Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RESIDENT EVIL THE LOST CHRONICLES por jhomi999

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de un largo viaje hasta la ciudad, nathan y lucia llevan a Jack al hospital, lo que ellos no se esperan es que el virus t, fue liberado en la ciudad…, llegar al hospital no será fácil, se lograra salvar Jack?, podrán llegar al hospital?  Que hay de la misión de krauser? Será saboteada por quien será el amor de su vida, nathan Drake?

Hola a todos gracias por sus hermosos reviews, y a todos por seguir mi historia.. bueno sin demorarlos mas, veamos como se desenvuelve esta maravillosa historia

CAPITULO III/VI [SOLO ESPERO QUE ESTÉS BIEN, NECESITO VER QUE LO ESTÉS]

[29 DE ABRIL DEL 2009 -  LA TEBAIDA- ARMENIA , COLOMBIA 23:30]

Nathan conducía la patrulla hacia la ciudad de armenia, no era difícil solo debía seguir las señales de tránsito las cuales indicaban que armenia estaba a unos 60 km de donde estaban, eran aproximadamente las 23:30, y Jack parecía estar aún inconsciente por el golpe…

 A medida que Nathan conducía, notaba que el camino estaba oscuro pero debía darse prisa, por lo que miro a lucia por el lente delantero de la patrulla…

_ Lucia, ¿cómo esta Jack?...Exclamo intrigado el pelicastaño

_ Está bien, aunque la herida no deja de sangrar, respondió lucía un poco preocupada…

_ Mierda!!!, tengo que darme prisa, pensó Nathan, mientras pisaba el acelerador yendo a la máxima velocidad que la patrulla podía dar…

El auto continuaba su recorrido, Nathan estaba preocupado, lucia extrañada, pues podía ver en el rostro de Nathan su angustia, sin darse cuenta Nathan golpeo a alguien con el coche. Nathan piso el freno en seco y salió del auto seguido por la aún desconocida lucia…

_ ¿Qué sucedió?, pregunto lucía un tanto angustiada por la situación…

Ambos se acercaron al cuerpo que había volado varios metros con el golpe… el chico peli castaño saco la linterna que le había robado a Jack, todo estaba muy oscuro, llegaron hacia donde estaba el cuerpo, Nathan lo reviso con cuidado, algo no le cuadraba...

_ Lucia no te acerques más!!! Exclamo Nathan…

_ ¿Por qué?, interrogo lucia muerta de los nervios…

_ Mira bien, esta persona dejo de ser un humano hace mucho tiempo, exclamo el peli castaño mientras con su pierna giraba el cadáver…

El cadáver comenzó a moverse, lucia no podía creerlo, su cara se horrorizo no encontraba una respuesta lógica a lo que veía, Nathan solo bajo la mirada y sonrió, sacó su pistola y abriéndole el cráneo en 2, el cadáver se desplomo en el suelo…

_ ¿Pero qué mierda? bufo la chica sorprendida…

_ No todo es lo que parece lucia... mientras le sonreía irónicamente... -los muertos suelen caminar que no te sorprendan, si hay uno aquí, a la ciudad que vamos debe de estar infestado de estas cosas-…

_ ¿Pero qué vamos a hacer Nathan?.. Pregunto Lucia demasiado preocupada, quería salir de ese infierno tan pronto como fuera posible... -¿no estaremos yendo hacia la boca del lobo?-…

Nathan solo giro la cabeza y miro hacia el cielo…

_ Mierda!, lucia tiene razón, estaríamos exponiéndonos, la expondría a ella y lo expondría a él, necesito ayudarlo no puedo dejarlo así, no me lo perdonaría pensó Nathan con su arma en la mano…

_ ¿Qué pasa Nathan?, Interrogo lucia, extrañada con el silencio del peli castaño...

_ Lucia, necesito ayudarlo a él, sé que en esa ciudad hay un hospital, él está grave no puedo dejarlo así, por otro lado si voy, te estaría arriesgando a ti, y no quiero que te pase nada, y mucho menos a él... dijo el ojiverde…

_ ¿Tan importante es para ti? chisto lucía un poco enojada... no ves que nos quiso matar!!!, deberíamos dejarlo aquí tirado y que se lo coman esas cosas…

_ Tú no sabes nada!!! Nathan cayó a lucia de un grito...

_ ¿pero qué te pasa, porque es tan importante para ti, si no lo conoces, no es eso lo que me dijiste?...exclamo lucia

El chico castaño no supo responder, estaba pensativo, en realidad, él también se preguntaba lo mismo…

(INICIO DEL FLASHBACK)

 [29 DE ABRIL DEL 2009 -  LA TEBAIDA- ARMENIA , COLOMBIA 23:00]

Mientras Nathan conducía, en aquella oscura carretera, el ojiverde y la peli rubia tenían una ligera conversación…

_ ¿Cómo se encuentra Jack?, asintió Nathan preocupado…

_ Aún sigue inconsciente, respondió lucia, mientras sostenía la cabeza de Jack sobre sus piernas, tratando de evitar que siguiera sangrando... –pero, si nos quería matar, ¿no entiendo por qué lo estamos ayudando?

_ Esa persona me salvo la vida, debo de devolverle el favor, ya te lo dije, afirmo el castaño mientras manejaba por la oscura carretera…

_Pero, ¿es que acaso lo conoces?, interrogo la chica un tanto celosa por la atención que le estaba dando Nathan a Jack, en realidad ella no entendía nada…

_ No lo conozco, y no me interesa conocerlo, solo quiero devolverle el favor, comento Nathan, pero él sabía que esa no era la verdad…

Lucia se tranquilizó un poco con la respuesta del chico que conducía, pero Nathan sabía que le había mentido, aunque no lo conocía, si le interesaba conocerlo…

(FIN DEL FLASHBACK)

[29 DE ABRIL DEL 2009 -  LA TEBAIDA- ARMENIA , COLOMBIA 23:40]

_ Eso no te interesa lucia... dijo el ojiverde con un tono imponente... -lo mejor es que permanezcas en este lugar, cuando llegue a armenia me localizare con la base para que envíen ayuda-…

_ ¿Acaso me piensas dejar aquí tirada, Nathan?... reclamo lucia

_ NO!, a eso no me refiero, aquí estarás más segura… respondio el pelicastaño

  

_ No quiero quedarme sola, prefiero ir contigo, así me maten, tu eres la única persona que no se ha convertido en una de esas criaturas, además, tú me salvaste Nathan, lucia exclamo, mientras corría a abrazar a Nathan…

_ Tranquila, será mejor que nos demos prisa…respondio el pelicastaño

Ambos se dirigían hacia el coche, Jack aún permanecía en el asiento trasero inconsciente, lucia recogió su cabeza entre sus piernas y Nathan se colocó hacia el volante para continuar con su recorrido.

Mientras el coche seguía su rumbo, lucia podía ver que las carretera estaba sola, evidentemente era verdad lo que Nathan le había dicho, habían zombis en esa ciudad justo como en Racoon City, todo parecía ser verdad, que iban rumbo hacia un infierno.

_ ¿Cuánto falta para llegar? exclamo Nathan a medida que aceleraba...

_No falta mucho, replico lucia, no sabía lo que les esperaba en la ciudad, por lo que sus nervios la consumían viva…

A medida que el coche se aproximaba hacia la ciudad se podía ver otros vehículos tirados hacia los lados de las carreteras, las casas de las afueras de la ciudad mostraban signo de haber sido protegidas, pero asaltadas de cualquier manera, igual todo permanecía en silencio…

El coche había llegado a la ciudad, todo estaba destrozado, había manchas de sangre en las paredes y todo el lugar mostraba signos de caos y alboroto, pero lo raro es que todas esas calles estaban solitarias…

_ ¿Hacia dónde queda el hospital?, pregunto Nathan mirando para todas partes, horrorizado por lo que veía…

_ Este es el sur de la ciudad, el hospital se encuentra al norte, respondió a medida que trataba de cuidad a Jack que se encontraba noqueado…

Lucia le mostraba el camino a Nathan mientras miraba por el espejo del coche, todo lo que ella recordaba de esa hermosa ciudad era un ahora un infierno, ya nada volvería a ser lo mismo…

_ Tengo miedo, exclamo la chica demasiado angustiada por lo que pudiera pasar…

_ No tengas miedo decía Nathan, los protegeré a ambos, comento con un tono de confianza sobre lo que había acabado de decir...

Nathan sabía que algo andaba mal, no había nadie pero la ciudad era un caos, era como un Racoon City pero sin zombis, algo andaba mal, al llegar a los alrededores del hospital, el auto se quedó sin gasolina, el coche se detuvo...

_ Mierda! Se le acabo el combustible... lucia, ¿está muy lejos el hospital?, Pregunto Nathan un tanto preocupado por la situación en la que se hallaban…

_ Está a unas pocas calles de aquí, será mejor que vallamos rápido este lugar me da mucho miedo…indico la pelirubia

Ambos se bajaron del coche, primero bajo Nathan, apuntando con su pistola hacia todas direcciones, todo mostraba un signo de silencio, lucia bajo en seguida y se acercó a Nathan…

_ ¿cómo llevaremos a Jack?, se ve que pesa, a pesar de que quiera matarnos se ve que esta cachas y ha trabajado demasiado bien sus músculos, bufo al aire la chica, ya que no era lo suficientemente fuerte como para cargar a Jack…

_ No te preocupes nena, Jack llegara al hospital así me cueste la vida… exclamo el pelicastaño

  

Nathan saco el cuerpo inconsciente del ojiazul y lo cargo entre sus brazos como si de una princesa se tratara, lucia estaba sorprendida al ver como Nathan cargaba el cuerpo de 93 kg del ojiazul sin ningún problema.

_ ¿oye lucia?, ¿Sabes manejar un arma?... pregunto el ojiverde…

_ No, aunque no debe de ser muy difícil, apunta y dispara, ¿no?...

_ No es así de fácil como dices, aunque algo sabes, mira saca una de mis pistolas. Mientras le señalaba una de sus armas que se encontraban alrededor de su cintura…

Lucia tomo la pistola, y ambos comenzaron a caminar, todo estaba en silencio, pero mostraba un ambiente escalofriante, de repente comenzó a llover…

_ joder!!!, bufo Nathan al vacío, -apúrate lucia-…

Ambos comenzaron a correr en dirección al hospital, al ver que se acercaban, Nathan figuro una ligera sonrisa en su rostro, ya que por fin habían llegado…

_ Lo logramos Jack, dijo para sí mismo el ojiverde… mientras cargaba el pesado cuerpo de su posible contrincante…

Al llegar, varios policías apuntaron en la entrada, Nathan y lucia se detuvieron en la lluvia, estaban sorprendidos y todos mojados…

_ identifíquense, dijo uno de los policías empuñando el arma hacia los tres jóvenes…

_ Soy Nathan Drake, miembro de la B.S.A.A, estos son dos supervivientes, uno de ellos necesitan ayuda urgente…indico el agente

_ Prosigan, ordeno el capitán, mientras salían unas enfermeras para ayudar al cuerpo que Nathan traía entre sus fuertes brazos…

Ambos entraron al hospital, el castaño miro el reloj, eran las 1:30 de una fría madrugada ambos estaban mojados, y cansados, bueno lucia estaba que no podía, en tan solo un día había perdido todo y había tenido, tuvo que enfrentase a monstruos que nunca pensó que vería en la vida, Nathan ya estaba acostumbrado a todo eso, para él era como estar en casa…

El hospital estaba custodiado por todo el cuerpo de policía de la ciudad, era uno de los pocos lugares donde había sobrevivientes. Nathan y lucia recibieron chequeo médico, y Jack fue llevado a un cuarto del hospital con una sutura en la cabeza y vendajes que cubrían la herida, Nathan y lucia esperaban en la sala grande del hospital mientras se acercaban el general y un doctor…

_ ¿Nathan Drake, es usted? Pregunto el general refiriéndose al peli castaño…

_ Sí señor, afirmo el ojiverde…

_ Tengo entendido que fue enviado por la B.S.A.A, acabamos de contactar con ellos y me confirmaron su membresía, es mi deber actualizarlo sobre la situación… a las 13:30 horas, esta ciudad fue víctima del bioterrorismo, soltaron licker y estos comenzaron a atacar a los ciudadanos, a las 14:23 horas las creaturas fueron exterminadas por el cuerpo de policía, pero el virus T, contagio a las víctimas y estas comenzaron a atacar, la ciudad dio alerta roja, y los habitantes fueron evacuados, a las 17:56 se registró un temblor en la ciudad haciendo más difícil la evacuación, el cuerpo de policía de la ciudad trato de eliminar a los zombis, pero estos comenzaron a multiplicarse, a las 18:57 horas, los habitantes que sobrevivieron fueron evacuados, y la ciudad comenzó a ser purgada…

_ ¿purgada? interrumpió lucia interesada en el informe que le estaban dando al chico…

_ Se refiere a que sellaron la ciudad con muros de 6 metros de alto y comenzaron a exterminar a la población infectada, respondió el ojiverde…

_ Así es, dijo el general mientras continuaba con el reporte -a las 21:34 fueron exterminados todos los infectados, y se agrupo a todo el cuerpo de policía en 4 áreas estratégicas de la ciudad, el estadio deportivo, el mayor centro comercial de la ciudad, las instalaciones de nuestra universidad, y lógicamente el hospital, se aseguró toda la ciudad con sistema de cámaras de seguridad, las 23:30 las cámaras de seguridad detectaron la presencia de un humanoide, monstruoso se le enviaron las imágenes a la B.S.A.A y ellos lo identificaron como Tirant…

En ese momento Nathan abrió los ojos, ¿TY…..RANT? decía sorprendido…

_ ¿Pasa algo? Pregunto lucia, extrañada por la expresión de la persona que la había salvado de la muerte…

_ Tuve la oportunidad de luchar con uno hace 13 meses, por poco tuve suerte de salir vivo, son creaturas muy difíciles de vencer, además son rápidos, veloces, y solo piensan en destruir, en esa ocasión éramos 4 los agentes de campo, el Tirant mato a los 2 de ellos como si de algo fácil se tratara, mi compañero y yo, tratamos de matarlo pero el, se ofreció como carnada, al asesinarlo, me dio la oportunidad de acabar con él, no podíamos dejar que el bicho ese saliera del laboratorio en el cual nos habíamos infiltrado…

Lucia y el medico quedaron pálidos con el relato, el general continuo con su reporte…

_ Es verdad, ordene a mi mejor equipo  acabar con él, pero no le hicieron ningún rasguño, el monstruo acabo con todos, a las 0:17 el Tirant ataco el estadio deportivo, lucia quedo pasmada, -mis hombres trataron de destruirlo, pero el Tirant acabo con todo rastro de vida, incluso con los sobrevivientes que quedaban allí, a las 0:45 el Tirant fue visto por los lados del centro comercial, los policías de allí hicieron todo lo que pudieron, pero todo fue en vano, no quedo nadie vivo, y hasta ahora el Tirant ronda el centro de la ciudad según nuestras cámaras de seguridad, estamos esperando a que el gobierno envié los helicópteros para que evacuen el hospital y la universidad, para destruir al Tirant desde el cielo con misiles-...

Nathan solo recibía la información con una mirada seria mientras comenzaba a procesar toda la información, tratando de buscar una solución a todo este problema…

_ Soy el jefe del hospital, me honra tener la presencia de la B.S.A.A en estos momentos, es de gran ayuda, pero he venido para avisarles el estado en que vino la persona que los acompañaba, interrumpió la conversación que tenían el general y los dos jóvenes…

_ ¿Se refiere a Jack?.. Asintió lucia, mientras Nathan solo se le aceleraba el corazón, había olvidado por un momento la existencia del oji azul…

_ Había perdido una cantidad importante de sangre, se le suturo la cabeza, se le vendó y se le llevo al segundo piso, por ahora está estable, su habitación es el 202 por si quieren ir a verlo...

_ Desde luego dijo Nathan, con un tono de ansiedad, -¿202?-…

_ Si 202, confirmo el doctor... pero joven, no cree usted que primero deben de cambiarse, tienen la ropa mojada, sé que los integrantes de la B.S.A.A son fuertes, pero le aseguro que podría resfriarse si se deja esa ropa mojada, hay ropa en el tercer piso, habitación 304 allí están todas las enfermeras y algunos sobrevivientes, vallan para que les den algo de comer y para que se cambien…

_ Tiene razón Nathan, será mejor que nos cambiemos, le sugirió Lucía un tanto aliviada por y preocupada por el estado de Jack…

Ambos subieron al tercer piso a la habitación 304, esta era grande, había muchas camas libres, varias enfermeras y sobrevivientes angustiados, al entrar todos los miraron, detrás de ellos estaba el doctor…

  

_ Enfermeras, aquí hay dos sobrevivientes más, ella es Lucia Álvarez y el Nathan Drake miembro de la B.S.A.A, presento el doctor a los jóvenes frente a los 35 sobrevivientes, doctores y enfermeras que habían en el lugar…

_ ¿B.S.A.A? Murmuraban entre ellos, otros solo miraban…

Ambos entraron, las enfermeras buscaron ropa para ellos dos, a su medida y talla más ajustada, a lucia le pasaron un vestido largo, el cual no tomo mucho tiempo para cambiarse, y a Nathan le dieron una camiseta, con un pantalón estilo militar, al quitarse la camisa, las enfermeras y lucia abrieron los ojos, al ver el trabajado cuerpo del peli castaño, cada musculo marcado desde un esculpido abdomen, hasta unos perfectos pectorales, además de unos hermosos y fuertes brazos, con una marcada y bien definida espalda, ahora lucia entendía como había sido capaz de cargar el cuerpo de Jack, su anterior atuendo tapaba todo ese cuerpo que se veía tan masculino y tan mojado por la lluvia…

Una de las enfermeras le paso una toalla, y todas se deleitaban mientras veían a Nathan secar la parte superior de su cuerpo, los músculos de sus brazos se contraían mostrando más fuerza cuando Nathan se secaba la espalda, el castaño nunca se dio cuenta de las miradas de su alrededor…

_ Jack, solo espero que estés bien, necesito ver que lo estés, pensó Nathan mientras se secaba su torso perfecto…

Al terminar de cambiarse en el baño, Nathan salió, las enfermeras parecían competirse por servirle algo de comer, Nathan solo ignoraba la discusión que se formaba en la cocina improvisada del hospital mientras miraba a través de la ventana, su mirada parecía perdida…

_ ¿Pasa algo?, dijo lucia mientras se acercaba con algo de comer para compartir Nathan…

_ No, solo, que es la primera vez que veo una ciudad tan callada, y desierta…

_ ¿Estás pensando en él, cierto? Dijo lucia mientras se llevaba la primera cucharada de comida a su boca…

_ (el corazón de Nathan se le aceleraba), ¿a qué te refieres?...

_ Me refiero al Tirant, te vi preocupado cuando dijeron que aún estaba suelto por ahí, exclamo lucia…

_ Ahhh si, ¿cómo lo supiste? Nathan pensó que estaban hablando de Jack, mientras el corazón volvía a tomar su ritmo normal…

_ Solo lo supe. Contesto la pelirrubia, mirando a Nathan un tanto inquieto, cosa que la puso muy pensativa…

Nathan comió rápido, quería ver a Jack, al acabar, agradeció a las enfermeras, le dijo a lucia que lo mejor era que tratara de dormir, mientras la ayuda del gobierno llegaba, y se dispuso a bajar al segundo piso, concretamente al 202, Nathan llevaba algo de comer y ropa de la talla de Jack en sus manos, al entrar vio que aún seguía inconsciente…

CONTINUARA...

 

Notas finales:

Chicos espero que les allá gustado, todos sabemos que aquí algo se cocina, pero no sabemos que sabor tendrá, solo lo sabremos en el próximos capitulo... nos leemos =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).