Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

3.122 (By: Niela) por kaurii

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!! aqui les dejo la continuacion del hermoso fic *___* muchas gracias a las que  comentan!! dejare aqui el capitulo para que se enamoren mas <3

El fic no es mio, este fic pertenece totalmente a Niela 

Los ojos de Kyungsoo se abrieron más de lo que se abren normalmente y su piel se volvió tan blanca como un papel. ¿Qué hacía su novio, bueno su ex novio en la puerta? ¿Por qué había ido a visitarlo con, unas rosas rojas?.
...

-No soy tu Amor- respondió cortante, tanto que hasta él mismo se sorprendió del tono en que lo dijo.

-Vamos Kyungsoo Baby, he intentado de todo para volver contigo- El ex lo miró de abajo a arriba y sonrió provocando que sus ojos se convirtieran en dos rayas. –¿Por qué estás mojado?-.

-Joon myung, eso no te importa, en estos momentos estoy ocupado, y… verte me hace mal, así que por favor lleva tu trasero y tus rosas afuera- D.O lo miró con frialdad y sin ninguna expresión, además del odio en los ojos.

-Yo te lo he dicho más de mil veces, el beso…ese beso que viste con Lay no fue real, bueno fue para darle celos a Wufan, por favor. Te he pedido perdón más de…- Joon Myung suspiró - en realidad ya ni lo recuerdo-

Kyungsoo se subió una mano a la cabeza, llevando su cabello hacia atrás – Pasa, antes de que me arrepienta, no tengo tiempo- le hizo una señal con la mano mientras se movía hacia el mueble.

-Dame una oportunidad, si quieres salimos un día con Chen y Lay y hasta Wufan y seguro, créeme que Yixing te explica todo- La paciencia de D.O se estaba agotando, lo quería, sí, quería porque fue en el pasado. Un pasado que más que doloroso era confuso. ¿Realmente sintió lo que es el Amor? ¿De verdad se estremecía con cada toque de Suho (apodo de su ex) como lo hace cuando lo rosan las manos de Kai? … estaba inmerso en sus pensamientos cuando sintió presión en sus labios.


Mientras tanto Kai se secaba, tenía curiosidad de ver quién era la persona que había tocado el timbre , se puso una camisa ancha y un pantalón negro, bastante ajustado; para empezar ni siquiera sabía de quien era esa ropa, pero la utilizaba porque era lo único que tenía. Debía contarle a su tutor que él tenía dinero, lo encontraron en uno de los lugares en los que excavaban.
Se dirigió por el pasillo despacio mirando hacia el piso, llegó a las escaleras y subió la mirada. La escena no era lo que se esperaba. El mayor se encontraba dándole un beso a un hombre del cual solo veía la espalda, tenía el cabello color cereza y piel muy blanca. Sintió que su corazón daba un vuelco, se tocó el pecho ya que comenzó a sentir dolor. ¿Qué era eso que sentía? , agarró con fuerza la camisa en aquel lugar. No lo podía explicar, nunca en sus pocos años de vida había sentido un dolor así de fuerte en su pecho, quería que pare, quería que se terminará la agonía.
El moreno bajó las escaleras y quedó frente a la pareja, aun con la mano en el pecho. Ninguno de los dos se había percatado de la presencia del menor. El Tutor empujó a Suho y después abrió los ojos del asombro

-Kai…- dijo en un susurro, el desconocido (para Kai) se dio la vuelta.
De los ojos del pequeño salían lágrimas, confundido se tocó la cara – Tengo fuga- bajó la cara y negó con la cabeza. –Perdón por interrumpirlos.. No era mi intención, me voy, creo…yo creo que estoy enfermo-

Kyungsoo se paró enseguida del mueble, llegó hasta donde el menor y le besó la frente.

-Suho… será mejor que te vayas, tengo que cuidarlo, después hablamos mejor-

Joon myung lo miró confundido. Se preguntaba ¿Quién era ese chico? . No quiso molestar y asintió con la cabeza – Esta bien, hablaremos luego- Se acercó hasta donde ellos y cogió la mano de D.O para besarla. –Mucho gusto Niño- dijo refiriéndose a Kai, salió de la casa y sin más cerró la puerta.

El mayor miró preocupado a Kai -¿Estás bien? – le tocó la frente, no tenía fiebre pero si estaba un poco frío. De nuevo las pequeñas gotas saladas se abrieron paso por el rostro del moreno, no entendía por qué tenía tanta fuga, quizás provocado por el dolor en su pecho.

-Ky..Kyungsoo ..- musitó con voz débil –Me duele el pecho, y…y no dejo de tener fuga en los ojos-
Soy un asco, soy lo peor, se castigaba mentalmente. El pequeño estaba llorando por su causa, era un monstruo, se sentía peor que el mismo Hitler.

-Vamos, no llores, ese sentimiento que tienes ahora mismo se llama tristeza- el mayor lo abrazó recibiendo las valiosas lágrimas en la cabeza, el moreno no dejaba de llorar, se tocaba el pecho con fuerza y le costaba respirar.
-Hyung… me duele, me duele mucho- D.O lo tomó con más fuerza de la cintura
-Kai.. ven, baja un poco – El menor obedeció y agachó la cabeza. Su rostro estaba mojado gracias a las lágrimas y sus mejillas estaban de un rosa pálido. Kyung lo tomó de las mejillas y comenzó a repartir besos, eran besos tiernos, primero en la frente, después en la nariz, mejillas, pero nada surgía efecto, llegó hasta la boca, los labios estaban secos ya que no había pasado la lengua para hidratarlos, D.O lamió con ternura sus labios y después los sello con los suyos. Kai abrió los ojos con sorpresa, el mayor tomó de las manos al moreno y las puso en medio de los dos.

-No…debes llorar- pronunció cortando el beso, con su rostro sonrojado.
El alto le sonrió secando las lágrimas de sus profundos ojos. – Gracias –
-no es nada…vamos a almorzar mejor- El día se pasó más rápido de lo que creyeron, los días y las horas se volvían nada cuando estaban juntos.



…Pasó una semana en un abrir y cerrar de ojos, Kyungsoo no había llamado a su ex y la verdad no tenía ganas de ver a Lay. Desde ese último beso no había pasado nada, las sesiones acerca del amor se habían vuelto en mera observación, salían a parques, centros comerciales.
Gran cantidad de lugares que mayormente frecuentaban parejas.

-Dooooooo Kyungsooooooo- gritaba de forma adorable y musical el moreno – Vamos a un viaje, es que he leído en tus libros que hay un lugar muy lindo que se llama Jeju – D.O lo miró asombrado, nunca le había pedido algo como eso, pero ¿cómo negarse?

-Esta bien, ¿cuándo quieres ir?- el chico puso una mano en su barbilla –mmmm veamos, ¿qué tal hoy? Mira que tengo forma de pago y quiero ir muy pronto-

El más bajo se sonrió –Esta bien… déjame te hago las maletas y las mías. Le diré a un amigo que nos ayude con lo del viaje, ya que tú no tienes cédula-
Llamó a sus contactos y en menos de 2 horas ya estaban en un avión.
-¿Es tu primera vez en un avión?- preguntó curioso
-mm no, yo de hecho he planeado muchos, me parece divertido- la boca de D.O bajó hasta el piso y volvió a subir
-Que tu qué? ¿Eres piloto?- el moreno lo miró divertido
-No, yo vengo del futuro. ¿Cuántas veces te lo he dicho? Eso lo hacen todos- el mayor sonrió para si mismo, ese niño sale con cada cosa.

Se sentaron y esperaron hasta que el avión aterrizará, hablaron de esto y lo otro, cosas triviales. Al bajar sentían mucho calor, por un lado Kai se quitó la chaqueta que llevaba, quedando con un esqueleto que dejaba ver su perfecto cuerpo; por otra parte Kyungsoo estaba con una camisa blanca con pepas de color negro, realmente adorable.

Una figura tan masculina como la de Kai no pasaba desapercibida, todas las mujeres se le quedaban viendo, muchas le sonreían y él a ellas, provocando celos en el mayor.
-Yaa! Deja de sonreírles- se quejaba el más bajo
-¿Por qué? ¿Te molesta?- D.O abrió la boca para decir algo, y después volvió a cerrarla. No era nada del moreno, no tenía el derecho para reprocharle aquellos actos. Suspiró pesadamente y después le dedico una sonrisa
-N-No… no me molesta, sonríeles si quieres- musitó casi que con desilusión al tiempo que se adelantaba en la caminata hasta el taxi. Kai notó la expresión en el rostro de su tutor, se acercó hasta él y lo abrazó por detrás
-No lo haré Hyung- el pequeño cuerpo de Kyungsoo quedó paralizado, sentir las manos de ese mocoso en su cintura y la respiración golpeando contra su oreja era una sensación de otro mundo, sí, del mundo de los pervertidos arcoiricos pedófilos!

El mayor tomó las mano de su pupilo y se dio la vuelta quedando frente a frente.
-Muchas gracias…- miró en la caratula de la silla que decía Lee Minho –Minho- pronunció un agradecido Kyungsoo.
Bajaron después de pagar y entraron en un gran hotel, era bastante lujoso, pero gracias a sus contactos (me imagino esos contactos) había conseguido tener un descuento.
-Do Kyungsoo – le dijo a la recepcionista, la joven chica se quedó mirando a Kai y tardó un poco en buscar el nombre, ya que sus ojos se habían perdido en la exótica belleza delante de ella.
Tecleo y encontró el nombre –Que tengan linda estadía- prácticamente solo se lo dijo al menor, por lo cual la cara de D.o hizo un puchero. Maldito mocoso se lleva toda la atención, debería ponerle una bolsa en la cara.
Estaban por subir las cosas con la ayuda de uno de los empleados, cuando el mayor chocó contra alguien.
-
Ahh? Baby? Qué haces acá?

Notas finales:

:DD Yehet


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).