Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Somos papás? por Karychan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chapter 2

Mala noche.

La tranquilidad en aquella casa desde la llegada de Duo no habia sido la misma, pero ahora era el caos desde la llegada del bebe.

Heero hacia intentos vanos por evitar que el llanto del bebe le llegara a los oidos tapando con la almohada su cabeza.

-DUO, YA CALLALO!!!!- le grito ya impaciente, queria dormir y descansar del día tan agotador que tuvo.

-Shh shhh- arrullaba al bebe Duo paseandose por toda la habitacion, el cabello lo llevaba suelto moviendose mientras se mecia junto al bebe, su pijama eran unos boxers y una camiseta, el llanto del bebe y los gritos de Heero de que lo callara lo ponian nervioso, ¿¿¿porque el bebe no se queria dormir???.

-¿Ya lo cambiaste? - pregunto Heero sentandose en la cama, sabia que era inutil intentar dormir hasta que el niño estuviera de nuevo dormido, pero ya eran las cuatro de la mañana, eso era el colmo.

-Ya lo hice... ¿no estara enfermito el pobrecito?- pregunto a Heero sin dejar de poner ojitos de cachorrito.

Heero dio un suspiro de resignacion, se levanto de la cama, fue hasta Duo para comprobar la temperatura del bebe, estaba normal... un momento, ya recordaba, los bebe comian a todas horas...

-¿Ya probaste dandole su biberon?-

-No.. ya ceno- le contesto viendolo con cara de ¿a poco le tengo que volver a dar de comer?.

-Duo...-suspiro Heero, se dio la vuelta y camino, seria mejor bajar a la cocina a preparar un biberon para hacer callar a la bocina andante que era ese bebe.

Duo lo siguio, aun arrullando al bebe, pero este seguia sin calmarse.

*Mamá!!! tengo hambre!!! tengo hambre!!!* bueno al menos Heero habia acertado en que tenia el pobre bebe.

Mientras el agua hervia Duo decidio sentarse un poco, y Heero pudo ver de reojo que Duo se estaba quedando dormido con el bebe en brazos, claro que el pequeño habia dejado de llorar y ahora veia atento como cabeceaba Duo por el sueño.

Ese bebe parecia que entendia mas de lo que se debia a su edad.

Pero no fue buena idea que Duo comenzara a cabecear puesto que su cabello cayo sobre sus hombros y para el bebe fue una gran, pero gran tentacion.

-Aaaaay!!!- se quejo Duo cuando sintio el jalon de cabellos que le hizo el bebe, este se carcajeo al ver la reaccion de su "mamá". -no bebe, u.u no es juguete- dijo volviendose a echar todo el cabello a su espalda, miro para ver que era lo que hacia Heero y se encontro con que estaba echando la formula al agua caliente en el biberon, al menos el jalon lo habia hecho despertarse por completo.

Cuando estuvo listo el biberon para ser tomado por el bebe, se lo quito a Duo de los brazos, Duo lo vio con cara de desconcierto.

-Vete tu a dormir, yo le doy el biberon- dijo como respuesta.

-Eh?-

-Te estas quedando dormido, mejor vete a dormir- le volvio a decir.

-Esta bien...- Duo se levanto de la silla y vio al bebe quedarse dormido mientras tomaba su leche en los brazos de Heero, este parecia otra persona con el bebe en brazos.

Cuando el bebe hubo acabado toda su leche y quedadonse placidamente dormido Heero subio, menos mal que ni Duo ni él, tenian mal dormir, pues asi el bebe podia dormir en la misma cama sin el temor de ser aplastado por el brazo o pie de alguno de los dos, porque por el momento no tenian ningun otro lugar donde pudiera dormir en bebe sin peligro.

Al amanecer, o mas bien dicho despues de otras pocas horas mas de dormir, Heero desperto y no vio ni rastro del bebe o de Duo en la cama, bajo y tampoco habia rastro en el resto de la casa de ellos....

Heero rasco su cabeza, ¿donde se habrian metido?.... empezo a hacer el desayuno, el tenia que estar en el trabajo antes de las 10 a.m. pero no podia quedarse con la duda de adonde habia ido Duo con el pequeño, ¿habria recapacitado y lo llevaria al horfanatorio?, pero bueno Duo sabia cuidarse el solo... verdad? -.-U.

-Ya llegue!!!!- grito Duo al entrar a la casa, no habia tardado ni quince minutos en llegar, traia una bolsa de pan.

-Fui por el pan calentito- sonrio, el bebe lo traia envuelto en la manta, solo se le veia la carita.

-El niño no es muñeco para que lo carges asi U-

-Lo traigo bien agarrado-

-Ayer dijiste que no lo podias sacar por el frio -

-Lo cubri bien-

-Me hiciste cuidarlo por eso-

-Tambien es tu hijo, debes cuidarlo-

.-No es mi hijo!!!- dijo Heero de repente, ¿que de verdad Duo hablaba enserio con eso de adoptar aquel niño?.

Duo le saco la lengua como respuesta y subio a la habitacion, ¿se habria enojado?, pero pronto volvio a bajar y le entrego una lista a Heero.

-Necesito estas cosas por favor- le dijo seriamente, Heero miro a Duo, miro al bebe (que le sonreia) y luego miro la lista, tomandola despues de un segundo, leyo lo que decia.

-Ropa? juguetes?- dijo al terminar de leer la lista, no era tan larga y en general era eso lo que habia puesto en ella.

-Si, podrias comprarlos?- le contesto

-Duo..- dijo impaciente Heero.

-Por favoooor- suplico con una voz tierna Duo, a lo que Heero accedio, como podia negarle algo a Duo (n/a: pierde la cordura con Duo ese muchacho ^^U).

A las 9 Heero salio rumbo a su trabajo, despedido por Duo y por el bebe, Duo lo cargaba y movia la manita del niño para que despidiera a Heero.

-Dile adios a Heero, bebe- le decia.

-U ese niño necesita un nombre- penso Heero en voz alta.

-Que te parece: Heero junior ^^- le dijo Duo ocultando una risita.

- un nombre que no sea el de nosotros, y adios que se me hace tarde- le dijo cortanto la platica.

-Dile adios al mas gruñon de tus papás, bebe-

- DUO!!- grito Heero sin voltear atras.

-:P... bye!!- y se metio en la casa alzando en vilo al bebe jugando con el.

*******************

Jejeje ^^ se ve bien Heero de padre ne? esperen el proximo capitulo.


Mata ne.

***************

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).