Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eclipse en el sol de América por LuuOkita

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"La puerta azul" : se relaciona con la puerta metafórica de las drogas. La canción "La puerta azul" de Maná la representa perfectamente: https://www.youtube.com/watch?v=L5H2RbyNa-o

El encuentro con los demás vengadores fue ligeramente incomodo para Steve, le miraban entre sorprendidos y curiosos pero no hicieron ninguna pregunto, eso sin contar con el asombro de Furia al ver segun Stark su apariencia de chico duro. El viaje fue en un jet privado, al parecer Natasha por fin se había decidido a declararse con Clint y estaban muy mimosos en el avión, como sino supieran que las relaciones acaban y solo quedaba lo malo...
Miro por la ventanilla suspirando al verlo todo lleno de nubes, estaba algo nervioso, tamborileando los dedos sobre su pierna intentando pensar en otra cosa que no fuese la necesidad de la raya de coca.

-Te encuentras bien Steve? -Preguntó el doctor Banner con cierta suavidad y ternura en la voz, sentándose frente a el.- Te noto un poco nervioso...-Comentó mientras le observaba colocándose mejor las gafas.-

-Solo es el avión me pone algo nervioso -Dijo con una suave sonrisa tratando de sonar lo mas calmado posible mirándolo de reojo, fingiendo una leve sonrisa.

El doctor le dejó en paz mientras se iba a sentar al lado de Stark el cual estaba más que dormido espachurrado en el sillón. Era el momento perfecto para poder hacerlo y se puso de pie, yendo hasta el baño el cual se aseguró de cerrar, sentándose en el váter, dejando un par de polvos sobre sus nudillos y los esnifó, con un leve suspiro placentero, le habían molestado y se sobó la nariz varias veces, pero sin duda ahora estaba algo más relajado. Volvió al avión dejándose caer sobre el asiento, viendo que quedaba poco para que llegasen y solo suspiró.

Era un lugar digno de una película de terror, sombrío, con pocos habitantes y la mayoría no quería hablar con los vengadores, a los cuales habían tomado por agentes federales. Les fue bastante difícil empezar a investigar o al menos tratar buscar más pruebas. Se quedaron en una posada, tras colocar el equipaje estaban preparando algunas cámaras nocturnas y algunos aparatos más, pero de nuevo Steve estaba tardando más de la cuenta pues estaba en el cuarto que le había tocado, sobándose un poco la nariz y respiró hondo le quedaba demasiado poco como para aguantar más de una noche por allí había que terminar rápido con el asunto.

-¿Qué son esas cosas? Tenemos que acabar con unos monstruos no fotografiar los árboles -Dijo con cierta molestia mirando aquellos tratos de Bruce y Tony trataban de hacer funcionar, ladeó un poco la cabeza confuso de que se le quedasen mirando fijamente.

-Al menos nosotros estamos haciendo algo productivo -Contestó Stark molesto tras dejar de mirarlo unos segundos, colocándose una mochila a la espalda con cierto enfado tras coger una cámara de vídeo, saliendo de la posada.

-Tienes...-Fue Banner el que habló esta vez, señalándose la nariz tras suspirar.- Sangre, deberías limpiarte -Le aconsejó tras salir tras el millonario.

Por la cabeza del Capitán solo pasó un "Joder" frustrado al ser tan despistado, pero lo mejor era seguir como sino hubiera pasado nada y se fue con el resto de vengadores al punto en el que  solían ocurrir las apariciones y los ataques, algo lejos del pueblo y casi entrando al bosque. No parecía moverse nada por allí y todo estaba tranquilo, Stark y Banner no paraban de mirar por las cámaras nocturnas si algo pasaba, hasta que algo se movió entre maleza. Steve no dudó en acercarse para ver que era, viendo lo que efectivamente todos pensaban, unos seres parecidos a los chitauri pero sin armaduras además de muchísimo más violentos. Pues en cuestión de segundos atacó al rubio, arañando sus costados, cosa que no pudo evitar pero luego le asestó un codazo con fuerza en el cuello dejándolo noqueado al igual que hicieron Natasha y Clint con los demás.

Steve se llevó una mano al costado herido con un leve quejido, notando la sangre caliente bajar e incluso manchar su mano, la herida tenía que haberse cerrado ya...Algo confuso por aquello solo pudo suspirar tratando de parar la hemorragia, pero se sintió algo mareado. Abrió los ojos de forma rápida, volviendo a cerrarlos al ver una luz blanca muy fuerte y lo hizo algo más lento fijándose en todo lo que había a su alrededor, era su habitación de la posada. Suspiró levemente, tocándose donde estaba la herida ahora tapada por unas vendas, al menos le habían curado.

-Steve, me alegro de que te hayas despertado -Dijo la suave voz del doctor Banner, que  se acercó a la cama, para poder verlo mejor.- La herida es algo profunda, pero en unos días estarás bien, suerte que traje calmantes suficientes -Sonríe suavemente moviendo un bote de vicodin antes de volver a mirarlo, poniéndose algo más serio.- No deberían haberte herido ¿verdad?

-Se tenía que haber cerrado al instante -Respondió molesto, cual niño que es interrogado por sus padres suspirando de nuevo, al menos tendría calmantes.- ¿Pero terminamos la misión con éxito? 

-La misión da igual ahora mismo, algo está haciendo que el suero no funcione como tal y sino lo hace...estarás en peligro Steve, trabajar para SHIELD lo es incluso siendo un superhombre...-Dijo suspirando con suavidad.

Tras esto entró un enfurecido Stark, haciendo saltar al pobre doctor de la silla incluso, acercándose a la cama de Steve poniéndole delante una pequeña bolsa transparente con polvos blancos, aunque apenas quedaban. Los ojos del Capitán se abrieron como platos, no podía ser la tenía bien escondida entre su equipaje para que nadie la encontrase no podía entender como había pasado eso y lo menos que quería era tener que darle explicaciones a nadie. 

-¿Y esto qué coño se supone qué es? ¡Eres un maldito yonqui! -Le gritó sin poder contener su enfado apretando los puños con fuerza.- ¿¡Por qué te haces esto a ti mismo, joder!? -Le preguntó a gritos aún, bajando la mirada sintiendo los ojos llorosos.

-Tony deberías calm...-Bruce trató de intervenir, pero la voz del rubio le hizo callarse, sería una de las peleas monumentales de ambos, lo más seguro.

-¡Porque hago lo que me da la gana! ¡Que haya sido un mono de feria no me quita el derecho a hacer lo que quiero! -Respondió, sentándose en la cama a pesar del todo el dolor causado por la herida cogiendo la bolsa de cocaína o al menos intentándolo, pues estaba algo lento de reflejos.- ¡Dame esa mierda ya!

-¡Pues si quieres morir hazlo, pedazo de idiota! -Le gritó, tirándole la bolsa a la cara y luego se tapó esta con las manos, saliendo de la habitación sollozando con fuerza sin poder evitarlo, era demasiado aquel cabreo.

Steve rodó la mirada a Bruce, que solamente suspiró negando con la cabeza antes de salir de la habitación cerrando suavemente. Bajó la azulina mirada a aquellos míseros polvos de cocaína, sintiéndose estúpido una vez más. Si el suero había dejado de funcionar ya no era útil, ni para SHIELD, ni para nadie...solo era un obstáculo mas del que ocuparse de que no molestase, entonces...¿Por qué le preocupaba tanto a Tony qué lo hiciera o no ?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).