Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMO vs. INDESICION por pachi-sensei

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridos lectores, lamento realmente la demora, aunque crei que el final de la manga no me afectaria  realmente lo hizo, luego de ver el capi 700 TT.TT no sabia que escribir como hacerlo, hasta que alguien me ayudo, respire y empece a ver muchas cosas que a primera vista no se ve en la mana entre ellas que no salen en pareja TwT asi que incluso tengo una nueva idea para un fics :V pero eso va despues, luego que me llego un soplo de inspiracion empece a escribir, pero entre trabajo, responsablidad y demás cosas siempre me cortaban, ayer me dije porque no termino o sopresa llevaba 9 hojas y aun ni terminaba el capi hoy les traigo un capi de 12 hojas :D

Gracias por sus comentarios. 

 AndromedaUchiha No se la vamos a dejar facil luego que Sasu a sufrido tanto.

yullenmukuroxtsuna : Muchas gracias por tu comen lamento la demora.

 kitsune loli Buena esposa xD que te escuche el teme, gracias por el comen.

 shiki1221 El hecho que el Teme lo ame le da una esperanza a Naruto, pero no quiere decir que vamos a dejarle las cosas facil.

 Ika-mi PAra el este paso se requiere la intervencion de un mal consejo y sueños de parte del Dobe, en el capi te lo dejo mas claro, gracias por la conti.

 kaoryciel147 Gracias por comentar espero que te guste la conti.

 YAMI  Gracias por comentar :D

 ritsu Aqui entre nos el tercer paso se da especialmente lo que dijiste ;D me has adivinado mis pensamientos, aunque al final lo salvan.

 Daka Uchiha gracias por tu comentario, lamento la demora :D

Gracias a todos por sus comentarios

Una duda general ¿Como hay abstinencia si Naruto ni mira a Sasuke? Naruto no sabe como hacer y va recibir un mal consejo ese consejo lo va tener pensando en tu teme.

Al final sabra como hacer las cosas, hoy estamos a un paso de la reconciliacion 

 

A Leer

Por cierto iniciamos con lemon!!!

  

TOMO II

MI VENGANZA, ERES EL PERDEDOR

 

               Los buenos amigos son aquellos que nos dan consejos que en vez que solucionar nuestra vida solo la arruinan más, por eso mejor se debe hablar con la pareja en vea de contar tu vida a alguien que nunca te entendería.

 

CAPITULO X

PASO 3: ADSTINENCIA

 

            La luz de la luna era la única que alumbraba entre la oscuridad aquel hermoso cuerpo que estaba recostado en la cama, portando solo un apretado bóxer y una camisa sin mangas, Naruto lo miraba completamente admirado ya que en mucho tiempo no había notado lo hermoso que se había puesto su esposo, con precaución quedo junto al moreno apretando a sus manos que se tentaban en tocarlo, besarlo, sentirlo, hacerlo gemir y gritar solo su nombre.

 

            ─ Sasuke. —Susurro mientras una de sus manos paseaba por sus firmes piernas– Mi Sasuke. —Se puso sobre él acercándose a besarlo.

 

            Aun dormido el moreno sentía como su cuerpo era tocado descaradamente y lo iba calentando poco a poco, asustado por aquel sentimiento se despertó y se asombró al encontrar aquellos ojos azules mirándolo con placer. 

 

            ─ Naruto. —Murmuro antes de sentir nuevamente sus labios sobre los suyos– Hmm. —Gimió por  la intensidad del beso.

            ─ Mi Sasuke. —El rubio besaba ahora su cuello con mucha pasión, le retiro la camiseta solo dejándolo en bóxer– Mi Sasu…

            ─ Hmm…Naru…to. —Volvió a gemir al sentir como jugaba con sus pezones, agarro aquellos cabellos rubios mientras mordía levemente sus pezones dejándolos completamente rojos.

           

            Aun con los cabellos sujetos Naruto llego hasta el bulto que se mostraba en la entrepierna de su esposo, una mano toco aquel bulto sacando un sonoro gemido de los labios de Sasuke, sin dudar dos veces lo desposo que aquel estorboso bóxer dejándole como Dios lo trajo al mundo.

 

            ─ ¿Qué…vas hacer? —Pregunto sonrojado el moreno.

            ─ Te hare que grites de placer. —Dijo antes de empezar a comerse el fajo del Uchiha.

            ─ Noo….ahhhh!!

 

            Su boca subía y bajaba  estimulando el miembro del moreno, mientras con sus dedos lo preparaba para lo que se venía, sintió como el miembro se entumecía y en cualquier momento su esposo llegaría al orgasmo.

 

            ─ Ahh…Naru…quita….AHHH!!! —Sasuke se estiro para atrás al llegar al correrse dentro de la boca de su amado de esposo– Naru… —Sonrojado observo como alzaba sus piernas sobre sus hombros.

            ─ Relájate. —Lleva su miembro hasta su entrada poco a poco entrar hasta quedar completamente dentro– Perdón. —Susurra al notar el dolor de su esposo.

            ─ No….importa. —Dice entre cortada– Naru… —Lo acerca para besarlo.

 

            Una vez que se acostumbró a tenerlo dentro Naruto se empezó a mover lentamente para no lastimarlo, poco a poco la velocidad de sus embestidas iba en aumento y con ello los gemidos del moreno.

 

 

            ─ AHH….NARU…TO….ESTOY….

            ─ YO….TAMBIEN….

 

            Unas cuantas embestidas más y ambos llegaron al esperado orgasmo.

 

            ─ Sasuke te amo…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

            ─ AHHH!!!!

 

            Un rubio completamente sudado y sonrojado de despierta de….

 

            UN SUEÑO

 

            ─ Un sueño, solo fue un sueño —Se decía para sí mismo mientras respiraba agitado.

            ─ Mmm… Naruto. —Sasuke quien estaba a su lado se despierta al sentir que se  movía– ¿Pasa algo? —Pregunta adormitado, restregándose sus ojos y provocándose un sonrojo.

            ─ Yo… —El rubio abrió sus ojos al observar a su bello esposo de pronto el sueño se le vino a la mente– ¡NO! —Se levanta llevándose consigo la colcha y destapándolo– Yo… —Sasuke se mostraba tal como era en su sueño– ¡Voy al baño! —Salió prácticamente corriendo al notar cierto problemita.

─ A ya... —El moreno lo ignora volviéndose acostar a dormir sin imaginarse el problema de su esposo.

 

 

Naruto por su parte respiraba agitado por aquel sueño que repetía una y otra vez en su mente dejándolo cada vez más duro, sin dudarlo dos veces tomo entre sus mano su miembro y empezó a moverla lentamente.

 

─ Ah. —Gimió bajito evitando despertar a su esposo que estaba en la habitación– Sasuke…ah.

Por la memoria de Hagoromo que bajo has caído. —Comento Kurama desde su interior– En vez de cumplir tu sueño, te das placer tú mismo, apuesto que ni siquiera se compara a lo que soñaste.

─ Ca…cállate. —Dijo antes de correrse en su manos– Es cierto no se puede comparar pero….tampoco puedo hacerlo.

Vamos no creo que sea tan difícil además estás en tu derecho como esposo. —Empieza a reír de la nada– Se me olvidaba eres todo menos su esposo, ya que no te comportas como tal y no tienes derecho en cumplir tu sueño, que pena. —Se burla el zorro de su desgracia.

Cállate, esto es culpa de Kakashi y su estúpida idea para reconciliarme con Sasuke. —Recordó la maravillosa idea de su maestro– Pero no puedo hacerlo, sé que no lo merezco.   

Hasta que piensa con la cabeza, el chico Uchiha no se merece que lo uses solo para darte un poco placer, igual me voy a dormir.

 

Dicho esto el Kyubi le dio la espalda y retomo su sueño.

 

─ Sasuke. —Susurro volver a la cama– Es culpa de Kakashi si no me hubiera aconsejado aquello hace una semana no tuviera este tipo de sueño.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una semana ha pasado desde que Sasuke le había enseñado lo duro que se siente ser ignorado por aquella persona que compartes la cama toda las noches, ahora había llegado aceptar que extrañaba su comida, su sonrisa, sus atenciones, en si toda su presencia, no era nada lindo llegar las noches y encontrarlo dormido dándole la espalda, sabía y aceptaba que todo esto era su culpa ahora solo una pregunta rondaba por su cabeza.

 

¿Cómo podía recuperar a su amado Teme?

 

Todos se preguntaría porque dudaba tanto Naruto si solo debía decir “lo siento”, pero él mejor que nadie era consiente todo el dolor que le había hecho y que una simple disculpa no bastaba para borrar todo el dolor causado.

 

Ante tantas interrogantes en su cabeza, ahí se encontraba el Hokage con la mirada perdida y una gran cantidad de trabajo acumulado.

 

¿Qué puedo hacer? —Preguntó al aire.

 

Sin percatarse su antiguo sensei lo estaba observando desde la ventada con un ojo algo curioso ante la cara depresiva de su ex alumno.

 

¿Qué te pasa? —Preguntó sentado en el marco de la ventana.

¿Eh? —Naruto se gira encontrándose con el enmascarado– ¡Kakashi-Sensei! ¿Qué hace por aquí? —Pregunta poniéndose a su lado.

Nada, estaba leyendo un poco de mi librito. —Muestra su Icha Icha– Y me acorde de ti.

¿De mí? ¿Mientras leía? Ni me quiero imaginar la parte. —Dice algo ofendido conociendo el tipo de lectura que tenía entre sus manos Kakashi.

Veraz en mi libro, el protagonista se porta como un tonto con su esposa, ella muy astuta se está vengando de él. —Sus ojos brillan de diversión– Ahora él está cayendo en su error y busco la manera de poder llegar a su esposa.

¡¿Enserio?! ¡¿Qué hizo?! —Pregunta muy interesado el rubio.

Uh, no que no te gustaba mis libros. —Contrataca sin dar la respuesta esperada– O… —Se baja de donde estaba sentado para quedar frente a él– ¿Te estará pasando lo mismo?

¿A mí? No que va, estoy de maravilla con Sasuke. —Ríe nervioso, rascándose la cabeza.

¿Seguro? —Kakashi le mira sin creerle una sola palabra– Si tú lo dices. —Se acerca a la ventana– Me voy.

 

Naruto observaba de reojo como su ex sensei subía su pie en la ventana para disponerse a irse, aunque se negara aceptar aquel relato era muy similar a su caso, tenía problemas con Sasuke, él ahora se estaba vengando y aquel libro tenía la respuesta que necesitaba.

 

¡Espera!  —Lo detiene– Lo acepto se parece a mí caso. —Dice sin mirarlo a la cara.

¡Tienes problemas con Sasuke! —Dice asombrado sabiendo muy bien el problema y el plan que seguía el moreno– ¿Qué le hiciste? —Pregunta con la misma seriedad que un suegro preguntara a su yerno.

Bueno yo… —Baja la mirada– Estoy arrepentido pero no sé cómo pedirle perdón.

….. —Lo escucho sin decirle nada.

Sé que no es fácil, Sasuke nunca me va perdonar eso lo sé pero…. —Alza la mirada– No quiero perderlo.

… —Seguía sin emitir palabra alguna.

Por favor Sensei usted es mi única salvación. —Termino desesperado ante la situación que se encontraba.

Te ayudare te voy a dar dos consejos. —Señala con sus dedos– El primero es aquel método que recomendaba siempre Jiraya sama en sus libros. —Muestra su libro– Aquí cuando la pareja se enoja y toma venganza el esposo siempre organiza algo lindo para ella y al final terminar con una noche de sexo.

Se…Sexo. —Abre los ojos asombrado– Si lo hacemos todo volverá como antes. —Dice emocionado con la idea.

Como te dije es la solución que tienen siempre dentro de una novela pero... —Lo mira seriamente– Esto es la realidad, mi segundo consejos es: Que hables con Sasuke y le pidas perdón de corazón, sé que al principio será duro olvidar los errores del pasado pero Sasuke es un gran chico sé que te perdonara. —Decía con sus ojos cerrados una sonrisa surcando su cubierto rostro.

Ero Sennin es un genio, gracias a sus grandes ideas ¡voy a recuperar a mi Teme! —Habla con una gran seguridad ignorando completamente a Kakashi quien le había dado el segundo consejo– Kakashi sensei muchas gracias, ahora sé cómo recuperar a ti Teme.

No escuchas mi segundo consejo. —Murmura enojado y se da la vuelta para marcharse sin antes decir– No es fácil lo que vas a lograr, recuerda cómo has sido. —Se gira levemente para mirarlo de reojo– ¿Realmente eres merecedor de tenerlo nuevamente entre tus brazos?

¿Qué?

 

Aquella pregunta estremeció a Naruto, sin importar lo fácil que resultaba el sabía que ahora sería muy difícil estar con su esposo pero él nunca se rendiría.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

El sol brillaba en lo más alto de la aldea alumbrado en rostro de los antiguos Hokage uno y cada uno de ellos tenía algo que cada niño de la aldea llamaba la atención, ya sea su inteligencia, poder o corazón los Hokage eran únicos, en especial el último y actual Hokage: Naruto, él era el ejemplo que todo niño quería seguir un joven que nunca se rindió e hizo de todo con tal de ser reconocido por aquellos que tanto lo ofendían y lastimaban, pero entre tanta admiración el mundo ignoraba la verdadera cara del Hokage, una cara que haría que nuevamente el mundo lo viera con malos ojos.

 

Luego de ver sido un hombre amable, carismático, buen esposo y amigo, ahora era un hombre egoísta, cruel , infiel  y especial un pésimo esposo, ya que ver lastimado estos últimos meses a su esposo era algo que nunca Sasuke iba olvidar y eso Naruto lo empezó a comprender justo cuando parecía ser muy tarde.

 

En la casa de dicho Hokage, el rubio recién de despertaba tras tener un segundo sueño donde se revelaba sus más ansiosos sueños.

 

─ Kuso. —Murmuro agradeciendo que Sasuke no estaba a su lado o notaria su pequeño problema– Sasuke se fue. —Dijo antes de levantarse y observar su problemita– Debo apresu…

─ Naruto bue… —Los ojos de Sasuke se abrieron de par en par a notar el problema que tenía su esposo en sus pantalones.

 

Naruto por su parte no podía creer que su esposo aún se encontrara en la casa y menos en la habitación, sin pensarlo dos veces tapo su pequeña vergüenza con la almohada que estaba junto a él.

 

─ No sabía que estabas aquí. —Dice Naruto algo avergonzado por la situación– Bueno yo…

─ Me estaba duchando. —Interviene el moreno serio imaginándose que el motivo de su problema era culpa de cierta pelinegra– Me voy. —Se gira enojado.

─ ¡No! ¡Sasuke espera! —Se acerca a él aun con la almohada en la mano.

─ ¿Si? —Lo mira de reojo aun enojado.

─ Bueno yo….veras. —Tartamudea apretando la almohada.

─ ¿Qué pasa Naruto? —Pregunta con seriedad al notar sus nervios.

─ Pues… —Suspira para luego mirarlo con una sonrisa– ¿Qué tal si me ayu…

 

PAV!!

 

Antes que pueda terminar la frase Sasuke abandono la habitación de un puertazo.

 

Jajajaja!!! —El Kyubi disfrutaba el espectáculo desde su interior– Jajaja bien merecido te lo tienes.

Cállate Kurama en la próxima no se me escapa. —Entra al baño a tomar una ducha bien fría.

Ni viendo lo creo, de seguro la próxima vez te manda a dormir al mueble jajaja.

 

Sin importarle el comentario de Kurama él no se iba a rendir pronto su esposo volvería a estar entre sus brazos y ellos vivirían felices para siempre.

 

 

Mientras tanto por las calles de Konoha transitaba un azabache con su mirada capaz de matar a quien se atraviese en su camino, aunque llevaba el ceño fruncido nadie podía evitar no ver su radiante belleza, desde hace dos semanas el moreno había cambiado su vestimenta de “viejo” como decían algunos por una más juvenil, llevaba un pantalón .

 

Sasuke llevaba un pantalón gris oscuro, una camisa azul oscura abierta los primeros botones, un collar con la insignia de su clan y algunos accesorios como manillas y un par de anillos, el moreno mostraba un aire más juvenil y atrayente para las miradas de los curiosos, las mismas que con su mirada seria alejo algunos mirones antes de entrar a una cafetería.

 

─ ¡Hey! ¡Sasuke por aca! —Sasuke giro su rostro al escuchar el llamado.

─ Sai. —Susurro al ver a su copia barata– Lamento llegar tarde. —Observar a su sensei que también está presente– Es tu culpa Kakashi y sus ejemplos.

─ Me alegra que algo mío les quedo a mis alumnos. —Seca una lagrima fingida.

─ ¿Por qué tan serio? ¿Te paso algo? —Pregunta Sai al mirarlo lleno de seriedad.

─ Tsk. —Se sienta más enojado al recordar el problemita de su esposo– Naruto amaneció con cierto problema. —Contesta más enojado– De seguro estuvo soñando con esa.

─ Creí que había olvidado a Hinata. —Comenta Sai– No será que cierto consejo le está haciendo efecto. —Mira de reojo a Kakashi.

─ ¿Kakashi que le dijiste? —Pregunta Sasuke interesado.

─ Solo le conté, como en mis libros las parejas se reconcilian. —Responde muy tranquilo– Y creo que él me creyó.

─ Ese dobe. —Murmura Sasuke– Por lo menos me ayuda en poner en práctica el paso tres. —Sonríe de lado.

─ Es cierto ya paso más de una semana desde que lo leímos y nada que puedes hacerlo. —Dice con una sonrisa Sai.

 

─ El paso tres. —Murmura Sasuke recordando lo dicho en el paso tres.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una semana había pasado desde que Sasuke había puesto en práctica el paso dos, ser indiferente a Naruto le había resultado muy divertido al Uchiha, ya que nunca se imaginó ver la cara de frustración  de su esposo, aunque aquello también le molestaba ya que el muy Dobe no daba señales de querer cambiar.

 

 

Una semana. —Murmuro aburrido el Uchiha sentado en una baqueta del parque– ¿Acaso el Dobe no va cambiar?

 

 

Había seguido claramente las reglas del libro, por una semana no había preparado comida, no lo ayudaba en nada a su esposo, prácticamente lo había dejado a su suerte, cosa que le preocupaba al Uchiha que en cualquier momento Naruto se mate con alguna de sus idioteces.

 

Una sonrisa nació en los labios del Uchiha al notar como los niños jugaban en el parque, sin importar los problemas nacidos en su matrimonio aun podía recordar una sola promesa que el rubio le había hecho hace un año atrás.

 

Sasuke.

¿Eh? —Se gira para encontrarse con su copia barata llamada Sai– Al fin llegas. —Lo mira serio– A todos los alumnos de Kakashi siempre se les pega la manía de llegar tarde, lo bueno que a mi no se me pega. —Dice con arrogancia.

Muy gracioso. —Se sienta a su lado–¿Lo trajiste?

Si lo traje. —Saca su libro que le ha servido de consejero– Veamos, paso tres.

¿Estás seguro que quiere seguir con esto? —Posa su mano sobre la donde marcaba el paso tres.

  …. —Sasuke piensa un momento su respuesta– Si… —Mira al moreno– Estoy seguro, he sufrido mucho creo que es justo que el Dobe se lleve un pequeño escarmiento.

Sasuke…. —Medita un poco– Esta bien te ayudare a continuar.

Gracias. —Mira el tercer paso– Tercer paso…

 

Tercer paso.

 

Si ha tomado la decisión de continuar con este nuevo paso es porque su esposo aun no muestra ningún cambio o ha notado que él sabe lo que está pasando pero simplemente no actúa como debe ser.

 

 

Amiga los hombres son muy predecibles cuando en un punto de su vida notan que son ignorados por sus esposas, ellos saben que es su culpa pero su orgullo de macho no les deja disculparse adecuadamente y caminan sin rumbo fijo sin saber qué hacer.

 

¿Qué hacen los hombres en un momento  como este?

 

Simple buscan la ayuda de sus amigos, machos ignorantes igual que él que creen que las cosas solo pueden ser solucionarlas con un mismo método.

 

El sexo.

 

Luego que su esposo le cuente los problemas a sus amigos, ellos le aconsejaran que la lleve a una noche de pasión y todo su enojo será  olvidado, aunque nosotras mujeres sabemos que  ese no es la respuesta para nuestro problema.

 

Amiga el paso tres consiste en “Abstinencia” simplemente usted no va permitir que su esposo disponga de usted como él le plazca, le va hacer sentir lo que es desear y no tenerlo.

 

Tal vez en estos momentos sienta que es imposible cumplir con este punto, pero le aseguro que no faltara un amiguito que aconseje a su esposo hacer.

 

Mucha suerte en este paso, antes de realizar este paso responda esta pregunta.

 

¿Está dispuesta a continuar hasta las últimas consecuencias?

 

 

Sasuke permaneció un momento en silencio analizando no solo el nuevo paso sino también la pregunta que la autora le dejaba ¿Deseaba realmente? ¿A qué ultimas consecuencias que refería? ¿Hasta qué punto era capaz de llegar por su venganza?

 

…. —Miro hacia el cielo y dio un profundo suspiro– No sé. —Susurra– Si estoy dispuesto a llegar hasta la últimas consecuencias, pero lo que si se. —Mira al Sai seriamente– Quiero que el Dobe sienta el mismo dolor que yo sentí.

Ya veo. —Se levanta ante la mirada curiosa del Uchiha– Buscare a esos amigos para que ayuden a Naruto y tú puedas realizar el tercer paso, Sasuke… —Lo mira con una sonrisa– Sin importar lo que pase, siempre puedes contaras con nosotros.

Gracias Sai.

 

La sonrisa de tranquilidad se reflejaba en los labios del Uchiha sabía que tanto dolor pronto seria recompensado.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

La mirada seria de Sasuke resaltaba entre sus acompañantes definitivamente Naruto le había arruinado el día ante aquel problemita que había tenido, pero lo que más le molestaba era imaginarse que la Hyuga era el motivo de sus problemas y no él.

 

─ Estas seguro que no estaba soñando contigo. —Interrumpió su silencio Kakashi.

─ ¿Conmigo? No lo creo, sería la última persona con la cual soñaría. —Se cruza de brazos enojado.

─ Luego de mi maravilloso consejo, creí que pasaría solo soñando contigo. —Ríe levemente– Además solo te enojo su problema o algo más paso.

─ Pues… —Gira su rostro un poco sonrojado y enojado a la vez– Me pidió que le ayude. —Respondió en murmuro.

─ ¡¿QUÉ?!! —Los dos hombres se levantaron sorprendidos.

─ ¿Enserio te dijo eso? —Pregunta Sai aun sin creerlo.

─ Si, fue justo cuando salía de ducharme lo que tenía. —Se sonroja– Tan parado como un palo… ¡Por Kami! No soy de hierro. —Expresa con vergüenza y susurrando– Me pidió ayuda y me salí antes de hacer una locura.

─ Sasuke, tú…

─ Sai soy hombre por más de cuatro meses que estoy en abstinencia. —Suspira derrotado– Pero al mismo tiempo me valoro. —Lo mira fijamente.

 

 

Sai y Kakashi observaban la triste sonrisa de Sasuke, ellos mejor que nadie sabían cuanto el Uchiha amaba al rubio y por él era capaz de hacer cualquier cosa, pero también sabían que el orgullo Uchiha le hacía que se valore a sí mismo y que no se deje pisotear nuevamente ya que no era seguro que luego de estar junto el rubio vuelta a ser el de antes o siga como esta hasta ahora.

 

─ Olvidémonos eso, creo que nos reunimos por otra cosa no… Sai. —Mira al moreno divertido.

─ No te burles Sasuke. —Gira su rostro oculta su leve sonrojo– Tú no eres el que quiere pedirle matrimonio al Kasekage. —Lo mira con una sonrisa– Te quiero como mi padrino.

─ Cuenta conmigo, tú y Gaara han hecho mucho por mí. —Sonríe aceptando su respuesta.

 

Durante el resto de la mañana los tres amigos se quedaron planeando como Sai pediría matrimonio a Gaara y como ellos serían  muy felices, mientras tanto en la torre Hokage, el Sexto se encontraba con una cara que asustaba hasta el más valiente, menos a Shikamaru para el solo era problemático.

 

─ Puedes dejar de ser problemático y ponerte a trabajar. —Dijo Shikamaru estando junto a Hokage.

─ Shikamaru no seas cruel conmigo. —Lo mira con los ojos cristalizados– Tu eres un genio ¡Ayúdame! —Rogo.

─ Sí que eres problemático. —Masajeo su nariz– ¿Ahora qué hiciste? —Pregunta sabiendo como es el rubio de problemático.

─ Hoy Sasuke me vio con mi problema. —Golpea su cabeza su cabeza contra el escritorio–  ¡AHHH! —Jala sus cabellos desesperado.

─ ¡Qué problemático! —Se expresa suspirando cansado– Sasuke aún no te perdona la traición que le hiciste, además que te sigues portando como un patán, adivino, ¿Soñaste con ella? —Pregunta serio.

─ No, aunque no lo creas soñé con él, datebbayo. —Responde ofendido– Es enserio soñé con Sasuke. —Dice con desespero para que le crea su consejero.

─ Me es difícil creerte Naruto. —Shikamaru lo mira fijamente– Le has lastimado tanto que me cuesta creerte y se que a Sasuke también le va costar creerte.

─ Lo sé y por eso quiero arreglar las cosas con él. —Sonríe levemente.

─ Solo porque aprecio a Sasuke te lo diré, vete hoy temprano a casa y sorpréndelo con la cena, hazlo sentir importante. —Se gira para salir– Y no seas problemático.

─ ¡Claro! ¡Gracias Shikamaru!

 

Las palabras de Shikamaru serían tan simples, pero siendo Naruto quien tenía que cumplir era problemático que las cumpliera al pie de la letra.

 

El día había pasado con normalidad, gracias a Kakashi y Sasuke ahora Sai sabía cómo pedir matrimonio a Gaara quien llegaba en dos semanas, ahora Sasuke por su parte iba de regreso a casa antes que llegue la noche, al llegar se llevó una gran sorpresa.

 

─ Esta aquí. —Murmuro a ver los zapatos ninjas de su esposo– Tsk. —Con mala gana se dirigió a la cocina. 

─ ¡Bienvenido Sasuke!

 

El Uchiha quedo sin palabras al entrar a la cocina y encontrar a su esposo con su delantal preparando la cena, pero lo que más le asombro fue ver la mesa lista para una cena para dos. 

 

─ Naruto. —Dijo sorprendido.

─ Espero que no hayas cenado aun. —Se retira el delantal– Hice una cena para los dos.

─ ¿Por qué? ¿Por qué hacer una cena? —Pregunta con seriedad.

 

 

Naruto comprendía la desconfianza de su esposo, al final de cuenta fue él quien le había hecho tanto daño en estos meses, dispuesto arreglar todo se acercó a Sasuke hasta quedar frente a él.

 

─ Sasuke en estos meses me he convertido en el peor de los esposo y soy consciente de todo el daño que te hice. —Lo mira fijamente– Es que soy tan tonto que siempre término escuchando los malos consejos de malas personas.

─ ¿Malos concejos? ¿De quién? —Pregunta Sasuke interesado en quien arruino su vida.

─ Eso ahora no importa, Sasuke…—Toma sus mano– Teme, mi Teme.

─ Naruto. —Susurro asombrado de cómo le llamo– Do-Dobe. —Dijo algo inseguro.

─ Perdóname, por favor perdóname. —Lo abraza fuertemente– Juro que voy a cambiar que volveré a ser el de antes, por favor perdóname.

─ Yo… —Muerde su labio algo inseguro que todo su perdón sea real– Intentare perdonarte. —Sonríe de lado– Debes muchos méritos para lograrlo.

─ Creo que estoy empezando, me acompaña a cenar Señor Uchiha. —Lo toma de la mano para guiarlo a la mesa– Yo mismo cocine.

─ ¿Tú? —Lo mira inseguro– Espero que Tsunade este ebria hoy en la noche cuando este intoxicado. —Ríe levemente.

─ ¡Teme! —Le reclama con un tierno puchero en sus labios.

─ No te quejes Do… —Calla recordando la reacción de su esposo– Yo…

─ Dilo, por favor dilo. —Pidió sabiendo por qué callaba.

─ Do…Dobe. —Dice levemente.

─ Perdóname por causarte ese miedo. —Apega su frente al del moreno– Prometo que nunca más alzare mi mano contra ti. —Besa levemente sus labios– Te amo Sasuke.

─ Yo a ti…Dobe. —Corresponde su beso.

─ Vamos a comer no quiero se enfrié. —Se sienta a comer.

 

Sasuke observaba aquella cena como un sueño aun no podía cree que Naruto se había disculpado y ahora ellos podía volver a ser felices como antes, al terminar la cena los lavaron los platos entre risas y  besos, incluso Naruto había aceptado al pequeño neko de su esposo, ya entrada la noche la pareja estaba acostada en la cama, aunque la felicidad reinaba entre ellos aun permanecía una duda en la cabeza de Sasuke.

 

¿Con quien había soñado en la mañana?

 

─ Naruto. —Hablo Sasuke ya costado y Naruto secando su cabello– Te puedo hacer una pregunta. —Dijo algo inseguro.

─ Claro Teme. —Sonríe alegremente.

─ ¿Con quién… —Lo mira muy serio– …soñaste hoy en la mañana?

 

Naruto lo miro algo sorprendido sabiendo claramente a lo que se refería su esposo y la mirada que le daba detonaba claramente que estaba celoso.

 

─ Pues. —Naruto se sube a la cama gateando hasta llegar donde él– ¿Quieres saberlo?

─ Por algo te pregunto. —Dice serio.

─ Pues soñaba. —Se acerca al oído del Uchiha– Contigo. —Besa su cuello.

─ ¿Qué?? —Murmura asombrado ante su declaración.

─ Si. —Besa ahora su mejilla– ¿Me dejas cumplir me sueño?

─ ¿Cómo? —Ahora se volvía asombrar.

 

 

Sasuke no podía creer las palabras de Naruto, le pedía estar juntos cuando hace unas horas aun no se reconciliaban, ¿Acaso Naruto estaba haciendo caso a sus amigos y quería estar con él para arreglar las cosas de la forma incorrecta?

 

─ ¡No! —Sasuke lo alejo.

─ ¿Qué pasa? ¿Acaso no tienes ganas de estar juntos? —Se volvía acercar pero Sasuke le dio con una almohada– Auch! Teme no seas agresivo.

─ Si te atreves a tocarme juro que no te lo perdonare. —Advirtió muy serio– ¡Fuera! —Le señalo la puerta.

─ Pero teme. —Lo mira asustado.

─ Hoy no duermes conmigo, no creas que estando en reconciliación voy a caer en tus brazos. —Dice con firmeza.

─ Tengo un problema y es tu culpa. —Señala su problemita.

─ Uh, por mi puedes ir a bañarte en agua fría. —Se cruza de brazos– O busca a tu amante. —Recordó a la morena– Me da igual

─ ¡No tengo amante! —Grita sorprendiendo a Sasuke– Me voy a duchar pero recuerda que luchare.

─ Ya lo veremos.

 

Naruto abandona la habitación con un gran problema pero sabiendo que aunque Sasuke no acepto estar con él ahora le tocaba luchar con su perdón y hacerse merecedor de poder tenerlo entre sus brazos.

 

Al final el perdón no se lo gana en la cama sino con esfuerzo, amor y paciencia.

 

Continuara… 

Notas finales:

¿Que les  parecio? 

xD ok no se esperaban aquello.

Aunque sabemos que Naruto fue sincero y quiere cambiar, Sasuke ha leido que eso que el hace pasa en realidad solo para llevarlo a la cama, él tiene orgullo y no a la primera va aceptar

Para el proximo capitulo, veremos a Naruto intentando ¿Cambiar? durante una semana sera un esposo bueno y genial, pero una mala visita hara que todos sus esfuerzos y su matrimonio se vayan a la basura.

¿Que pasara? ¿Pronto lo sabran??

Tengo una nueva idea para un fics, vimos como quedo la manga 700

pero ¿Que pasaria si Sasuke y Naruto guarden un secreto? Sasuke se canse y pída divorcio ¿Aceptan que nuestros personajes se divorcien de ellas para ser felices??  o es muy egoista (mejor las matos xD)

No olviden dejar sus opiniones, amenazas y comentarios

bye

Pachi-sensei


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).