Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

3.122 (By: Niela) por kaurii

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohorat ._.

 

XDD 

a leer! :$

-¿Q..Qué?- más que una pregunta tonta, porque vaya que lo era, su cuestionamiento se debía a la falta de sentido y razonamiento que encontraba en las palabras dichas por JongDae 

-¿Que quieres qué? Que no aguantas qué!!! ¿Que yo soy sexy qué? Ah no eso no lo dijiste – 

-¿No lo dije claro? Necesito besarte ahora, no podía hacerlo en frente de todos, así que te traje al baño y ahora mismo te estoy asechando.- Finalizó con una sonrisa es peli negro.

Suho tragó saliva mientras procesaba las muy directas palabras de la naranja andante. Debía aceptarlo, le atraía y la primera vez que le dio un beso sintió que los labios le quemaban. Se quedó meditando, mirando hacia el techo del baño en el que se encontraban, hasta que sintió un contacto húmedo sobre sus labios, abrió sus ojos cual D.O y atinó a abrir la boca. Chen aprovecho aquel descuidado movimiento e introdujo su habilidosa lengua, recorrió con ella cada centímetro, sintiendo el sabor a fresa que permanecía aun en su saliva.

El guardián apenas y tuvo tiempo de analizar la situación, estaba siendo besado en un baño publico y lo peor de todo, le gustaba!, se separó cuando tuvo oportunidad, primero porque se sentía absurdamente incómodo y segundo por falta de aire. 
Se miraron por unos minutos, era una mirada cómplice, tímida y por parte de JongDae lujuriosa. 

-De..Deberíamos salir de aquí, ya..ya me besaste ..ya debería estar bien ¿verdad?- comenzó a reír como loco y zafarse del agarre del contrario. El punto era que sabía que si permanecía más tiempo en aquella guarida del “amor” llamada por los mortales como baño, seguramente esto pasaría a mayores. 

-¿puedo ir a tu casa?- preguntó Chen mirándolo fijo.

-Ah…a…a mi casa?-

-Sí a tu casa-

-B..bueno no le veo problema- por fin logró zafarse del abrazo algo intimo en el que había caído y salió del baño.
Al estar afuera, su sorpresa fue mayor. Xiumin se encontraba arreglando su cabello frente al espejo.

-Wait- el tercero volteó rápidamente y dejó caer su quijada hasta el piso.

-No me digan que…. Ok ok, esto no es vejiga comunal, ¿por qué estaban ambos encerrados en ese baño?, ya decía yo que escuchaba sonidos raros-

-Xiu….yo..ahh yo- el peli rojo intentaba dar una explicación medio sensata 

-Stop! No quiero saber, haré como que no vi nada HOY, pero cuando los vea, no se librarán- suspiró ladeando se cabeza hacia arriba y dejando sus mano en su cadera 
–aahhh chinsha Micheoseo – terminó por lamentarse saliendo de aquel lugar.
Al pasar un minuto se volvió a abrir la puerta con un Xiumin muy rojo asomándose por esta. 

-Suho, te dije que te conseguiría una pareja, pero esta clase de fetiches en lugares públicos es demasiado, aahhh - volvió a cerrarla escuchándose a lo lejos un “qué hice mal ..Appaaaa” .

Los dos que quedaron se miraron a los ojos y comenzaron a reír.

-jaja escuchaste lo último jajaja que gracioso…feticheee! – comenzó a reír con más fuerza el mayor. 

-Mi fetiche no es ese jajajaj- 
El otro siguió riendo y se puso serio enseguida. 

-Ahora vamos a tu casa y en el camino me dices más sobre tu fetiche - retomó la conversación dejada atrás. 

-ahh … n…neee, pero por qué quieres ir?- inocente, inocente e indefenso Suho, te van a violar hombre!!!

-Solo, quiero conocer donde vives, tu habitación, es solo curiosidad- Si…curiosidad 

-¿Y tu curiosidad no puede ser otro día? es que esta todo desordenado-

-No no, esta bien así, yo soy igual, no hay problema…….. Aun así la desordenaremos más- dijo esto último en un susurro inaudible 



-----


Por otro lado la situación era más romántica.
El primero en abrir los ojos, para darle la bienvenida a un nuevo día, fue Baekhyun.
Los abrió con pereza, casi con dolo, Dejando entrar por en medio de sus pestañas aquella luz cegadora y cálida. Se talló los mismos con desgano y bostezó mientras se parada de la cama, tomó una camisa cualquiera junto con una bermuda. 
Se hizo frente al espejo y suspiró,. Cerró la puerta del baño y comenzó a bailar 

-yapaaa!!!! Lo hice lo hice lo hice!- empezó a mover su lindo cabus de un lado a otro , cual Rey Julien en la película Madagascar . Se miró al espejo y tocó sus mejillas como novia recién casada, sonrojándose al recordar pequeños momentos de la noche anterior. 

-Byun Baekhyun eres el Rey!!Por fin lo hiciste – puso el pulgar arriba y se auto felicitó.
Aunque el momento era realmente conmovedor y adorable, no tardó mucho en sonar unos golpes en la puerta. Interrumpiendo su festejo 

-Baekhyun estas ahí?-
El susodicho se peinó un poco, se cepilló con rapidez, incluso se aplicó un poco de brillo en sus labios para hacerlos ver más provocativos y sin más preámbulos abrió la puerta con los ojos cerrados y rascando su cabello. 

-Estas dormido aun?- 

-un poco – sonrió con timidez y se fijó en la pinta de su acompañante. 
Si él creía que se veía medio lindo, solo era esperar a que su compañero se levantara, porque con ese cuerpo era algo insuperable. 

-Qué sucede?- Tragó saliva, reorganizó sus pensamientos y contestó.

-Nada- ¡QUE ESTÁS TAN BUENO QUE TE HARÍA UN TRAJE DE SALIVA!

-nada en lo absoluto- repitió, más para si mismo que para su acompañante. 
Bajaron hasta la cocina, se hicieron unos huevos con pan y jugo de naranja; se sentaron en una pequeña mesa y deleitaron cada uno de los sabores. 

-QUffdddcc EfffhhhhRiffCO- hablo en otro idioma Baek

-Ah?- 

-QffUE- tragó lo que estaba aún atascado en su garganta y logró articular –Que Rico!- 
Chanyeol sonrió por lo bajo y golpeó la frente del tocino.

-Hubiera sido más rico si hubiera tocino , me gusta mucho el tocino- terminó de proferir con una sonrisa. 

-B…bueno eso dicen, a mi también… ahh – su rostro se sonrojó en extremo e introdujo un gran pedazo de pan a su boca para así no decir una tontería. 

-cof cof cof cof- quizás fue un poco más de lo que su boca aguantaba. Cahnnie se paró de la silla y comenzó a palmear con “delicadeza “ su espalda.

-resiste Bacon!!! Resiste!!!!- y en menos de nada ya había tragado todo. Su rostro terminó muy sudado y rojo, bueno el rojo de su rostro se debía a vergüenza.

-Estás bien? – 

-S..si …ya voy a b..bañarme ahhh - Y sin más salió corriendo hacia la ducha. Su nuevo refugio. 
Chan por supuesto no esperó en mandar la orden a sus piernas de moverse tras Hyunnie, llegó hasta la puerta del baño y lo pensó un poco, suspiró y tocó un poco fuerte.

-vamos sal…-
-A..anya! –
-Vamos, déjame entrar y nos bañamos juntos si?-
Era una oferta tentadora para el tocinito, pero su pena era mayor.

-No- volvió a negar
-si no abres por tu cuenta, tiraré la puerta-
-Estas loco… no te abriré –
-no es mentira, abre o la tiro-
-NO!!!!!-
-Tu lo pediste – y en un abrir y cerrar de ojos la puerta yacía en el piso. A penas y alcanzó a reaccionar, parpadeó un par de veces y miró la delgada figura que se asomaba por donde en algún momento estaba su amada y preciada puerta .

Se gachó hasta quedar en el piso, miró el objeto de madera, después a Chan. Volvió al objeto y después a Channie . 
-Mi Puertaaaa!!!!!! NOOO mi amada y adorada puerta- se lamentaba con lágrimas ficticias

-ahh chinsha!!! Sabes cuánto tiempo ha estado esta puerta a mi lado? 5 años!!! 5 añosss! Ya ya no está – miró al frío horizonte y limpió sus lágrimas ficticias con un pañuelo ficticio. 

-lo siento, yo te advertí ..perdón, pero ya que fui quien causó esto , te pido , deberíamos hacerle una digna sepultura –

-tienes razón – Y sin más ambos se vistieron de negro, Baekhyun se puso un velo sobre la cara , para que sus lágrimas no fueran notadas. Se dirigieron hasta el patio trasero y enterraron aquel cuerpo puertoso (¿?) .

-Quieres decir unas palabras?-
-Puerta, estuviste conmigo 5 años de mi vida, siempre te recordaré- 


Dos pequeños vecinos de Bacon se hicieron detrás de la casa, espiando lo que hacían y la razón de sus ropas negras.
-Micheoso? Están enterrando una puerta? Esto debe ser una broma!!!- 
-Yaa habla más bajo, pueden escucharnos, pero… Y si en verdad ellos tienen una maquina que convierte personas en puertas?- El pequeño de cabello castaño se puso una mano en la boca y abrió los ojos en señal de miedo y horror.

-Tu estas más demente que ellos ….Taemin dime algo, ¿te caíste de la cama cuando bebé?- 
-Yaa! Onew Hyung! –
-Ya déjalo, me voy a comer pollo-

Y así se terminó la conversación y sesión de espionaje por parte de Capitán pollo y Súper Dorito. 




-------------------------
En medio del dolor, cuando las lágrimas se dejan caer, como una avalancha sobre un recuerdo feliz, siempre hay que sonreír, siempre hay que fingir o eso creía Do Kyungsoo, llevaba mucho tiempo complaciendo a los demás; los únicos momentos en los que se dejaba llevar era cuando estaba con Kris en una fiesta o cuando ocultó la relación amorosa que tenía con Suho. 
Pero ahora no lo quería más, siempre se ha considerado cobarde, pero la razón de serlo era que no encontraba un motivo para salir de su círculo de conformidad. No se había enamorado hasta ahora.

-Dime una cosa Kai … si te pido que me mates ¿lo harías?-
El nombrado frunció el ceño y negó con la cabeza.

-Eso ni pensarlo- 

-Entonces… ¿por qué me haces esto? Si me dejas es como si me mataras!! Por favor Vámonos, escapémonos de aquí. Si debo pensar en una persona para vivir toda la vida, sin duda te escogería a ti ¿ por qué no puedes hacer lo mismo? ¿por qué no puedes escogerme a mi?-

-Yo…y…yo no quiero que pierdas todo por mi- el moreno tomó una silla y la dejó al lado de los jazmines que con tanto esfuerzo y dedicación D.O había hecho florecer. 
Se arrodilló hasta quedar frente al mayor y tomó su quijada.

-No quiero que por alguien como yo dejes todo atrás- el pálido cerró los ojos y se abrazó a la única persona que lo había hecho sentir vivo y especial. 

-Tu eres mi felicidad-
El menor esbozó una sonrisa y asintió.

-tu también eres mi felicidad- Se apartó de a poco, pero quedó lo suficientemente cerca como para sentir la respiración del otro pegar contra sus labios. Sonrió y acarició las mejillas blanquecinas de Kyung . 

-Puedo besarte? Hace mucho que no lo hago- blanquecinas mejillas? Eso se fue a la historia, ROJO rojo pasión es en lo que se transformó. Ya no era Kyungsoo, ahora era TomaSoo

-Hyung..estas rojo, estas bien?- 
-¿cómo me preguntas eso?- sus ojos se cerraron como este emoticón [>-<]
-Bueno, no me parece malo, después de que te ch***-
-Ya cállate!!! Ok ok entiendo… y-yo… sí puedes- se dio por vencido ante los buenos argumentos de su moreno amigo. 
Éste se acercó y posó sus labios con delicadeza, como si de una porcelana se tratara, algo tan puro y frágil que hasta el más mínimo movimiento brusco partiría. Kai movió sus labios con ternura mientras repartía caricias con la yema de sus manos sobre el cuello y espalda de Soo. 

-Te Amo- terminó con una confesión y su frente pegada a la de su Tutor.
----


Dos días después, estaba previsto, ambos estaban guardando todo, a Kyungsoo solo le faltaban 5 hojas por mucho para terminar el libro, no iba a alejarse de la sociedad, solo iba a alejarse de sus padres, a ser feliz después de mucho tiempo.
Guardaron todo en cajas y los encargados de la mudanza se lo llevaron a una pequeña casa en medio del bosque, un lugar pacífico y relajante, un lugar en el que podría sonreír y ser él sin ningún tipo de restricción. 


Después de un día muy agotador , estaba terminado todo, lo único que faltaba era que ellos se fueran del lugar que Kyungsoo en algún momento llamó hogar. 

-Extrañarás esto?- preguntó el moreno mientras entraba en el carro. 

-Supongo que los buenos momentos, pero… los recuerdos y momentos que vendrán ahora, serán aun más maravillosos- 
Kai tomó la mano de D.O y este encendió el auto, se miraron por unos segundos, transmitiéndose las inseguridades, miedos y esperanzas. El menor sonrió y asintió con la cabeza, como quien da una señal, como quien empezará una carrera hacia la meta de hacer feliz a su ser amado.

Y así pasó una hora, dos horas, ambos hablando de cosas superfluas. El mayor manejando y entreteniéndose un rato al sentir uno que otro beso robado, y el pupilo admirando las diferentes formas de arboles y pastales cambiantes de camino a su nueva casa. 

-El viaje es algo largo, pero vale la pena , yo sé que te gustará, aun no lo has visto pero sé que te gustará.-

-Hyung no te preocupes por eso, solo quiero que seamos felices, solo quiero que sonrías y te pongas rojo como un tomate cada que te beso, quiero que abras los ojos como si estuvieras perdido y que me regañes porque soy desordenado. Quiero esto más que nada- 
El tutor no podía creer lo que escuchaba, era lo mejor que le había pasado, era la persona que más necesitaba y por fin la había encontrado. 

-Hyung yo… -
-Qué sucede?- 
-M..Me siento mal- 
-Ah? Ya llegaremos no tardamos-
-no hyung , realmente me siento mal- el joven se miró las manos, estas estaban desapareciendo, estaban volviéndose transparentes, podía ver a través de ellas .

El pálido lo miró enseguida y éste le extendió la mano, como si intentara tocar su rostro y antes de que se diera cuenta se desvaneció. D.O comenzó a buscar con su mirada, cerró los ojos para ver si se trataba de una falla de su vista, de alguna cruel broma que el destino le jugaba, de una pesadilla de la que despertaría pronto. Miró hacia todos los lados, en un intento fallido por encontrarlo. Siguió y siguió buscando aun sin dejar de manejar… las lágrimas no se hicieron esperar, golpeó fuerte el volante y lo último que recuerda es el sonido de un pito y un estruendo acompañado de un fuerte dolor en su pecho. 

-Kai……..- logró articular con un sabor a metal mientras sus ojos se nublaron y todo se puso negro… tan negro como una noche sin estrellas.

Notas finales:

OHHH SHEEEEEEEEEEEEEEEEET!!!!!!!

KAI TT.TT 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).