Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Conocí en Navidad por milichan14

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esta el 2 capitulo , siento los errores de ortografia es que no tuve tiempo de corregirlo.

espero que lo disfruten , byeeee ^_^

POV D.O cap 2

Llegue a la casa de mis padres y allí estaba mi madre colocando la mesa junto a mi hermana , me vieron entrar y se tiraron a mis brazos , yo la abrace muy fuerte , debido a mi trabajo no las veía muy seguido y se me partía el alma , no poder hacerlo.
De pronto siento a mi padre entrar y unirse al abrazo , platicamos un rato antes de sentarnos para comenzar a comer.

- y hijo como te va en tu nuevo trabajo? – pregunto mi padre , haciendo que todos me miraran , a lo que yo me puse nervioso – bien es mas fácil de lo que pensé – dije mirándoles convencido , haciendo que ellos también lo estén.

El resto de la noche paso entre risas y platicas , brindamos , entregamos los regalos y me fui a mi casa , ya que al otro día tenia que ir a trabajar. Iba camino a casa , cuando oigo que alguien me agarra del brazo a lo que yo me doy la vuelta lentamente y nervioso , cuando ví a al castaño agarrándome del brazo y dedicándome una sonrisa , yo estaba extrañado así que lo mire confundido.

-hola , me llamo jongin , pero puedes llamarme Kai- dice soltando el agarre de mi brazo y dedicandome una sonrisa , no entendia nada el tipo era bipolar o que? Hace un rato me trato horrible y ahora viene haciedose el simpatico , y como siempre mi mente comenzo a imaginarse lo peor , el estava ahi para secuestrarlo y violarlo seguro , abri los ojos al ver cuales eran las intensiones de aquel chico a lo que el me miro extrañado de mi comportamiento por lo que se acerco un poco mas a mi , yo me asuste a lo que grite – AYUDA ME QUIEREN VIOLAR!!!!- grite sabiendo que no habia nadie allí para rescatarme , pero aun asi no pensaria dejar que me matasen y que profanasen mi cuerpo virgen.

 El me tapo la boca y me miraba sorprendido y enojado , miraba para todas partes mirando si alguien me habia oido y suspiro al ver que no habia nadie , este era mi fin , voy a morir aqui , ahora mismo veo correr mi vida por delante de mis ojos a lo que me pongo a llorar – no quiero morir... porque dios , porque metiste a este bipolar de mierda en medi...-hiba a segir rogando para que me salvacen pero el tipo me agarro de los hombros fuertemente a lo que yo cerre los ojos esperando que viniera lo que tuviera que venir .

-hey! Tranquilo idiota solo queria disculparme por como te trate ...- dice mirandome feroz y rojo a lo que yo solte el aire y me avergonze de mis actos.

-lo lo siento ... – dije hacienendo una  venia de 180 grados – lo siento mucho enenserio !! dije .

- no  te preocupeses y solo dime como te llamas.- me dice el viol.... Kai.

-Kyungsoo , pero me dicen D.O- dije levantando la cabeza y dandole unu pequeña sonrisa , a lo que veo que el se sonroja?. Luego aparta la mirada y saca un papel de su bolsillo.

- espero que llegemos a ser buenos amigos , .... nos vemos pronto DO.- dice llendose rapido. Abri el papelito y ponia su dirección y un teléfono. Me quede estatico en mi sitio. Que acabava de pasar?...

 

 

.

POV Kai 

Segui tirado en mi cama ya por mi quinto cigarrillo , que me pasaba no podia parar de pensar en  aquél chico de ojos grandes. Por alguna razón me arrepentia de haberle hablado así , no sabía porque ya que  solia darme igual lo que pensasen de mi o como caerles. Que podia hacer para dejar de pensar en el ?...nada...mierda.

Me levante exaperado no sabiendo que hacer , pero una idea se me vino a la cabeza. Iba a llamar a mi mejor amigo para que me diera un ¿consejo?...da igual. Marque su número y enseguida contesto.

-Que!...-dijo  la voz adromilada y bronca , seguro estaba de mal humor ya que no tenia buen despertar , pero no me importo- KAI , como no me digas que quieres mañana te castrare.-decia exasperado ya que no contestaba.

-quiero pedirte consejo... creo – dije algo confundido , realmente no sabia que esperaba de el.

-consejo?... es una puta broma?- dijo burlandose de mi , pero paro al ver que no contestava-que pasa?...-dijo ya serio.

-hoy , me choque con un chico al que no habia visto en mi vida , y no se... me porte mal con el , no es que me importe , pero desde entonces no paro de pensar en el... y no se porque- dije avergonzado por como habia sonado lo que dije.

- estas enamorado de el o te lo quieres tirar?- dijo riendo – enserio Kai si te vas a ir arrepintiendo no trates mal a la gente en primer lugar-decia el reprochandome , creo.

- no , no me lo quiero tirar ni tampoco estoy enamorado de el , solo que ... no se ... aish no se para que te cuento nada-dije enfadado , el solo se rio como siempre hacia.

-solo disculpate con el y ya esta – dijo .

- gracias genio , veo que ese “choque con un chico al que no habia visto en mi vida” , a ti no te importa- dije exasperado – ni siquiera se su nombre ...y porque mierda tendria que ir disculpandome con un desconocido.

-pero tu...

- no yo nada , inutil que eres un inutil – dije enfadado con el y no sabia porque.

-yah! Que estas menstruando o algo? , que pasa con ese cambio de humor? , para empezar me llamaste tu   primero para lloriquearme de que estabas arrepentido y que se yo que mierdas y ahora te doy una solucion y te enojas con migo !! – grita al otro lado del teléfono , tenia razón pero no pensaba decirselo por lo que opte por cambiar de tema.

-mejor lo espero en donde chocamos y...- oi como colgaban el teléfono , se abra cansado de aguantarme , idiota.

Me guie por mis impulsos y lo primero que hice fue agarrar un papel poniendo mi dirección y mi numero de teléfono. 

Que conseguia con eso ?no se , pero lo anote y me lo guarde en el bolsillo , entonces Sali de casa.

Hiba caminando cuando de repente lo veo , asi que me acerque y le cogi del brazo por puro impulso , el se da la vuelta despacio y asustado , yo le dedique una de mis mejores sonrisas y me presente. 

-hola me llamo jongin, pero puedes llamarme Kai- dije soltando el agarre de su brazo y dedicandole otra sonrisa, lo veo callado hasta que vi como abria sus ojos como platos, yo me quede extrañado por lo que me acerque un poco para preguntarle si estaba bien , pero por alguna razon se asusto y lo siguiente no me lo eseraba-AYUDA ME QUIEREN VIOLAR – Que?!?! Me quede sorprendido y avergonzado , que le pasaba , vi que iva a gritar otra vez por lo que le tape la boca , mire para todas partes mirando si habia alguien que le pudiera haber oido pero para mi suerte no habia nadie , un suspiro de alivio salio de mis labios. Le mire y veo que comienza a llorar , algo se mueve dentro mio y no sabia porque me angustiaba que aquel sujeto llorase , que me pasava? yo  no era asi , iba a consolarlo hasta que oyo lo que murmurava el otro- no quiero morir... porque dios , porque metiste a este bipolar de mierda en medi...- yo me enfade y le agarre de los hombros , si hubiera sido otro le hubiera pegado una paliza por insultarme, pero con el no podia , y no vean como me jodia.

-hey! Tranquilo idiota solo queria disculparme por como te trate ...- dije mirandole feroz y rojo a lo que veo que suelta el aire y me ve rojo.

-lo s-siento ... – dije haciendo una venia de 180 grados – lo siento mucho enserio!!- dijo sin levantar la cabeza.

- no te preocupes y solo dime como te llamas.- le dije viendolo mas tranquilo y decidido.

-Kyungsoo , pero me dicen D.O- dijo levantando la cabeza y dandome una pequeña sonrisa , a lo que no pude evitar sonrojarme , era hermoso , y tenia un lindo nombre. Me anduve sin rodeos y le entrege el papelito com mi telefono y mi direccion.

- espero que llegemos a ser buenos amigos , .... nos vemos pronto DO.- dije llendome rapido.

Mi corazon latia a mil y no sabia porque , pero no me importava
 

 

 

 

Notas finales:

aqui el segundo capitulo , y ? que les parecio?... doy asco para los titulos y espero que perdonen mi mala escritura , pero soy nueva en esto T^T

intentare subir el proximo capitulo mañana o esta tarde... esperenlos ^_^

Byeeeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).