Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta Que Nos Volvamos A Encontrar por zazkita1

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

0-0-0-0-0-0-0 / -------------- : Cambios de Escena

Deidarax?x? sera muy leve, la pareja principal sera Kakuhidan

Capítulo I
Nueva vida

 


I'm so tired to be bored so bored to be so tired - lazy bones


El suave manto de la mañana acaricio los ventanales de un gran departamento, en el cual yacían varios cuerpos inmóviles tirados por doquier. Se ve que hubo una buena fiesta anoche.

– ...

Un joven de ojos lila de levantaba con dolor del suelo, cubierto de vasos de plástico y basura. Vaya que fue una buena noche



– odio que la rubia estúpida me traiga a estas fiestas – susurro con molestia el albino mientras se sobaba la cabeza con fastidio. Hidan se había puesto bastante ebrio, algo nada común en el, detestaba tomar y aún más ser demasiado "social". Pero la vida misma y su trabajo lo empujaban seguido a eso, incluso tenía a varias damitas e incluso caballeros detrás de el; pero Hidan se había convertido en un joven un poco frío, bastante egocéntrico, incluso arrogante, no era de esperarse, Hidan crecio como un joven bastante guapo pero le faltaba mucho un poco de humildad.

Miro con molestia a todos lados buscando a alguien.

– ahí estas

Tomo del brazo a un joven Rubio y lo levanto del suelo; el Rubio se encontraba abrazado de otro, y no era para más que estuviera mermado en alcohol. Hidan lo miro despectivo le empezó a dar unas palmaditas en la cara

– despierta rubia estúpida, ya salió el sol, es hora de irnos de este maldito lugar

El Rubio apenas entre abrió sus ojos mirando a Hidan

– mhm que buena noche la de ayer... – sonrio con picardía y se incorporó. Se sacudió un poco su ropa y miro a Hidan con cansancio

– que bueno que te obligue a venir ¿no?

– ni que lo digas, a la otra te hecho alcohol y te prendo fuego

Hidan sacudió una mano y comenzó a caminar a la salida de aquel departamento que apestaba a cigarro y alcohol. Deidara lo miro con fastidio acomodandose el cabello rubio

– vaya con este cabron...

 

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

 


Ambos jóvenes caminaban por las calles turbulentas de aquella gran ciudad. Era lunes y las tiendas comenzaba a abrir y el aire a "obligaciones" se sentía por doquier

– iré al departamento ¿tienes algo que hacer?

Hidan y Deidara caminaban tranquilos

–ah, creo que no...iré al departamento por unas cosas y... ¡MIERDA! El trabajo que tengo que presentar hoy

Deidara se dio varios golpes en la frente

– demonios, tengo que llegar ahora mismo a la empresa, que suerte que tengo un traje en la tintorería

Deidara comenzó a caminar en dirección opuesta

–¿irá a tu reunión apestando a ebrio mal viviente? – soltó Hidan sarcástico

– no será así, rata de laboratorio, en mi oficina tengo mi "kit de emergencia" en vez de estar aquí molestándome contigo me tengo que apurar, nos vemos al rato en la empresa



El Rubio se despidió con la mano y Hidan lo imitó. El albino se abrió paso entre la multitud para llegar al suburbano, había una multitud tremenda, no hizo más nada que subirse al vagón, sentarse y quedarse el "solo" son su mente.
Había días en los que pensaba en el pesado, no por que le gustase, simplemente llegaban así los recuerdos de un círculo que jamás pudo cerrar. Recibía varias miradas lascivas de ambos sexos en aquel vagón, pero el ignoraba, era Hidan Yasuki el arrogante.



Habían pasado tantas cosas. El actualmente cuenta con veintitrés años, no estudio artes ni música, se quedo en su ciudad natal a estudiar relaciones internacionales, su mama se divorció y su nuevo novio lo metió a la empresa SAGAKO para que trabajara, el obviamente no lo dudo, terminando sus estudios se fue a vivir a la capital con Deidara.
Hidan era una persona diferente, sorprendió a muchos de sus conocidos estos últimos cinco años; era reconocido en su adolescencia como un chico problema, estúpido, con pésimo promedio y bastante rebelde, pero ahora era una persona diferente. El cambio por culpa de "EL", salió con uno de los mejores promedios de la universidad y su actitud se volvió arrogante y un poco malhumorada.
Si hablamos de amor, Hidan no volvió a saber nada de EL, lo único que supo era que se fue del país y que los más probable es que nunca regreso, "EL" siempre fue brillante, inteligente, no como "EL"... Nunca como Hidan.
Hidan después de su "ruptura" cerro sus redes sociales, de Alejo de su "mundo pequeño y perfecto", fueron días de lágrimas, de depresión, de rabia. Con dolor y con el pasar de los días que se volvieron incluso años lo supero. No quería saber nada de la persona que lo destruyo, que lo cambio. Tuvo un par de parejas más, pero no funciono.



Hidan dio un gran suspiro. A pesar de que su vida se viera exitosa, el sentía un vacío.

 



-------------

 


Ese caminar tan sensual y mirada sexy eran únicas del Rubio. Deidara atraía la atención de varias personas, y como no, es un joven bastante atractivo, tanto que inclusive Hidan le "recomendó" ser modelo o algo así, aún que molestándolo que tenía estatura de enano.


Deidara Uzumaki comenzó su nueva vida en la capital con Hidan desde hace poco; mejores amigos desde la preparatoria que tuvieron un final un poco dramático, Deidara se fue a vivir con su respectivo amor de preparatoria Itachi Uchiha con el cual estuvo dos años; primero Itachi era cariñoso, un amor y lo único que le pedía a Deidara era que se quedara en casa a atenderlo nada más, Deidara dejo su sueño de irse a estudiar artes plásticas y quedarse junto a el, lo malo es su Itachi cambio repentinamente, lo empezó a tratar diferente, hasta que un día el Uchiha le dio una bofetada haciendo que Deidara entrara en razón y el Rubio se fue para siempre de su lado, decepcionado de lo que le hizo y aún más por haber dejado lo que más amaba por alguien que lo trato como imbécil.

Siempre se quedo con la duda si lo llego a engañar o no. La gran diferencia fue que lo supero de una manera bastante diferente a Hidan; Deidara era uno de los mejores promedios, se enamoró de Itachi y después truncó su futuro, era una chico tierno, artístico, idealista aún que un poco terco, y después de Itachi todo eso se vino abajo. A los veinte años deicidio comenzar otra vez, tuvo que pedirle perdón a sus padres para poder regresar a casa, entro a una universidad privada a estudiar mercadotecnia y un poco de diseño, tuvo muchos romances e incluso le comenzó a gustar el alcohol. La vida se encargo de poner a Hidan y a Deidara de frente una vez más, y así fue como Hidan le ofreció irse con el a la capital, lo que no Deidara ni sus padres dudaron en pensar así que lo dejaron ir pensando que sería un buen comienzo para su hijo.



Deidara se volvió un poco arisco incluso, que divertida era la vida, ahora los papeles en ambos jóvenes se invirtieron.

 

------------


– y es así como pienso empezar esta campaña publicitaria con su apoyo. Gracias

Deidara recibió varios aplausos y este se limitó a sonreír. Tomo sus cosas y salió del barullo de la sala. Caminó entre los pasillos de la enorme empresa SAGAKO; una empresa moderna e importante.

– eh, Deidara hay algo que te tengo que decir

El Rubio volteó apresurado

– ¿dime?

– al parecer tu jefe será transferido, tendrás uno nuevo en unas cuantas semanas, me pidió el jefe que te avisara por el protocolo y eso

– esta bien ¿has visto a Hidan?

– no, llego por unas cosas y se fue, ya sabes que no se está quieto



------------

 

EL albino camino apresurado para llegar junto al rubio y darle una palmada en la espalda

– me dijeron que te fue bien en tu reunión, me da gusto rubia

Hidan abrazo a Deidara

– gracias rata, aprecio mucho tus palabras ¿quieres ir a caminar?

– vamos a casa rubia, término el trabajo y sólo quiero descansar – Hidan estiro sus brazos y ambos comenzaron a caminar

– ¿has escuchado eso de que andan cambiando jefes?

– si, los están transfiriendo... Al parecer a ti te cambiarán el jefe ¿no?

– así es, dicen que llegue en estos quince días pero quien sabe la empresa luego es un poco rara

Hidan soltó una risa

– nos irá bien, siempre nos va, además tenemos trabajo rubia no lo olvides

Ambos comenzaron a reírse y hablar sobre cosas triviales perdiendose en el ocaso del atardecer



Dos amigos con un futuro prometedor, nadie podía interponerse ¿o si?

 

 

------------------

1 review = 1 <3

Recuerden que comentar es agradecer, quiero saber si voy bien una vez que he regresado a este foro

Compartan en sus redes y a sus amigas locas por los Uchihas por que pronto tendran protagonismo ¬w¬

y bueno quise subirlo por que después no tendre tiempo y quiero saber si les agrada o no.

Gracias por leer y comentar 

~Zazkita

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).