Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego de dos ¿o de tres? por Bad boy x3

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Soy Bad Boy y aqui les presento mi tercer FanFic, como siempre de genero Shota ^w^

Bueno, la verdad es que este es el Fic más "subido de tono" que tengo planeado escribir, así que será para mayores de edad, ¿a quien engaño? Igual lo van a leer xD

Espero les guste esta traviesa historia!!

Notas del capitulo:

Hello! Aqui el primer capítulo, conoceremos a Xavi y a las dos personas que más van a interactuar con él, jejeje ^^

Disfrutenlo!!

Capítulo 1 - Ser un travieso

 

-   Apúrate Mylo, tengo que decirte algo importante -le decía a mi amigo rubio que corre detrás de mí, estamos entrando al patio trasero de la escuela y aquí no se aparece casi nadie.

 

-   Está bien Xavi, pero no vayas con tanta prisa.

 

-   Solo dices eso porque soy más rápido que tú.

 

-   No ¿Quién lo dice?

 

-   Pues yo lo digo -volteé para verlo y le saque la lengua- ya ahora ven y entra a los arbustos.

 

Nos detuvimos frente a unos arbustos que hay aquí, no tienen espinas y son un lugar perfecto para esconderse, además que hay espacio suficiente para que mi amigo y yo estemos cómodos. Entramos como pudimos y nos pusimos lo más a gusto posible en este pequeño espacio, bueno para dos niños de 11 años como nosotros supongo que sí es pequeño, pero bueno, aquí está bien. Mylo y yo estamos de rodillas sobre la hierba y por el espacio es casi necesario estar cerca para no chocarte todo con las plantas.

 

-   Ya Xavi, estamos aquí como querías ¿ahora si me dices que quieres decirme antes de que acabe el recreo?

 

-   Jiji… bueno mejor te lo muestro, pero no hagas ruido ¿sí?

 

Le sonreí a Mylo y levanté mi dedo índice para ponerlo sobre mis labios, como diciéndole “silencio tonto”, él también me sonrió piensa que le voy a contar un secreto o algo así… ay, mi amigo es tan inocente… por eso también me gusta. Me acerqué rápidamente a él y vi como sus ojos se abrieron de par en par, estamos a dos centímetros de distancia, ah no, me equivoco, ahora sí nos estamos besando o bueno, yo lo estoy besando en los labios. Mylo esta inmóvil y siento que tiembla un poco… eso me gusta. Como este es su primer beso seré un niño bueno y no usaré mi lengua, eso lo dejaré para cuando sepa besar mejor, así que solo le doy un beso de niños moviendo mis labios. Cuando nos separamos lo veo a él todo sonrojado y con los ojos medio cerrados, creo que le gustó. Yo me relamo los labios, a mí también me gustó darle su primer beso.

 

-   Xavi… que…

 

-   Sé que te gusto Mylo, lo sé desde hace unos días. Pero quería que nos besáramos aquí, será nuestro lugar secreto.

 

-   P-Pero… ¿Cómo sabes que tú me gustas? -me preguntó sonrojado.

 

-   Es sencillo, ¿recuerdas esa vez que nos quedamos en tu casa para estudiar juntos?

 

-   … -mi amigo rubio me asintió.

 

-   Ya pues, tú te quedaste dormido mientras yo fui a bañarme porque se me derramó el jugo encima. Y bueno cuando entré otra vez a tu habitación te escuché hablando de mí, hablas dormido ¿sabías?

 

-   ¿Y… Y que dije?

 

-   Dijiste algo como… Xavi, Xavi… yo estoy enamorado de ti, me gustas, eres un lindo -le sonreí.

 

-   ¿En serio dije todo eso? -dijo él muerto de la vergüenza.

 

-   Pues sí, lo dijiste susurrando pero yo escuché perfectamente.

 

Mi amigo se mordió su dedo pulgar como hace cuando está nervioso, es tan lindo que lo esté ahora que lo besé, me está comenzando a poner caliente esta situación… Ahora, es verdad que escuché a Mylo hablar dormido hace un par de días, aunque él solo dijo “Xavi tú me gustas” sé que le parezco muy lindo y que está enamorado de mí, así que es como si me lo hubiera dicho. Ahora le voy a corresponder, además si quiero que sea mi seme, él va a tener que ser más mimoso conmigo, así es como me gusta.

 

-   Bueno, y ahora yo te besé… eso quiere decir que tú también me gustas Mylo.

 

-   ¿De verdad Xavi? -me miró de frente con sus ojos color avellana, en serio son bonitos.

 

-   Síp, eres un lindo y me gustas.

 

-   ¿Esta bien que dos hombres se gusten?

 

-   ¿Qué tiene de malo? Además no somos “hombres” aún tenemos 11 años, pero sí… está bien que dos varones nos gustemos.

 

-   Uff… menos mal Xavi, yo tenía miedo de…

 

No lo deje terminar porque me puse a besarlo de nuevo, no quiero que se acabe el recreo y no nos besemos más, tal vez debería besarlo con más cuidado pero es que no puedo evitarlo ya estoy muy caliente ahora y con lo lindo que es Mylo…

 

Me recosté apropósito sobre la hierba para que él este sobre mí, por suerte creo que Mylo ya se está dejando llevar, aún lo siento nervioso y todo eso pero ya se está apoyando más en mí, seré más tierno con él para que él sea quien tome el control… después de todo soy un uke perfecto.

 

Es algo gracioso, a mi amigo le falta un poco el aire, cuando nos separamos luego de un beso respira casi agitado, mientras yo lo miro con mis ojitos, en serio se ve que yo le gusto y eso me pone muy feliz, a mí también me gusta él. Nos volvemos a besar, esta vez sí paso mi lengua por sobre sus labios, Mylo dio un pequeño salto al sentir eso, “¿puedes intentarlo conmigo?” le pregunté con una vocecita irresistible, el rubio no me dijo nada y me volvió a besar, lamiendo mis labios lo mejor que puede, se siente tan rico esto…

 

Justo cuando estábamos en lo mejor el timbre del fin del recreo sonó, que carajos… bueno ya no hay de otra que regresar a clases, no quiero meterme en problemas otra vez por no entrar al aula, la verdad si no tuviera tantas llamadas de atención ahora mismo también no entraría al aula para estar aquí con Mylo, pero ya no tengo de otra. Los dos gateamos fuera del arbusto y nos pusimos de pie.

 

-   Qué pena que se acabo el recreo, deberían darnos una hora completa ¿no crees? -le sonreí a Mylo.

 

-   Sí pero ya sabes que siempre nos dirán que no.

 

-   Jajaja, bueno ya vamos a la clase o la profe nos va a joder con sus regaños.

 

-   Sí… pero Xavi espera un segundo.

 

-   ¿Mmm? -voltee y caminé de regreso hacia el rubio.

 

-   ¿Entonces… ahora somos novios?

 

-   Mmmm… pues creo que sí Mylo ¿te gusta la idea?

 

-   ¡Sí! Me gusta mucho la idea -me sonrió de oreja a oreja.

 

-   Jiji… que bien.

 

De pronto el de mirada de avellana me dio un beso rápido ahí mismo, no pensé que él me besaría a mí esta vez, pero es una buena señal, Mylo será mi seme en poquito tiempo. Los dos nos sonreímos después de ese besito y nos fuimos corriendo hacia el salón de clases.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Llegué a casa hace un par de horas, ya terminé todas mis estúpidas tareas, en serio no entiendo porque en secundaria aún nos dejan tareas como a los niños, maestros… no saben que más hacer hoy en día, tengo 16 años y aún haciendo las tareas, que asco. En fin, mi hermano Xavi aún está en su taller de arte y llegará a casa como a las 5 más o menos, ósea debería estar aquí en cualquier momento, aparte que su escuela está solo a un par de calles de distancia y siempre regresa caminado ese travieso. No me gusta cuando se va a sus talleres, llega más tarde a la casa pero bueno, él dijo que era obligatorio llevar un taller en el año escolar, recuerdo que cuando estaba en primaria también era igual para mí, menos mal este ya es su último año en primaria para Xavi.

 

Me levanto del sofá y voy al baño principal, es el más grande de todos los baños de la casa y como mis padres no están mucho en casa… Mi padre por sus dos empleos y mi mamá por estar con sus amigas y tener bien en alto su vida social… en fin, paso mucho rato aquí caminando por la casa, que sí es grande por si se lo preguntan. En fin ya llegue al baño, abro la llave del agua y me lavo la cara, cuando me seco con la toalla me miro al espejo y peino un poco con mis manos mi cabello negro. “Ricardo eres todo un galán” pienso para mí mismo y sonrío. En eso escuché la puerta principal cerrándose, debe ser el travieso.

 

Voy caminando tranquilamente al living y lo encuentro entrando con su cabello negro algo alborotado y su carita con algunas manchas de pintura ¿Cuántas veces le he dicho a Xavi que se lave antes de venir a casa? Bueno, cada vez que le llamo la atención me mira con sus ojitos azules y después no le puedo decir que no, en fin ya está en casa, eso es bueno. El travieso trae una sonrisa muy curiosa y deja caer su mochila sobre el suelo, después le diré que la recoja, nuestros padres llegarán en mucho rato todavía.

 

-   Hola hermano mayor -me saluda sonriente.

 

-   Hey Xavi ¿y esa sonrisa?

 

-   Es que me divertí mucho, pintamos mucho con los dedos y fue divertido -me dijo riendo.

 

-   Bueno, que suerte que te diviertas al menos.

 

-   ¿Me estuviste esperando Ricardo? Antes solo salías con tus amigos.

 

-   Ya sé, pero hoy quiero estar contigo ¿o no puedo pasar una tarde de juegos con mi hermanito?

 

En eso Xavi corrió hacia mí y dio un gran salto yo lo agarré en el aire y él cruzó sus piernas en mi cintura, lo tomé con ambas manos de sus caderas y con sus manitas me toma de los hombros, provocándome con su sonrisa de niño travieso. “¿Vamos a nuestra habitación, hermano mayor?” pronunció justo antes de besarme con lengua, como me gusta cuando es así de atrevido, me vuelve loco. Mi hermano menor besa mucho mejor que mis antiguas novias, es cierto que a veces me da algo de culpa haber terminado con mi ex solo para estar con mi hermanito, pero cada vez me importa menos, Xavi me tiene loco, es una delicia, especialmente ahora que estoy manoseando sus nalguitas redonditas.

 

Caminé con él abrasado de mí de esta forma hasta que llegamos a nuestra habitación, ahí cerré la puerta y luego lo apoyé sobre la puerta, él está suspendido en el aire prácticamente y me excita en serio que yo sea quien lo domine, mientras lo tengo apoyado aquí rozo mi erección con su culito, sé que eso le encanta y sinceramente a mí también, es tan suavecito aún sobre la ropa…

 

-   Tengo ganas de cogerte… -le susurré al oído.

 

-   ¿Y qué esperas? -me respondió entre gemidos.

 

-   Xavi… me pones tan caliente.

 

-   Sé gentil conmigo ¿sí? Ricardo.

 

Mi hermanito me sonrió de forma traviesa y nos volvimos a besar, después de unos segundos más así lo recosté sobre mi cama y le quité sus ropas, dejándolo completamente desnudo para mí, después de besarle todo su cuerpecito perfecto y desnudo, el travieso se puso de pie sobre la cama y me quito también la ropa a mí pero con lentitud, eso hace que me ponga más ansioso, cuando ya estuvimos completamente desnudos, él se puso en cuatro y veo perfectamente su culito, sus nalgas perfectas y redonditas… veo también su rosadita y tierna entrada. Humedezco mis labios y me acerco lo suficiente para besar y lamer su culito y humedecer su entrada, estoy completamente extasiado por lamer su tierno culito.

 

¿Desde cuándo mi hermanito y yo hacemos este tipo de cosas? La verdad desde hace solo tres semanas, pero el coqueteo previo… Xavi me coqueteaba desde hace más de medio año y bueno… yo traté al principio pero al final no pude resistirme a lo hermoso y excitante que es mi hermano menor.

 

Una hora y media después de que Xavi regresó a casa ya estamos los dos lo más tranquilos posibles recostados sobre la cama y sí, estamos como llegamos al mundo, esta fue una deliciosa sesión de sexo y lo que más me gusta es que a Xavi le gusta tanto como a mí, para tener solo once años mi hermanito sabe muchas cosas, un día de estos se lo preguntaré, creo que ya está viendo porno.

 

-   Ricardo me voy a dar un baño, ¿me acompañas?

 

-   Sí ya voy en un rato, anda preparando la bañera.

 

-   Ok.

 

-   Jaja… aún no puedo creer que hicimos el amor y no te lavaste la carita de pintura.

 

-   Oh bueno esa fue culpa de mi novio.

 

-   ¿Novio? ¿Tienes novio Xavi?

 

-   Ah sí, hoy me hice novio de mi amigo Mylo ¿te acuerdas de él?

 

-   Mylo… el rubio ¿cierto?

 

-   Aja.

 

Yo me quedé en silencio un momento mientras Xavi estaba en el baño preparando la bañera, este sería el primer noviazgo de mi hermanito… espero que ese niño llamado Mylo sea un buen chico con Xavi, si no ya lo hablaré con él en persona.

 

-   Ricardo ya está la bañera, ven a meterte conmigo.

 

-   Oh sí, ya voy -dije poniéndome de pie.

 

Ahora es momento de relajarse con un baño con mi hermanito menor, ya en otro momento les contaré como empezó todo esto de estar con mi hermano, además… sí que fue muy divertido, Xavi sí que es un travieso.

Notas finales:

Hola una vez más ¿que tal este primer capí? espero que les haya gustado y sí es así me gustaría recibir sus reviews y comentarios :D

See you soon!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).