Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

3.122 (By: Niela) por kaurii

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

/(*_*)/

se nos acerca el lemonchis :$$ 

-K…Kai.. ¿Qué haces?- los ojos de D.O se había abierto de la impresión
-Vámonos Hyung- el rostro del chico era serio, tenía el ceño fruncido y una expresión de rabia, sus palabras no eran una petición, más bien sonaban como una orden.
-P..pero Kai- el chico que bailaba con Kyungsoo se les quedó mirando y con una sonrisa se fue dejando a la “pareja” sola.
-Vámonos- el menor lo agarró más fuerte Se despidió de su novio con la mano y después solo salió del bar con el otro detrás llevado como un niño pequeño.
-Para!!! Qué haces, Kai no hagas cosas locas, déjame!- el mayor intentaba soltarse de las “garras” de su pupilo, pensaba que había tomado una copa y le había hecho mal. –Me lastimas! Que me sueltes he dicho!- la voz del más bajo se tornó más fuerte, provocando que el chico saltará de la impresión .
Kai volteó a verle y soltó a su tutor –Perdón- bajó la mirada y añadió –Te Quiero, Hyung yo… Te Quiero-
-Ah? Q..Qué?- preguntó en susurro como respuesta
-Que… yo te quiero, me gustas, yo te quiero po..porque cuando estoy contigo … no quiero saber de nadie, de nada, no sé si es amor, p-pero Te Quiero!- dijo lo último en un grito.

D.O se acercó hasta el mocoso –No mientas… ¿Cómo me mientes sobre eso? No sabes lo mucho que te quiero, lo mucho que me gustas, lo mucho que…sufro cuando estas con alguien más, ya no mientas- no fue cortante, no habló fuerte, pero en sus palabras había tristeza y no había algo que le doliera más a kai que ver y escuchar hiriente a su Kyungsoo.
-Hyung…y-yo no te miento, lo que siento es real..y Bacon es mi amigo, me dijo que produjera en ti Cedos – la cara de D.O se tornó confusa
-Cedos?- preguntó casi al instante
-Sí, Cedos , dijo que cuando me vieras con el sentirías eso- El mayor comenzó a reír , sus expresiones estaba como en una montaña risa , pasó de triste , confundido y ahora sonriente.
-Kai, es CELOS- el pálido comenzó a reír y al parar se quedó callado analizando las palabras –Y sí…lo estaba, lo estaba y mucho, no vuelvas a hacerlo- le pegó en la frente y ante su acto el moreno sonrió con ternura
-Esta bien…pero hyung…me gustó verte así-
El príncipe le pegó de nueva en el brazo –baboo! …pero… quiero saber algo- su expresión era seria
-Sí, pregunta –
-A…A ti… ¿te gustó abrazar a ese tal Baekhyun?- bajó la cabeza al terminar de preguntar para evitar que viera su sonrojo.
-Hyung…mírame- el de ojos grandes negó con la cabeza, kai se agachó y vio la cara del mayor por debajo –Que lindo!!!- gritó produciendo que su tutor perdiera el equilibrio y cayera en el piso. El chico al ver eso corrió al rescate de su antes príncipe ahora damisela en peligro.
-Estás bien?- Kyungsoo intentó pararse pero al caerse se había lastimado el pie. –Te ayudaré- y sin dejar que respondiera lo levantó, así como los recién casados
-Hyung… hoy te cuidaré y tendré ojos solo para ti- sonrió con lo dicho y le dio un beso en la mejilla.
El rostro antes pálido se torno de un rojo fuerte, por sus actos y por sus palabras. No conocía esa faceta del niño, era tan dulce, tanto que hasta sentía que le daría un coma diabético.
Llegaron hasta el cuarto, claro no sin antes tener la mirada de todas las personas sobre ellos ya que, vamos, ¿cuántas veces se encuentra a un sexy vampiro cargando a un príncipe como recién casados?
Al estar dentro, el menor lo dejó con delicadeza sobre la cama
-Pesas mucho- se quejó mientras tocaba su mano en muestra de dolor
-Yaa! ¿Me dijiste pachoncito? – su rostro reflejaba indignación –no me lo creo- hizo un pechero al tiempo que se cruzaba de manos.
-hazlo! Hazlo de nuevo!!!- pedía el moreno con una gran sonrisa
-¿Q-Qué?-
-Eso con la boca!- la cara de D.O era un poema, estaba realmente confundido.
-Qué cosa mocoso!- Kai se acercó hasta su rostro, con las manos tomó los tibios labios de su tutor y los puso como los de un pato –Esto- dijo concentrado en los labios del mayor
El rostro de el príncipe en un rojo que salía de la escala de colores y al instante golpeó las manos de Kai –N..No hagas eso! –
Sin despegarse de su rostro subió su mirada hasta toparse con la del rojito. –Por qué?- D.O quería morir, cómo una simple contestación podía sonar tan sensual .
-P-Por que… invades mi espacio personal- el chico ladeo la cabeza y se acercó un poco, provocando que con su acto el pálido se fuera para atrás.
-Y eso..no te gusta?- era el tope, cómo podía preguntar esas cosas! Ese no era su mocoso!!
-Mmm p-pu…pues no – desvió la mirada para no verlo a los ojos
-¿Seguro?- el moreno se fue acercando más y más a tal punto de quedar prácticamente encima de Kyungsoo, la escena era realmente comprometedora, más porque una de las piernas del menor se había colado por entre las del príncipe de los pedófilos.
-K-Kai no hagas…eso- las palabras no le salían, la respiración le faltaba.
-Qué Hyung.. dime qué – seguía tan cerca y el mayor no podía enfrentarlo, sabía que si lo miraba sería su fin.
-No… p-pongas tu rodilla ahí- dijo mientras miraba la pierna del chico
-Dónde?- el puverto metió más su pierna entre las del mayor, provocando que rozara así su sensible miembro.
-Ahhh~- se le escapó. Miró a su pupilo con los ojos muy abiertos y este le dedicó una sonrisita traviesa.
-Quiero algo de ti Do Kyungsoo y lo quiero ahora-




Mientras tanto en la fiesta se encontraba Baekhyun algo aburrido, la verdad era que se estaba divirtiendo con eso de darle celos a el ojon , estaba pensativo en eso cuando sintió que tocaron a su espalda
-Disculpa soy C.HA 456 y vengo del futuro para ver a un amigo, según el satélite se encontraba aquí hace unos minutos-
El tocino sintió que el coro cantaba, sintió que el hombre parado frente a él se iluminaba como si fuera un ángel. Frente a él estaba un chico con una cara hermosa, alto y de cabello castaño claro.
-aaahh…ahhhhh- balbuceó cosas sin sentido
-Es un chico moreno, de cabello castaño oscuro y más bajo que yo- siguió sin saber el efecto que causaba en el chico frente a él.
-Yo…aah y-yo – no podía, simplemente no le salían las palabras
-Disculpe, ¿se encuentra usted bien?- preguntó con cara de preocupación.
Bingo, la excusa perfecta –No, me…me siento un poco mareado- mintió.
-Ohh si es el caso lo llevo a algún lugar. ¿A dónde lo llevo?-
-Vaya, es muy amable, podría llevarme a mi casa- sonrió de medio lado el pequeño Baek, lo cierto es que mentía muy bien. –Por favor ayúdeme, me puede sostener de la cintura?- preguntó con fingida inocencia. El chico asintió en respuesta y en menos de nada lo tenía de la cintura y con la mano del castaño sobre su hombro
-Mucho gusto soy Baekhyun- dijo mientras caminaban
-Mucho gusto, soy C.HA 456- respondió con una voz realmente grave. El mayor se estremeció al escucharlo y asintió
-CHA? Mm te diré Chan..no no Channie , creo que te va- la verdad no le prestó importancia al hecho de que le haya dicho un nombre tan raro, solo estaba enfocada en su rostro de bebé y voz de trueno.
Siguieron el curso hasta el café del pálido. Intentó subir las escaleras con la ayuda del alto pero se “cayó” por su aparente mareo.
-Ohh lo siento mucho, no era mi intención- se disculpo ya que habían quedado muy cerca el uno del otro
-N-No es nada- el futuresco tragaba saliva ya que sentía algo raro en su cara al tenerle tan cerca.
-S..si perdón- sus rostros se iban acercando cada vez más hasta quedar a milímetros de distancia…

Notas finales:

el fic pertenece totalmente a Niela


espero les haya enamorado <33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).