Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMO vs. INDESICION por pachi-sensei

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hasta miedo me da publicar n.nU luego de seis meses que mi pobre inspiracion cayo en coma al fin resucito xD

Me fue dificil inspirarme luego del fin de la manga y toda esa boberia del SS/NH pero solo hace unas semanas cuando vi la nueva manga en donde Naruto mandaba todo al diablo y salia en busca de Sasuke *0* me lleno de emocion, pero mi trabajo no me dejaba terminar rapido este capi.

Lamento la demora hoy regreso con mi idea principal del fisc, hoy tenemos DRAMA  sii comienza el drama espero que les guste.

 

Gracias a todos los que me dejaron sus comentarios.

TOMO II

MI VENGANZA, ERES EL PERDEDOR

 

CAPITULO XI

SIEMPRE ES MENTIRA

Nunca se sabe cuándo palabras son reales o mentiras.

 

           

 

            ~~Naruto~~ pov’s

 

            Los humanos somos seres que  no somos capaces de valorar aquello que tenemos a nuestro lado y llegamos a lastimar a quien nos aman, desde hace meses gracias a ver escuchado un mal consejo me dedique a lastimar a la única persona quien siempre me ha apoyado en las buenas y en las malas.

 

             Mi esposo.

 

            Mi amante.

 

            Mi compañero

 

            Mi amigo

           

            Mi Sasuke

 

            Que cada acción llena desprecio que hice hacia él es algo que nunca me lo voy a perdonar y jure a mí mismo que haría lo posible por volver a ver su hermosa sonrisa pintada en su rostro pero…

 

            ¿Por qué cada vez que quiero hacer las cosas bien el destino me tiende una trampa?

 

            ─ ¡Naruto!!

 

            Su grito cargado de decepción, rabia y tristeza,  era dirigido hacia mí ante el error que acaba de cometer.

 

            ─ ¡¿Por qué?! —Gritaba con la cabeza bajada sin dejar ver sus ojos– ¡¿Por qué cuando todo está bien tienes que hacerme esto?!

 

            ¡Sus ojos!

           

            ─ Sasuke…

 

Di un paso hacia él intentando calmarlo su sharingan estaba activado eso no era bueno, él no podía activarlo si lo hacia el sello…

─ Sasuke por favor escúchame.

─ ¡No! ¡Me canse de escucharte y creerte siempre! ¡Me canse!

 

Me recriminaba lleno de rabia, no podía culparlo ayer volvimos a ser una pareja luego de tanto tiempo y hoy…

 

─ ¡¿Por qué Naruto?! ¡¿Por qué la besasteee?!!

 

─ ¡Sasuke nooo!

 

Rayos salían de su cuerpo al mismo tiempo  su Susano’o lo rodeaba esto no estaba bien, él estaba forzando los sellos si esto seguía así Sasuke podía…

 

─ ¡AHHHH!!!!

─ ¡SASUKEEE!!!

 

Morir…

 

¿Por qué no pude lograr que la felicidad de esa mañana pueda perdurar por siempre?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

En la mañana

 

            La felicidad es una dicha que llega alcanzar gracias a la lucha constante junto a quien con tal de ser completamente felices.

 

            Los meses anteriores fueron muy difícil para Sasuke al tener que sobrellevar el repentino cambio de parte de Naruto, cada día que pasaba perdía las esperanza que algún día todo volvería a ser como antes, pero gracias a sus amigos y a un pequeño libro le demostró a su esposo lo doloroso que era ser ignorado y perder a quien amas.

 

            Hoy dos semanas después de que Naruto le pidiera perdón y que todo volviera a ser como era antes, los malos ratos pasaron a ser no más que un mal recuerdo que estaba dispuesto a olvidar y de vez en cuando recordar a su esposo para hacerlo reflexionar.

 

            Luego de dos semanas Naruto había logrado conquistar el corazón de Sasuke y permitirle amarle como era debido, y dejar de buscar el agua fría.

 

            ─ Teme.

 

Una sonrisa boba enmarcaba el rostro del Hokage al observar entre sus brazos a su esposo al mismo tiempo en su interior se maldecía a si mismo por ver estado a punto de perderlo, esa noche había comprendido que no había persona más importante en su vida que él.

 

─ Dobe. —Sonrío el moreno al notar que era observado por el rubio.

─ Buenos días mi Teme. —Le da un delicado beso en sus labios– ¿Te sientes bien?

─ Casi. —Se sonroja levemente– Me duele un  poco llevamos meses sin hacerlo.

─ Lamento que te duela. —Lo abraza– Debemos ponernos al corriente no lo crees.

─ ¡Deja de decir esas cosas! —Se levanta algo sonrojado.

─ Vamos Teme. —Lo mira divertido desde la cama– Estas feliz de volver estar entre mis brazos.

─  Ja! —Se ríe levemente– Ya quisieras, solo me apiade de ti. —Se gira– Presumido.

─ Nos bañamos juntos, dattebayo.

─ ¡Pervertido! —Grita desde el baño.

 

En la cama había quedado Naruto con una gran sonrisa en sus labios al saber que lo ocurrido la noche anterior era el fin de todo ese periodo que él había iniciado gracias a su ignorancia.

 

─ Gracias Sasuke. —Se sentó mirando a la foto que estaba en su mesita que noche– Gracias por tu fortaleza, gracias por ver soportado tanto, gracias por seguirme amando.

 

─ De nada Dobe.

─ ¿Eh? —El rubio alzo la mirada sonrojado al verse descubierto por su esposo– Yo…

─ Olvide la toalla. —Ríe levemente ante el sonrojo de su esposo– También te amo. —Dijo ante de adentrarse al baño.

─ Teme. —Sonríe levemente al ser descubierto.

 

Dentro del baño el pelinegro sonría antes las hermosas palabras que su esposo le había dedicado, se alegra al escuchar que al final todo había resultado bien.

 

─ Dobe, fuiste un tonto, el tonto que tanto amo. —Dijo para sí mismo mientras se adentraba en la bañera– Volvimos estar juntos. —Susurra sonrojado– Los chicos se van enojar. —Ríe levemente– No dure ni  un mes.

 

Dejándose llevar por la tranquilidad del agua estira su cabeza cerrando sus ojos y dejando que su mente regrese a la noche anterior.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dos semanas habían transcurrido desde que Sasuke y Naruto se habían reconciliado,  cada día que pasaba el rubio mostraba que sus palabras eran verdaderas y hacia todo con tal de recuperar el amor de su esposo.

 

Otra vez. —Susurro molesto el rubio mientras se levantaba al baño.

 

En los últimos días Naruto se levantaba en medio de la noche con un pequeño problema que no lograba bajar fácilmente con el agua fría.

 

No bajo. —Susurra antes de salir de su habitación.

 

Naruto era consciente que él y su esposo estaban en una etapa de reconciliación y confianza en donde el sexo no estaba incluido, temiendo incomodar a su pareja tomaba sus cosas para ir a dormir al sillón tal como las últimas tres noches.

 

Otra vez. —Una voz somnolienta lo hizo detenerse– ¿Qué pasa Naruto? ¿Por qué no duermes conmigo? —Pregunta preocupado.

Sasuke veraz. —Se gira tapando su miembro ya despierto– Tengo un pequeño problema y no te quiero incomodar.

¡Tú! —Se sonroja levemente.

Sí, no quiero obligarte a nada…Sasuke bueno… —Gira su rostros para no mirarlo– Mejor me voy… ¿Eh? —Se sorprender al tenerlo en frente.

Dobe. —Sonríe de lado– ¿Quieres ayuda?

¡¿Qué?! ¡Espera! Tú dijiste que esperemos un mes. —Dice confundido por su cambio de decisión.

Es tu culpa. —Gira el rostro sonrojado– Por contarme tú problema.

Sasuke. —Observo como el moreno se sentaba a la orilla de la cama– Espero que no te arrepientas.

 

 

Lanzo la almohada que lo tapaba al suelo y se acercó donde su esposo, se inclinó para besarlo con toda la pasión contenida, poco a poco lo fue recostando hasta quedar sobre él.

 

¿Estás seguro? No quiero que mañana estés arrepentido. —Lo mira fijamente esperando una respuesta.

Dobe apresúrate o te vas al mueble. —Dice divertido antes de jalarlo y besarlo.

 

Sus labios se unían llenos de pasión sin permitir que el aire llegue a sus pulmones, un gemido salió de los labios de Sasuke al separarse por un momento, Naruto paso sus manos por su espalda para alzarlo y llevarlo hasta el centro de la cama ahí aprovecho para admirar el cuerpo de su esposo que solo lo cubría un ajustado bóxer, fue ahí que entendió el porqué de su problema.

 

Teme. —Recorre con sus dedos el dorso del azabache– Es tú culpa que tenga estos problemas, mira que dormir solo así.

Es culpa del calor. —Sonríe de lado.

Si claro el calor. —Se inclina para  besar su cuello y dejar su marca en él.

Ahh. —Un leve gemido salió de sus labios al sentir aquel beso.

Te amo mi Teme.

 

Naruto siguió repartiendo besos hasta llegar a sus pezones los cuales estaban duros por la excitación tomo uno con sus dientes jalándolo levemente sin causarle daño pero si placer, un alarido retumbo en toda la habitación cuando su mano fue llevada hasta el miembro de su pareja.

 

Do…Dobe. —Decía entre cortado disfrutando cada caricia que le proporcionaba.

Creo que aquí tenemos un pequeño problemita. —Sonrío al notar el bulto en los bóxer.

 

Llevo sus manos a las caderas de su pareja y le retiro el bóxer admirando la hombría ya despierta, sonrío antes de inclinarse y meter dentro de su boca aquel fajo.

 

AHHH!! —Grito al sentir la humedad de la lengua del rubio recorrer su miembro– Na…RUU!!

 

Sasuke tomo con fuerza los cabellos de su esposo para hacerle aumentar el ritmo, cosa que entendió rápidamente y aumento las envestidas.

 

Me…AHH…Quita…AHHHH —Gimió fuertemente al correrse dentro de la boca de su pareja.

Delicioso. —Lamia sus manos que estaban manchadas con la esencia de su esposo– Hace mucho no pruebo esta delicia.

Naruto. —Murmuro agotado– Tengo sueño.

  No Teme, eso sí que no. —Se inclinó para evitar que se durmiera– No te me vas a dormir, ahora me toca disfrutar a mí.

Dobe. —Recibió un apasionado beso que lo despertó rápidamente– Ah! Dobe!

 

Aprovechando el semen de su pareja que estaba entre sus dedos, llevo el primero a la entrada notando lo estrecha que estaba, meses sin ver estado juntos se notaban en el interior del Uchiha, al llevar el segundo dedo los gemidos de placer se hacían escuchar, el tercero le causó cierta molestia que al rato desapareció.

 

Dobe ya….te quiero…

 

Obedeciendo a la petición de su esposo llevo su miembro hacia su entrada y entro de un solo golpe.

 

AH! —Sasuke grito de dolor permitiendo que unas cuantas lágrimas se hagan presente.

Perdón Teme. —Repartía besos por el rostro de su pareja esperando que se acostumbre tenerlo dentro.

 

Naruto sintió remordimiento al ver el rostro de su esposo que reflejaba dolor puro eso le hizo recordar su primera vez cuando lo hicieron, de pronto sintió como Sasuke se empezaba a mover, ante aquella iniciativa se movió lentamente hasta ir aumentando sus envestidas rápidamente.

 

AHH…Dobe! —Sasuke cabalgaba sobre él excitado.

 

Teme yo…

Yo…AHHH….

 

Unas cuantas envestidas más, Naruto se vino en el interior de su esposo y Sasuke entre ellos.

 

Te amo Teme. —Dijo sinceramente cuando salió de su interior y lo acomodo en su pecho.

Yo también. —Susurro antes de caer agotado.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Cada uno de los recuerdos maravillosos hizo que Sasuke se sienta bien al volver estar en brazos de quien tanto ama y por un momento dejarse llevar por la felicidad que estaba viviendo, gracias a los pequeños detalles que Naruto tenía con él.

 

Al salir del baño su cuerpo solo se cubría con una pequeña toalla amarrada a su cintura y otra llevaba en su mano mientras secaba su cabello, aquella imagen no pasó desapercibida ante los ojos de cierto rubio  que estaba aún cama, quien no dudo en acercarse y aprovechar el momento.

 

─ Teme. —Lo abraza por la espalda– Teme.

─ ¿Qué pasa? —Lo mira de reojo.

─ Mira como me tiene solo por ver salido así. —El moreno baja la mirada observando la hombría de su pareja bien levantada.

─ Mal por ti Dobe. —Ríe levemente– No es mi culpa que mi presencia lo despierte.

─ Teme, Teme. —Lo acorrala contra el armario.

─ Lo siento Dobe. —Susurra aun acorralado– Deberás bajarla con agua fría, porque yo tengo una cita en una hora.

─ ¿Cita? ¿Con quién? —Pregunta serio.

─ Con mi amante, no vez que al pobre lo he tenido dos semanas abandonado. —Sonríe de lado ante su mentira.

─ Muy gracioso Teme, harás que te empiece a seguir solo para romperle la cara a tu amante.

—Dobe. —Lo separa con su mano– No soy igual a ti. —Le dice serio recordando cierta escena que borraba todo su buen humor.

─ Sasuke —Lo mira preocupado– Yo…

─ Olvídalo, no quiero dañar mi mañana. —Responde a un serio.

─ Teme no te enojes. —Lo abraza besando sus mejillas.

─ No esto…. —Siente como un mano acaricia su trasero– ¡¿Dónde crees que estas tocando pervertido?! —Le golpea la mano.

─ Por lo menos se te quito el enojo. —Le da un corto beso antes de entra al baño.

─ Dobe. —Susurra al verlo entrar– Aunque no quiera, recuerdo tú traición.

 

Por más momentos felices que Naruto se encargaba de crear a su lado con tal de borrar todos los malos momentos vividos, para Sasuke era imposible simplemente pensar que todo lo que paso no fue más que un mal rato que debía ser olvidado, por más que intentara siempre le hacía recordar que él fue quien fallo.

 

La confianza y amor eran dos cartas importantes para que ellos vuelvan a tener la vida feliz que siempre tuvieron.

 

Tras unos minutos en la ducha Naruto bajo a la cocina encontrando que Sasuke solo tomaba una taza de café.

 

─ ¿No vas a desayunas? —Pregunta acercándose.

─ No. —Toma su café– Quede con los chicos en una cafetería. ¿Gaara sigue en la ciudad? —Pregunta observando como el rubio se preparaba un ramen instantáneo.

─ Sí, creo que mañana se va, ¿Por qué? —Lo mira fijamente.

─ Por nada. —Sonríe de lado al notar sus celos– Me voy Dobe. —Lava su taza.

─ Hai. —Comiendo su ramen.

─ Te veo luego. —Antes de salir se gira– ¿Almorzamos?

─ Pfff —Come sus fideos rápidamente– Claro, pasas por mí.

 

Una sonrisa adorno el rostro de Sasuke ante la respuesta de Naruto, en su interior solo sabía que lo había recuperado.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

30 minutos más tardes….

 

─ ¡¿QUEEE?!

 

Un grito retumbo en todo el centro de Konoha, para ser exactos en una de las cafeterías.

 

─ ¡Lo mato! —Se levanta enojado Sai– ¿Cómo se atreve a obligarte?

─ O-obligarme. —Parpadea confundido Sasuke– Sai espe…

─ Espera Sai yo también voy. —Gaara se pone a su lado– Naruto se ha pasado de la raya, nunca le voy a perdonar que haya abusado de Sasuke.

─ ¡Mi pobre Sasu! —Kakashi abraza a su pobre y “abusado” pupilo.

─  ¡Esperen! —Se separa de Kakashi– Creo que me entendieron mal. —Baja un poco su mirada– Naruto no me obligo a nada.

─ Sasuke dijiste que anoche…

─ Se lo que dije, caí ante mi propio juego. —Los mira con un leve sonrojo– Lo hice pero…fue porque quise.  

─ Ohhh —Todos abrieron volviendo a su puesto mirando fijamente al moreno.

─ Dejen de mirarme así, hablen de una vez. —Dice serio.

─ ¿No se le ha encogido a Naruto? —Pregunta Sai con una de su típica sonrisa– Mira que ha pasado mucho tiempo.

─ Cállate Sai, deja de decir tonterías. —Le da un golpe Gaara.

─ Pero cerecita solo hice una pregunta inocente. —Se defiende el pintor.

─ Lo importante es. —Kakashi lo mira serio con su solo ojo– ¿Naruto en verdad cambio?

─ Si…eso es lo que ha dicho. —Sonríe levemente Sasuke– Quiero darnos la oportunidad de volver a ser felices.

─ No me voy a poner en tú contra solo te deseo felicidad. —El pelirrojo le mira con una sonrisa.

─ Gracias por su ayuda amigos.

 

Tras unas horas de interrogatorio y unos que otros consejos para ayudar al moreno, este salió rumbo a la torre para ir almorzar con su esposo.

 

Al llegar a la torre todos los miraban con desprecio pero él como buen Uchiha pasaba junto a ellos ignorándolos, al llegar frente a la oficina suspiro profundamente deseando que su rubio lo reciba con una sonrisa pero…

 

─ ¡Naruto!

─ ¡Sasuke!

 

Frente a sus ojos estaba su esposo besando aquella que era la responsable de todo su dolor.

 

~~~~~~~~~~~~~~~

Minutos antes Naruto se encontraba revisando unos documentos con un gran sonrisa enmarcando su rostro todo era observado bajo la atenta mirada de Shikamaru.

 

─ Me voy almorzar. —Anuncia Nara antes de salir– ¿Vienes Naruto?

─ No. —Le mira con una sonrisa– Voy almorzar con Sasuke.

─ Me alegro por ustedes. —Sale feliz ante ellos.

 

Los minutos pasaban hasta que sintió que la puerta era abierta al imaginarse que su invitado era Sasuke alza su mirada con una gran sonrisa.

 

─ Amor bienve…¿Hinata? —Mira sorprendido a quien había llegado.

─ Naruto-kun. —Se acerca la pelinegra hasta quedar frente a él– Gracias por el recibimiento.

─ No eres a quien esperaba, así que mejor vete. —Se da vuelta para volver a su trabajo.

─ ¡Espera! —Lo toma de la mano volteándolo, lanzándose para atrapar su cuello entre sus brazos y besarlo.

 

Naruto forzaba para separarse de ella pero antes de lograrlo un grito hizo que su mundo de felicidad se derrumbe.

 

            ─ ¡Naruto!!

            ─ ¡Sasuke!

 

            ─ ¡¿Por qué?! —Gritaba con la cabeza bajada sin dejar ver sus ojos– ¡¿Por qué cuando todo está bien tienes que hacerme esto?!

 

                       

            ─ Sasuke…

 

Naruto logra separar a la Hyuga e intenta acercarse a su esposo, pero sus ojos se abren sorprendido al observar como el sharingan reina en ellos.

 

─ Sasuke por favor escúchame.

─ ¡No! ¡Me canse de escucharte y creerte siempre! ¡Me canse!

 

Recriminaba lleno de dolor y de rabia, ante los ojos de Sasuke, Naruto lo había traicionado nuevamente.

 

─ ¡¿Por qué Naruto?! ¡¿Por qué la besasteee?!! —Reclama dolido.

 

─ ¡Sasuke nooo! 

 

Rayos salían de su cuerpo al mismo tiempo su Susano’o lo rodeaba, Naruto estaba asustado Sasuke estaba forzando su chakra a salirse de control sin importarle el daño que se hacía a sí mismo.

 

─ ¡AHHHH!!!!

─ ¡SASUKEEE!!!

 

Un grito de parte de la Hyuga hizo reacciona al rubio, notando como la morena estaba en el suelo rodeada por llamas negras.

 

─ La odio, siempre Ella. —Murmuraba enojado– Se lo adverti.

─ No me importa lo que hagas con Ella, pero por favor deja tu chakra puedes…

─ ¡No me importa! —Grita furioso– ¡Nada me importa! ¡Kirinnn!

─ ¡NOO!! ¡SASUKE!!!

 

Un rayo cayó sobre la torre la Hokage sorprendiendo a todos los habitantes y ninjas de la aldea mientras ellos se preguntaba ¿Dónde vino el ataque? En el corazón de Naruto solo rogaba por la vida de su esposo.

 

Continuara…..

Notas finales:

espero que les haya gustado *0*

lo se volvi mas loca que antes, pero cuando todo se cree bello y perfecto una traicion siempre es mala para el amor.

¿Que pasara con Sasuke?

Intentare hasta el lunes tener el capi, una nueva idea loca anda rondando por mi cabeza.

Sarada pregunta si Sakura es su madre, en mi mente loca me decia que tal si en vez de buscar una madre resulta que tiene otro padre ewe aqui entra experimentos de Orochimaru, que les parece mi loca idea.

sin mas espero sus comentarios o amenazas xD

byee

PD: Nos vemos en navidad... xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).