Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida sin dolor... por Tannia

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, aqui les dejo un cap. mas los primeros 4 caps. seran de cada uno de los principales personajes...

y estapor demas decir que ninguno de los personajes me pertenecen...

besitos...

2.- Soy Feliz…

 

 

En otro lugar…

 

En Tokio para ser precisos…

 

 

Un joven peli rosa, caminaba muy feliz hacia al departamento que compartía con su pareja Yuki Eiri, acaba de ir al médico donde le informaron que  estaba embarazado.

 

Se sentía tan feliz, pero a la vez tan nervioso, pues no sabía como reaccionaria su amado escritor, “pero si no lo aceptaba” se preguntaba en silencio, sin darse cuenta se desvió del camino hasta llegar a la banca en la que siempre se sentaba cuando Yuki lo corría del departamento, la misma banca donde lo conoció hace ya dos años, donde pasaba las horas, llorando por los malos tratos que recibía de su pareja, “pero lo amaba tanto el era su mundo” pensaba, se acaricio inconscientemente su abdomen recordando la vida que estaba en su interior “no ahora tu eres mi pequeño mundo amor” se decía con una pequeña sonrisa en sus labios recordando cómo había llegado hasta ahora…

 

En un principio su relación, era perseguir y suplicarle a Yuki por un poco de atención, pues el siempre se encontraba ocupado encerrado en su estudio, escribiendo alguna novela…

 

 

Flash Back

 

Ya llegue Yukiii – gritaba feliz Shuichi al llegar al departamento donde vivía con su amor, camino hasta el estudio de este pues necesitaba verlo tanto como al aire para respirar

 

-          Baka – le grito Yuki – siempre tan ruidoso – le siguió gritando sin dejar de escribir en la computadora, era mucho pedir que lo dejara escribir tranquilo

 

-          Perdóname Yuki – decía con pequeñas lagrimas en sus ojos – pero me moría de ganas por verte – trataba de convencerlo.

 

Yuki arto de ser interrumpido por su peli rosa, aunque lo empezaba a querer un poco, solo un poco pero ese no era motivo para que lo interrumpiera en su trabajo

 

-          Lárgate – le dijo enojado

 

-          ¿Qué? – no comprendía que era lo que había hecho mal

 

Yuki se levanto de su cómodo sillón lo agarro fuerte del brazo y lo saco de su estudio – que te largues baka, es que no entiendes – cerrándole la puerta en la cara.

 

Fin de flash back

 

 

Pero es que lo amaba tanto, además le había prometido estar siempre a su lado apoyándolo, y amándolo por sobre todas las cosas. Pero había días en que flaqueaba en su decisión de estar junto a él, sabía que le había sido infiel en el inicio de su relación…

 

 

Flash back

 

Regresaba feliz de la disquera pues a K  les había dado un merecido descanso pues les salió perfecta su ultima canción, paso a comprar algo de comida, pues Yuki siempre le decía que la comida que el preparaba le sabia a basura “si no era tan mala”, pero quería pasar tiempo de calidad con su amado escritor…

 

Al entrar en el departamento lo encontró en silencio – ya llegue Yuki – se dirigió a la cocina para dejar la comida, pero al observar con detenimiento encontró ropa regada de Yuki, comenzaba a recogerla cuando vio unas ropas de mujer, presto atención y escucho gemidos de su Yuki y de mujer… se acerco a la habitación, la puerta se encontraba entreabierta y observo a Yuki penetrando a una mujer, el alma se le fue al suelo empezó a llorar silenciosamente y salió del departamento con rumbo a su banca del parque a la espera de que se fuera la mujer… pero después de un rato de estar llorando sin parar decidió irse a casa de su amigo Hiro, no tenia ánimos de ver a ese infiel, pero le dolía tanto que no era suficiente para el…

 

Al día siguiente regreso al departamento de Yuki, pidiéndole perdón por no haber regresado el día anterior – perdóname Yuki, no lo vuelvo a hacer – repetía con lagrimas en los ojos.

 

Yuki, sentía que él había sido el responsable por la ausencia del menor, pero su orgullo le podía más que nada, pero sintiéndose magnánimo le acaricio el pelo que tanto le gustaba – ya no seas baka, y deja de hacer tanto escándalo – se dio media vuelta y se encerró en su estudio…

 

Fin del flash back

 

 

Y a esa primera vez le siguieron otras pero de pronto Yuki dejo de engañarlo, “o cuanto menos él no se daba cuenta”, lo trataba mejor, hasta se podría decir que era cariñoso con él. “será que por fin se ha dado cuenta que me ama como yo a él… espero que si” se decía sonriendo dulcemente Shuichi.

 

Acariciándose el vientre con veneración.

 

 

Flash back

 

Tenía días sintiéndose enfermo, amanecía con ganas de vomitar, se sentía más débil que de costumbre, pensando que era estrés por el exceso de trabajo no le tomaba importancia, pero al sentir que perdía el conocimiento su amigo Hiro lo obligo a ir con el doctor…

 

-          Joven Shindo – le dijo el Dr. – es usted consciente de que los hombres se pueden embarazarShuichi solo negó, porque le decía eso el Dr. No tenía sentido, hombres embarazados pero que locura…

 

-          Eso me imaginaba – el Dr. carraspeo – pues vera joven, no todos los hombres pueden embarazarse pero existen casos excepcionales en donde algunos hombres son donceles – Shuichi hizo cara de no entender lo que decía – si Joven Shuichi, los donceles pueden quedar embarazados, y por el examen que le acabo de hacer puedo confirmarle que estas embarazado felicidades.

 

Cuando el Dr. termino  de hablar Shuichi se desmayo. Al recuperarse el Dr. le explico con más paciencia lo del embarazo, dándole las recomendaciones pertinentes y medicamentos y vitaminas que debía tomar, así como indicaciones de bajar el exceso de trabajo. Shuichi salió feliz de la consulta…

 

Fin del flash back.

 

 

Ahora se encontraba con el dilema de encontrar  la mejor forma de decírselo a Yuki pero era difícil no sabía ni por dónde empezar…

 

Notas finales:

comentarios, y sugerencias seran bien recibidas...

para el sig. cap. le toca la historia de Harry


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).