Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Conocí en Navidad por milichan14

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis!!!! bueno aca el capitulo 3 

disfrutenlo :)

POV D.O. cap 3

Despues de aquel extraño suseso me  fui a mi casa rapidamente , llege a casa y me saque la chaqueta, despues me pegue un pequeño baño y me fui a dormir ,estava cansado. Cerre los ojos y aparecio aquel chico con su linda sonrisa , me apenava el aberlo confundido con un violador y aberlo gritado , me sonroje ante aquello , el sueño me iva ganando por lo que me dormi rapidamente.

Me desperte por el sonido del despertador , me levante y estire , me duche y me prepare para ir al trabajo , Sali de casa directo a mi trabajo.

-DO!!! –  grito un chico con cara adorable y una linda sonrisa , era baekhyun , mi compañero , jefe y amigo.- como la as pasado ayer?- dijo colgandose a mi cuello , yo le abraze y rei.

-bien , me diverti mucho- dije soltandolo  -aunque...- el fijo su mirada en mi persona.

-que paso?- pregunto curioso.

-ayer conoci a un chico...- vi como su mirada se volvia pervertida –no no es lo que piensas – dije rojo , el se rio. – ayer nos chocamos y cuando volvia a casa nos encontramos y me dio su direccion y telefono – el abrio los ojos , y me miro sorprendido.

- como se llama?- pregunto ansioso ,.

-KAI?...-le conteste , el me sonrio

– y le has llamado ya? – pregunto  alo que yo nege.

-si lo hiciera no sabria que decirle... ademas no le conosco y ...- pare de hablar ya que sono la campanilla de la cafeteria , a lo que entro un chico con el cabello ondulado ,alto y con orejas grandes. Tenia cara de poker , estava serio y se aproximo a la caja.

-buenos dias.-dijo mirando el menu del cartel , - quiero un ... – pero paro de hablar al ver a mi amigo , se quedo callado y mirandole feroz , baek le miro extrañado – le pasa algo? – pregunto inocentemente , a lo que el sujeto reacciono y siguio pidiendo – un cafe con tarta de vainilla y fresa... porfavor – le dijo a mi amigo que le estava tomando la orden , este lo anoto y le respondio – enseguida se lo llevan a la mesa.

-no... traemelo tu- dijo mirandole con un brillo en los ojos.

-yo?... esta bien... enseguida se lo llevo – y le dediico una sonrisa , el otro solo bajo la cabeza y se fue a un asiento apartado de la gente que se encontraba alli .-que raro ... pero es adorable no crees?...- dijo sonrojado , si mi amigo era gay al igual que yo . agarro lo que pidio aquel chico y fue a llevarselo. Siento como abren la puerta y suena la campanilla y entra ...

 

POV Chanyeol

Hermoso. Me quede sorprendido al ver a alguien tan hermoso y perfecto , no me era facil mostrarme tal y como era delante de desconocido por lo que siempre solia comportarme seriio , pero en realidad me gustava estar riendo todo el tiempo , solo que con un aire de misterio se ligava mas.

- le pasa algo?- oigocomo me pregunta aquel chico adorable , yo me espabile y segui pidiendo , le dije al chico que me trajese el mismo lo que habia pedido y el me miro confuso pero axedio.

Me fui a mi mesa y sentia como mi corazon latia fuertemente ,.-aqui tiene su orden . – dijo poniendo mi cafe y tarta en la mesa , me dedico una sonrisa y estava dispuesto a irse pero fui rapido y le agarre de la muñeca . el se dio la vuelta y me miro extrañado.-le pasa algo?- me pregunto dulcemente.

-como te llamas?- pregunte sin rodeos , a lo que el se rio- Baekhyun  , y tu? – me pregunto.

- Chanyeol – dije sonriendole , a lo que veo que se sonroja y me sonrie , no pude evitar sonrojarme tambien.- cuando sales?- dije bruscamente , no hiba a decir es opero me salio solo- lo siento ... si no quieres respond...-

- a las ocho de la tarde , pero tengo el orario del almuerzo a las una.-me dijo mirandome fijamente- porque?- pregunto riendo.

-quieres almorzar conmigo?- le dije sonriendole , a lo que me miro un tiempo  y asintio.bien.

-esta bien , vendre por ti.- dije agarrandole de la mano para luego soltarle.

-hasta entonces- me dijo sonriendo , y llendose. Yo me quede mirandole , mi corazon no parava de latir y me encontrava feliz.

-hola – dijo mi amigo sonrojado y sentandose frente a mi. Le mire extrañado- que te pasa kai?

 

POV D.O

Era kai . el chico de ayer le mire sorprendido a lo que el tambien , pero cambio su cara a enojado- que paso?- pense.

-buenos dias , que dese...

-porque no me llamaste- dijo enfadado mirandome , a lo que yo me sorprendi. Esperava que le llamase ayer? Que devia decirle?

- llege tarde a casa y me fui a dormir enseguida- dije nervioso , el se sonrojo. Era... tierno¿

-quiero un cafe y una tarta de chocolate- dijo mirando para abajo avergonzado.

-enseguida te lo llevo , kai- dije sonriendole a lo que el me miro y sonrio tambien . se fue y me dispuse a preparar su pedido , a lo que viene baekhyun con una sonrisa en sucara- que paso¿-le pregunte sonriendole , el me miro y suspiro.

- tengo una cita para el mediodia- dijo canturreando – se llama chanyeol y es muy tierno.

-Quien¿

- el chico de hace un rato.

- el cara poker?- el me pego con el trapo con el que estava limpiando los vasos , haciendo un puchero.- okey , sorry.

- tiene un sonrisa muy bonita... quien es ese¿-pregunto al ver al chico que estava con el.

- es kai- le respondi , viendo como el volteava a verme sorprendido a lo que vuelve a sonreir pervertidamente , ahora fui yo el que les estampo el trapo en la cara.

-Yah! Esta sucio – grito haciendo que todos se jiraran hacia donde estabamos  , a lo que yo comense a reirme bajito , y mi amigo se sonrojaba y se tapava la cara. Entonces mira hacia la mesa donde estava chanyeol y kai ,y el preimero le sonrie a lo que mi amigo esconde su cara detras de su trapo.-idiota- murmuro mirandome sonrojado.yo le di unas palmaditas en la espalda , despues de un rato , kai se aproxima hacia donde yo estoy.

-me voy. Me dijo mirandome fijamente como esperando algo .

- enserio? Pues que pases un buen dia- le dije sonriendole.el se me quedo mirando y no se movia. Parecia querer decirme algo pero dudaba en hacerlo o no .

-me... me llamaras?- dijo mirando hacia otro lado , me enternecio por lo que le sonrei.

-esta bien , te llamare...- el se dio vuelta y me sonrio , entonces me despeino el cabello y se fue , despues de llamar a su amigo, que seguia en la mesa comiendo rapidamente el pastel , para luego seguirle no sin antes gritarle algo a mi amigo- nos vemos a las una- dijo saludando a mi amigo con una gran sonrisa , baekhyun solo le saludo con la mano mientras le sonreia.

-haaaa...que guapo es.- dijo el , a lo que yo rode los ojos. Paso la mañana y ya eran las doce menos veinte, por lo que baek decidio que salieramos antes.asi que cerramos y el se quedo ya que hiba a almorzar con chanyeol asi que me despedi y me fui, hiba caminando donde iria , hoy almorzaria solo , entonces se me cruzo una idea a la mente , saque el papelito que llevaba ahi desde anoche y lo desdoble. Agarre mi telefono y me puse nervioso por lo que hiba a hacer. Marque el numero y llame.

-hola?-dijo una voz detras del telefono , yo me quede sin habla , estava realmente nervioso.-HOLA?! , QUIEN MIERDA ES?!- grito exasperado.

-s-soy yo... D.O- dije bajito y asustado , entonces oi como se caian cosas detras del telefono y alguien caia-h-hola... pasa algo?- me pregunto cariñosamente.

-te llamaba para saber si ... querias almorzar conmigo...- dije mientras iva bajando  mi vos .

-enserio?!- dijo el entusiasmado – esta bien , cuanto tiempo tienes?- me pregunto curioso.

-hora y media – conteste yo sonriendo.

-bien , ven a mi casa- y colgo , a su casa?! , agarre el papelito y lo abri , ahi estava su direccion , y si en verdad era un violador?. Pero entonces me acorde de sus sonrojos y sonrisas , y saque esa idea de mi cabeza  y comenze caminar.

- llege – dije mirando esa casa grande que estava delante. Era muy bonita , pero parecia abandonada. Fui hacia la puerta , pasando por un caminito rodeado de flores cecas.llege y toque tres veces. Entonces la puerta fue abierta por un lindo chico... ejem quiero decir Kai.

-hola!- dijo sonriendome e invitandome a pasar , alo que yo entre  , cerro la puerta y me abrazo por detras yo me quede congelado y mi corazon comenzo a latir rapidamente- pense que no vendrias , me alegro de que me allas llamado- susurro cerca de mi cuello. Despues de eso se separo de mi y entro a la cocina, yo senti el frio recorrer mi cuerpo ya que me habia alejado de su calor. Por alguna razon este chico no me desagradaba y me hacia estar comodo. Fui hacia la cocina y le vi sacando pollo de la sarten. La mesa estava puesta y habia fideos con carbonara.-permiso-dije entrando a lo que el asintio y me sonrio.-tiene buena pinta , siento haberte hecho cocinar tanto.-le dije sentandome . el imito mi gesto y sento al lado mio.

-no te preocupes , igualmente esta es la cantidad que suelo comer yo solo- dijo riendo- soy del tipo de persona que como y no engorda.-dijo contagiandome la risa.

-esta muy bueno -dije sonriendole  a lo que el se sonroja y me sonrie.

-enserio?- dice comiendo.- la verdad es que tu llamada me sorprendio mucho, siento haber sido borde contigo no sabia quien eras.- dijo disculpandose.

-no pasa nada , fue mi culpa , estava algo nervioso.-dije sonrojado.nos quedamos callados un momento , entonces le pregunte algo que habia notado.- puedo preguntarte algo?-dije curioso.

- por supuesto.-dijo comiendo el pollo.

-vives solo?-dije , el paro de comer y se limpio con la cervilleta.- lo siento , no es e mi incunvencia...

-si , vivo solo.-dijo sonriendo – mis padres no trabajan aqui por lo que nunca estan en casa. Hace 5 años que no les veo.-dijo agarrando el pollo para comensar a comerlo otra vez , me sentia mal , me dio mucha pena.parecia tan joven , deve de ser duro no tener a tus padres a esa edad... que edad tenia?- que edad tienes?- pregunte .

-17- dijo mirandome , nos llevavamos un año. El era menor que yo.

- enserio?! .eres menor  que yo entonces.- dije a lo que el me miro.

-entonces eres mi  hyung- me dijo con una de sus lindas sonrisas.yo me sonroje y baje mi cabeza. El me despeino el cabello.yo levante mi cabeza con un puchero. El se puso rojisimo al igual que yo.

-y-y tu hyung vives solo?- me pregunto nervioso.

-si ,  hace un tiempo ya. A mis padres le era dificil mantenernos a mi y a mi hermana , abeces no habia comida para todos , por lo que decidi independizarme y buscar trabajo.-dije enroscando mi fideo antes de metermelo en la boca.

-vaya , eres muy fuerte hyung – dijo apoyando su cabeza en su mano y mirandome fijamente. Yo le mire no sabia porque me mirava tanto. Veo como acerca su mano a mi cara , a lo que me quede estatico. Siento su dedo al lado de mi labio inferior. Lo arastra hacia mi boca y lo mete entre mis labios , yo los cerre ya que se habian medio abierto y pude sentir el sabor de la salsa. Me sonroje fuertemente , y le mire con los ojos abiertos. El solo miraba mis labios , y se relamia los suyos. Yo me asuste , y si era un pervertido y me violava , bueno a el le dejaria... pero que estoy diciendo , desde cuando soy tan facil.gire mi rostro mirando hacia la sala y me levante de golpe llendome hacia la puerta de la casa , siento como se levanta rapidamente y me coge del brazo.- sueltame tengo que ir a trabajar.- dije sin mirarle a la cara y haciendo fuerza para que me soltase.- te quedan 45 minutos – dijo sin soltarme siquiera.yo seguia haciendo fuerza para que me soltase , pero el me agarro de los dos brazos y me empotro contra la puerta de la casa.yo me quede viendole y asustado , el apoyo su frente contra la mia , y me miro fijamente- lo siento , hyung.- dijo cortando distancia entre nuestros labios. Comenzo a besarme , suavemente. A lo que yo al principio me resisti , pero enseguida deje de hacerlo , sintiendo sus suaves labios contra los mios moviendose lentamente.sin darme cuenta ya le estava corespondiendo , a lo que kai me suelta las manos , que hasta entonces estavan cerca de mi cabeza y baja las suyas hacia mi cintura. Yo subo mis manos lentamente hacia su espalda , y seguimos con el beso . el succionaba, y mordia mis labios. Su lengua batallaba con la mia en una lucha a ver quien ganaba el control del beso. A lo que perdi , y el comenzo a explorar mi boca. Teniamos la respiracion agitada y el beso se habia vuelto mas feroz y deseoso. Me agarre a su cuello haciendole que se acercase mas  y el me abrazaba fuertemente . necesitavamos oxigeno asi que se separo lentamente. Yo seguia sin abrir los ojos.mi corazon latia a mil y sabia el porque , aquel beso me habia dejado deseoso de mas.nos separamos lentamente , el me mirava sonriendome y agitado , al igual que yo . yo baje la cabeza de lo avergonzado que estava y senti como me revolvia el cabello.-te gusto el beso?- me dijo bajando su mano hasta la mia. Yo solo asenti. El me abrazo , y podia sentir su corazon latir rapidamente.yo le correspondi el abrazo y me anime a preguntarle tambien- y a ti?... t-te gusto?-dije escondiendo mi cabeza en su pecho.- me encanto.-dijo soltando el agarre y mirandome sonriente. Yo desvie mi mirada hacia el reloj que habia en la pared del pasillo. Abri mis ojos y me aparte corriendo- llego tarde tengo que irme, dije poniendome la chaqueta y saliendo de la casa de kai conrriendo.

-adios!!- dijo kai desde su puerta , yo solo levante la mano mientras seguia corriendo. Mi corazon latia rapidamente y estava con una estupida sonrisa en la cara. Verdad que deseaba sus labios.esto se repetiria otra vez en algun momento? Espero que si

Notas finales:

talvez suba el proximo capitulo en un ratito , dejen muchos reviews ^_^

byeeeee <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).