Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida sin dolor... por Tannia

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, aqui les dejo el cap. de la parte de Harry, espero les guste...

esta por demas decir que ninguno de los personajes me corresponden
3.- Verdaderos amigos…


En otro lugar…


En San Mungo para ser precisos...

Haba pasado una semana de la batalla final donde por fin Harry logro vencer a Voldemort, en un principio pensaron que Harry haba muerto, pues su cuerpo haba quedado seriamente daado, pero afortunadamente no fue as, lo estabilizaron y llevaron a san Mungo de urgencia donde ya tena una semana sin mejora aparente.


Harry se encontraba inconsciente, aunque escuchaba perfectamente todo lo que ocurra a su alrededor. Las personas que lo cuidaban no saban eso. Recordaba que acababa de librar la gran batalla contra Voldemort, le gano pero lo dejo totalmente fuera de control, inclusive el tema encontrarse muerto. Pero los ruidos y palabras a su alrededor le confirmaban lo contrario. Decidi poner atencin a las personas que charlaban a su alrededor, eran sus grandes amigos los extraaba tanto…

- Qu piensas Ron? – preguntaba Hermy “Porque utiliza ese tono de voz” se dijo extraado Harry.

- En que es un engorro estar aqu – dijo con cinismo Ron

- Si – confirmo Hermy – hasta cuando seguiremos fingiendo ser los grandes amigos de este – Harry se choqueo al escuchar eso pues no se lo esperaba de ellos, eran sus mejores amigos o no.

- No lo s – dijo hastiado Ron – solo un poco mas Hermy nadie debe sospechar y si sigue sin responder podremos quedaremos con su fortuna – termino rindose Ron

- Eres malvado – Harry escucho un ruido de beso – por eso me gustas – deca snicamente Hermy

- Eres toda una golosa, que no ests satisfecha con lo de hace rato – le inquiri Ron

- Pero Ron, te necesito ahora – Harry escuchaba ruidos de ropa

- No te importa hacerlo aqu

- Ni que fuera la primera vez, adems l ni se enterara anda no seas malo…


Harry dejo de escuchar, como pudo creer en ellos, Malfoy tena razn, nunca debi confiar en ellos, que tanto hacan por qu no se largaban de una vez, sus grandes amigos si como no.

No supo cuanto tiempo paso, hasta que sinti una gran descarga de dolor en su cuerpo que inconscientemente lo hizo arquearse.

- Jajajaja, mira como se retuerce Hermy – dijo sdicamente Ron

- Oh si, ojala y se muera de una vez – dijo con voz hastiada Hermy – pero djalo ya, recuerda que si nos descubren todo se ir al carajo

- Que aguafiestas, pero tienes razn – Ron termino con el Crucio que le estaba haciendo a Harry, arreglaron sus ropas y pusieron sus caras ms tristes – descansa estorbo, haznos un favor y no despiertes – dijo a modo de despedida Ron y as salieron de la habitacin derramando falsas lagrimas…



Harry mentalmente revisaba su ncleo mgico, lo senta ms fuerte y estable, empez a sanarse poco a poco, tena que recuperarse para escapar de ah, y no volveran a verlo nunca.


Escucho ruidos en la puerta, dejo de curarse no quera poner a nadie sobre aviso, espero para ver quien entraba…

- Hola joven Potter – esa voz, el corazn saltaba de alegra Albus Dumbledore – que bueno que no has muerto – “por fin” se deca Harry, “alguien que se preocupa por mi”, mientras Albus se acerco a la cama de Harry y le acariciaba la pierna – oh Harry, ya quiero que reacciones y cuando lo hagas por fin podre hacer contigo todo lo que he deseado hacer por aos – “pero qu demonios hace” Harry se senta asqueado al sentir la mano de Albus cerca de su miembro – ya casi tengo listo todo, solo faltan unas cositas para poder realizar el hechizo que te vinculara a mi por siempre – Albus se relama los labios pensando en cmo disfrutara de Harry sumiso, drenando su poder para el ahora que ya no lo ocupaba como arma – sabes, me gusta verte as a mi disposicin, si te viera tu padre, jajajaja, podre disfrutar de ti, lo que no pude hacer con James – bajo la sabana que cubra el cuerpo de Harry, mientras este internamente se trataba de alejar, pero su cuerpo aun no responda “debo sanarme y escapar” se gritaba mentalmente “aydenme alguien por favor Merln”, rogaba por ser salvado al sentir que le bajaba la sabana.


Y cuando Albus trataba de bajar su pijama, se escucho un ruido en la puerta alguien trataba de entrar, Albus maldijo en silencio y le coloco rpido su ropa a Harry lo tapo quitando el hechizo que impeda entrar a cualquiera…


- Severus, mi muchacho – dijo con una falsa sonrisa Albus – Que haces aqu? Deberas estar descansando, casi acabas de despertar y no es bueno para tu salud – dijo tratando de correrlo pero Severus no se dio por enterado.

- Director – hizo Severus una ligera reverencia sin mostrar ninguna emocin en su rostro – lo estaba buscando – dijo tratando de buscar una buena escusa para sacarlo de la habitacin – es urgente - dijo Severus pues queria sacarlo de ahi.

- No puede esperar mi muchacho – dijo Albus tratando de ocultar el malestar por haber sido interrumpido, senta su ereccin palpitar y necesitaba liberarla.

- No, director – dijo Severus, tratando de mostrarse calmado, haba adivinado las intensiones de ese viejo y no pensaba dejar a Harry a su merced, adems su ahijado estaba esperando por poder entrar – estuve revisando unos pergaminos y algunos requieren su pronta atencin – lo cual no era mentira del todo.


Mientras Harry, le agradeca a Severus por salvarlo aunque l no lo supiera, “llveselo Snape por favor y prometo no volverle a decir groseras” rogaba en silencio…

- Si no hay ms remedio – Dijo Albus, suspirando resignado – despierta pronto – dijo tocando la cara de Harry, acaricindola mas tiempo de lo necesario, provocando un escalofri y enojo en Severus que logro disimular a tiempo – mi muchacho que todos tus amigos te esperan con ansias.

Severus se contuvo de decir cualquier cosa que lo delatara apretando los puos hasta dejarlos blancos para evitar desmentirlo, haba ledo los pensamientos del Sr. Weasley y la Srta. Granger y para nada eran buenos, tenan que lograr sacarlo de ah cuanto antes.

Albus observo una ultima vez a su vctima digo a Harry, y sali de la habitacin molesto pero ya pronto seria su tiempo de jugar con Harry.



Harry, al sentirse solo, derramo una lgrima de impotencia y dolor, como es que estuvo tan ciego. Respiro profundamente y se concentro de nuevo en su ncleo mgico para terminar se sanarse, ahora lo estaba haciendo ms rpido que nunca, su cuerpo se estaba sanando ms rpido pero le faltaba tiempo, “demonios y ahora quien viene” se dijo cuando sinti que volvan a intentar entrar en su habitacin…

- Potter – esa voz – recuprate amigo – “Malfoy” se sinti feliz Harry – necesito sacarte de aqu – “si lo se Draco” se deca Harry – tus “amigos” – esto ltimo lo dijo con cinismo – estn planeando quedarse con tu herencia e incluso ya lo estn haciendo, estn comprndose cosas en crditos a tu nombre – “ esos malditos” se dijo Harry con cansancio, sintindose protegido volvi a canalizar su ncleo mgico y sigui sanndose, Draco en ese instante toco la mano de Harry y sinti la magia de su amigo – me escuchas verdad – dijo Draco emocionado derramando una pequea lagrima de felicidad, porque su amigo le estaba escuchando, a lo que Harry envi un poco de su magia a su mano para que Draco supiera que lo escuchaba – entonces has escuchado todo lo que ha pasado a tu alrededor todo este tiempo – Harry feliz por poder contestarle volvi a dirigir su magia – entonces debes tratar de despertar lo antes posible – “eso trato Draco, pero no es fcil” quera gritarle Harry a Draco, pero no poda – tu padrino junto con el mo, estn buscando la manera de salvarte de estos idiotas, sabes tengo un pequeo chalet en Francia, les he dicho que podramos irnos a vivir all, que te parece – Harry al saber que lo apoyaban se sinti feliz, y mando una nueva descarga a la mano de Draco – si ya s que me escuchas pero debo pensar en una forma de saber que entiendes bien lo que te digo – Harry se molesto y le dio una gran descarga a Draco – no es para que te enojes, porque mejor no me das una descarga cuando sea si y dos cuando no te parece – Harry rodo los ojos (mentalmente claro est) y le mando una pequea descarga para darle a entender que entenda – ok, entonces Cunto tiempo crees que te falte para despertar? – Draco espero la descarga pero Harry tardo en contestar, le dio dos dndole a entender que no saba – no lo sabes verdad Harry – sinti una descarga – espero que sea pronto, no s cunto tiempo podremos detener a los buitres – Draco suspiro y Harry le dio una pequea descarga dndole la razn – me tengo que ir Harry – “noooo” Harry le dio dos descargas a Draco para que no se fuera – lo s Harry, valoras mucho mi compaa, pero nadie debe verme aqu, y si prometo regresar maana temprano con tu capa de invisibilidad – Harry le dio una pequea descarga – se la pedir a tu padrino y lo traer a visitarte – Harry se sinti feliz, volviendo a darle una descarga a Draco – antes de irme dejare un hechizo para protegerte de cualquier persona – se acerco a Harry para decirle al odo – Severus me lo enseo – Harry le dio una pequea descarga aceptando y Draco le lanzo el hechizo que lo protegera de cualquier tipo de hechizo que quisieran lanzarle y una burbuja grabadora donde grabara todo lo que le ocurriera a Harry mientras l no estaba, al terminar le dio un pequeo beso en la mejilla – te dejo descansar Harry, sana rpido para irnos.

Draco sali renuente de la habitacin, y Harry se concentro en su ncleo con ms fuerza que antes, deba sanar cuanto antes, nadie lo volvera a utilizar…
Notas finales: que les parecio... sigo en contra de Ron... yque tal la buscona de Hermy...

bueno en el sig. veremos la historia de Naru.
besitos...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).