Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Irony por Ms Ohorat

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Tanto tiempoo! :__D (lo se, me van a ahorcar ._.) Les traigo el otro capítulo. Espero que lo disfruten.

La verdad, tuve muy poco tiempo para escribirlo. Ya saben. La escuela, examenes, bla. 

Como sea, espero sus RW♥ (La vez pasado fueron bastante, creo. Me hicieron feliz :'D) 

Chaito!

Ms Ohorat.

Suspiré.

 

- No puedo creer que haya hecho esto. -mirando la sala del nuevo apartamento.

 

Un mes había pasado.

 

-dejándome caer de lleno en el nuevo sofá.- Estoy exhausto. .

 

De no haber sido por ese idiota, aun seguiría en mi antiguo departamento. Si tan solo no hubiese sido tan jodidamente insistente. .

 

-caminé hacia mi nueva habitación.- Es enorme. .-solté mirándola encantado.- No es igual que la antigua, pero es aceptable.

 

Si quería acostumbrarme, debía ser optimista.

 

Jamás había salido de mi casa a menos que fuese por trabajo. Jamás creí que fuese capaz de hacer esto. Pero estaba en apuros; fue una medida que, sin duda, tenía que tomar.

 

- De otra manera, hubiese tenido que aguantarlo, tal vez, el resto de mi vida. -resoplé y me asomé por la ventana.

 

Genial. (Nótese el sarcasmo)

 

- Al parecer, tendré que acostumbrarme también a la nueva vista. -haciendo una especie de mueca.-

 

Edificio. Nada más que un estúpido edificio en frente.

 

Sonó mi celular.

 

- Diga? -dije sin ganas.-

-'Soo. -Contestó del otro lado, alegre.- Cómo te fue con la mudanza?

-resoplé.- Ni me lo recuerdes. Fue un desastre. -froté mis sienes.- Byun, tienes algo de tiempo? Necesito despejarme un rato. 

- Lo lamento, Kyung. Ahora no. Tengo trabajo que hacer.

-me recargué en la pared.- Trabajo, eh?  De alguna manera, extrañaba que dijeras eso.

- Por qué lo dices?

- Siempre hablando de tus novios. Hasta creía que trabajabas de. .-

- Do Kyungsoo, ni se te ocurra decir eso. -interrumpió amenazante.

-reí.- Esta bien, ve a hacer lo que tengas que hacer. Pero en cuanto tengas tiempo libre, llámame.

- Tenlo por seguro. -sonreí.- Adiós, 'Soo. Cuídate. Y socializa un poco, si? -bromeó.

-rodeé los ojos.- No prometo nada.

-rió.- Adiós. -cortó.-

 

Bien. Todo marcha a la perfección.

 

Tuve que mudarme a último momento, estresado por ese idiota, y cuando más lo necesito, mi mejor amigo tiene trabajo.

 

Espectacular. Realmente. . .espectacular.

 

-acariciando mi frente, exasperado.- Me saldrán canas. .-murmuré.- Moriré joven, lo sé.

 

Salí al balcón de mi cuarto y me senté.

 

- Todo es culpa del estúpido de Kim Jongin. Si tan solo me hubiese dejado en paz. .-me recargué en los barrotes y cerré los ojos.

- Kyungsoo-hyung?

 

Los abrí a los pocos segundos y me levanté de golpe.

 

Oh, no. No ahora.

 

-T-tú. .-apunté al sujeto con la ira aumentando cada vez mas.- Kim Jongin, qué mierdas haces en el edificio de en frente, eh?  

- Yo. .-mirando confundido.- Aquí vivo. Hace años.

 

Bajé la mano lentamente, sin poder creerlo.

 

Dijo. . .hace años?

 

-estiré de mis cabellos.- Mierda. -solté y enseguida tomé mi pequeña libreta, volviendo a sentarme.

- Oye. .-asomándose.- Qué haces?

- Buscando otro apartamento, qué otra cosa haría? -espeté sin mirarlo.-

- Y por qué?

- Porque tú estás en frente! -grité y lancé la libreta a un lado de la habitación.- Maldición. . .no tengo el dinero suficiente.

-rió.- No te alteres. Ni que viviésemos juntos.

- Hipotéticamente, así es. -lo miré molesto.-

- Pero literalmente, no. -sonrió. Bufé y golpeé mi cabeza con la barandilla del balcón.- Vamos. No es para tanto.

- Tú. .-suspiré cansado.- Al diablo. Tendré que conformarme. -apoyé mi cabeza en ambas manos.-

 

Esto no puede estar pasándome. No a mí, mierda.

 

Me mudé con el objetivo de alejarme del moreno, y qué consigo? Que viva, literalmente, justo a mi lado.

 

- Que irónico. .-mordí mi labio inferior.- No es justo. .

-sonrió y se paró en el borde de la ventana.-

-abrí los ojos, asustado y me levanté.- O-oye. Qué haces? Bájate de ahí.

- Esta bien. -y automáticamente, saltó dentro de mi balcón.- Así está mejor.

-retrocedí.- Qué demonios-? Ve a tu casa, ahora mismo. -fruncí el ceño.

-miró serio.- Podemos hablar?

- Claro que no. Vete. -apunté a su departamento.

- Kyungsoo. .-

- Largo, Jongin. -interrumpí y le di la espalda.- No estoy de humor para aguantarte ahora.

- Cómo dices? Aguantarme? -preguntó como si no tuviese idea de lo que hacía.- Lo que menos quiero es causarte problemas.

- Ah. Es así? -me giré a verlo.- Entonces sal de aquí.

- Kyungsoo. -se acercó y me tomó de los hombros.- No puedes seguir evitándome. Sabes que tenemos asuntos que arreglar.

-quité sus manos.- No en este momento.

- Entonces, cuándo?  Mañana? El viernes? Dime, Kyungsoo. Cuándo? -frunció el ceño.

- Yo. .-inhalé y exhalé. En cualquier momento, explotaría.- No lo sé, Jongin. En estos momentos, no puedo ni siquiera ver tu rostro.

- Aun sigues molesto por lo que te hice? -preguntó.- Solo intentaba ayudarte, es todo.

- Y para eso tenías que violarme? -contraataqué.

- Qu-? Y ahora de qué hablas?

-lo miré indignado y volví a acariciarme la frente.- Tengo problemas. .

- Al parecer, si.

- No, tú no entiendes. -le apunté.- Tengo problemas, y todos tienen que ver contigo. Tú eres el de la mala suerte. Si. . .si tan solo te pudieses alejar, al menos por hoy, te lo agradecería. -sonó

más bien como una advertencia.

-frunció el ceño y se alejó.- Si eso quieres. .-volvió nuevamente a su habitación.- Después de todo, es hasta mañana, verdad? Puedo esperar.

- No, no. Creo que no entend-

- Solo por hoy. -interrumpió.- Verdad, Kyungsoo?

-miré hacia abajo y volví dentro.- Como sea.

 

*

 

- Byun. Qué bueno que llamaste.

-rió.- Sucedió algo?

- De hecho, si. Puedes venir un momento?

-suspiró.- Cómo negarme? Después de todo, tengo hambre y tus comidas siempre son las más ricas.

-rodeé los ojos.- No me digas que solo vienes por eso?

- Pues claro. Por qué mas sería?

-reí.- Te estaré esperando.

- Llevaré bebidas. -comentó con tono divertido.

- Oh no, Byun. Eso sí que no. La última vez que lo hiciste, tuve que cargarte hasta la cama, y limpiar tu vómito. Sabes lo desagradable que fue?

- Oh, vamos. No exageres. Las llevaré.

- Que ni se te ocurra -dije a modo de advertencia.

-rió.- Adiós.-cortó. 

 

Ese maldito las traerá, estoy seguro.

 

- Mejor comienzo a colocar bolsas en el suelo. -murmuré y reí.-

- Oye, vecino!

 

Oh, no. Ahora qué quiere?

 

-me acerqué a la ventana.- Qué sucede ahora, Jongin?

- Toma. -sonrió y me tendió un pequeño pastel.

-lo recibí, sorprendido.- Y esto para qué. .?

- Supongo que nadie te ha dado la bienvenida al barrio, verdad? -negué con la cabeza.- Pues, bienvenido.

 

No lo entiendo.

 

- Eh. . .gracias, supongo. -observé el platillo.- Lo hiciste tú?

-asintió.- Además del modelaje, tengo otros talentos, sabes? -me guiñó el ojo. Le fulminé con la mirada.- Qué disfrutes el pastel. -sonrió.- Ah. Pero déjame un poquito. Más tarde me dará

hambre.

- Jongin. .-dije a modo de advertencia.

-rió y se alejó con ambas manos en los bolsillos.

 

Suspiré.

 

Qué niño más raro.

 

- Realmente. .-negué con la cabeza.- Quién podría entenderlo?

 

Sonreí inconscientemente. La situación era un poco divertida. Solo un poco.

 

- A pesar de que sabe que estoy molesto, pasó seguramente toda la tarde haciéndolo. En verdad. .-me senté en el sofá una vez deje el pastel dentro de la heladera.- Es un idiota.

 

Sonó el timbre.

 

- Voy! .-grité, levantándome.- Byun. Hasta que por fin llegaste.

-levantó las bolsas.- Las he traído.

-resoplé.- Sabía que lo harías. Pasa. -me hice a un lado.

- Y? -dejándose caer en el sillón.- Qué tienes que contarme?

-suspiré.- Nada agradable. -me miró sin entender una vez me senté a su lado con vasos en ambas manos.- Adivina quién es mi nuevo vecino? -dije un tanto irónico. Porque sí; era irónico.

- No me digas. .-abrió los ojos y rió.- El niño ese? Qué mala suerte la tuya! Realmente es tu vecino?

-le fulminé con la mirada.- Si, bueno. . .vive en el edificio de al lado, pero prácticamente. . .-jugué con mis dedos.-. .Sí.

-abrió una de las botellas.- Bueno. .-sirvió un poco en los vasos.-Al menos no vive en el mismo edificio.

- No, pero creo que es mucho peor.

- A qué te refieres?

- Mira allí.-apunté al balcón de mi cuarto.- Ves esa ventana de en frente?

- La que esta justamente pegada a la tuya? -asentí.- Vaya. Tú si que te las apañas para que te salga todo mal.

- Si. La verdad, ni yo mismo se como lo hago. -suspiré y me levanté.- Me ha hecho un pastel para darme la bienvenida. Quieres un poco?

- Osea que ya hicieron las paces? -preguntó a mi lado, metiendo un dedo en el glaseado.

- Claro que no. Jamás se lo dejaría tan fácil.

- Oh, vamos, Kyung. -quitándome el postre y dejándolo a un lado.- Cuántas veces se ha disculpado?, Diez?, Veinte?

- Treinta y uno. -resoplé.- No lo sé, Byun. Es. . .difícil.

- Difícil? -soltó una risa irónica.- Difícil, mi trasero. Es solo decir "si, te perdono" y ya. Qué tan difícil puede ser eso?

- Demasiado para mi.-dije un tanto molesto.- Sabes cómo soy, Byun. Y créeme cuando te digo que no es una ventaja, pero no puedo cambiar. Lo he intentado, pero no puedo.

-negó desaprobatoriamente.- Eres un idiota. -comentó llevándose el pastel.- Ser homofóbico en verdad parece una maldición. -se sentó en el sofá.

- Lo es. -me senté a su lado.- Pero no es mi culpa ser así. Es. .-bajé la cabeza.

-me miró serio.- Ya basta, 'Soo. -frotó mi espalda.- No pienses en eso. -me tendió el vaso lleno de licor.- Bebe un poco.

-arqueé una ceja.- Tu manera de animarme es rara.-tomé el vaso y le di un sorbo.

 

*

 

- Debería venir más seguido. La comida estuvo fantástica.-dijo con un notable brillo en sus ojos.

-reí.- Gracias, pero deberías reconsiderar venir por mí en vez de la comida.

- Oh, vamos, 'Soo. -me abrazó.- Eres muy celoso. Hasta con la comida. Jamás lo hubiera imaginado.

-golpeé su brazo.- Que no soy celoso. -le fulminé con la mirada.

- Y qué harás mañana? -preguntó.- Lo enfrentarás o lo sacarás a patadas, como siempre?

-resoplé.- Escucharé lo que tiene que decirme, y si no me convence, lo echaré.

- Y si lo hace? 

-suspiré.- Veré si lo perdono o no. Pero bueno. .-solté, empujándolo para que saliera.- Todo depende de lo que diga.

- Hay, 'Soo. .-sonrió burlón.- Te haces muchos problemas por un niño que intentó ayudarte. En serio, deberías dejar de ser tan serio hasta con la cosa más pequeña. Te saldrán canas.

-lo miré molesto.- Si, lo he pensado. -sonrió.- Trataré de no tomarme tan en serio esas cosas, de acuerdo?

-asintió.- Creo que sería lo mejor.

- También yo. -le tendí su abrigo.- Te llamaré si necesito de apoyo moral, está bien?

- Claro. Ahora depende de mi tiempo.

- Byun. .-musité amenazador.-

-se encogió de hombros.- Qué? Es la verdad, no?

-lo miré mal.- Solo cuando te conviene. -rió.- Nos vemos.

- Adiós. Sueña con el moreno. -le cerré la puerta en la cara.

 

Qué demonios fue eso? "Sueña con el moreno"?

 

-fruncí el ceño.- Está loco. .

 

*

 

Tres de la mañana y aun sigo despierto.

 

- En serio. Qué demonios sucede conmigo? -me levanté y me asomé en el balcón.

 

Aun no termino de acostumbrarme a éste apartamento.

 

- Supongo que es cuestión de tiempo. .-me senté, apoyándome en los barrotes.

 

El aire golpeó de lleno mi cara; cerré los ojos.

 

- Vaya. Al parecer no soy el único con insomnio.

 

Volteé.

 

- Qué haces despierto, Jongin?

-apoyó ambos codos en la barandilla.-Bueno. . .-musitó.- No podía dormir, es todo. -se asomó un poco.- Y tú?

-suspiré.- El primer día nunca es bueno, sabes? -rió a lo bajo.- Aun no termino de acostumbrarme.

- Pues qué bien. Al menos tendré un compañero esta noche.

- Qué dices? -volteé.- Hace cuanto que no puedes conciliar el sueño?

-chasqueó la lengua.- Casi nunca. El dormir temprano no es mi fuerte.

- Deberías dormir ocho horas. Sería lo correcto.

- Crees que soy un niño? -asentí. Bufó.- Si, bueno. . .jamás me gustó seguir las reglas, y eso se considera como una, así que. .tú sabrás.  

-resoplé.- Claro. Olvidaba que eras el niño libre.

- Hablando de eso. .-subió al borde de la ventana y saltó a mi balón.-

- Demonios, Jongin. -fruncí el ceño.- Que no hagas eso, te he dicho.

-se sentó a mi lado.- Por qué el apodo?

- Qué? -lo miré sin entender.- De qué apodo hablas?

- Ese. El del Niño libre. -contestó.- Por qué?

- Ah, ese. Bueno. .-comencé a jugar con mis dedos.- Cuándo fui a la WBS, el dueño empezó a hablarme de tí. Decía que no seguías las reglas y demás; que ni siquiera dejabas que te

obligaran a nada. Fue entonces cuando pensé en ello.

-soltó una pequeña risa.- Solo por eso?

- B-bueno. . .también había dicho que amabas la libertad, así que. . .-hice una mueca.-

-rió.- Bueno, bueno. Creo que Niño libre está bien para mí, no crees?

-me alejé un poco.- No te burles, o te devuelves a tu cuarto. -abrí los ojos.- Es más, no sé ni que haces aquí. Vete.

-resopló y se levantó.- Estaba cómodo. -levantó una pierna y la apoyó sobre la barandilla.-

- Ah. Espera. -corrí hacia la cocina y traje las sobras del pastel.- Toma.

- Eh? -bajó de nuevo.- Y esto? Acaso no te ha gustado? 

- Qu-? Claro que me ha gustado. Es solo que. .-fruncí el ceño, un tanto nervioso.- Me dijiste que te dejara un poco y eso hice. Lo quieres o no?

- Bueno, no lo decía en serio pero. .-miró el pastel.- Si. Me lo quedaré. -sonrió.-

-lo miré mal.- Como sea, vete ya.

-bufó y saltó hacia la ventana de su habitación.- Oye.

-a punto de irme, volteé.- Qué quieres?

- Me perdonas?

 

Y de nuevo con eso.

 

-lo miré fastidiado.- Hay, Jongin. Ahora no.

- Kyungsoo. -soltó. Lo miré.- Te he dado un pastel. Y por si no te diste cuenta, tenía una disculpa encima. -lo miré sin entender. Rodeó los ojos.- Me perdonas? Vamos. No fue para tanto.

- Para ti. -le apunté.- Para mí fue diferente.

-mordió su labio inferior.- Puedes. .?

-suspiré.-

 

Qué debería hacer?

 

"Deberías dejar de ser tan serio hasta con la cosa más pequeña."

 

Acaricié mi frente.

 

- Kyungsoo. -insistió. Volví a mirarlo.-. .Puedes?

-fruncí el ceño.- Esta bien, está bien. Te perdono. -respondí.- Después de todo, no fue para tanto, verdad? -le fulminé con la mirada.-

-sonrió enormemente.- Gracias. Me has quitado un peso de encima. -caminó hacia adentro.- Que tengas una buena noche.

-lo miré extrañado y sacudí mi cabeza.- Si. . .como sea. Buenas noches.

 

Qué niño más raro. En verdad. .

Notas finales:

Recuerden que cualquer duda, sugerencia, comentario o lo que sea, pueden dejarle bien escrito en mi setsi ask de aqui abajito :33

-----> http://ask.fm/MaaaruDaehyun 

Ahora si. Nos leemos en la otra! <33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).