Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El peor día de mi vida por White Mask

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer capitulo! A partir de aqui ya empieza a desarrollarse la historia! Disfrute mucho haciendo este cap! Me encanto como quedo! *w*/ Sin mas que decir a leer! Disfruten *w*

POV Sehun

Anoche me la pase todo el tiempo estudiando, demonios! Hoy es el examen final de economía y ya voy tarde a la escuela. Genial! Mi casa queda a media hora en micro y voy atrasado!

Me levanto lo más rápido que puedo y me voy a dar un baño… cuando abro la ducha un agua helada cae sobre mi pobre cuerpo! Me ducho rápido tratando de conservar el poco calor corporal que me queda (hay que reponer las pilas del calentador!) Salgo del baño, me pongo el uniforme, peino mi cabello de cualquier manera, recojo mi maleta, bajo a la cocina y mi madre esta esperándome para desayunar; se pone triste cuando le digo que voy atrasado, me inclino hacia ella, beso su mejilla y le deseo buena suerte en su viaje a Busan, ella me sonríe y me dice que corra que se hará mas tarde. Haciendo caso a su consejo me pongo los zapatos y corro hacia la parada de buses.

Tan distraído y apurado voy que choco con un hombre en el camino y caigo al suelo; levanto mi mirada hacia él y Dios! Es muy alto! Lleva el cabello rubio y sus oscuros ojos me miran con furia.

-Fíjate por dónde vas mocoso!- Me espeta con voz grave y sigue su camino como si nada; luego de salir de mi pequeño shock me levanto y llego al paradero justo cuando el micro esta por partir, me subo y ruego al cielo porque el conductor llegue rápido a la escuela.

Al llegar entro corriendo y tan mala es mi suerte que el director me ve y me dice que ya no puedo entrar a clase; le ruego, Dios que si le ruego para que se apiade de mi! Pero después de casi 15 minutos explicándole lo sucedido y rogándole para que me deje presentar el examen, simplemente me dice que no! Maldito anciano!

Con un incontenible mal humor salgo de la escuela y me voy a casa caminando; en el camino recuerdo que no he comido nada, voy a a una cafetería pequeña y cuando estoy por sacar mi billetera, me doy cuenta que la olvide en casa por salir apurado; salgo de la maldita cafetería y sigo el camino hasta mi casa. Estoy frente al pórtico de madera oscura y a punto de sacar las llaves de mi mochila, cuando.

-Maldita sea!- Grito enojado luego de darme cuenta que están dentro de la casa junto con mi billetera, y como si fuera poco recuerdo que mi madre esta en Busan visitando a la abuela. -Hah… que hago ahora?- Golpeo mi frente contra la puerta, suspiro y volteo para dirigirme hacia un parque cercano a mi casa, al llegar me siento en un columpio de llanta y por primera vez en varios días me siento tranquilo… si bien hace un rato sentía que me desintegraría por la ira, ya no importa, ni haber llegado tarde a la escuela, ni perder el examen, incluso olvido que tengo hambre y solo me dedico a escuchar el susurro del viento… tanta tranquilidad. Me balanceo y pierdo la noción del tiempo, hasta que suena mi celular, lo saco del bolsillo y me doy cuenta que ya los chicos salieron de clase, me tomo mi tiempo, respiro y contesto preparado para el interrogatorio.

-Sehun! Maldición, ¡¿por qué no viniste?! Nos preocupaste a todos!- Grita Kai y noto su preocupación.

-Sehunnie! ¡¿Por qué no viniste?! ¡¿Te paso algo?!- La alterada voz de Yixing… estoy en altavoz.

-Chicos…- Me interrumpen.

-¡¿Dónde demonios estas?! Hoy fue el final de economía! ¡¿Amigo, por qué no viniste?!- Ese es Yeol.

-Chicos…- Otra vez me interrumpen.

-Sehun! El profesor te dejara presentar el examen después, no te preocupes.- La tranquila voz de Tao.

-Gracias Tao…- Y me interrumpen, hah…

-¡¿Por qué faltaste?! ¡¿No me digas que ahora tienes novia y te consume las energías en la noche?!- Maldito Jongdae, ahora si mi paciencia murió, siento como el calor me sube a las mejillas.

-Chicos! Demonios estoy bien! Solo llegue tarde y el director me dijo que no podía entrar a clase! Kai tranquilo, Yixing estoy bien, Yeol estoy en el parque cerca de mi casa, Tao gracias, hablare con el profesor y tu Jongdae…-Tomo aire- ¡¿Cómo puedo tener un amigo como tú?! Demonios! Deja de pensar cosas raras!- Solté el aire furioso… del otro lado hubo silencio.

-Vamos para allá.- Dice Kai y cuelga el teléfono; suspiro y miro al cielo.

-Tanta claridad…- Otra vez silencio; al rato llegan los chicos y nos sentamos ha hablar hasta que mi estomago gruñe y me hace recordar que no he comido nada.- Tengo hambre…- Me sonrojo.

-No has comido nada?- Pregunta Kai y alza una ceja, niego y bajo la mirada.

-Deje mi billetera en casa… y esta mañana no tuve tiempo de desayunar…- Digo avergonzado.

-Son las tres de la tarde! ¡¿Por qué no nos habías dicho nada?!- Kai me riñe- ¡¿Eres idiota?! Tu madre no vuelve sino hasta la noche!- Parece mi madre, pero antes que siga con su regaño.

-Kai no le grites- Tao apoya su mano en mi hombro- Vamos Sehun… compremos algo de comer.- Sonríe con amabilidad y le devuelvo la sonrisa. Como decirle que no a este tierno panda? Ambos nos levantamos y caminamos hasta una tienda cercana. Cogemos unos refrescos, paquetes de frituras, galletas y golosinas; Nos acercamos a la caja, Tao paga y al voltearnos para salir de la tienda, choco con un chico y lo mando directo al suelo; demonios! Hoy no es mi día!

-Lo siento! ¡¿Estás bien?!- Me apresuro a decir, que vergüenza!

-Estoy bien…- Su voz es suave, tranquila… y entonces levanta el rostro y me mira; no es cierto… choque a un ángel, creo que me sonroje. Sus ojos son grandes y brillantes, oscuros en perfecto contraste con su aperlada piel blanca; su boca es pequeña, sus labios son finos y de color rosa y su cabello es claro, casi rubio… es hermoso. Me embeleso por su belleza, ambos nos miramos por unos segundos, extiendo mi mano para ayudarlo a levantarse y se sonroja. Dios! Es lo más hermoso que he visto!

-Luhan! Estas bien?!- Luhan… así se llama?, pero entonces siento que esa voz ronca y áspera se me hace familiar; como si estuviéramos sincronizados Luhan y yo alzamos la vista y ahí está…

-Oh no…- Susurro para mí mismo, y el hombre de cabello rubio me mira gélido.

-Tú eres el mocoso de esta mañana.- Me señala.

-Kris! No seas maleducado!- Dice Luhan y toma mi mano aun extendida, se pone en pie y mira a Kris con enfado, luego me mira a mí y sonríe haciendo que sus ojos queden como un par de medias lunas; el corazón me da un vuelco total y me sonrojo.- Estoy bien, no te preocupes.- Cuando salgo de mi mundo de yupi miro nuevamente a Kris que ahora parece más enfadado.

-Lamento lo de esta mañana!- Hago una reverencia de 90 grados.

-Bah… está bien! Solo fíjate por donde vas mocoso!- Espeta.

-Su nombre es Sehun, y se ha disculpado… como mínimo trátalo con más respeto.- No recordaba que Tao estaba aquí, no suena alegre; vuelvo la vista a él y mira a Kris con absoluta frialdad. Miro a Kris con disimulo y se le ve sorprendido, luego baja un poco la mirada, solo por un momento y luego mira a Tao.

-Tienes razón- Su voz ahora es más suave y sonríe levemente.- Tú eres…

-ZiTao.- Responde con voz suave también y se acerca a mí.

-Sehun, ZiTao, lo siento por mi actitud descortés.- Hace una leve reverencia y sale de la tienda sin más.

-Kris!- Grita Luhan y sale tras él, pero antes de irse se vuelve hacia Tao y le hace una reverencia, luego me mira a mí y sonríe.- Nos vemos luego… Sehun.- Me hace un giño y se va. Tal vez yo sea un adolescente hormonal, pero nunca imagine que mi nombre dicho por un chico llegara a sonar tan… erótico, mis mejillas arden como nunca, ¡¿qué demonios estoy pensando?!

-Bueno Sehun.- Tao apoya su mano en mi hombro y me saca de mis pensamientos.- ¿Volvemos con los chicos?- Me vuelvo hacia él y veo su sonrisa tierna y delicada, es el Tao de siempre; asiento con una sonrisa y salimos de la tienda.

Volvemos al parque con las compras, comemos, tomamos soda, hablamos de la escuela y de la nueva conquista de Kai, nos reímos, nos divertimos… así se va toda la tarde hasta que mi madre me llama al celular avisándome que acaba de llegar a casa. Los chicos me acompañan a casa, cenan con nosotros (mi madre es muy insistente), hablamos de la que me paso en el día, mi madre se burla de mi junto con los chicos, y al terminar la cena se van.

Mi madre llego cansada del viaje así que toma un baño mientras yo lavo los trastes y luego se va a dormir. Al terminar subo a mi habitación (no sin antes besar la mejilla de mi dormida madre), tomo un baño, me pongo la pijama y me acuesto boca arriba en mi cama.

-Que día mas raro…- Pienso y suspiro.- Luhan… es un lindo nombre…- Sonrío por mis pensamientos y me quedo dormido pensando en el… en Luhan… en un chico! Un hermoso chico!

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado! actualizare cada dia, menos los Domingos n_n ese dia decansare mi atareada mente de universitaria y autora! Denle mucho amor a la historia y a su autora dejando RW *w* Saranghae! Hasta mañana!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).