Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Familia Usami vs Familia Uesugi = Dulce amor prohibido por luky_luze

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches mina san

seinto subir el cap hasta ahora pero ando ocupada

pero aqui anda

gracias a las personitas que leen y comentan, me ponen muy feliz

si mas que decir

 a leer!!

Flash Back

Esa sería su primera cena juntos como esposos, de cierta manera intentaba convencerse a sí mismo el porqué accedió o mejor dicho, como fue que si esposo lo convenciera de salir a *pasear* los dos juntos a pesar de que el tenia trabajo, mucho, BASTANTE trabajo en la oficina, necesitaba hacerse cargo de unos problemas y solucionar otros asuntos de total interés para él.

Pero no pudo hacerlo…, pues resulta ser que su pareja lo influyo para que pudiese despejarse un momento, pero aun así se tranquilizo y relajo inmensamente gracias a su amor.

“Kanou, ¿Qué estas pensando?” –la vocecita melodiosa de su pareja lo trajo a la realidad.

“En nada Ayase, estoy bien, no me hagas caso, mejor apresurémonos a llegar al restaurante e ir a cenar, porque definitivamente esta noche no te escapas de mis manos” –respondió el prestamista, sujetando con mayor fuerza la mano del menor, apresurando el paso de ambos, mientras que su esposo lo veían tranquilamente, pues sabía perfectamente lo que el mayor se refería con eso…

“Kanou, solo te pido que no seas tan brusco conmigo, quiero que esta noche sea realmente hermosa y especial para ambos” –continuo el rubio, abrazando por la espalda al mayor, ocultando el tierno sonrojo de su carita entre las ropas de mayor, a pesar de todo lo que han pasado juntos aun no es posible que logre hablarle a su esposo como es debido.

“Ayase, sabes que por ti soy capaz de hacer cualquier cosa, eres lo único que realmente vale la pena en mi vida, así que por favor no te preocupes, hace tiempo deje de pensar en querer lastimarte y lo único que quiero es ser capaz de ser digno de ti y de todo el amor y cariño que me has brindado todos estos años” –respondió el mayor, deshaciendo el abrazo que su niño le brindaba para después ser el que abrazara la menuda figura del rubio y después plantarle semejante beso en los labios, robándole un suspiro y un poco el oxigeno, pero después se volvió más demandante aquella muestra de cariño, pues el prestamista se encargo de sujetar a su esposo por la cintura y *obligándolo* a ceder a sus órdenes y exigencias.

Fin del Flash Back

“Jefe, el *sujeto* esta aquí, ¿lo dejo pasar?” –la voz de Misao lo saco de sus recuerdos, estaba en la oficina viendo y planeando como iba a medir las capacidades que tenia *el sujeto* como lo llamo Kuba al novio de su hija. Y este sería el día que lo aria.

“Dile al muchacho que entre Misao, quiero dejar claro de una vez como quiero que sea el sujeto que se encargara de cuidar a mi hija cuando yo falte…” –respondió el prestamista, girando la silla de su oficina viendo hacia donde estaba la puerta de la oficina, esperando a que el novio de su hija pasara por esa puerta.

Pasaron unos segundos cuando la puerta se abrió de nuevo, lo primero que sus ojos vieron fue a un joven no mayor a los 18 años, rubio y de ojos amatistas, con un arete en la parte superior de la oreja izquierda, con el uniforme y una katana en la mano y en la otra tenía su portafolio del colegio. No era que se hubiera impresionado, no que va, para nada pero… sinceramente se esperaba a otro tipo de sujeto, al menos del tipo que Homare le dijo que era el novio de su pequeña pero no fue así.

“¿Así que tu eres el muchacho que ayudo a mi hija hace casi 3 meses? Sinceramente esperaba algo mejor, pero… ¿Qué se le va a hacer? Mi hija termino por aceptarte para que seas su novio, no soy nadie para interferir en su vida pero… si lo soy si se trata de la seguridad del recuerdo de la persona que mas ame en la vida. Siéntate muchacho… quiero hablar contigo y saber de que eres capaz de hacer por Megumi” –hablo el prestamista, viendo como el muchacho acataba su orden sin reclamos o quejas y este se sentaba en frente suyo. Con esa vista podía ver con mayor claridad el rostro del rubio y el reflejo de los ojos de este.

Pasaron unos minutos y ninguno de los que estaban ahí dijo algo, eso claro hasta que el teléfono de la oficina del prestamista sonó trayendo a la realidad al mayor

“Padre, por favor, no seas duro con Kei, sabes que no cualquiera da su vida por la de otra y más si esta es la de tu única hija, al menos quiero que tomes en cuenta esto y que no seas más drástico con el de lo que eres con tío Misao y Homare” –no pudo replicar dado que de inmediato volvió a su silencio normal aquella oficina, poniendo más temperamental al prestamista.

“Veo que mi hija te quiere mucho, ella no es de las que suelen rogar o interfiere para que tenga consideración sobre los demás. Siéntete afortunado de estar con ella, pero eso no significa que tenga piedad sobre ti, la chica que esta haya fuera es lo más importante que tengo en la vida” –hablo serio y directo el prestamista, con un aura oscura a su alrededor, lo suficientemente notoria, provocando escalofríos a más de uno, eso claro, menos el joven rubio que hizo como que no lo hubiera visto, solo se limito a asentir. Esto sinceramente comenzaba a molestar al mayor, ¿ese chico era mudo, o qué?

“Primero que nada, buenas tardes señor Somuku, segundo, no soy ni sordo ni mudo, puedo hablar y escuchar perfectamente, tercero, claro que me siento afortunado de tener a alguien como lo es Megumi de novia, usted cree que no se de lo que usted y sus hombres son capaz de hacerle a la persona que se meta con su hija, pero lo sé perfectamente, no me pregunte como lo sé porque no será bonito. Me presento, me llamo Kei Uesugi, estoy a menos de tres meses de cumplir 18 años, me dedico a las carreras de motocicletas, en un mes es la competencia nacional que se llevara en Kioto y claro que planeo llevarme a Megumi conmigo, hablando de peleas… soy bueno en ellas, nunca pierdo, pero me especializo mas en karate y el uso de la katana, no tengo miedo de arriesgar mi vida por la de ella porque al igual que usted, doy mi vida y todo lo que tengo por ella” –hablo decidido y firme el rubio de ojos amatistas, siendo según el fusilado por el mayor. Este por su parte se quedo un poco sorprendido pero siendo sincero, le agradaba la actitud del chico, por más que odiaba admitirlo.

“Perfecto… desde ahora después del colegio entrenaras y te prepararas para ser el chico que yo quiero que mi Megumi tenga en su vida, te encargaras de prepararte con Homare, el es experto en armas de fuego así como en el boxeo, te caerá como anillo al dedo, después de eso, practicaras con Misao el uso de la katana y cualquier otro tipo de arma pulso-cortante, además de que te ayudara a mejorar tu agilidad y velocidad a la hora de patear traseros. Te admiro muchacho, no eres el primero que se acerca a mi hija con la simple intención de una amistad sin que ella misma se encargue de abrirles los ojos a la buena, pero si eres el primero en dar su propia vida por la de ella, así que… mas te vale que no me decepciones” –más que un comentario, fue una advertencia y una amenaza. El ojo amatista no hizo caso y solo asintió.

En otro lugar de Tokio…

“Mmm… etto, gracias Nao por acompañarme a la agencia de modelaje, yo no… no crei que tu… bueno, no pensé que tu quisieras…” –fue interrumpido por un dedo el cual le decía que guardara silencio, haciéndolo sonrojar y apenarse.

“Por favor, para mi Rei-chan es lo más importante para mi ahora, además… eres mi novio, es normal que quiera ayudarte en tus actividades y mostrar mi apoyo para que logres tus objetivos en el trabajo…” –hablo sonriente el ojo azul, mientras que el rubio de ojos amatistas se ruborizaba mas de la cuenta. Por impulso, porque fue por eso y no otra cosa, Rei rápido y sin titubeos beso tiernamente la mejilla del castaño, haciendo que el mayor se sonrojara igual que él, haciendo que el detuviera el movimiento de la jeep del de ojo amatista.

El mayor iba a decir algo, hasta que la voz de la saliente del radio de la jeep del rubio se le adelanto. No dijo mucho, solo algo sobre un nuevo tema musical de la banda Bad Luck, haciendo que el ojo amatista pusiera atención a la melodía la cual comenzaba con el fino toque de un piano…

Desde un principio, eras un ladrón.

Robaste mi corazón, y soy tu inocente víctima .

Right from the start

You were a thief, you stole my heart,

And I your willing victim

Te permití ver cada parte de mí,

las que no son del todo

bonitas.

Y cada vez que me tocabas, lo arreglabas todo .

I let you see the parts of me

That weren't all that pretty

And with every touch

You fixed them

Ahora tú me hablas en los sueños.

Me dices aquello que nunca dijiste.

Now you've been talking in your sleep oh oh

Things you never say to me oh oh

Diciéndome que ya has tenido suficiente de nuestro amor,

nuestro amor.

Tell me that you've had enough

Of our love

Our love

“Es una linda canción la que esta cantando tu papa Rei…” -murmuro el castaño, escuchando con atención la melodía que era suave y hermosa, perfecta para ellos dos.

“En realidad… esa canción no la escribió mi papa, la escribió Saya hace dos años, te lo digo yo porque yo lo ayude con la melodía de esta. Pero si te soy sincero… nunca imagine que mi hermanito le diera tan emotiva canción a mi papa, porque fue el mismo Saya que dijo que no dejaría o daría la canción a alguien” –respondio el mayor de los hermanos Uesugi, siendo observado por el castaño que al igual que el estaba perdido en la suave melodía.

Sólo dame una razón,

solo una pequeña, es suficiente.

Just give me a reason

Just a little bit's enough

Solo un segundo.

No estamos rotos, sólo algo doblados.

Podemos aprender a amarnos de nuevo.

Just a second we're not broken just bent

And we can learn to love again

Está en las estrellas.

Ha sido escrito en las cicatrices en nuestros corazones.

No estamos rotos, sólo algo doblados.

Podemos aprender a amarnos de nuevo.

It's in the stars

It's been written in the scars on our hearts

We're not broken just bent

And we can learn to love again

Tan perdidos en sus pensamientos y reflexiones estaban los dos jóvenes, que no se dieron cuanta cuando el jeep del rubio lo abordaron dos bolas de pelo negro, los cuales alarmaron a los que estaban en frente, pero se tranquilizaron al ver de quien se trataba.

“¿Saya? ¿Lowell? ¿Qué están haciendo aqu?” –hablo el rubio saliendo de su trance viendo a su hermanito y a su amigo, los cuales al parecer estuvieron corriendo, pero lo que mas le alarmo fue ver el rostro serio de Saya, aquel que vio hace dos años, el mismo rostro que el que tuvo cuando escribió aquella canción.

“¿Qué ocurre con Saya? Esta mañana estaba bien y ahora… me quieres explicar que ocurre con el André…” –volvio a hablar el de ojos amatistas, molsto y preocupado a la vez. “Sera mejor que avancemos, estamos haciendo que se forme el trafico…” –intervino su novio, poniendo en marcha el jeep, mientras el silencio incomodo iba en aumento.

Lo siento, no entiendo de dónde viene todo esto.

Pensé que estábamos bien.(Oh, nosotros lo teníamos todo).

I'm sorry I don't understand

Where all of this is coming from

I thought that we were fine (oh we had everything)

Tu cabeza está siendo salvaje otra vez.

Mi querido, todavía lo tenemos todo.

Todo está en tu mente. (Sí, pero esto está sucediendo).

Your head is running wild again

My dear we still have everythin'

And It's all in your mind (Yeah, but this is happenin')

Tu has tenido sueños muy malos.

Solías mentir tan cerca de mi.

You've been havin real bad dreams oh oh

You used to lie so close to me oh oh

No hay nada más que hojas vacías entre nuestro amor,

nuestro amor.

Nuestro amor,

nuestro amor.

There's nothing more than empty sheets

Between our love, our love

Oh, our love, our love...

“Rei, por favor, no me preguntes que paso, solo llevanos a casa ¿si? Te lo agradecería mucho…” –hablo sin muchos ánimos el menor, preocupando mas al mayor.

“Saya… al que le pregunte fue a Lowell, no pienso esforzarte o obligarte a que me digas que paso, pero André es el único que estuvo contigo para que te pusieras en ese estado. Habla Lowell ¿Qué paso?” –gruño el rubio, viendo por el retrovisor al de ojos ámbar, era uno de los mejores amigos de su hermano *o al menos eso creía*

“Seré sincero contigo Rei, los dos fuimos testigos de una escena demasiada comprometedora entre Usami y Rosalina…” –hablo directo el peli negro, siendo casi fusilado por el de ojos amatistas.

Sólo dame una razón, solo una pequeña, es suficiente.

Just give me a reason

Just a little bit's enough

Solo un segundo.

No estamos rotos, sólo algo doblados.

Podemos aprender a amarnos de nuevo.

Just a second we're not broken just bent

And we can learn to love again

 

Está en las estrellas.

Ha sido escrito en las cicatrices en nuestros corazones.

No estamos rotos, sólo algo doblados.

Podemos aprender a amarnos de nuevo.

It's in the stars

It's been written in the scars on our hearts

We're not broken just bent

And we can learn to love again

Mis lagrimales me oxidan, lo arreglaré para nosotros

. Estamos recolectando polvo.

Oh tear ducts and rust

I'll fiz it for us

We're collecting dust

Pero nuestro amor es suficiente.

Tú estás oprimido, ofrenciéndome un trago.

¡No! Nada es tan malo como parece.

¡Seremos sinceros!

But our love's enough

You're holding it in

You're pouring a drink No nothing is as bad as it seems

We'll come clean

“¿Usami? ¿Escena comprometedora? ¿Rosalina? ¿QUEEEEE?” –fueron las únicas palabras que logro articular el rubio, alarmando y asustando mas de la cuenta a su novio el cual por poco se pasa un semáforo.

“Explícate por favor André…” –intervino el ojo azul, llamado la atención de todos los que estaban ahí dentro.

“Me engaño…” –fue la repuesta que salió de los labios del ojo dorado.

“Saya…” –susurro el ojo amatista, desconcertado por lo que dijo el menor.

“Eso debió haber sido un mal entendido Saya-chan…” –volvio ha hablar el castaño, no creyendo lo que el de ojos dorados dijo, se negaba a creerlo.

“Si por mal entendido se refiere a que Usami estaba besando descaradamente a Rosalina en la cara de Saya, como si se lo estuviera restreganado, entonces… eso es un mal entendido senpai” –intervino el ojo ambar, pues no deseaba que SU Saya se sintiera peor de lo que ya estaba.

Sólo dame una razón,

solo una pequeña, es suficiente.

Just give me a reason

Just a little bit's enough

Solo un segundo

. No estamos rotos, sólo algo doblados.

Podemos aprender a amarnos de nuevo.

Just a second we're not broken just bent

And we can learn to love again

Está en las estrellas.

Ha sido escrito en las cicatrices en nuestros corazones.

No estamos rotos, sólo algo doblados.

Podemos aprender a amarnos de nuevo.

It's in the stars

It's been written in the scars on our hearts

We're not broken just bent

And we can learn to love again

Sólo dame una razón,

solo una pequeña, es suficiente.

Just give me a reason

Just a little bit's enough

El silencio se hizo presente dentro del auto. Era incomodo e insoportable, no podía y no sabía cómo acabar con él, así que opto por escuchar con mucha atención la melodía de que estaba sonando, era hermosa y algo conmovedora, al menos en su opinión. Tan perdido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando su mano fue tomada y unida por otra, mejor dicho…fue unida a la de Saya.

“Esta canción, la que estas escuchando en estos momentos la escribí después de que me rechazaste y decidiste irte con Rosalina…” –murmuro muy bajito, lo suficiente para que el ojo ámbar lo escuchara él.

Al no ver respuesta por parte del otro, continuo el menor “Eso ya no importa André, créeme que si no lo hubieras hecho ahora no hubiera conocido a René. Fuiste tú el primero que vio a la otra persona que con mucho esmero me encargo de ocultar y por supuesto, fuiste mi primer amor, estoy muy agradecido contigo por eso, incluso lo estoy ahora mas contigo, sino hubieras estado ahí cuando… cuando… *un leve sollozo corto sus palabras* cuando vimos esa escena, me hubiera derrumbado ahí mismo, pero gracias a ti no lo hice, estoy en deuda contigo” –una sonrisa triste se dibujo en su carita, mientras unas cuantas lagrimas mas salían de sus ojos dorados, viendo a los ojos ámbar los cuales se notaban tristes y afligidos por los del pequeño Saya.

Solo un segundo.

No estamos rotos, sólo algo doblados.

Podemos aprender a amarnos de nuevo

. Just a second we're not broken just bent

And we can learn to love again

Está en las estrellas.

Ha sido escrito en las cicatrices en nuestros corazones.

No estamos rotos, sólo algo doblados.

Podemos aprender a amarnos de nuevo.

It's in the stars

It's been written in the scars on our hearts

We're not broken just bent

And we can learn to love again

Oooooh Podemos aprender a amarnos de nuevo.

Oh, we can learn to love again

Oooooh Podemos aprender a amarnos de nuevo.

Oh, we can learn to love again

Oooh No estamos rotos, sólo algo doblados.

Podemos aprender a amarnos de nuevo.

That we're not broken just bent

And we can learn to love again

Esas palabras hicieron eco en el corazón del ojo ámbar, no esperaba aprovecharse de la situación por al que pasaba Saya, pero se le estaba presentando la oportunidad y no iba a desperdiciarla…

“Saya… *tomando la mano del menor, besándola al momento* permíteme ser yo el que te demuestre que soy el indicado para tomar y ser dueño de tu corazón. Te juro por mi vida que nunca esperes de mí una traición así, o que te vuelva a fallar como lo hice cuando me fui con Rosalina. Quiero que lo intentemos y que seamos novios, esperare por ti todo el tiempo necesario…” –hablo André, colocando la mano de Saya en su pecho.

“André… por favor, lo que menos necesito es saber que sientes algo por mí. Por favor, confórmate que eres el único en el que pudo confiar y que me puede ayudar a salir de esto, por favor…” –suplico el menor, retirando su mano del pecho del otro peli negro, revolviendo el cabello de este y tratando de sonreír, aunque le estaba costando mucho.

Notas finales:

arigato por leer, se que me vana a matar y querran saber que que paso, solo les dire que lo veran en el proximo cap y ademas no lo hagan... necesitaba un pretexto para el lemon que planeo para estos dos, pero esa escena es importante

la cancion se llama Just a give reason, es de pink

por favor comenten y no me maten, creanme a mi tambien me dolio

sin mas que decir me despido

hasta la proxima semana

luky


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).