Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

3.122 (By: Niela) por kaurii

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Y? ¿Qué te parece mi ca…- ni siquiera había terminado de hablar cuando sus labios fueron atrapados por los contrarios 

-es..es..mm ¡espera!-

-¿Qué? No me digas que eres virgen- comentó Chen con una sonrisa burlona

-.. aah- Joon Myun abrió la boca indignado por las crueles y…reales palabras de su cuasi pareja. – Y.. ¿y qué si fuera así? ¿Es acaso ilegal ser virgen y guardarse para la persona que en algún momento se convertirá en tu esposa? – 
JongDae no aguantó la risa y comenzó a revolcarse en el piso

-jajajajajajajjajjaja .. a-acaso ¿acaso eres consciente de que estas a punto de tener sexo con un HOMBRE y ese hombre es el seme? Además tu fuiste novio de Kyungsoo , no tiene sentido - 
Suho enarcó una de sus cejas y masticó las palabras dichas por el otro

-s-seme ..seme…………………………. seme!!!!!!!!!!!!! No me digas que yo… yo!- el peli rojo posó sus manos sobre su cara y comenzó a negar

-V-vamos Chen yo no puedo ser el… tu sabes- Chen, quien se encontraba en el piso, se levantó y sonrió con ternura

-Yeobo, debes aceptar la verdad. Dejemos esta conversación sin sentido y mejor bésame- el guardián se sonrojó solo con oír sus palabras, Jongdae se acercó hasta él y le acarició el rostro

-¿Cómo esperas que no te haga mío cuando me provocas con esta cara ah? –
Sonrió de medio lado y se acercó a su oído 
–mañana no podrás pararte de la cama- los ojos de Suho se abrieron de manera amorfa y de nuevo sus labios se vieron atrapados por lo de él. 

El beso comenzó lento, tierno, dulce; las lenguas se unían en una riña de la que el mayor no pensaba salir como perdedor, las manos de Chen se abrieron paso por debajo de la camisa de su presa , al sentir aquel frío y delicado toque Joon Myun no pudo contener el gemido que se escapó de sus rojos labios. El otro sonrió triunfante y siguió con dichas caricias que le hacían nublar la razón y aunque solo eran toques, podía sentir que se estaba excitando. Sus labios se volvieron a encontrar pero esta vez más agitados, un contacto salvaje y sensual. 
Joon se aferró a la espalda de JongDae, si seguía de esta manera terminaría en el piso, sus piernas temblaban, una sensación exquisita se apoderaba de sus sentidos y mente, era algo que nunca había sentido. Con torpeza los dos se dirigieron hasta la habitación, chocando con zapatos y mesas, quitándose al mismo tiempo sus chaquetas pero sin romper aquella húmeda acción. 

Chen lo recostó sobre la cama y se puso sobre él , bajó sus labios hasta su cuello y succionó con gula , lamió, besó y siguió bajando al tiempo que quitaba la estorbosa camisa del peli escarlata, este por su parte se limitaba a soltar pequeños suspiros de placer. Dae lo admiró mientras sus labios acariciaban su bien formado abdomen, era una imagen indecorosa pero digna de ser vista por más de una vez. En un momento Suho posó su mano sobre su rostro, avergonzado por el momento 

-No lo hagas…déjame ver tu lindo rostro sonrojado- 
tomó sus manos y las puso sobre su espalda desnuda, él contrario abrió sus ojos y asintió volviendo a besarlo rápido y casto.

El rey de las naranjas se deshizo del pantalón y con sus manos palpó el bulto de Myun, éste mordió le hombro en respuesta y jadeó.
-¿Ves? Ya estás tan duro, ¿quieres que siga?-
El mayor sintió con lo poco que le quedaba de raciocinio y lo tomó del cabello.
JongDae tomó con fiereza su miembro y comenzó a bombear con rapidez, entrecortando la respiración de Suho . El placer que sentía era indiscutible, era diferente de cuando él era quien lo tocaba, era diferente cuando Chen rozaba su cuerpo, las partes que tocaba quemaban. 
El menor bajó su rostro, dejando aquel movimiento, pasó su lengua por sus labios y le dio una pequeña lamia, degustando y reconociendo el sabor de Joon myun.

-ahhhh~- lo escuchó gemir para él
De una bocanada, lo introdujo todo y comenzó a mover su cabeza de adelante hacia atrás, manteniendo sus manos en la cadera del peli rojo.

-mmm más….ahh rápido ahh más rápido- exigió. Chen Chen se alejó de su parte íntima y con un movimiento rápido le dio la vuelta, quedando a su merced el lindo trasero de Hyung. Lamió la espalda de Suho , causando calosfríos en éste. Metió sus dedos en la boca de él y las llenó de saliva mientras con su otra mano acariciaba las nalgas. Cuando ya estuvo hecho con calma y delicadeza clavó un dedo en su cavidad. Joon se retorció, pero después de 2 minutos se acostumbró, acto seguido Dae metió los otros dos, provocando que una pequeña lágrima se escapara de los ojos de él, besó su cuello y movió los dedos dentro suyo. 

3 minutos pasaron y de nuevo comenzaba a acostumbrarse cuando sacó sus manos y desabrochó su pantalón.

-lo ..lo siento, no aguanto más- dijo con dificultad. El guardián no alcanzó a voltearse para oponerse, cuando sintió la presión sobre su trasero, lo introdujo lento pero sentía que se partía en dos, se aferró a lo que tenía más cerca que era una almohada y lágrimas de dolor se hicieron presentes. 

-estoy dentro- articulo Chen sobre su oído

-¡No es necesario que lo digas Jongdae!- 
dicho esto el susodicho comenzó con un vaivén suave, pero necesitaba de más, el mayor sintió todo su cuerpo arder y húmedo, ya no sentía dolor, más bien era una mezcla de placer y dolencia, los movimientos cada vez se hacían más rápidos y profundos, más deliciosos y necesarios. Dae tomó Impulso y lo metió lo más hondo posible, provocando un grito obsceno y excitante por parte de su compañero. 

-Más, más aahhhh- pronunció el señor “quiero guardarme para alguien” . El wiki wiki de la cama no dejaba de sonar y los gemidos y suspiros por parte de ambos inundaban todo el cuarto, estimulando sus pervertidas mentes. 
-aahh me vengo- confesó el mayor al sentir de nuevo las manos de su pareja sobre su miembro.

Y como si fuera la sincronía de los amantes destinados, ambos llegaron al clímax al tiempo.

-
-
-
-

Era el comienzo del día y en Jeju dos jóvenes amantes se encontraban atendiendo en una pequeña, pero así mismo acogedora cafetería.

-por favor un desayuno corriente – Sonrió el rubio a Chanyeol, mientras éste con sudor en su frente anotaba el pedido en una libreta. 

-En un momento se lo traigo- indicó dirigiéndose hacia la cocina

-Y no te olvides de traer tu número de teléfono también- gritó , el de ojos felinos sonriente.

-Ahhh otra vez acá ¿no se da cuenta que eres mío? Además yo soy demasiado sexy para ser cambiado por ese tal… ¿Cómo dices que se llama Chan?-

-Su nombre es Key..bueno kim Kibum- el tocino enarcó una ceja y supo sus manos en su cintura , moviendo su pie izquierdo

-Con que ¿Key? ¡Hasta te sabes su nombre!-

-y cómo no si viene todos los días, además él es muy amable conmigo, no te enojes por eso Baekhyun – 

Bacon, estaba que explotaba, vapor comenzó a salir de sus orejas y su rostro estaba rojo.

-No hagas metástasis por algo como esto, ven- dijo abriendo sus brazos 
En seguido la fiera fue domada, con cara de ponqué se acercó y lo abrazó, hasta que volvió a escuchar la voz de ESE llamando a su amado

-Mesero~~~- 

-ya vuelvo- se separó del agarre y salió por la puerta de la cocina, Baek bajó su cabeza y después de un segundo sintió un beso sobre su mejilla, alzó su rostro y se encontró con la espalda de Chan saliendo del lugar con rapidez. 

-baboo – susurró a la nada con su rostro caliente, sonrió por lo bajo y acarició su mejilla

-eres realmente tonto-

-¿Quién es tonto?-

El mayor volteó su rostro y se encontró con Jonghyun (su ex novio) rodó los ojos de solo verlo y se cruzó de brazos.

-¿Qué haces aquí?- 

-pero por qué tan seco… aahh en fin, solo quiero hacer las paces, terminamos muy mal y solo quiero que estemos bien como amigos- Baekhyun frunció sus labios y lo pensó por un rato
¿Debía perdonarlo y llevar las cosas bien? O debía quemarlo en la hoguera.. Preguntas, preguntas sin respuestas. Al final optó por quemarlo..ehh no por haces las paces. 

-Está bien, seamos amigos, después de todo ni éramos novios oficiales- 

Jonghyun sonrió y se acercó para, según Byun, darle un apretón de manos. Cuando estuvo a 10 centímetros de él, jong miró por la ventana de la cocina y con malicia tomó el cuello del menor, besándolo a la fuerza. 

-Baekhyun yo….- el alto se detuvo en la puerta de la cocina, observando la escena incrédulo
Baek se soltó del agarre y lo miró horrorizado

-¡¿Qué te pasa idiota?!- 

-perdón por interrumpir .. mmm un jugo de naranja, 2 capuchinos y un desayuno especial- Chan terminó de decir esto y salió de la cocina sin mirarlo a los ojos. 

-Es tu culpa… él me odia por tu culpa ¡imbécil! –

-Oye , perdóname, yo… perdóname- iba a acercarse para disculparse de nuevo

-¡¡no me toques!! Solo…lárgate- el mayor obedeció y salió por la puerta trasera, por donde había entrado. 



El resto del día transcurrió igual, Channie se negaba a mirarlo a los ojos y fingía estar recogiendo platos o vasos o lo que sea para no mirarle. Esto dolía y lastimaba a Baek hyun, pero también sabía que estaba en todo su derecho, pero ese derecho lo hacía sentir como basura.

-C-Channie- pronunció al llegar la noche y miles de intentos por ser escuchado 

-Mira, este es el dinero que quedó de hoy, ahh me voy a dar un baño , si quieres sigue después de mi – de nuevo sus ojos se negaban en encontrarse con lo del más bajo, prestando su atención en el dinero y quitando su delantal.
Iba a subir las escaleras, pero fue sostenido de su camisa. el castaño claro aún no se atrevía a mirarlo.

-él … no es alguien especial para mi, ese hombre me hizo sufrir y hasta que te conocí la herida seguía doliendo, pero tu cambiaste todo-

-¿Y por qué lo besaste? No creo que esa sea una forma de “olvidar “ a alguien- 

-él me besó, créeme yo no haría nada como eso, más estando contigo - 

El menor se volteó y dejó ver su mirada por primera vez en todo el día, estaba dolido, era obvio, estaba sufriendo, pero todo fue más obvio cuando de sus perfectos ojos comenzaron a salir gotas saladas, muestra evidente de sufrimiento.

Baekhyun soltó la camisa de Chan e iba a abrazarlo, cuando vio como éste se iba transformando, estaba viendo a través de él, su cuerpo se fue poniendo transparente y cuando él iba a decir algo, se esfumó. 

-¿C-Channie?- miró a su alrededor, incrédulo de haber visto lo que vio. Se arrodilló y tocó el lugar donde había estado antes.

-¿C-Chan?- articuló con lágrimas acumulándose en sus ojos y un nudo en su garganta 




_______________
1 mes después.


-Doctora..d-doctora enfermera quien sea ¡está abriendo los ojos!- 
escuchó decir con algo de dificultad, mientras abría los ojos y recibía el color fluorescente de las bombillas de la habitación
Sintió como una mujer tomaba su rostro y le había los ojos con algo de fiereza

-Do Kyungsoo ¿puede oírme?- asintió con malestar y puso su mano sobre sus ojos, ya que le ardían mucho 

-Hábleme por favor- 

-S-sí, la escucho- pronunció con voz pastosa 
La mujer salió con rapidez del cuarto mientras D.O intentaba abrir por completo sus ojos 

-Mi amor, Kyungsoo , hijo mío – logró identificar la voz de su madre y el calor de su mano sobre su pecho.

-O..omma – por fin abrió los ojos y la vio con lágrimas en sus ojos. Vio en el fondo a Suho con alguien y a su padre del otro lado de donde estaba acostado

-¿D..Dónde estoy? –

-Querido las preguntas para después, espera a que la doctora venga-

Abrío los ojos grande y miró su cuerpo, tenía una aguja en el brazo y , sí, claro “estoy en un hospital” se dijo

-Discúlpenme, necesito que salgan de la habitación, debo estar con el paciente-
La doctora, por lo que vio en su bata , Yoona, le hice algunos exámenes y después unas preguntas

-¿Cuál es tu nombre?-

-Do Kyung soo-

- ¿Cuántos años tienes?-

-20- 

-¿Tu dirección?-

-avenida Chulka con calle 2- (dirección inventada)

-Parece que estas muy bien, te has recuperado bien –

-Disculpe… yo me accidenté con mi auto y ¿ el hombre que iba conmigo? ¿Dónde está?- 
La doctora lo miró interrogante. Sin entender su pregunta

-Usted no iba con nadie, gracias al cielo-

-No..ud debe estar mal, yo iba con un chico, moreno, su nombre es Kai ¿no es así?-

La doctora negó con la cabeza
-No ud iba solo, será mejor que descanse , lo dejaré solo, por favor duerma un poco-

-¡espere! Necesito saber ¿Qué día es hoy?-

-Hoy es diciembre 26 -

-He estado aquí por un mes?!-

-Así es-

-Entonces no necesito dormir, por favor tráigame un libro-
la doctora asintió y salió del lugar, cerrando la puerta y hablando con su familia y amigos, explicando que estaba un poco confundido y que lo mejor sería dejarlo solo por lo menos por hoy. 

-Kai.. esto no lo imaginé- los sentimientos que había tenido no eran mentira, las caricias que había recibido, el dolor de amar y la lágrimas de felicidad y dolor no eran falsas. Esto no era una película que su mente había inventado. Se había enamorado y eso era algo que nadie podía hacerle olvidar. 

Miró por la ventada de aquella, que se había convertido su hogar durante este tiempo, sintiendo el olor a aromatizador de las cortinas. Las hizo a un lado y posó su mano sobre el frío vidrio.
Ya había empezado a nevar , el viento de hace un mes no es el mismo de hoy, el sol de ayer no era el mismo de hoy, las personas de hoy no son las mismas de ayer…. 

-Me niego a creerlo- cerró los ojos con ímpetu y empuño su mano. Dejó caer las lágrimas recibiendo pequeños flashes de los momentos con Kai. 
Cada una de las gotas, simbolizando cada momento a su lado. 

-no puedes ser como el viento pasándome, incluso si muero, no creo poder olvidarte- 

Posó de nuevo su mano sobre su estómago, Kai era justo como eso. La sensación de haber sentido algo antes y de no tenerla luego. Como una quemadura, la cicatriz de su recuerdo no se borraría tan rápido….

Notas finales:

XDD mañana actualizo y finaliza el fic :C 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).