra persona yo sollozaba en la oscuridad de algún lugar preguntándome como hacía para explicarte todo lo que estaba pasando.

Una de esas tantas noches en las que pensaba como seguiría mi vida sin ti, la puerta de mi cuarto sonó pero como siempre hacia… la ignoraba completamente, siguieron tocando y completamente irritado prendí el equipo de música subiéndole el volumen para que no me molesten.

 

Todos los días estaba encerrado en mi habitación, recordando nuestros momentos juntos, cada risa, cada broma que hacíamos juntos, cada vez que nos amábamos en la intimidad de nuestra casa.

 

“-Hyukkie~ ¿Qué te gustaría para tu cumpleaños? –Pregunto sonriéndome y mirándome con esos ojitos tristes que tanto amaba- dime qué quieres.

 

-¿Sabes que quiero? –Le dije con voz provocadora, el se sonrojo ¡Qué lindo! Amaba verlo así cuando le decía cosas lindas. Lo acerque a mi tomándolo de la cintura y los dos sonreímos- a ti te quiero, ahora mismo.

 

-Yo hablaba de un regalo Hyukkie. –Sonrió sonrojado mirándolo con sus ojitos brillantes-

 

-No necesito nada… -Bese sus labios- te quiero a ti. –lo bese de nuevo- solo a ti… “

 

Mi amor por ti era incondicional, pero aun así a pesar de muchas veces que nos amamos, llegamos a ese punto… en el que me insistías que te diga que me pasaba y yo evadía el tema, no estaba listo para decirte, también me decías que yo no te amaba, que te engañaba y también me insultabas, pero eso ultimo no me afectaba en lo mas mínimo. Lo que más me dolió fue cuando tuve que dejarte…

 

Cuando nos separamos entre gritos y lagrimas.

 

 

Como un tonto cobardemente

No podía decirte que te amaba

Conozco sobre tu amor

Las palabras "vuelve a mí"

Las palabras "todo es una mentira puedo olvidar"

Sé que es lo mejor, te conozco bien

Te conozco mejor que nadie

Nos amábamos

 

 

Los días pasaban tan rápido como el viento, yo caminaba todos los días por el mismo lugar donde solíamos pasear a veces, mi corazón se oprimía cada vez mas y siempre creía que moriría pero lamentablemente nunca pasaba. Creo que por más que intente olvidarlo no podría, era una tarea difícil… la más difícil de mi vida.

 

Mi hermana Sora quería que viaje con ella a Hong Kong, según ella para “conocer gente nueva” o esa mierda de “empezar de nuevo” pero le rechace la oferta, estaba enojado con ella, nunca le gusto Donghae y estaba seguro que tenía algo que vez en todo esto, todo esto pasaba por culpa de mi familia, estaba cansado… de absolutamente todo.

 

-Hyukkie… -Llamaron del otro lado de la puerta. Era mi madre- ¿Estás ahí? –Agrego abriendo lentamente la puerta, no le hable… no quería y no tenía ganas por lo que recostado en la cama, me di vuelta dándole la espalda. Ella suspiro- Se que no quieres hablar con nadie pero ya no puedo verte así hijo…

 

-Vete y cierra la puerta. –Fue lo único que dije para luego suspirar-

 

La cama se hundió un poco detrás de él y sentí una mano tocar mi cabello. –Tu padre se va con Sora, se todo lo que paso y sabes que no estoy de acuerdo…

 

-Lo amaba… -Susurre sin poder aguantar más, desde ese día no había podido descargarme con nadie. Era mi madre ¿Qué podía hacer? Era la única persona capaz de meterse en mis pensamientos- nadie entiende esto, debiste ver su rostro cuando lo vi la ultima vez, podría jurar que me pedía que vuelva con el… su mirada me lo decía. –Agrego ya con sus ojos derramando lagrimas en grandes cantidades- lo conozco mejor que nadie, el sabía que no quería irme…

 

No tengo confianza no puedo borrarlo

Dime que es una broma dime

Dime que es una broma

¿No ves que estoy llorando? oh baby

 

Oh oh oh oh oh por qué

Oh oh oh oh oh por qué

Lalalala lalalala mentira mentira mentira mentira

 

Mi madre también sollozo, no por el hecho de que me hayan separado de Donghae sino porque…su debilidad más grande era yo… mi sufrimiento, era el de ella también, aun así no me levante para consolarla, seguí descargándome.

 

-Hy-hyuk… basta. –Dijo con dificultad con su voz entrecortada igual a la mía o tal vez peor-

 

-Sabía que no lo…entenderías. –Estaba molesto porque nadie entendía lo que estaba pasando, quería romper todo y me importaba poco si entraba alguien- cierra la puerta cuando te vayas.

 

-HyukJae… todo tiene un porque ¿Lo sabías? Entiendo tu dolor pero es… es. –Comenzó hablar nerviosa, ¿Qué mierda era? Suspire al mismo tiempo que me incorporaba en la cama sentándome y así poder ver a mi madre de frente-

 

-Estoy cansado de esto, creí que tenia la confianza para seguir sin el pero no es asi ¿Te gusta verme de esta manera? Aun pienso que es mentira todo esto, que es un maldito sueño del que quiero despertar.

 

-Si entendieras… -Volvió a susurrar bajando la mirada y yo… perdí la poca paciencia que me quedaba-

 

-¡Entonces habla para que entienda! –Ella se alejo asustaba por mi repentino grito, jamás lo había hecho, era la primera vez que le gritaba de tal manera a mi madre y… no se sentía bien- lo siento, vete por favor…

 

-To-todo esto… lo sabíamos hace tiempo pero creímos que tu relación con Donghae no iba durar tanto pero no fue así… debí hablar contigo antes de que decidas mudarte con el pero aun así no lo hice…

 

-¿De que estás hablando? –Pregunte incrédulo, la actitud de mi madre era completamente extraña, no era ella, lucia como otra persona-

 

Ella suspiro sorbiendo su nariz y luego levanto la mirada para verme. -Tú y Donghae… s-son hermanos.

 

No, no, no y ¡No! No podía ser cierto, no lo creo… imposible.

 

-Men-mentira. –Me levante rápidamente de la cama alejándome de ella, no podía creerlo tenía que ser mentira- es…es imposible.

 

-Es verdad… por eso paso lo que paso, tu padre no pudo aguantar mas por eso te dijo todas esas cosas…

 

-¡Mentira! –Volví a gritar tomando desesperadamente mi cabello- El… yo no, no es imposible ¡Maldita sea! ¿Q-que clases de padres son ustedes?

 

-Perdón HyukJae… -Volvió a sollozar mi madre y de repente apareció el… mi padre-

 

Miro la escena, mi madre llorando, yo alterado mirándola con odio. -¿Le dijiste? –Pregunto y mi madre asintió ahí fue cuando mi padre intento acercarse a mí con cara de compasión-

 

-No… no te acerques a mi… -Le advertí, tome aire un par de veces y apoye mis manos sobre mis piernas hasta que logre tranquilizarme un poco- Solo… les diré una cosa, me ire de esta maldita casa ¿Oyeron? No quiero que se acerquen a mi, no me busquen ni nada y… no se acerquen a Donghae porque soy capaz de matar por el. –Agregue hablando con completo odio en mi vos, tanto mi madre como mi padre me miraron asombrados, hasta yo mismo me desconocía-

 

-Espera… -Hablo mi padre, el suspiro y espere a que diga algo pero no paso- ¿Qué harás?

 

-Lo que haga o deje de hacer, no les importa.

 

 

 

Si pudieses tomar mis manos

Una vez más como si nada

Quiero curar todas las

Profundas heridas en tu corazón

No puedo dejarte ir niña te dejé ir con demasiada facilidad

No creo poder estar sin tí

 

Las palabras 'se acabó', todo es una mentira

Dijiste que me odiabas me aborrecías

Y ni siquiera me quieres ver

Estas son sólo palabras que dijiste

 

Mi corazón latía a mil, mis piernas casi estaban acalambradas, mis ojos estaban cristalizados y la respiración me fallaba, pero eso era lo de menos… solo quería llegar, verlo, mirarlo, abrazarlo, besarlo y estar con el. Corte todo tipo de relación con mis padres, no podía verlos a la cara y aun me negaba la idea de que Donghae era mi hermano… me llevaría tiempo aceptarlo, estuve años enamorado de mi propio hermano ¿Es eso normal? Si no pude olvidarlo este tiempo que estuvimos separados, no podre hacerlo nunca y menos ahora que se que tenemos la misma sangre. No me importa todo esto, que se valla todo a la mierda.

 

Llegue por fin, mis piernas no aguantaban mas pero aun así toque para poder verte, no pasaba mas el tiempo, quería que abra la puerta y poder verlo.

Levante mi mano para tocar de nuevo pero… abrieron, ¡Demonios! Odiaba verlo así, sus ojos cansados mirándome con sorpresa, si piel pálida y descuidado, mis ojos automáticamente se cristalizaron, no podía verlo así y saber que es por mi culpa, me acerque a el y tome sus manos, necesita tocarlo, ninguno dijo nada solo nos miramos las manos y note que una débil sonrisa apareció en sus labios.

 

-Quería tomar tus manos… -Le susurre mirando nuestra unión de manos, levanto la mirada y frunció el seño no entendiendo lo que decía- corte mi relación con mis padres, vivi toda mi vida engañado…

 

-¿De… q-que hablas?

 

Sonreí de costado y lo mire, mis lagrimas seguían cayendo sin intención de parar. –No-nosotros… somos. –frene liberando un quejido causado por la angustia que tenia- somos hermanos.

 

Antes de que Donghae diga algo lo calle.

 

-Hae… mis padres lo saben desde hace tiempo… cre-creyeron que lo nuestro no era serio y se equivocaron… mi madre se canso de verme mal por esto y me lo dijo, por…por eso me obligaron a dejarte. –Limpie mis lagrimas y lo mire, estaba asombrado, podía ver el enojo, la tristeza en su mirada- está bien si quieres golpearme ahora, necesitaba que lo sepas, a mi no me importa si eres mi hermano, te amo y no dejare de hacerlo, no creo poder estar sin ti.

 

-Que se valla todo a la mierda… no te dejare ir de nuevo. –Aun asi podía ver la duda en el, pero al parecer no era tanta, se acerco a mi rostro y nuestros labios se juntaron en un beso que los dos necesitábamos. Quería curar su dolor, el que yo mismo le provoque-

 

No tengo confianza, no puedo borrarlo

Trataré, así que no dejes no dejes

Porque te quiero no te vayas

¿No puedes verme llorando? oh nena

No me dejes nena

 

Oh oh oh oh oh por qué

Oh oh oh oh oh por qué

Lalalala lalalala mentira mentira mentira mentira

 

 

-No me dejes Hyuk… -Susurro momentos después cuando habíamos entrado a casa, cuando estábamos más tranquilos y serenos-

 

Mi corazón latió fuerte, y quería llorar de nuevo, no sabía porque simplemente tenía mis emociones alteradas. –No lo hare….

 

-No llores, deja de hacerlo no puedo verte así…

 

-¿No puedes verme llorar?

 

El sonrió de costado y se acerco limpiando mis propias lágrimas y susurro. –Es una de las cosas que más odio… -agrego para luego besar mi nariz cosa que me hizo sonreír un poco- dime una cosa, ¿Te fuiste de tu casa definitivamente? Porque si es así, vuelve conmigo.

 

-Lo hare, me quedare contigo y no me importa esa mierda de incesto, solo me importa estar así, contigo. –Los dos sonreímos al mismo tiempo- no voy a volver a dejarte…

 

-No es una mentira ¿Cierto? –Pregunto con un tono de voz tembloroso, claro que no era mentira, tendría que estar loco para dejarlo-

 

-No es una mentira, no me importa el resto y no dejare que nadie se interponga entre nosotros de nuevo… -No lo pensé dos veces y lo bese una vez mas-

 

No lo voy a dejar de nuevo… no lo haré

Notas finales:

¿Que les parecio? :333

 

Si quieren una segunda parte con lemon loco diganme ^^ 

 

Que esten bien y amen a Super Junior con todo su corazon ~ ♥

 

 

ByeBye ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).