Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teach Me por KrayTe

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

He regresado. Ya saben disfruten de este capitulo!!!

El tiempo pasa demasiado rápido. Kris aun recordaba como conoció a Lay, también recuerda la reacción que tuvo cuando lo volvió a ver  y nunca olvidara la vez en que le dio su primera mamada.

Muchas cosas suceden en dos años. Ahora Lay estaba por entrar a la preparatoria y los cambios físicos se hicieron notar

Por otro lado Lay recordaba la primera vez que vio a su maestro Titán. Para Yixing, Kris no había cambiado, seguía siendo el mismo. Alto, de mirada calculadora y la pesadilla de todos los alumnos de secundaria y preparatoria.

Pero lo único que no había cambiado en ambos era su atracción mutua. Lay aun quería a Kris. Kris aun quería a Lay.

Yixing amaba a Kris y por más que él quisiera hacer el amor con el mayor este se negaba. Pidió la ayuda de la madre de Baekhyun para volver a seducirlo y funciono pero Kris se negó llegar más lejos. Ese fue el día en que Lay le brindo placer a Kris con su boca.

En dos años aprendió a ser paciente con el mayor ya que entendió que no quería lastimarlo. A diferencia de Chanyeol. Kris si se preocupaba por Lay (aunque Chanyeol también se preocupaba por Baekhyun)

En dos años hubo cambios, como que Lay remplazo las clases de regularización de Kris por clases de baile. Al principio Kris se entristeció, pero aun así después de las clases, Lay aparecía en su casa. Se quedaban por largas horas, había ocasiones en las que Lay cenaba con Kris.

La madre de Lay le dio la libertada de ir a donde él quisiera cuando estaba en tercer año. Siempre y cuando se hiciera responsable de sus acciones y obligaciones.

Baekhyun y Chanyeol era otro caso totalmente diferente. En una ocasión estuvieron a punto de ser sorprendidos por el sub-director, pero Chanyeol siendo un gran mentiroso supo como escapar de la situación.

La madre de Baekhyun conoció a Chanyeol, algo irracional fue que estuviera de acuerdo con la relación de su hijo. Chanyeol era varios años mayor que Baekhyun y aun así su madre lo acepto

¿A caso Chanyeol  le diría suegra?

 

>.<

 

En dos años puede pasar mucho. A la madre de Lay se le detecto cáncer de mama, obviamente el chico se deprimió mucho. Pero Kris estaba con el apoyándolo, haciéndole ver la realidad y como debía afrontarla.

Su madre iba a las quimioterapias acompañada de la tía de Lay, ya que él no podía acompañarla, tenía que ir al colegio.

Algo que sorprendía a Kris era el dinero. Las quimioterapias eran costosas, las clases de baile de Lay lo eran, la cuota del colegio eran demasiado elevadas. ¿De dónde sacaban el dinero?

Una vez se atrevió a preguntarle a Yixing.

—Mi padre trabaja muy duro, cada fin de semana deposita dinero a mi mamá y a mí.

— ¿Tienes una cuenta?—pregunto asombrado.

—Sip. Mi padre lo creía necesario y mi mamá también.

Bueno ahora sabía. El padre de Lay trabajaba en una tienda de ropa muy reconocida. Estaba a cargo de la publicidad por lo tanto la paga era muy buena.

 

>.<

 

Yixing había encontrado un árbol cerca de su nueva área. Su amistad con Jongin había crecido, desde que van a la misma academia de baile. Su relación con Baekhyun eran más intima, ambos se contaban lo que pasaba con sus respectivas relaciones  aunque también omitían algunas partes.

Jongin fue el primero en reunirse con Lay, después llego Baekhyun. Los tres compartían sus anécdotas vividas en vacaciones. Lay en la distancia vio a Kyungsoo acompañado de Jongdae, era normal verlos juntos, pero lo que no era normal era verlos tomados de la mano.

—¿Jongin?

—Dime—Jongin miraba su móvil.

— ¿Kyungsoo tiene novio?—fue entonces cuando levanto su mirada.

—No que yo sepa. ¿Por qué lo preguntas?—Lay señalo la dirección de Jongdae y Kyungsoo tomados de la mano. También fue un mal momento porque Kyungsoo y Jongdae se dieron un beso.

—Jongin ¿estas bien?—Baekhyun pregunto

Jongin solo asintió. El chico de piel morena creía que Kyungsoo quería a Jongdae solo como amigo. Pero se equivoco.

 

>.<

 

Un salón ruidoso fue su bienvenida. Kris odiaba el desorden y el grupo D era sinónimo de lo que odiaba

WU YI FAN

Basto con escribir su nombre para que todos se calmaran y tomaron sus respectivos asientos.

Dos años puede traer cambios pero también había lugares en que los cambios no se presentaban. Los mismos alumnos, mismos compañeros de trabajo. Odiaba algunas cosas, pero lo que nunca odiaría seria los ojos de Yixing brillando cada vez que lo veía entrar al salón de clase.

Un Yixing adolecente era muy atractivo y las clase de bailen le habían ayudado a tornear su cuerpo. Por dios a quien quería engañar, Kris deseaba con toda sus fuerzas probar cada centímetro de Lay. Sentir su cuerpo. Escuchar los gemidos del menor. Pero la paciencia se le estaba agotando.

 Su alumno se estaba volviendo demasiado atractivo y deseable como una manzana… 

 

Notas finales:

Ya saben que espero sus RW. 

https://www.facebook.com/KrayteFanfics?fref=ts

Lugar donde me pueden encontrar y por si alguien se anima a ayudarme ^^

 

Cuidense mucho. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).