Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teach Me por KrayTe

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

Ya se que he tardado mas de lo normal. Y lo sinto pero la epoca de pruebas comenzo y necesitaba estudiar. Pero ahora ya ha pasado esa horrible epoca y ahora me estoy reportando :D

Como bien saben la situacion con Kris no es nada bonita, pero nosotros no podemos hacer nada, si fue una desicion de el no podemos cambiarla solo hay que apoyarlo y desearle mucha suerte.

Bien. Disfruten de la lectura!!!

Kris miraba el techo desde su cama, pasaba de media noche y no podía dormir aun teniendo en cuanta que al día siguiente tenía que dar clases.

Cambio de posición, ahora veía la ventana. Cerró los ojos pero no había sueño, intento dormirse, obligarse a sí mismo, pero no era posible.

Todo había iniciado desde la vez en que Yixing le había pedido tener relaciones con él. Kris de verdad quería poseer al chico del hoyuelo, pero tenía que recordarse que Lay aun era un casi adolecente y que su cuerpo estaba en desarrollo y si no lo preparaba bien le dolería más de lo normal.

Otra vez cambio de posición en la cama ¿Cómo es que llego a enamorarse de un adolecente?

El no sabía la respuesta y le molestaba, le frustraba.

Cuando le ofrecieron ser maestro en Canadá, no dudo en ningún momento, ya que se había dado cuenta de que Lay le gustaba, pero era demasiado orgulloso para aceptarlo.

Al primero que le dijo fue a Chanyeol. Chanyeol era su buen amigo y confidente, se conocieron desde la secundaria, para ese entonces Kris había olvidado lo que era sonreír. En casa lo único que escuchaba era a sus padres discutir, las mismas discusiones destruyeron su niñez y adolescencia de Kris.

Chanyeol sabía que Kris no era una de esas personas en aceptar porque si, debía de haber un motivo. Así que decido preguntar. Se imaginaba cualquier cosa, incluso llego a pensar que había cometido asesinato, pero fue lo contrario mas no negó que se había sorprendido.

El querer olvidar su enamoramiento fue el motivo. Por dios Kris, Lay apenas es un niño. Le regaño Chanyeol, mas no dijo nada ya que Byun Baekhyun se había declarado ante él, así que no era un buen ejemplo.

De nuevo cambio de posición en la cama.

Cuando llego a Canadá todo era diferente, así que lo tomo como la oportunidad perfecta para comenzar de nuevo, encontrar una pareja y tal vez llegarse a casar. Tener hijos, una familia. Como sus padres deseaban.

El primer día que se presento a su nuevo lugar de trabajo se sentía un poco incomodo, pero se adapto fácilmente. Los alumnos eran diferentes, parecían más calmados y no eran en extremo ruidosos, un punto extra para la escuela.

A la semana de haber iniciado sus labores, una maestra hermosa, de cabello rubio y cuerpo perfecto invito a Kris a cenar, el maestro acepto. Esa noche se reunieron en un restaurante, Michelle (nombre de la maestra) le hacía preguntas a Kris para conocerlo más, Kris las contestaba con cortesía y caballerosidad.

Sus encuentros eran más seguidos, no solo dentro del colegio, sino también a las afueras. Cenaban juntos, iban a comprar y en algunas ocasiones paseaban por un parque. Las cosas se intensificaron un fin de semana, en donde compartieron caricias, besos y gemidos  en el departamento de Kris.

El sonido de su móvil despertó a Kris, se sorprendió al ver el número de Chanyeol. Kris se alegro (internamente), porque quería hablar con su amigo desde hace mucho tiempo. Chanyeol le conto todo los cambios en su antiguo lugar de trabajo, hasta que menciono a Yixing, le menciono lo mucho que Lay preguntaba por él, como parecía más triste. También le hizo saber que el tomo su lugar para dar las clases de historia.

Cuando Michelle se levanto vistiendo una de les camisas de Kris, colgó su llamada con Chanyeol, prometiendo ponerse en contacto con el después. La maestra le dio a Kris una sonrisa, cuando Kris se dio cuenta de cómo estaba vestida, se imagino a Lay dentro de su camisa. No a la mujer.

Su hermoso Lay lo extrañaba y Kris también lo extrañaba, echaba de menos su hoyuelo, extrañaba las veces en que se acercaba a él pidiéndole un consejo, el chico se había metido en su cabeza, lo extrañaba y mucho, la distancia no logro hacer que se olvidara de él. Michelle no logro que se olvidara de él.

Michelle estaba brincando en su regazo, gimiendo su nombre, aferrándose a los hombros de Kris. Pero Kris no la podía mirar, no podía abrir los ojos, ya que si lo hacía veía a Lay hasta que cometió el error de gemir el nombre del chico, Michelle indignada paro y bajo de Kris se coloco su ropa y salió del departamento.

Al día siguiente Kris le pidió disculpas, pero el ya no podía estar con ella, la maestra se enojo mucho tanto que le dio a Kris una bofetada. Después de eso decido terminar el ciclo escolar en Canadá y después regresar a Corea.

Hablaba con Chanyeol una vez por semana, le comento lo que había pasado. Como buen amigo que era Chanyeol le dio un consejo que Kris acepto.

Antes de que terminara el ciclo, Chanyeol le había dicho el cambio que Lay había tenido la adolescencia le sienta muy bien esas fueron sus palabras.

Cuando llego a Corea lo primero que hizo fue hablar con el director de su antiguo trabajo, quien gustoso lo acepto de nuevo.

El lunes Kris apareció en el colegio, Chanyeol le dio un enorme abrazo. Llego a la dirección recibió su horario y su material de trabajo.

Al día siguiente vio de nuevo a Lay, y efectivamente la adolescencia le sentaba muy bien y como sucedió la primera vez que  lo vio, se imagino a Lay gimiendo su nombre, rodeando su cintura con sus piernas.

Kris odiaba dar detención tanto como odiaba dar clases a los alumnos de secundaria, pero el nuevo subdirector se lo había pedido y no le podía decir que no a su superior.

Un Lay en detención no era algo normal. Kris de vez en cuando miraba a Lay, pero en una de esas miradas Lay ya estaba a su lado para después estar frente a él, con las piernas abiertas a cada lado de la cintura del maestro y lo siguiente que paso fue sentir los labios del menor, acariciar los muslos y la cintura de Lay.

Dio un largo suspiro desde su cama, de nuevo Kris miraba el techo. Se odiaba a sí mismo, Kris ya no era un adolecente y lo que hacía estaba mal, todo estaba mal. Lo mejor era terminar.

Lay acariciando su miembro, lo recuerda muy bien, fue cuando el menor le pregunto que sentía físicamente por él. El chico de verdad era bueno con la mano, pero no llegaron a terminar. Después el sentir la lengua de Yixing en su miembro. Dios el chico sabía cómo seducirlo.

Kris tenía que terminar, quería cuidar de Yixing y si la única forma de hacerlo era alejarse de Yixing, lo haría.

 

>.<

 

— ¿No tuviste buena noche?—pregunto Chanyeol al ver el aspecto de Kris.

—No fue mi mejor noche—Kris tenía manchas negras bajo sus ojos.

Su primera clase era con el grupo D. Estaba decidido en terminar con Lay pero mirarlo sonriendo con Jongin y Baekhyun.  El mirar cómo le sonreía y lo miraba, había hecho destacar la idea y reemplazarla por otra

Jamás se alejaría a Zhang Yixing…

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Y de nuevo me disculpo por la demora.

He publicado Junto a Ti, de nuevo soloque tambien le cambie de nombre. Ahora se llama To death. Para los que quieran volver a leerlo (esta vez ya esta beeteado) aqui les dejo el Link

http://krayte-muffin.livejournal.com/6500.html

Gracias por leer y si quieren dejar un comentario tambien es valido, tanto en este fic como en el de Livejournal

https://www.facebook.com/KrayteFanfics?ref=hl para los que me quieran regalar un LIKE y saber cuando actualizo

Cuidense mucho

Portense muy bien ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).