Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teach Me por KrayTe

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo corto

Esto tiene que ir primero, soy nueva haciendo shota asi que no se sientan mal por dejarme sus opiniones, ya que con eso se que rumbo puede tomar la historia y se lo que ustedes quieren que tenga la historia y agradesco la opinion

Disfuten!! ^.^

Todo pasó muy rápido, cuarto año llego a su fin, como siempre Kyungsoo salió con honorificasiones y con un nuevo amigo. Jongdae.

Las vacaciones de descanso también pasaron demasiado rápido para Yixing, el quería regresar de nuevo al colegio para poder ver de nuevo  su maestro Titán. Yixing confiaba mucho en Kris había veces en que buscaba al maestro para pedir un consejo, él como siempre se negaba pero al final le terminaba diciendo uno. Y sin darse cuenta Kris se convirtió en su maestro favorito.

Un quinto año más ruidoso, más alegre y con nuevos estudiantes, Yixing como siempre se sentó en la parte de en medio, su compañero de mesa seria su buen amigo Tao, los prefectos llegaron a dejar el que sería su nuevo horario con sus respectivos maestros, pero algo no andaba bien, Kris ya no sería su maestro, Kris ya no aparecía en su horario, ya no vería a Kris

Yixing salió de su aula para ir al área de preparatorias y preguntarle porque Kris ya no sería su maestro. Cruzo el aérea de secundaria y su enorme jardín, un camino largo a decir verdad, hasta que llego al área de preparatoria, Yixing pensó que lo vería caminando por el pasillo para ir a su clase, pero no era así, camino por el pasillo sintiéndose pequeño ya que los alumnos eran más grandes que el.

— Lay ¿Qué haces aquí?—pregunto la hermana de Jongin,

—Vine a buscar al maestro Wu ¿no lo has visto?—la chica negó

—Oh, entonces veré en la sala de maestros

— ¡Espera! Me han entregado mi horario cuando llegue y no he visto su nombre en ninguna de mis clases

— ¿Sabes si da a secundarias?

—No, el nunca ha querido esa área y dudo que el haya aceptado—Lay tenía ganas de llorar, agradeció a la hermana de Jongin y se fue. Al salir se topo con Chanyeol, así que corrió hacia él. Con la esperanza de tener buenas noticias.

— ¡Profesor Park!

—Dime, ¿en qué te puedo ayudar?

— Ha visto al profesor Wu, es que quería preguntar por qué no sería mi maestro este año

—Kris se ha ido a Canadá, le han ofreció ser maestro en una escuela muy prestigiosa y el acepto la prepuesta—el mundo de Lay se vino abajo, ya no volvería a ver a su maestro Titán.

—Tienes que irte, las clases están por comenzar—Lay agradeció y se fue, sintió que algo se rompía dentro de él. Se fue con lágrimas acumuladas en sus ojos. Puede que lo haya conocido. Pero Kris de verdad era su maestro favorito, es más lo veía como un amigo.

Pero ahora, ya no habría más Kris enojado o con el ceño fruncido entrando a clases. Una vez se atrevió a preguntar el porqué siempre llegaba enojado. Mi rostro es así. Lay no le había creído hasta que lo vio sonreír. Fue pequeño, pero lo hizo. Pero su rostro nunca dejo de ser serio, sus ojos nunca mostraron alguna emoción, es más parecía irritado y aburrido todo el tiempo.

También se llego a cuestionar si de verdad le gustaba su trabajo. Esa pregunta jamás la hizo. Pero espera poder hacerla en algún momento. Sinceramente Yixing extrañara de sobremanera a Kris. Que hará en clases de historia e inglés. Que pasara cuando quiera un consejo. Ya no habrá dibujos de su maestro titán en su libreta naranja.

Y si Lay se olvida del rostro de su maestro.

 

>.<

 

Cinco años después…

Yixing se encontraba bajo un árbol disfrutando del aire y mirando sus notas de matemáticas, ese día tenia examen y tenía que estudiar mucho. Aun era un alumno inteligente, pero las matemáticas no eran lo suyo. Ni física, ni química. Nada que tenga que ver con números y formulas.

El quinto año fue lo más aburrido para él, extraño mucho a Kris, cada mes se acercaba a Chanyeol y preguntaba por él, pero lo único que obtenía eran respuestas cortas, solo un – está bien –  o  –dice que pronto regresara- aunque nunca creyó en la última, ya que los años habían pasado y él no regresaba. Sin embargo todavía lo añoraba.

Yixing solo deseaba que se encontrara bien y que estuviera disfrutando de su empleo en Canadá. Inclusive lo ve tonto pensar él en maestro todavía.  El sonido de la campana despertó a Yixing de su mundo de pensamientos, aun tenía su libreta de dibujos, pero el último que dibujo fueron los ojos fríos de Kris.

— ¡Hey! Te estuvimos buscando—Tao apareció acompañado de Jongin

—Ya no busquen más, me han encontrado.

—Vamos a la cafetería que muero de hambre—los tres entraron al edificio, con un tema de conversación muy agradable para ser lunes y época de exámenes.

La cafetería como siempre estaba repleta de estudiantes y algunos maestros, cuando por fin tenían en sus manos su desayudo fueron a sentarse.

— ¿Que tienes planeado hacer para tu cumpleaños?—pregunto Jongin

—Aun no lose. Pero que yo sepa… aún falta mucho— miro al chico con piel bronceada.

—Sí, ya sabemos que falta, pero trece años no cualquiera los cumple.

—Vamos Lay ¿Qué tienes planeado?—desde quinto año a Yixing le decían Lay de cariño ya que escucharon a su madre llamarlo así, así que sus amigos y conocidos también lo llamaban Lay.

—Aun no sé, pero tenía pla…—una silueta conocida paso por la cafetería. Las palabras se quedaron en el olvido.

¿Kris? ¿Ese era Kris? Su mente lo empezó a bombardear de cuestionamientos que ni él mismo podía contestar.

—Tierra llamando a Lay ¡despierta!—Tao hacia señales con sus manos.

— Lo siento, pero aun no tengo planeado nada—Lay volvió  mirar por el cristal de la cafetería, pensando  en aquel maestro alto y con mirada fría, pero se dijo a si mismo que no era posible, tal vez lo confundió con alguien, tal vez con el maestro Park ya que casi tenían la misma altura

Los tres chicos entraron a su salón y se acomodaron en sus respectivas mesas, Kyungsoo como siempre acompañado de Jongdae, Baekhyun hablando con Luhan y Sehun bromando con algunas chicas

La puerta se abrió bruscamente, todos corrieron a sus lugares, el maestro saco un par de plumones y su borrador se acerco a la pizarra y escribió

WU YIFAN

Como por arte de magia el salón quedo en silencio, al ver el nombre de su maestro. Uno que ya conocían a la perfección.

No era producto de su imaginación Kris había regresado…

 

Notas finales:

Ya se fue un capitulo muy cortito, pero vale la pena porque empieza la etapa de las sorpresas para ustedes...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).