Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Irony por Ms Ohorat

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ewe Aqui de nuevo la. . .escritora. (qué novedad, no? ._.) kekeke :P Nuevo cap! Espero sea de su agrado. En serio, para éste, se me habían ido TODITAS las ideas D: (No me juzguen. Fue culpa de los exámenes que me secaron el cerebro T_T) Pero he podido ecribir algo y he aqui esta abominación! :D Disfrutenlo :33

 

Ms Ohorat. 

KYUNGSOO'S POV

-Una semana despues. .

La música resonaba en mi cabeza. Las luces me cegaban y todo daba vueltas. Sentía náuseas y salir corriendo al baño era una opción que veía
bastante posible. "Maldito Spike, trayéndome a éste estúpido boliche de mala muerte. ." pensé molesto mientras caminaba hacia uno de los asientos
de la barra.

- Disculpe, podría darme un poco de agua? -musité con una mano en la frente. El chico asintió y se fue.
- Pedir agua en éste lugar queda mal, lo sabes, no? -dijo una voz a mis espaldas. "Yo. . .reconozco esa voz." pensé vagamente y volteé para
encontrarme con la sonrisa del moreno.
- Ah. El niño libre. -comenté.- Qué haces aqui?
- Solo. . .he venido a despejar mi mente. -contestó mientras se sentaba a mi lado.
-solté una pequeña risa.- Pues te equivocaste de lugar. -dirigí la vista al frente en el momento en que vino el chico. Me extendió el vaso de agua.- Gracias.
- Aqui vengo siempre. -respondió y apoyó la cabeza en su mano. Suspiró.- El mejor fotógrafo de toda Corea en uno de los lugares mas
asquerosos que alguien pueda conocer.-comentó divertido.- Qué te trajo hasta aqui, Do Kyungsoo?
-mueca de disgusto.- Un estúpido tratando de involucrarme en su estilo de vida. -di un sorbo a mi bebida.
-rió a lo bajo.- No estas acostumbrado a ésto?
- Claro que no. -respondi sin mas.- Es la primera vez que vengo y ya intenta emborracharme. Simplemente, es un idiota.
-abrio los ojos.- Jamás has bebido antes?
-negué.- No lo creía necesario.
-miró sorprendido por un momento, luego habló.- Vaya. -musitó.- Veintitrés años y aun no has tenido tu primera borrachera. Eso si que es impresionante.
- Cierra la boca. Ni que fuese algo grave. -frunci el ceño y apreté los ojos de repente.
-preocupado.- Sucede algo?
- La cabeza me esta matando.- contesté sin dejar de presionar mis ojos.
- Quieres que te lleve a tu casa? No tiene sentido quedarse aqui si no los disfrutas.
-asentí.- Solo por ésta vez. -me puse de pie y, con su ayuda, salimos del lugar.- Cuál es tu auto? -pregunté.
-sonrió de lado.-Mi vehículo esta allí.-apuntó a la única Honda cbr 600 estacionada frente al boliche.
-rei.-Estas loco, verdad? -negó.- No viajaré en esa porquería.-agregué molesto.
- Oh vamos. -insistió.- Es solo una moto.
- No no no, de ninguna manera. Tomaré un taxi.-al momento en que di un paso, me detuvo.
- Nada va a pasarte, lo prometo. Confia en mi.-sonrio.
- No puedo confiar en alguien. .-me quedé en silencio.
- Bisexual?-completó.
- Que conocí en tan poco tiempo.-contradije un tanto avergonzado. Si, eso estaba pensando, pero creí que sonaría un tanto. . .despectivo.
- A mi no me engañas, se que no era eso.-se acercó.-Vamos. En serio.-lo miré.-Seré bisexual, pero eso no quita que sea de confianza.-sonrio.
Cuando digo que nada va a pasarte, nada va a pasarte. . .esta bien?
-miré hacia abajo y acaricié mi nuca. Qué debería hacer? Solté un suspiro.-Si termino en el hospital, te arrepentirás, Jongin.-amenacé.
- Si es asi, pagaré la cuenta.-guiñó el ojo y me colocó el casco.
- Qué haces? Es tuyo.
- Me preocupa mas tu estado que el mio.
- Yo no pensaría lo mismo si fuese tú.-contesté acomodandome atras.
- Por qué lo dices?
- Solo piénsalo. Preocuparte mas por el estado de un desconocido antes que el tuyo? Eso si que es estúpido.
- No para mi.-calmádamente.
- Y por qué no?
- Porque tú eres mas que solo un desconocido.-respondió una vez se acomodó.-Cuál es la dirección?
- Derecho y dobla en la segunda.
-rio.-No es mejor decir la calle y ya?
- Te lo diría si supiera.
- No recuerdas tu propia dirección?-sorprendido.
- Qué te puedo decir? Soy malo para memorizar calles.-prendió el motor y volteó.
- Abrázame.
- Claro que no.-contesté orgulloso.
- Entonces prefieres morir?-bufó.
- Si con eso evito abrazarte, entonces si.
-resopló y tomó mis manos. Mientras forcejeaba, las colocó en su cintura.-Deberías de dejar tu orgullo de lado, sabes?
-temblando sin razón alguna.-C-calla. Asi soy yo y no pienso cambiar.
- Acaso. .-ignorandome.-. .estas temblando?
- Qu-? Eso no es verdad.
- Es obvio que si.-espetó.-Es tanto tu miedo a los homosexuales?
-mirando hacia otro lado.-. . .Tal vez.
-Puedo saber la razón?
- Solo llévame a casa, si? El dolor aun sigue.-evadiéndo su última pregunta.
-asintió, tal vez entendiendo.-Sosténte fuerte.-dijo y arrancó por fin.

[. . .]

- Gracias por traerme.
-negó.- Fue un placer, semi-desnudo.
-revoleé los ojos y volteé hacia la puerta.
- No me invitarás a pasar?
- Debería?-pregunté sin importancia.-Tienes tu casa, no?
-rió.-Un rato al menos?
-resoplé y abri.-Unos minutos.-entré con él detras y revoleé las llaves a un lado del sofá.-
- Wow.-musitó.-Acogedora.
- Supongo.-con una mano en la frente, fui a mi habitación. Abrí uno de los cajones de la pequeña mesa de luz y busqué algo para calmar la molestia.
-entrando.-Qué buscas?
- Pastilla.-dije sin mas.
-caminando hacia mi.-No es mejor un té?
- No me gusta el té.
- En serio?-apoyó sus codos sobre la mesita.-Y qué tomas?
- Café.-respondí aun buscando.
- Solo eso?
-asentí.
- Eres adicto?
- No.-dije como si fuese obvio y lo miré.-Solo lo tomo cuando no duermo bien.
- Osea, siempre.-sonrio.
-suspiré derrotado.-Para qué mentir?-mueca de disgusto.-Pero no soy adicto.
- Claro.-sarcástico.
-le fulminé con la mirada y volvi a lo que estaba. Luego de tanto revolver, encontré lo que buscaba.-Aqui estas.-la coloque en la mesita y caminé
fuera.
- A dónde vas?-curioso.
- Traeré un vaso de agua.
- Puedo aligerar la carga?-apuntando sus bolsillos.
-me encogí de hombros, indiferente.-Como quieras.
-sonrió y arrojó todo lo que tenía en la mesa. Revoleé los ojos y me fui.-Oh. .-rió.-Mi pastilla.-la tomó enseguida y se la guardó.-Sería terrible si
ésto cayera en manos de una persona sin experiencia.

[. . .]

El dolor era incontrolable y mi respiración se hacía cada vez mas agitada. Mi cara quemaba y los pantalones se volvieron realmente incómodos e
insoportables, pero no tenía el valor de quitarmelos. Qué demonios. . .me ha sucedido?

**FLASHBACK**

Luego de tomar la pastilla, me dejé caer en uno de los sillones. El moreno me imitó y se sentó a mi lado. Encendí la tele.

- No iras a tu casa?-pregunté cambiando de canal.
- Aqui es lindo.-sonrio.
-me puse de pie.-Te acompañaré a la puerta.
-resopló y se levantó. Una vez fuera. .-Puedo volver?
- Claro que no.
-suspiró y se dirigió a la moto. Luego de subirse, trató de arrancar.-No se puede. .
- El qué?
-me miró.-No arranca.-abri los ojos.-Creo que se acabó el combustible.
- Qué?! No no no, debe ser un error.-me acerqué rápidamente e intenté acelerar.-Demonios!-lo hice con mas brusquedad hasta que me detuvo.
- Detente, Kyungsoo. No tiene caso.
- Es que no entiendes!-grité.-Si ésta porquería no funciona, tendrás que quedarte!-dije con desesperación.
-rio divertido.-Y qué con eso?-lo miré indignado.-Aaah.-musitó al fin entendiendo.-Es porque soy bisexual, no es asi?
-asenti rápidamente.
- Oh, vamos.-bajó de la moto.-No te haré nada.
- Cómo creerte? -arqueé una ceja.
- Si me conocieras, sabrías que no miento.
- Pero no lo hago.
- Lo se.-caminó hacia la puerta y volteó.-Linda noche para conocernos, no?-sonrio de lado.
-frunci el ceño, apreté los dientes y, pisoteando fuertemente, entré.-Es la primera y última vez que sucede. Oiste, Jongin?-dije ésto y me alejé.
-asintió y me siguió.
- Aquí dormirás.-apunté a la cama en mi cuarto.
- Pero. .-mirandome sin entender.-Qué no es la única cama?

-asentí.

- Dónde dormirás?
- Existen los sillones.-comenté sin importancia.
- No dejaré que te recuestes en esas cosas, Kyungsoo.
- No necesito tu permiso.-caminé hacia la sala.
- Yo dormiré aqui, no tengo problema.
- Ni yo, asi que ve a la cama
- No lo haré.-contestó decidido.
- Jongin, te recuerdo quién es el mayor y dueño de la casa aqui.-amenazante.-Yo ordeno, tu obedeces.
- A mi nadie me ordena.-frunció el ceño.
- Oh demonios. .-coloqué una mano en mi frente, recordando de quien se trataba.-Olvidé que eras el niño libre.-sonrio. Lo miré molesto.-Si quieres
quedarte, tendrás que hacer lo que diga, te guste o no. 
-negó con la cabeza y se lanzó al sillon.-De aqui no me moveré.
- Ni yo de aqui tampoco.-me crucé de brazos.
- Puedo seguir esta discusion toda la noche.
- Pues yo hace poco he aprendido a dormir parado, asi que no será un problema el quedarme.-dije burlon.
- Estas molestando a tu invitado.
- Y tú al inquilino. Qué es peor?
-miró por unos segundos, refunfuñó y se levantó.-Ésta vez. .-me apuntó.-. .solo por esta vez, ganas.-caminó a duras penas hacia el cuarto.-A la
proxima, tendrás que hacer mucho mas que discutir para derrotarme.
-moví la mano, restandole importancia.-Lo que digas.
-resopló.-Buenas noches.
- Duerme bien.-comenté sarcástico.
-sonrio hipócritamente y entró. Me acomodé en el sofá y, a los veinte minutos, comencé a sentirme raro e incómodo.
-moviendome a cada lado.-Qué sucede?-murmuré. Continué con aquello por media hora hasta que noté un pequeño apretón en los pantalones.
Comencé a sudar y a respirar agitadamente.-Qué. . .es ésto?-temblando, miré por debajo de las sábanas. Solté un grito.-Qué demonios?!

**FIN FLASHBACK**

Creo que prefería mil veces tener el dolor de cabeza que ésto. Mi pecho subía y bajaba con desesperación. Qué debería hacer? Miré nuevamente por
debajo de las sábanas. Aun esta allí. . .sigue allí, demonios! Esa estúpida errección que ha aparecido de repente no se atreve a bajar. Decidido y con un
poco de miedo, desprendí los botones y me quité la prenda. Oh. . .carajo. Esta mas erecto que un mástil. Dificilmente, le di un pequeño toque.

- Aaaaah.-un gemido se escapó de entre mis labios. Rápidamente, coloqué ambas manos sobre mi boca.
- Sucede algo?-volteé rápidamente para encontrarme con un moreno totalmente adormilado y despeinado apoyado en el marco de la puerta.
- No. . .no vengas!-grité. Se paró en seco.
- Pasa algo malo?-comentó serio.
-negué con la cabeza ya que comenzaba a hacerse dificil el hablar.-V-vete.
-me miró extrañado.-Estas bien?
-asentí rápidamente.-Solo fue. . .una pesadilla.
- Pues a mi no me parece eso.-caminó hacia mi.
- No. . .aléjate.-musité apenas.
-una vez al lado mio, levantó las sábanas y no pudo evitar mirar sorprendido.-Oh demonios. .
-tapando mi cara con ambas manos, avergonzado.-Juro que no he hecho nada.
- Lo se. .-dijo totalmente seguro.-Carajo. Ésto no debería de haber pasado.
-me destapé y lo miré desentendido.-A qué. . .te refieres?
- La pastilla que te tomaste. .-acotó y me miró.-No era para el dolor, Kyungsoo.
- Qué?-dije un tanto asustado.-No digas tonterías, eran para aliviar la molestia. Piensas que soy-
- Te digo que no.-interrumpió molesto e hizo un pausa.-. . .eran para la excitación.
- QUÉ?!-grité y lo miré asesinamente.-Y qu-qué se supone. . .que hacía una pastilla para la excitación en mi casa, eh?!
-se encogió de hombros.-Lo traigo conmigo. . .por si acaso.-se excusó el moreno.-
-trato de levantarme, sin exito alguno. Un segundo gemido se escapó. Tapé mi boca nuevamente.-No es posible. . .
-aclarandose la garganta, avergonzado por escuchar ese horrible sonido.-La píldora. . .es como un cedante luego de los 40 min.-comentó.-
- Eso quiere decir. .
- En menos de cinco minutos, no podrás moverte y la excitación será mas. La erección se elevará y. .-calló.
- Qué mas, Kim Jongin?-dije ya con la ira a mas no poder.-
-se adentró debajo de las sábanas y se colocó entre mis piernas.
- Qu-qué haces?-con miedo y mi corazón palpitando a mas de mil por hora. Colocó ambas manos en mis muslos y los separó.
- Tendré que ayudarte con eso.

*

Me sentía morir. . .

Kim Jongin. . .el bastardo bisexual que ha logrado colmar mi paciencia, justo ahora, se encontraba en mi casa. . .en la misma cama que
yo. . .colado entre mis piernas. . .masturbando la enorme erección que había provocado en mi su estúpida pastilla. Cómo demonios ha sucedido
ésto? Y todo por Spike y su estúpida vida social que han causado mi dolor de cabeza. Cómo es posible que siendo un homofóbico. . .termine
asi? Seré violado por un maldito niño bisexual? No. . .no puedo permitirlo.

- P-para. . .aaaah. -un repentino e involuntario gemido había salido de entre mis labios, haciendome avergonzar.-D-detente. . .maldito. .
- Lo lamento, Kyungsoo. Es por tu bien. -respondió mientras su mano subia y bajaba por mi hombría.
- Cállate. .-sin poder moverme, reprimía los tantos gruñidos que amenazaban con salir.- Tú. . .solo te aprovechas. Es. . en lo único que piensan. . .las
personas como tu.
-mirandome serio, sin saber que decir. "Tal vez. . .se sienta culpable."- Tal vez tengas razón. -bufó. "De acuerdo. Definitivamente es un cerdo
desesperado por sexo." -Aun duele?
-asentí dificilmente.- Todo es. . .tu culpa.
-soltó una pequeña risa.- Mi culpa? Que yo recuerde, tu fuiste quien tomó la pastilla.
- Pero tú la has traido a mi cas- Aaaaah. -solté de repente y miré hacia otro lado.- Demonios. . .que verguenza.
- Si. . .supongo. -musitó nervioso sin dejar de hacer aquello. "Qué mier-? Lleva haciendo lo mismo desde hace 15 min."
- Q-qué te. . .sucede? Estas actuando. . .extraño.
- Eh? -miró sorprendido.- Nada, no me hagas caso.
- J-Jongin. Estas. . .práticamente violandome. Creo que. . .decirmelo sería. . .lo mas justo, no crees?
-se mordió el labio, indeciso.- Debería. .? -murmuró.
- Kim Jongin. -dije en modo de advertencia.- Dimelo. .de una vez. No creo que. .sea peor q-que ésto.
- Oh, créeme. Es mucho peor. Para ti, digo.
-lo miré sin entender.- Q-qué quieres. . decir?
- Estoyduro. -dijo casi en un susurro rápido algo totalmente inentendible para mi.
- Qué? No te he. . .escuchado. Repítelo. . .por favor.
-aclarando su garganta.- Estoyduro. -sin bajar la velocidad.
- Qu-? Estúpido. .niño libre, podrías. . .hablar mas lento? No logro. . .entenderte. . .una mierda.
- Que estoy duro, demonios! -gritó mientras se apuntaba la zona baja de los pantalones.- Entiendes?!
-abri los ojos, asustado.- Oh demonios, no.-traté de negar con la cabeza, cosa que me fue imposible.- Es enserio?
-asintió.
- M-muy. . .duro? -pregunté temeroso por la ya obvia respuesta.
- Como una roca.
-sin saber que hacer, opté por desesperarme.- Eres. . .un cerdo! -grité.- Vete! Vete de una vez, vete!
- P-pero. . .tengo que ayudarte.
- Y una mierda! Vete!
- Kyungsoo, por dios! -intentando calmarme.- No tienes por qué alarmarte. No te haré nada.
- Claro que. . .lo harás! Piensas que soy. . .idiota?!-alterado por la situación, intenté con todas mis fuerzas moverme.- Aaaaah.
- No te muevas, será peor.
- Cierra la boca! Tú, maldito calentón! -fruncí el ceño.- Solo en eso piensas, no es asi?!
- N-no! Claro que no! Si ha pasado, fue porque. . .porque. . .-avergonzado.
- Por que eres un. . .desesperado por el sexo!
- Qu-?! Estas equivocado!
- A si? Entonces d-dime por qué traias. . .algo como eso encima, eh!?
- Ya te lo he dicho! Fue solo por precaución!
- Precaución de qué? Estas loco. -una vez mas, intenté moverme sin exito.- Vete, q-quieres? Lo último que necesito es. . .a un bisexual duro en mi casa.
- Podrías dejar de usar la palabra "bisexual" para cada cosa que dices?
- No, no puedo. -dije molesto.- Se me hace imposible no ser sumamente discriminador con alguien que ha estado violandome por casi cuarenta minutos
en contra de mi voluntad.
- Qué yo t-? No tienes la menor idea de lo que dices!
- Claro que si! Acabaste de hacerme sexo oral!. . .Y ni siquiera bastó ya que la erección aun sigue ahí!-sentí mi cara quemar. Demonios. . .por qué he dicho eso?
Mierda, que ha sido vergonzoso.
- Qué no bastó dices? -dijo indignado bajando un poco el tono de su voz.-
-"Ya no tengo vuelta atras. Lo mejor será seguirle el juego."- E-exacto! Asi como lo oyes. Todo lo que me has hecho. . .no ha sido nada. Y-y asi querías ayudar?
Vaya imbécil.
-frunció levemente el ceño. "Tal vez no debí haber dicho eso. ."- Asi que. . .no ha sido nada, eh?
- C-claro que no. -contesté con tono orgulloso.- Despues de todo, un hombre no puede excitarme ni aunque me tocase todo el cuerpo. -"Debería detenerme,
no es cierto? Pero, de alguna manera. . ."- Mucho menos un niñato como tu.
-de repente, su expresion era neutra.- Niñato? Eso es lo que piensas de mi? -hizo una pausa.- Qué soy solo una cria?
-"Esta bien. Creo que me he pasado. ."- E-eh. .
- Lo qué tu quieres es placer, no es cierto? -acotó seco.
- Yo no. .
- Quieres saber lo que un niñato. . .puede provocar en un vejestorio homofóbico como tú? -dijo amenazante. De alguna manera, me asustaba. Qué querrá hacerme
este loco?
- Y-ya déjate de juegos. . .Jongin.
- Acaso parece como si estuviera jugando? -se acercó aun mas y tomó mi miembro fuertemente. Al sentir el agarre, solté un alarido.- Has dicho que lo que te había
hecho no había sido nada, no es asi? -tragué saliva.- Qué harías si te dijera. . .que aun no has visto nada de ese lado
mio? -sonrio de lado.- Me has subestimado, Do Kyungsoo. . .y eso no lo dejaré pasar. -al momento de poder siquiera procesar lo que sucedía, ya había introducido
por completo mi hombría en su cavidad bucal haciendo que soltara un fuerte segundo alarido. Demonios. . .No. Esto no tendría que estar pasando. No a mi.- Esa
pastilla. . .te dejará inmóvil hasta mañana. Mientras tanto, ponte cómodo. -acercó su rostro al mio, amenazante.- . . .porque no pienso dejarlo pasar.

Notas finales:

Lo se, lo se. Seguramente algunos estarán pensando: "Hay no, es muy rápido." Pero no. Esto es solo el comienzo. Sucederán cosas aun mas interesantes luego del "Sepsi Lemon" xD Espero sus RW! C: Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).