Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teach Me por KrayTe

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy no tengo nada que decir solo

Disfruten!!

Masturbar a Kris fue su primera experiencia, de regreso a casa Yixing aun no lo podía creer. Ciertamente le dio un poco de  ‘’poder’’ si se le puede llamar así, pero no negaría que disfruto la forma en que Kris suspiraba y deja salir suaves gemidos, mientras la mano de Lay trabaja en el pene del mayor.

Kris por otro lado tenía una sonrisa desparramada en su rostro, mientras recordaba su actividad con un Lay bastante curioso, pero el mismo llego a la conclusión de que el menor tenía las mejores manos.

Sábado por la noche y Kris se encontraba revisando las tares de sus alumnos, también pensando en cómo sería su próximo examen ya que se acercaba la época de pruebas.

Casualmente llego a sus manos el trabajo de cierto chico con habilidosas manos y poseedor de un hoyuelo, sonrió para sus adentros, reviso el trabajo de Lay cuidadosamente hasta que llego a la última hoja. Cuantas veces le había dicho a Yixing que no escribiera notas ya que algún maestro lo podría ver, pero como siempre el menor le desobedecia.

De nuevo tienes una hoja

En mi libro de dibujos

Te quiero

Kris dio un suspiro, ¿cómo no amar a ese chico? Era hermoso tenerlo a su lado. Lay tenía muchas cualidades y virtudes, tantas que Kris no las podía contar, pero muy en su interior se decía a si mismo que estaba mal, que tenía un serio problema el haberse enamorado de un niño de casi quince años. Kris tenía veintiocho ya no estaba en edad de enamorarse de un adolecente, era una persona adulta, él tenia que recapacitar darse cuenta que lo que estaba haciendo era incorrecto.

Pero tan solo ese pensamiento llegaba a él lo desterraba, lo enterraba. Kris amaba a Lay, el chico del hoyuelo hizo cosas nuevas con él, experimento nuevas sensaciones ¿Por qué lo dejaría marchar?

Yixing miraba la televisión pero sin prestarle mucha importancia al programa, estaba esperando a su madre ya que había ido a comprar la cena, pero regreso en si cuando vio lo que parecía ser una investigación acerca de la Pedofilia, subió el volumen del televisor y presto atención.

Para la sociedad estaba muy mal visto, una persona pedófila tenía un serio problema mental ¿Kris tenía un problema mental?, describían a este tipo de personas como desagradables, eran unos pervertidos de primera calidad, lo único que hacían con los niños eran violarlos y quitarles su niñez.

El gobierno castigaba a este tipo de personas, las mandaba a la cárcel y si cometía algún delito mayor podía ir a cadena perpetua, el investigador aclaro que para llegar a esa sentencia el pedófilo o pedófila tenía que violar, maltratar o en el peor de los casos matar al menor.

Lay apago la televisión, Kris no era nada de lo decía el reportaje, era todo lo contrario. Kris jamás lo obligo a declararse, jamás lo obligo a que lo masturbara, todo lo había comenzado él, jamás obligo a Kris.

Pero ahora que lo pensaba, Baekhyun también estaba con Chanyeol, pero Chanyeol tampoco obligo a Baekhyun a tener relaciones sexuales. Hasta donde Lay sabía. Así que no había de que alarmarse.

Kris tocaba la puerta de Chanyeol, apenas eran las nueve de la mañana y Chanyeol solía dormir mucho, siguió tocando hasta que la puerta se abrió, pero no era Chanyeol el que abría era Baekhyun.

—¿Baekhyun?—el nombrado se sorprendió al ver a Kris.

—H-hola…ah…yo…— Chanyeol salió de la habitación miro a Kris y a Baekhyun.

—¿Kris? Todavía es temprano, pensé que hoy no vendrías—Baekhyun se movió un poco para dejar entrar a Kris.

—Estas demente. Es domingo, hoy toca la dosis de cafeína, pero creo que tu ya tomaste tu dosis—Baekhyun se sonrojo, porque sabía que Kris no se refería a la cafeína.

Kris entro y se sentó en el sofá, esperando una respuesta del porque Byun Baekhyun estaba en casa del maestro.

—A mi madre le tocaba trabajar y no me gusta quedarme solo en casa—comenzó el menor.

—Así que decidiste quedarte con Chanyeol—Baekhyun asintió.

— Chanyeol, sabes que estás poniendo a Baekhyun y a ti en peligro. Lo que trato de decir es que queden pueden pensar mal. Ya sabes la sociedad de ahora.

—Pero él no me obligo, yo quería venir—Baekhyun comenzó un poco alarmado.

—Losé pero, eso a las personas no le importa, porque crees que le dijo a Lay que tenga cuidado—Baekhyun no contesto— Chanyeol te quiero y bueno Baekhyun tu eres mi alumno, pero creo que deberían esperar un poco, hasta que Baekhyun tenga la mayoría de edad. No falta mucho.

Tanto Chanyeol como Baekhyun estuvieron de acuerdo en lo que dijo Kris. La sociedad de ahora no le importaba si Baekhyun fue quien tomo la iniciativa, no le creerían por ser apenas un niño. A la ley no le importaba los sentimientos de un niño hacia su maestro y si querían agravarlo más podían llevar a la madre de Baekhyun a la cárcel por aceptar la relación de un menor con un mayor.

—Debo de alejarme de ti—comenzó Lay.

—¿De qué hablas?

— Que debo de alejarme de ti. Eres mala influencia—Baekhyun comenzó a reírse llamado la atención de otros estudiantes.

—Enserio Lay ¿qué te pico hoy?

—Nada—Lay oculto su cara en las manos—masturbe a Kris el viernes.

—¿Qué?—pregunto Baekhyun, ya que la voz de Lay no se escuchaba bien, Yixing miro a su amigo.

—Masturbe a Kris el viernes—susurro. La expresión de Baekhyun cambio.

—Oh, ¿y que pas…—Baekhyun no pudo terminar de preguntar por qué Jongin apareció jadeando y sudoroso.

—Necesito su ayuda—dijo Jongin mientras conseguía un poco de aire.

— ¿Nuestra? Jongin que hiciste esta vez—Lay cruzo los brazos mientras esperaba la respuesta de su amigo.

— Le robe a Kyungsoo un beso—Baekhyun escupió el agua y Lay abrió los ojos.

—¿¡Que tú que!? ¡Jongin estas demente!—dijo Baekhyun prácticamente gritando.

—Si eso mismo me dijo él… se enojo y comenzó a perseguirme.

—Jongin—se escucho la voz de Kris.

— Kyungsoo le dijo a Kris, Jongin eres hombre muerto—dijo Lay.  Jongin trago saliva y se acerco al maestro, para después desaparecer.

Todos sabían que Kyungsoo odiaba a Jongin, no podía soportarlo y como no si Jongin se la pasaba haciéndole bromas al jefe de grupo. Jongdae siempre lo defendía, pero cuando este no estaba o no llegaba a la escuela era vulnerable a las bromas de Jongin, trayendo con esto un odio hacia el chico de piel canela.

—¿Que paso con Jongin?—pregunto Lay a Kris.

—Se disculpo con Kyungsoo, pero ya sabes del odio de Kyungsoo hacia Jongin, lo llamo pervertido sin cerebro y otras cosas.

—Eso no suena bien.

—Exacto, compartirá silla con Jongin al igual que lo hizo con Jongdae.

— Jongin terminara muerto.

— No lo creo, hable con Jongin después y me dijo que está enamorado de Kyungsoo—Lay paro de escribir y miro a Kris—así es Lay, Jongin está enamorado de Kyungsoo.

— ¿Kyung lo sabe?—Kris negó. Sin pensarlo dos veces y sin pedir permiso Lay fue al regazo de Kris

—Kris—el mayor tarareo en respuesta ya que miraba las ecuaciones hechas por Lay—si te pidiera que tuviéramos relaciones  ¿aceptarías?—el mayor alejo a Lay para mirarlo.

—¿Quieres tener sexo conmigo?—Lay sintió.

— Lay, te diré la verdad. Me encantaría hacerlo pero tu cuerpo aun esta en desarrollo y podría dañarte y no quiero lastimarte, te quiero demasiado pero no  tendría relaciones contigo en esta etapa.

Lay beso los labios del mayor acercándose lo más posible a él, la calidez en la boca de Kris era incomparable, tomo el botón de los vaqueros de Kris y comenzó a desabrocharlos, Kris tomo su mano en un intento de detenerlo.

— ¿Quieres hacer esto?

— Quiero hacer más, pero tengo que esperar—contesto Lay con un toque de picardía en su voz. Kris lo volvió a besar, recorrió el cuello del menor con su lengua. Lay dejaba salir pequeños gemidos, las manos del menor siguieron con su trabajo, bajo los vaqueros, dejando a Kris desnudo de la cintura para abajo.

Tomo el miembro del mayor y comenzó a masturbarlo, era la segunda vez que lo hacía pero Lay se sentía con experiencia para hacerlo. Los gemidos de Kris no eran muy altos, pero podía sentir cuan duro estaba el pene de Kris, pero lo que Lay también noto es que su pantalón se estaba volviendo incómodo.

Bajo del regazo de Kris, miro el miembro del mayor, no llegaría tan lejos, saco su lengua y lamio la cabeza del pene en sus manos. Kris se sorprendió ante la acción, tomo a Lay para que  volviera a su regazo volviéndolo a besar succionando el labio del menor.

Kris se volvía loco, el adolecente tenía el control sobre él, eso lo hacía excitarse más, pero tenía que controlarse no lastimaría a Lay.

Mientras Lay besaba el cuello de Kris, llego a la conclusión que en definitiva tenía que alejarse de Baekhyun, él era el culpable de que las cosas terminaran así con Kris. Pero a la vez le agradecía porque estaba experimentando nuevas cosas y emociones.

Por supuesto la madre de Baekhyun jugaba un papel en esto, ya que ella se podía decir que ‘’aconsejaba’’ a Lay y a su hijo, si la madre de Lay se enterara de seguro le daría un infarto.

 

Notas finales:

https://www.facebook.com/KrayteFanfics?fref=ts

Pagina donde me pueden encontar

 

Cuidense mucho^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).