Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sex over the Phone por Taoh no Yaoi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic está inspirado en una canción de los Village People: Sex over the Phone http://www.youtube.com/watch?v=8hYtUYiuzkw

Notas del capitulo:

Muy buenas a todos ^^ TAOH no YAOI vuelve con un nuevo fic y de nuevo está inspirado en una canción, esta vez de los Village People, del mismo nombre que el fic.

Este primer capítulo es exageradamente raro, pero esperamos que eso no le importe a nadie y que os guste la historia.

[Como cada martes por la tarde, Elijah se encontraba tumbado en el sofá, repasando los casos que llevaba en esos momentos.

Era tan aburrido, su trabajo de abogado y su vida eran un completo y total aburrimiento. Nada interesante, todo era una monotonía constante, pero cada martes por la tarde todo cambiaba. Miró al reloj tentado. Marcaba las 7, era el momento ideal. Acto seguido miró el teléfono móvil que había dejado encima de la mesita auxiliar y marcó el 1745789 y se lo colocó sobre la oreja, expectante]

 

Allan: Buenas tardes, le atiende Allan

 

Elijah: Hola Allan...soy yo, June…

 

 

Allan: Ooh, June... Mmm No sabes con qué ganas esperaba tu llamada. ¿Sabes? Estaba pensando ahora mismo en cuánto me apetece chuparte la polla

 

Elijah: (se desafloja la corbata, suspirando) Y yo estaba deseando que lo hicieras. ¿Acabas de salir de la ducha?

 

Allen: Sí, he salido de la ducha para cogerte el teléfono, aun estoy mojado... Me he tocado pensando en tí, pero sin oir tu voz, no he podido hacer nada... Cómo me pones

 

Elijah: Aah...a mi también me pones muchísimo...Ver las gotas de agua resbalando por tus músculos, tu pecho, hasta llegar a...aah…(se comienza a desabrochar la camisa botón a botón)

 

Allan: Ah... La tengo taan dura, June, me duele, haz algo..

 

Elijah: Sí, ya me estoy arrodillado para mamartela...Aah, es tan grande, me cuesta metermela en la boca.

 

Allan: Qué lengua más juguetona, June... Ahh... Aaah... N-no... Para o me-

 

Elijah: Correte, me lo tragaré todo. Lo estoy deseando (mete la mano por sus pantalones, comenzando a tocarse)

 

Allan: ¡Mmmmngh! ¡June! ¡O-oh, si! ¡Tu lengua es tan húmeda! Te la estás tragando entera, no puedo aguantar tanto placer.. ¡Ah, ah, me corro! ¡Me corro! ¡Aaah!

 

Elijah: Aah, me encanta, Allan. Por favor, ¿me dejarías metertela? (jadean mientras se masturba, ya con la bragueta abierta y los calzoncillos medio bajados)

 

Allan: Lo estoy deseando, mi culo está hambriento mientras miro lo duro que estás, quiero que me la metas hasta el fondo, June ABAJO

 

Elijah: (se masturba más fuerte, cerrando los ojos) ¡Aah, lo estoy haciendo Allan!

 

Allan: Sí, sí, noto, lo noto. Está cada vez más dura, me estás llenando por dentro, June, me encanta ¡Oh, dame más duro!

 

Elijah: ¡Sí, más duro, más fuerte! (mueve las caderas, intensificando el roce con su mano)

 

Allan: ¡Ah, June, córrete y lléname! ¡Ah, por-por favor!

 

Elijah: ¡Aaaah! (se corre, manchándose todo el pecho y la mano) Ah...Allan

 

Allan: June... T-tan caliente... Has hecho que me corra otra vez más

 

Elijah: (se mira la mano llena de semen, suspirando) Eso me reconforta…(se encontraba muy desolado. Que todo fuese solo una ilusión y que acabase cada vez que se corría...solo de pensarlo le entraban ganas de llorar)

 

Allan: ¿June? ¿Te encuentras bien?

 

Elijah: Allan...no sabes cuanto te he necesitado todos estos días…(suspira) Si pudieras decirme que me echaste de menos de verdad…(se pone la mano en la cara entristecido, manchándose la cara) ¡Ah, mierda, joder! Qué torpe soy, me he manchado la cara.

 

Allan: (Suelta una pequeña risilla) Puedes llamarme cuando quieras, cielo, te escucharé

 

Elijah: (sonríe, adoraba aquella risa) Cada martes por la tarde, como siempre.

 

Allan: Exacto. Dime qué te preocupa ¿el trabajo?

 

Elijah: No, el trabajo es igual que siempre. La misma mierda aburrida. A veces me gustaría mandarlo todo a la mierda.

 

Allan: Búscate otra cosa en la que trabajar, eso no es para tí. Por mucha pasta que de ser abogado, te saldrán canas de aburrirte tanto

 

Elijah: (se ríe) Yo ya tengo canas. ¿Eso te...molesta?...bueno, déjalo, da igual.

 

Allan: Estoy aquí para escucharte

 

Elijah: Te lo agradezco…

 

Allen: Pero dime, no me dejes con la intriga (Ríe)

 

Elijah: ¿De qué te ríes tanto? (sonríe) No tengo nada que decir que no sepas.

 

Allan: Pero me gusta tu voz, y siempre dices cosas muy inteligentes, a ver si se me pega algo

 

Elijah: Vamos Allan, seguro que eres una persona muy lista y ser tan guapo debería ser un pecado.

 

Allan: (Ríe) Ya me gustaría a mi ser listo, ya, al menos tanto como tú

 

Elijah: En el fondo ser listo es aburrido. Todos esperan cosas aburridas de ti. Un trabajo aburrido, incluso que te cases y tengas una mujer aburrida, es de locos.

 

Allan: ¡Qué tonterías dices! Lo siento, cielo, pero es que es verdad. Ser listo puede ser lo más divertido del mundo. Puedes dedicarte a lo que quieras, vivir como quieras y hablar de lo que quieras, sin preocuparte por que nadie se te tire encima, porque sabes que podrás defenderte. Lo que esperan de tí no importa, June, es lo que tú esperas de tí.

 

Elijah: (sonríe) Me encanta cómo conviertes cualquier cosa en algo muy sencillo. Me encanta esa cualidad de ti.

 

Allan: Je je, algo bueno de no ser listo (Ríe)

 

Elijah: Calla calla, solo una de las mil cosas buenas (mira el reloj) Oh no, creo que ya es hora de colgar.

 

Allan: Qué pena... Muchas gracias por llamar, June, eres un amor.

 

Elijah: Tú sí que eres un amor, Allan (cuelga el teléfono. Se sentía feliz aunque a la vez estúpido. Enamorarse de un personaje de ficción de una línea caliente. Era absurdo. Seguramente solo le mantenía la conversación para sacarle más dinero, pero sin embargo no podía para de pensar en lo tremendamente encantador que era Allan. Le dió un beso al auricular del teléfono y lo dejo sobre la mesa, corriendo a la ducha)

 

[Al día siguiente, tras volver de la oficina cansado, encontró a un chico subiendo una caja muy pesada por las escaleras y vió que esta se le iba a caer cuando corrió para aguantarsela]

 

Elijah: ¡Cuidado!

 

Blake: ¡Wua! (Pierde un poco el equilibrio y se ve obligado a agarrarse a la barandilla)

 

Elijah: (agarra la caja, suspirando) Tiene que tener más cuidado.

 

Blake: Ah, lo siento, lo siento (Vuelve a coger la caja) Disculpe las molestias. Acabo de mudarme, me llamo Blake

 

Elijah: Encantado. Yo me llamo Elijah, supongo que se instalará en el anterior piso del señor Willson. Por favor, déjeme que le ayude con las cosas.

 

Blake: Oh, no se moleste, por favor (Sonríe) De todos modos esta es la última ca- (Va a subir un escalón y se resbala, tirando la caja al suelo, de donde salió un ruido de cristales rompiéndose) Oh, otra vez no..

.

Elijah: Un momento, espere. Se cortará si lo intenta recoger ahora. Traeré unos guantes y una escoba. Mi casa está justo ahí.

 

Blake: Muchas gracias, de verdad...

 

Elijah: No tiene por qué darlas. (abre su casa y saca unos guantes y una escoba, comenzando a recoger todo el desastre) Lamento que se le haya roto.

 

Blake: (Se agacha a recoger también) Se iba a romper tarde o temprano, no se preocupe (Suelta una risilla) Gracias por ayudarme

 

Elijah: (se queda ensimismado oyendo su risa, pero después niega con la cabeza, suspirando) No hay por qué darlas.

 

Blake: Déjeme recompensarle, si no está muy ocupado, puedo invitarle a una copa o ... No sé

 

Elijah: Un café me vendría bien, gracias.

 

Blake: Estupendo, acabo de subir la cafetera (Sonríe) Espero que no le importe que todo esté hecho un desastre

 

Elijah: Oh, no, claro que no. Es reconfortante a veces estar en un sitio desordenado (se ríe)

 

Blake: Estupendo, vivo en el piso de arriba (Señala con el dedo) Oh, qué digo, si me lo acababa de decir usted mismo, soy un despistado (Ríe)

 

Elijah: (sonríe) Vamos pues.

 

Blake: (Coge la bolsa llena de cristales y comienza a subir las escaleras) ¿Y a qué se dedica usted, Elijah?

 

Elijah: Soy abogado, ¿y usted?

 

Blake: Abogado... Qué profesión más interesante. Yo soy camarero

Elijah: No es en absoluto una profesión interesante. Es solo un montón de papeleo y parloteo, no tiene más historia...vaya, creo que he hablado demasiado.

 

Blake: (Sonríe) Para nada, me gusta escuchar. Además, tiene una voz agradable (Suelta una risilla)

 

Elijah: (se sonroja levemente, carraspeando) Si pudiera ponerme un café solo.

 

Blake: Por supuesto, vuelvo en un momento, póngase cómodo

 

Elijah: (se sienta en el sofá, que aún estaba cubierto por una sábana blanca, suspirando)

 

Blake: (Después de un rato llega con una bandeja con todo para servir el café y se lo pone en una taza después de sentarse a su lado)

 

Elijah: (coge la taza, dándole un trago, un tanto incómodo mientras miraba de reojo a aquel nuevo inquilino y su aspecto. Era bajito, con el rostro aniñado enmarcado por unos cortos mechones ondulados castaños, mientras que sus ojos eran grandes, o al menos así se veían a través de las gafas que llevaba. Daba el aspecto de un ratón de biblioteca. No era para nada el tipo de hombres que le gustaban, ¿pero eso qué importaba?)

 

Blake: Entonces, usted vive justo en el piso de abajo, ¿no? (Se pone leche en el café y un montón de azúcar y comienza a moverlo)

 

Elijah: Sí. Así que ya sabe, para lo que necesite no dude en decirmelo

 

Blake: Muchas gracias, no conozco a nadie de esta ciudad, así que espero que no le importe si le pregunto por cómo guiarme

 

Elijah: O no, claro que no. Siempre que me encuentre en casa ese día.

 

Blake: (Ríe) Por supuesto.

 

Elijah: (mira disimuladamente el reloj. Le costaba mucho tratar con las personas y se sentía estúpido e incómodo, sin ningun tema de conversación interesante que sacar)

 

Blake: Pues si me permite decirlo, yo creo que su profesión es muy entretenida... Hacer que se cumpla la justicia para mantener la paz (Le mira sonriendo) Los abogados sóis los héroes de hoy en día, al fin y al cabo.

 

Elijah: (le mira sorprendido y luego se ríe) Eso demuestra lo poco que sabe de los abogados.

 

Blake: (Agacha la cabeza, colorado, escondiéndose detrás de sus gafas) B-bueno, es una forma distinta de verlo, lo sé.

 

Elijah: Disculpeme si eso ha sido muy borde. No lo pretendía (le da un sorbo al café) Esta bueno, por cierto.

 

Blake: Gracias (Bebe parte del café) Y no se preocupe, ya tengo asumido que soy algo ignorante (Se gira hacia él, sonriendo)

 

Elijah: Seguro que no es así. No me haga mucho caso. No medí bien mis palabras.

 

Blake: (Ríe) No se sienta mal por eso, hombre, simplemente me siento avergonzado. Tiene razón, no tengo ni idea de cómo es el trabajo de un abogado ni cómo funciona la justicia, más allá de lo que sabe un niño

 

Elijah: ¿Qué edad tiene?

 

Blake: Tengo 25 años

 

Elijah: Tampco es para tanto, pensé que era más joven.

 

Blake: Siempre me lo dicen, nunca más de 19 años (Ríe) Supongo que me quedé atascado en esa época.

 

Elijah: A mi también me hubiera gustado quedarme en esa época (sonríe)

 

Blake: (Suelta de nuevo una risilla) Habla como si tuviese cincuenta años, no es usted tan mayor

 

Elijah: ¿Qué edad me echas? (pregunta con curiosidad)

 

Blake: Emm... Ah... (Mira hacia los lados, apurado) Treinta... y nueve?

 

Elijah: (frunce levemente el ceño, bebiendo un poco más de café) Tengo treinta y cuatro.

 

Blake: (Da un pequeño bote) ¡Oh, l-lo siento! No se lo tome a mal, por favor, está usted muy bien, es... Es... cómo decirlo... Un madurito interesante

 

Elijah: (suspira, algo deprimido) Muchas gracias por el café. Tengo que irme.

 

Blake: (Se levanta del sofá) N-no, lo digo en serio, de verdad que... (Se pone como un tomate, cosa que ayudaba a destacar por su piel clara) Lo siento

 

Elijah: No se preocupe. Es que tengo cosas que hacer, tengo que sacar a pasear a Thor y hacer la cena.

 

Blake: (Se le ilumina la cara) ¿Le gusta la mitología? Ah, no, lo siento, disculpe. Gracias por todo y disculpe de nuevo

 

Elijah: (sonríe) No se preocupe. Y si, me gusta la mitología, aunque debo decir que Thor en realidad es mi perro.

 

Blake: (Se sonroja de nuevo) Ya, claro, cómo si no (Ríe)

 

Elijah: (sonríe) Ya lo oirás algun día. Ya le pido de antemano disculpas por sus ladridos, a veces puede ser un poco pesado.

 

Blake: No se preocupe, me encantan los animales, así que no me quejaré

 

Elijah: Bien, me alegro. Hasta luego (va a salir por la puerta cuando sin querer se da con el hombro en la pared) Auch

 

Blake: ¿S-se encuentra bien? (Se acerca tímidamente)

 

Elijah: Sí, no se preocupe. Esto es normal. (se soba el hombro, frunciendo el ceño) Es...el cansancio, ya sabe.

 

Blake: Le comprendo... Si necesita algo, no dude en pedirmelo

 

Elijah: Bien, gracias, adios. (sale por fin del piso, algo avergonzado por el espectáculo)

 

Blake: (Después de cerrar la puerta suspira y se sonroja hasta las orejas) Idiota, idiota, idiota (Se habla a si mismo, intentando centrarse para poner las cosas en orden)

 

Elijah: (llega a su casa y suspira pesadamente, mirándose al espejo y maldiciendose por tener tantas canas a su edad)

 

Matthew: (Llama a la puerta repetidas veces, siguiendo el ritmo de una canción, como hacía siempre)

 

Elijah: (Abre la puerta) Por fin llegas. ¿Dónde está mi Thor?

 

Matthew: El veterinario me dijo que era mejor que se quedase allí un par de horas más. No pongas esa cara, hombre, está perfectamente, solo un poco adormilado por la anestesia

 

Elijah: Claro que me preocupo. El pobre va a perder sus huevos.

 

Matthew: Le dejan el escroto, hombre, por lo menos tiene algo que lamer. ¿Me dejas pasar o no?

 

Elijah: Pasa (se aparta, suspirando)

 

Matthew: ¿A qué viene ese suspiro, muchacho? (Le da una palmada en la espalda) Toma, he comprado pasteles de carne

 

Elijah: Pues que estoy hecho una mierda, eso pasa. (se sienta pesadamente en el sofá)

 

Matthew: Trabajas demasiado, y no lo necesitas, sinceramente (Se sienta a su lado)

 

Elijah: ¿Y qué hago si no? Mi vida es muy aburrida. Al menos en el trabajo tengo cosas que hacer.

 

Matthew: Pues no sé, sal por ahí, conoce gente, ten una afición....

 

Elijah: Tal vez debería buscarme a una chica o algo.

 

Matthew: (Menea la mano de lado a lado) Yo ya estoy cansado de las tías, solo marean la cabeza. Pero a lo mejor un polvo no estaría mal (Ríe de forma grave)

 

Elijah: Supongo…(agacha la cabeza, suspirando)

 

Matthew: Vamos, no te pongas así. Mira, tengo esta noche libre. Si quieres recogemos a Thor, lo dejamos tranquilo en casa, y nos vamos de bares

 

Elijah: Podría estar bien, pero mañana trabajo. No quiero emborracharme.

 

Matthew: Seguro que no tienes ningún juicio, vamos...

 

Elijah: Pero la última vez tuve que llevarte a rastras a casa (le pone mala cara)

 

Matthew: Intentaré comportarme esta vez (Le da un golpecito en el hombro) Necesitas relajarte, Elijah.

 

Elijah: Está bien, está bien, me rindo (alza los brazos)

 

Matthew: (Se levanta) Genial, pues vamos a por el chucho y después de marcha

 

Elijah: Pero si solo son las ocho. Aun no he cenado.

 

Matthew: Yo te invito, vamos (Tira de él) Como no salgas pronto de esta habitación insípida se te va a quedar la cara más gris que la pared

 

Elijah: Pues no estaría mal, así haría juego con mi pelo (dice fastidiado)

 

Matthew: Espera, espera (Le mira con el ceño fruncido) ¿Estás así porque te sientes viejo?

 

Elijah: Hoy me han dicho que tengo 39 años...y mi pelo ya está canoso.

 

Matthew: ¿Qué más dará eso? Te queda muy bien el pelo canoso, eres como una especie de George Clooney australiano

 

Elijah: Pero él es más mayor que yo y más guapo, de nada me sirve realmente tener canas, me queden bien o no.

 

Matthew: No seas tonto, eres joven y sexy, no te quejes tanto, yo tengo cinco años más que tú.

 

Elijah: Sí, y te tiras a dos mujeres diferentes por semana. ¿A ver cuántos pueden decir eso?

 

Matthew: ¿Y piensas que me llueven? No encontrarás nada si no lo buscas, primera lección del día (Levanta el dedo, señalándole) Apúntalo bien

 

Elijah: Anda, cállate ya y vamos a por Thor.

 

Matthew: (Le tira las llaves del coche) Conduce tú, machote

 

Elijah: No me esperaba menos. Creo que aprecias mínimamente tu vida. (bajan hasta la calle) ¿Dónde lo has dejado?

 

Matthew: Con el chatarrero, pero mira la joyita que he conseguido (Señala el coche que había aparcado justo en frente) Una ganga

 

Elijah:...(mira el coche y luego le mira a él) Matt, hacía solo un año que tenías el otro.

 

Matthew: (Se encoje de hombros) Sabes que me canso rápido. Y mira qué color tiene, es genial (Le pasa la mano por encima) No tengo otra cosa en la que gastarme el dinero

 

Elijah: Pues prueba a ir al peluquero. Tu corte de pelo apesta. (abre el coche y se sienta en el asiento del conductor)

 

Matthew: (Se pasa la mano por el pelo y se sienta en el asiento del acompañante) ¿Y qué tiene de malo el tupé? Ahora está de moda... ¿no?

 

Elijah: No te pega para nada (arranca)

Matthew: ¿Qué dices? Si me hecho un aire a John Travolta y todo... (Se pone a bailar y a hacer el tonto)

 

Elijah: (se ríe) Te has quedado anticuado. Ahora John Travolta ya no gusta.

 

Matthew: La gente de hoy en día, que no sabe apreciar lo bueno... Entonces qué me pongo en la cabeza, ¿eh? Llevo este tupé tantos años conmigo que ya no recuerdo mi cara sin él

 

Elijah: Me extraña. Te pasas las horas mirándote en el espejo (se ríe) Ya estamos. Ay, mi pobre Thor. (se baja del coche deprisa, entrando al veterinario)

 

Matthew: (Le sigue, distraído pensando en lo que le había dicho)

 

Elijah: Hola, vengo a recoger a Thor. (habla desesperado con la recepcionista)

 

Recepcionista: Por supuesto, ya está bastante despierto. Un momento, ahora lo traigo (Se va)

 

Elijah: (oye un ladrido agudo que sale de la consulta y se le ilumina la cara) Thor, mi perrito.

 

Recepcionista: (Sale con pequeño spitz blanco entre los brazos, el cual movía la cola desesperadamente mirando a su dueño) Aquí tiene (Se lo da)

 

Elijah: (lo coge) Oh, mi perrito. ¿Quién es mi chico? (le rasca la barriga)

 

Thor: (Le mira con la lengua fuera mientras mueve la pata como si se fuese a rascar por las cosquillas)

 

Elijah: Pobrecito mio, que ha perdido la hombría. (le da besos por el morro)

 

Matthew: Oh, por favor, no dejes que te haga eso (Se lleva la mano a la cara, sintiendo vergüenza ajena, hablándole al perro)

 

Elijah: Pero si a él también le gusta, ¿verdad Thor?

 

Thor: (Le da un lametón en la boca)

 

Elijah: (se restriega la boca con la mano) Ey Thor, delante de la gente no.

 

Matthew: ¿Y dices que quieres a una chica? (Ríe) Anda, vámonos

 

Elijah: Gracias, adios. (vuelven al coche y le da el perro) Toma, sujeta a Thor mientras llegamos.

 

Matthew: (Lo coge en brazos, mirándolo) Parece una bola de pelo con patas, seguro que se muere de calor, el pobre

 

Elijah: Cuando llegue más calor lo pelaré, pero de momento está bien así.

 

Matthew: Mmmm... (Le rasca la cabeza al perro, mirando a la nada) ¿Sabes? Últimamente he estado pensando.  Creo que no me gustan las mujeres

 

Elijah: Ja, ja, ja, qué gracioso. ¿Es el día de los santos inocentes y no me he enterado?

 

Matthew: No, en serio (Se peina de nuevo el tupé) ¿Sabes esto de lo poco gusta y lo mucho cansa? Pues creo que es lo que me ha ocurrido. Me he cansado de ellas, es siempre lo mismo: un par de tetas y un par de agujeros.

 

Elijah: ¿Ese es el problema? ¿Y qué te piensas que va a ser un hombre? Todo te parece simplemente un par de cosas puestas de una determinada manera porque no te molestas en nada más.

 

Matthew: Lo único bueno que saqué de mi ex mujer fue una idea en claro: Si profundizas, la has cagado

 

Elijah: Es que tuviste mal gusto, macho. Era una tía muy pedante.

 

Matthew: También tienes razón, me siento mal por ti por hacerte pasar el mal trago de ser el padrino de la boda (Se ríe) Pero de todos modos... No creo que mi opinión cambie en ese aspecto. He visto tantas tetas en mi vida que me viene una actriz porno y me dice; te pago por enseñarte los pechos, y mi reacción no sería más emocionante que un “Oh, pasta”

 

Elijah: (rueda los ojos) Sí la señora Jackman te escuchara…

 

Matthew: Mi madre está curada de espanto.

 

Elijah: Esa señora es una bendita. Lo que no entiendo es a quién saliste tu.

 

Matthew: Pues a la vida misma, pero te encanta, no lo niegues

 

Elijah: (aparca el coche y le quita a Thor de las manos) No puedo vivir sin ti (le dice con sarcasmo)

 

Matthew: (Sale del coche) Te espero aquí abajo, deja al niño y vamos a cazar. (Se adelanta a Elijah) Después de cenar, lo sé

 

Elijah: (se mete en el ascensor y sube a casa, dejando a Thor en el suelo para abrir la puerta)

Blake: (Estaba en el piso de arriba, terminando de subir las cajas y se le vuelve a caer otra) ¡Mierda, las tazas de té!

 

Thor: (Escucha el ruido y empieza a ladrar, subiendo las escaleras)

 

Elijah: Ey Thor, ven aquí. (sale corriendo detrás de él)

 

Thor: (Termina de subir las escaleras y ve a Blake, comenzando a ladrarle)

 

Blake: (Se echa hacia atrás) Sssssh, tranquilo, tranquilo...

 

Thor: (Continúa gruñéndole)

 

Elijah: (coge a Thor en brazos) No pasa nada Thor, es un vecino nuevo. Perdonelo, es algo maleducado.

 

Blake: No pasa nada, solo está protegiendo su territorio (Extiende la mano boca arriba para que la huela) Hola, Thor, qué mono eres

 

Elijah: (acerca a Thor) Vamos, no seas cascarrabias. Viene en son de paz.

 

Thor: (Deja de gruñir y se le acerca un poco)

 

Blake: (Le acaricia el cuello y luego la cabeza y el perro se le acerca aún más. Suelta una risilla, acariciándole)

 

Elijah: (sonríe) Vaya, se está portando demasiado bien. Normalmente no le gusta ninguno de los vecinos.

 

Blake: ¿De verdad? (Sonríe) Qué honor (Le rasca el costado y Thor se tumba boca arriba y no puede evitar reír de nuevo) ¡Qué mono!

 

Elijah: (sonríe, mirándole) ¿Qué? ¿Estás a gusto, campeón?

 

Blake: (Ríe) La verdad es que sí

 

Elijah: (se le queda mirando, perplejo) Estaba hablando con Thor, en realidad.

 

Blake: (Agacha la cabeza, sonrojándose) ¡L-lo siento! Pensará usted que soy un idiota (Ríe)

 

Elijah: Oh, no se preocupe. Todos cometemos errores.

 

Blake: (Asiente) Vamos, Thor, vuelve con tu amo (Le rasca la cabeza)

Elijah: Vamo Thor, a casa.

 

Thor: (Le mira, pero no le hace caso)

 

Blake: (Le da un pequeño empujón) Ve, Thor, ya te haré mimos otro día (Se levanta) Disculpe por las molestias, Elijah

 

Elijah: No se merecen. (sonríe) Vamos pequeño, no te hagas de rogar.

 

Thor: (Va con él, moviendo el rabo)

 

Blake: Hasta la próxima (Sonríe, aun colorado)

 

Elijah: (baja hasta su piso y deja allí a Thor, no sin antes hacerle interminables mimos, prometiéndole que volvería pronto, después vuelve con su amigo)

 

Matthew: Un poco más y denuncio tu desaparición a la policía...

 

Elijah: Perdón, perdón. Thor estaba saludando al nuevo vecino.

 

Matthew: ¿Tienes nuevo vecino? (Esta vez entra él en el asiento del conductor)

 

Elijah: Sí. En el piso de arriba. Y parece que a Thor le gusta.

 

Matthew:¿En serio? Con la mala leche que se lleva la pulga, qué cosa más rara

 

Elijah: ¡No llames pulga a Thor! Es todo un dios. (frunce el ceño, ofendido)

 

Matthew: El Dios de los perros enanos (Ríe)

 

Elijah: Pues ya es más que ser el dios de los cuarentones ligones.

 

Matthew: Ey (Levanta el dedo) 39, ni uno más ni uno menos, y con orgullo

 

Elijah: (coloca el dedo índice y el pulgar muy cerca, para indicar una medida muy pequeña) A esto estás de los cuarenta.

 

Matthew: Mira, me voy a proponer un reto, cuando llegue a los cuarenta, no más polvos. Me buscaré una de esas cosas a las que tú llamas “relación seria” y yo llamo “tontería”. Para que me dejes tranquilo, eh, no te pienses nada raro...

 

Elijah: Antes de que eso suceda los cerdos volarán y Thor volverá a tener pelotas.

 

Matthew: ¿Y qué me darás si lo consigo, eh, listo? (Se para en un semáforo y le mira con la ceja levantada)

 

Elijah: Mi más sincera enhorabuena Y...(se queda detenido y le mira, sonriendo) Haré eso que tu ya sabes.

 

Matthew: (Le mira con los ojos como platos) No...

 

Elijah: Sí, sí. Además te concederé el honor de grabarme.

 

Matthew: Quiero hacerlo por escrito, para que luego no te arrepientas (Ríe y arranca el coche)

 

Elijah: Por mi perfecto. Pero nada de hacer trampas. Una relación seria es una relación seria.

 

Matthwe: No te entiendo... Una relación seria es una que dura, ¿no?

 

Elijah: Y en la que respetas a tu pareja, solo te acuestas con ella, la quieres (comienza numerar)

 

Matthew: Pero eso es algo que solo hay en los libros de niños, Elijah. Libros que nos quieren enseñar que el único camino correcto es la monogamia desde que somos pequeños

 

Elijah: ¿Y tú qué sabes si ni siquiera le fuiste fiel a tu esposa? Y eso que te plantaste junto a ella frente a un altar. ¿En qué demonios pensabas, en serio?

 

Matthew: En tener a mi madre y mi tía calladas. Ni ella me quería ni yo a ella, lo que nunca imaginábamos era que no nos soportásemos hasta tal punto.

 

Elijah: Pues lo pensasteis un poco tarde, ¿no crees? Separaros cuando ya teneis un hijo.

 

Matthew: (Suspira) Lo sé, no estuvo bien, pero era eso o gritos por todos los lados teniendo a un niño.

 

Elijah: Sí, ya, pero podrías visitar más a menudo a Max.

 

Matthew: Lo sé, lo sé, pero esa bruja no me deja verlo casi nunca. Y encima me hace pagarle un pastón para que se lo gaste en cremas hasta para las arrugas del ... (Respira hondo para calmarse) Ya me entiendes.

 

Elijah: Comprendo (suspira igualmente) Dale recuerdos a Maxy cuando lo veas.

 

Matthew: Oye, Elijah, tú eres el que sabe de derechos y esas cosas, yo solo controlo finanzas. Hace tres semanas que no me deja verlo, cuando se supone que dos días a la semana tiene que estar conmigo. Estoy pensando en denunciarla, pero no lo tengo muy claro. Ya no solo por el juicio, que también, si no por el hecho de que no sé si Max está mejor con su madre de lo que podría estarlo conmigo...

 

Elijah: Eso no lo sabe nadie. Yo creo que debería ser Max quien decida, pero aun solo tiene 10 años, así que técnicamente aún no tiene potestad para decidir sobre estas cosas a menos que se trate de un caso especial. Respecto a lo de denunciar, te diré que lo que está haciendo Claudia es ilegal, pero también te digo que tienes todas las de perder. Las madres siempre son las máximas beneficiadas en estos casos y aun con pruebas sólidas, el jurado siempre tiende a tirarse para la parte femenina.

 

Matthew: Pues me cago en el jurado y toda su familia. Yo también quiero ver a mi hijo, al menos antes de que se olvide de mi cara.

 

Elijah: Comprendo la situación, pero la ley está muy mal en general y más en este caso particular. Así que mi consejo es que intentes verlo extraoficialmente, siempre con el consentimiento de Max, por supuesto.

 

Matthew: (Suspira) Tendré que hacerlo, pero a saber lo que le ha contado...

 

Elijah: No creo que tu hijo se crea nada de eso. Ya es mayorcito y no es tan tonto.

 

Matthew: Sí, tienes razón. Gracias, Elijah (Aparca el coche en el parking de un restaurante)

 

Elijah: (entran el el restaurante y pide una mesa, sonriendole para intentar animarle)

 

Matthew: (Sonríe también) Estoy bien, en serio, soy todo un macho.

 

Elijah: Eso me recuerda a lo que me dijiste antes de tu boda. No me consuela mucho.

 

Matthew: (Menea la mano) No digas eso, son situaciones muy distintas

 

Elijah: Desde luego. Esto es mucho más serio, creo.

 

Matthew: Lo es, y por eso me lo estoy tomando como tal

 

Elijah: Tienes razón. No te veía tan serio desde que perdiste aquella apuesta por la que tuviste que depilarte a la cera.

 

Matthew: (Se lleva la mano disimuladamente a la entrepierna, con gesto de dolor) No me lo recuerdes...

 

Elijah: (se sienta, riéndose)

 

Matthew: (Se sienta también, mirando a la nada con el ceño fruncido)

 

Elijah: Relájate un poco. Creo que te he visto nuevas arrugas.

 

Matthew: Eso, dame más motivos para estresarme (Ríe, frotándose la frente) De verdad, me siento como si fuese un adolescente, nada tiene sentido

 

Elijah: Tal vez si dejaras de comportarte como un adolescente te sentirías diferente.

 

Matthew: ¿Y qué quieres, que me ponga a mirar obras y piropear a las jovencitas?

 

Elijah: Bastaría con que aprendieses a poner tu propia lavadora.

 

Matthew: ¡Solo te lo pedí una vez, y fue por una urgencia! (Le señala)

 

Elijah: (se ríe) Vale, vale. No digo nada.

 

Matthew: (Refunfuña) Lo he pillado, soy un cabraloca. Y que sepas que realmente estoy dispuesto a cambiarlo

 

Elijah: (suspira y después de que el camarero venga y pedir se queda muy callado)

 

Matthew: (Coge la copa y la menea mientras le mira atentamente) Hay algo que no me has contado. Desde hace tiempo además. Y estoy seguro, bueno, casi seguro, de que no se trata del trabajo al igual que siempre

 

Elijah: Jum...(se encoge de hombros) ¿y qué sería si no? ¿Esperas que te diga que tengo armas nucleares en casa?

 

Matthew: Con que me digas lo que te ocurre me conformo, tranquilo

 

Elijah: No me ocurre nada. Es solo que...estoy algo solo. Quiero mucho a Thor, incluso más de lo que la mayoría de la gente quiere a sus perros, pero también sé que salvo en casos no es un ser humano.

 

Matthew: Te gusta alguien. Dices eso cada vez que te gusta alguien.

 

Elijah: (traga saliva y agacha la mirada, avergonzado) Bueno, puede que sí...

 

Matthew: ¿Y bien? ¿Quién es?

 

Elijah: ¿Y qué más da? No lo conoces.

Matthew: Ah, ya sé lo que pasa. Tienes miedo de que, como he dicho que me he cansado de las mujeres, me guste y te lo quite, eh

 

Elijah: Creeme, si realmente pudieras conocerlo si que me preocuparía, porque es el tío más bueno con el que he podido hablar nunca.

 

Matthew: Ey, ey, sin ofender (Ríe) ¿Y qué tal te va?

 

Elijah: Oh sí, muy bien. Le llamo cada Martes por la tarde y me hago una paja mientras fingimos que lo hacemos. Luego le cuento todas mis penas y él me escucha por el módico precio de un dolar el minuto.

 

Matthew: No me jodas... (Le mira atónito) Pero Elijah...

 

Elijah: ¿Pero qué? (le aguanta la mirada)

 

Matthew: Pues que sabes perfectamente que no es real. Es como si volvieses a tus épocas de adolescente babeando por tu actor porno preferido

 

Elijah: ¡Esto es distinto! Allan es un chico encantador y con una gran conversación, sin contar con su físico de infarto y su dulce voz.

 

Matthew: Bien, te admito que no es tan fantasioso como lo del actor, pero escucha; por mucho que tenga conversación, por mucho que tenga una voz dulce... ¿Cómo sabes que no estás hablando con tu vecino del quinto, del que solo ves los calzoncillos sucios que cuelgan del balcón, o con el padre de tu jefe? Sigue sin ser una persona real. En esos sitios se crean personajes y actúan

 

Elijah: (le mira con el ceño fruncido) No sé para qué te cuento nada. Ya sabía yo que no lo entenderias

 

Matthew: (Niega con la cabeza) Sí te entiendo, Elijah, quién no se enamoraría de alguien perfecto. Solo te aconsejo.

 

Elijah: Como sea. Ya he perdido la esperanza de encontrar una pareja estable a mi edad que sea hombre.

 

Matthew: Qué mala es la crisis de los treinta. Podrías conseguirlo si quisieses, simplemente no conoces a la gente adecuada. Más bien no conoces gente fuera del trabajo, nunca sales ni te diviertes

 

Elijah: Si todos los que hay por ahí solo quieren ligue de una noche. Mirate a ti, por ejemplo.

 

Matthew: ¿Quién mejor que tú sabes que soy el peor ejemplo para todo? Además, yo también quiero cambiar. Me gustaría tener una pareja estable para cuando consiga que Max viva conmigo. Y si tú quieres a alguien, tienes que buscarlo como haré yo

 

Elijah: Primero soluciona las cosas con Claudia. No croe que le entusiasme saber que piensas cambiarte de acera.

 

Matthew: No me voy a cambiar de acera, lo dejaré como una opción, nunca lo he intentado. Además, no estamos hablando de eso. A ver, hagamos una lista: ¿cuántos tíos que podrían ser una opción conoces?

 

Elijah: Dejame pensar...(hace un gesto dramático) Uno, y lo tengo justo enfrente.

 

Matthew: Qué honor, pero no me refiero a eso. Da igual que sean heteros, siempre pueden cambiar (Se señala) Mírame a mi

 

Elijah: A ti lo que te pasa es que quieres probarlo todo antes de morir para ser el más chulo del cementerio (se ríe)

 

Matthew: (Se encoge de hombros) Pues tal vez sea así. Venga, empieza a enumerar

 

Elijah: No se me ocurre nadie, sinceramente. John está casado y con hijos, el señor Gregory tiene unos 80 años y con Peter ya lo intenté hace algunos años.

 

Matthew: Mmmmh... ¿No has conocido a nadie nuevo últimamente? Algún nuevo abogado en el buffet o algo

 

Elijah: Conocí a Helen, pero es una mujer, ya sabes...mm...oh, y a...¿cómo se llamaba? Blade o Blake o algo así.

 

Matthew: ¿Blade? Qué nombre... ¿Y quién es?

 

Elijah: Mi nuevo vecino. Parece simpático, aunque aún no te sabría decir.

 

Matthew: Podrías conocerle mejor, ver si es una posibilidad. No perderías mucho

 

Elijah: ¿Bromeas? Tiene cara de bebé y unas gafas de ratón de biblioteca. No es para nada mi tipo.

 

Matthew: ¿Y cómo es tu tipo? A ver, déjame adivinar. Rubio, con unos ojazos enormes. Que no tenga los pectorales demasiado marcados, pero que esté fibroso, y si está bien dotado no se pierde nada

 

Elijah: Y no te olvides de una dulce voz y una sonrisa encantadora.

 

Matthew: ¿Y eso último lo tiene?

 

Elijah: Pues...(se queda pensando) Bagh, ¿qué importa? No voy a salir con mi nuevo vecino.

 

Matthew: Mejor, porque te quiero pedir un gran favor

 

Elijah: ¿Un favor? (le mira extrañado) ¿Y qué tiene que ver con mi vecino?

 

Matthew: Me sentiría mal si me haces el favor saliendo con alguien

 

Elijah: ¿A qué viene tanta seriedad de repente? Me estás asustando

 

Matthew: Lo diré suavemente. Me di una vuelta en el coche nuevo antes de comprarlo, para convencerme de que realmente me gustaba (Le mira y se hace el silencio) Veo que no sabes por dónde voy... Digamos que prefiero hacer eso con todo, incluyendo mis nuevas posibilidades

 

Elijah: ¿Pero no te habías comprado ya el coche? (le mira incrédulo)

 

Matthew: No estoy hablando del coche (Se ríe) No necesito que me ayudes para probar un coche

 

Elijah: ¿Entonces...?

 

Matthew: Pues... Siendo sincero, no sé si podría mantener una relación completa con un hombre (Le mira seriamente) Y tú eres el único en el que confío

 

Elijah:...No entiendo por dónde vas. ¿Intentas decirme algo? (se pone la mano en la frente, confundido)

 

Matthew: (Suspira) Haces que me canse de ser políticamente correcto. Que me des por el culo, Elijah, que me des por el culo es lo que intento decirte

Notas finales:

Si os gusta el yaoi no olvideis visitar nuestro blog: http://taohnoyaoi.blogspot.com.es/

Nos vemos en el próximo capítulo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).