Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loving a Straight Man por Jenniiziita ChoiKwon

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el primer capitulo, disculpen la demora, les prometi para el 14 pero se presentaron algunas cosas y no se pudo

 

Espero que les guste

 

A leer...

“Ah, ah, ah… vaya un poco más lento” – la voz de Ji Yong gimiendo en la almohada. Las manos grandes de Seung Hyun agarran fuertemente su pequeña cintura mientras empuja más fuerte y más rápido dentro de él. Ji Yong se estremece a la dulce sensación penetrante así que él gime de placer innegable

 

“TOP… espera…”

 

“Shhh” – Seung Hyun sopla. Ji Yong hunde sus dedos en la almohada y gime más fuerte mientras su cuerpo da sacudidas llegando al climax. Seung Hyun inclina su cuerpo hacia delante y se mueve más rápido dando de lleno contra los deseos de Ji Yong.

 

A pesar de que él es un hombre, su delgada cintura encaja perfectamente dentro de Seung Hyun. Rápidamente agarra el cabello de Ji Yong antes de correrse dentro.  La sensación de calor derramando en los cuerpos crispados con extrema sensibilidad.

 

“Ah” – respira fatigosamente rápido mientras Seung se aleja. Sentía como si su cuerpo sudoroso estuviera derritiéndose poco a poco en las sabanas de la cama.

 

“Estuviste muy bruto hoy…” – Ji Yong pronuncia antes de calmarse. Ahoga su rostro en su gran almohada como de costumbre y jadea. El sudor cae como lluvia sobre la espalda de Seung Hyun, él toma una toallita de la mesita de noche y se limpia a sí mismo. Ji Yong atentamente lo mira – ‘Él y su rutina diaria’ – mira como TOP vaga por la habitación en busca de su calzoncillo – “Sabes que tienes un lunar en tu nalga ¿no?”

 

“No realmente. No puedo ver hacia atrás”

 

“Me gusta tu lunar. Es lindo” – él ríe y sonríe. Observa como el hombre alto robóticamente se mueve por la habitación en busca de sus cosas. ‘Siempre haciéndome a un lado después de terminar’ – Ji Yong lentamente se levanta y busca su bata en el suelo.

 

“Quédate esta noche, ya es tarde” – Ji Yong implica. Él sabe que iba ser rechazado, pero no cuesta intentarlo. Seung Hyun mira el reloj, era 21:46.

 

“Tengo que estudiar. Tú también deberías, se acercan los exámenes para la universidad” – sugiere con su voz monótona mientras se pone sus boxers y su pantalón.

 

“Ahí vas otra vez. Educación, educación… probablemente yo ni siquiera vaya a la universidad”

 

“En estos días, es muy difícil mantenerse sin un grado más alto”

 

“Está bien, voy a buscar un trabajo que tenga buena paga” – Ji Yong murmura y lentamente levanta las sabanas pegajosas – “Hombre, tengo que cambiarlas otra vez…”

 

“¿Y qué tipo de trabajo sería?” – Seung Hyun pregunta por curiosidad. Ji Yon lo mira y sonríe. Estaba ya completamente vestido con su uniforme escolar.

 

“¿Qué tipo de trabajo paga bien sin necesidad de más educación?” – Ji Yong sonríe y camina. Disimuladamente pone sus manos en la cintura de Seung Hyun, por detrás – “Tal vez solo tengo que salir con alguien rico y elegante” – susurra en su oído – “Alguien como tú” – Seung Hyun pasa su lengua sobre sus dientes en señal de molestia. Rápidamente se da la vuelta y pone su mano en la cara de Ji Yong para apartarlo.

 

“Ah…”

 

“Te dije que no te pongas sentimental como esto” – dice con su palma aun en su rostro. Ji Yong pone mala cara.

 

“Siempre eres tan frío después de tener sexo” – se queja y aleja su mano. Seung Hyun sonríe y toma su reloj del buró.

 

“Me voy” – dice y se pone su reloj – “Tú, es mejor que estudies” – le recuerda y abandona la habitación

 

“Sí, sí…”

 

 

 

//////////

 

 

 

“¡Oye GD!” – Dae Sung grita y corre hacia él – “Estás aquí temprano” – Ji Yong frota sus ojos con su mano y bosteza.

 

“No tenía suficiente sueño otra vez”

 

“¿Qué es lo que haces que te mantiene lejos del sueño?” – exclama y le da a Ji Yong palmaditas en la espalda – “¿Ji Yong te masturbas?” – Una fuerte mirada baja hasta la parte inferior de su cuerpo.

 

“No me des palmadas allí” – le informa y sigue caminando hacia la puerta de la escuela – “Estaba estudiando para el examen de la universidad ayer por la noche” – Ji Yong miente y se ríe de sí mismo

 

“¿Qué? ¡Mentiroso!” – apoya su brazo sobre el hombro de Ji Yong mientras entran – “Prefieres vender tu cuerpo en lugar de prestarle atención a la escuela” – Dae Sung balbucea. ‘Y eso es correcto…’. Notan a algunos estudiantes caminando adelante – “Oh, es el consejo estudiantil. Probablemente estén ocupados, ya que es época de exámenes. Me pregunto si siempre siguen las reglas” – él murmura. Ji sonríe. Ni siquiera sabía que tenía una rara forma de hablar. Lentamente hacen su camino hacia la multitud y ven como los representantes estudiosos reparten volantes. Ji Yong mantuvo sus ojos en el Presidente del cuerpo estudiantil. Sus labios se curvan en una sonrisa.

 

“Es un nerd” – murmura así mismo. Dae Sung rueda sus ojos y se inclina más cerca al oído de Ji Yong

 

“Es TOP ¿cierto?, siempre trata de ser el ‘TOP’ en todo” – dice en tono de broma y se ríe. Ji Yong se ríe de nuevo.

 

“Él siempre está en la parte superior… si solo consiguiera que estuviera en el fondo, solo una vez…” – Ji Yong pronuncia dando la espalda. Dae Sung pone su mirada confundida.

 

“¿Fondo? ¿Cómo las tablas de ranking? Sabes que siempre él será el número uno en la escuela. Ser el numero dos apenas es un sueño para ti” – se ríe y pellizca a Ji Yong en la mejilla.

 

“¡Detente!” – Ji Yong exclama y lo hace a un lado. Dae Sung se ríe y aprieta con más fuerza – “Ahh, deten…” – de repente volantes son empujados entre ellos. Dae Sung mira primero. Ji Yong se aleja y frota sus mejillas rosadas. Él mira hacia arriba también. Un hombre alto está entre ellos como un árbol.

 

“¿Qué?” – Dae Sung murmura a través de los volantes en su cara

 

“Son cercanos ¿verdad?” – Seung Hyun pregunta. Rápidamente mira a Ji Yong, luego suspira y mete los volantes en los brazos de Dae Sung.

 

“Lo somos ¿Por qué?” – Dae Sung responde desafiante.

 

“Toda esta semana vamos a tener sesiones de estudio, los dos están muy cerca de expulsados así que es mejor que vengan” – él ordena. Mira por última vez a Ji Yong y se aleja

 

‘Él nunca me había hablado en la escuela antes de… pero él está poniendo al frente como de costumbre. Es propio de él’

 

“¡Aish! ¡Este tipo! El hecho de que él sea el presidente del consejo estudiantil no significa que pueda mirar sobre nosotros” – Dae Sung agarra los volantes y echa un vistazo – “Sesion de estudio, de las cuatro hasta las nueve”

 

“¡Mierda! ¡No viene!” – grita Ji Yong, agarra uno y lo mira también ‘¿Nueve? ¿Así que no vas a venir por una semana entera?’

Notas finales:

¡¿Cuantos quieren la continuacion?! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).