Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Irony por Ms Ohorat

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Vuelvo con la actualización :33 (Muy rápido, no? xD) 

Muchas gracias por los RW, de nuevo. En serio. Cunado no tengo comida y me paso de pobre, ellos son los que me alimentan. Asi que por favor, no dejen de leer y sigan apoyandome como hasta ahora. Me hace muy feliz :__D -se arrodilla y hace reverencia.- Gracias, gracias. 

Ok. Fue demasiado ._.

Como sea, basta con el sentimentalismo. Las dejo leer xD Nos leemos! 

Ms Ohorat.

KYUNGSOO’S POV

 

Los rayos del sol golpearon de lleno mi rostro, cegándome apenas desperté.

 

- Dónde demonios estoy? -dije frotándome los ojos, tratando de abrirlos.

 

Observé el cuarto con detenimiento, tratando de recordar que había pasado ayer.

 

Fruncí el ceño al reconocer al sujeto en la foto de la pared, y me levanté.

 

-me miré de arriba a abajo.- Carajo. Me he dormido con la mejor ropa.

 

Acaricié mis sienes, totalmente exasperado.

 

Realmente necesito mi café y una buena ducha en este preciso momento.

 

Despertar en un cuarto desconocido, mas bien, en el cuarto de la persona que, tal vez, odies mas en todo este mundo, no es lindo. En verdad no.

 

Tomé mi abrigo y me lo puse. Ésta mañana hacía demasiado frío.

 

Abrí los ojos.

 

Ésta mañana. . .

 

- Mi trabajo! -grité y rápidamente busqué un reloj.

 

Al encontrarlo, juro que quería morirme; que la tierra se abriera y me tragara completo.

 

Eran las diez y media; hace tres horas que tenía que haber salido.

 

Caí de lleno en la cama, sintiendo mi cabeza explotar.

 

- Maldito Hijo de. .-inhalé y exhalé lentamente, colocando una mano en mi frente.- Tengo que volver a mi apartamento. No aguanto un segundo más. -me levanté de golpe y salí del cuarto.

 

Más le vale no cruzarse en mi camino.

 

Juro que lo mataré si lo hace.

 

De repente, sentí un enorme bulto debajo de mis pies. Miré hacia abajo, exasperado.

 

-solté una risa irónica.- Justo cuando menos lo quería ver. .-me arrodillé a su lado.- Así que terminó durmiendo en el suelo. .

 

Se lo merece por idiota.

 

-resoplé y me levanté, pateando su pie al momento de alejarme.- Si no hubiese sido tan grosero, tal vez hubiese reconsiderado dejarlo entrar.

 

Busqué por todos lados; por cada rincón. Las malditas llaves del departamento no estaban en ningún lugar.

 

- En donde demonios las mete? -susurré molesto, tratando de no despertarlo.

 

Coloqué ambas manos en mi rostro fuertemente, cubriéndolo por completo.

 

Si no encontraba esas malditas llaves ahora, explotaría. Mataría a Jongin, y explotaría.

 

Tomé una almohada y caminé hacia la persona en el suelo.

 

Separando ambas piernas, posicionándome para mantener el equilibrio, lo golpeé lo más fuerte que pude, tambaleándome por el impacto.

 

- Levanta tu estúpido trasero y déjame salir, Kim Jongin! -grité molesto.

-cerró los ojos fuertemente y se sobó el estómago, justo donde lo golpeé.- Te han dicho que es de mala educación despertar a una persona de un almohadazo? -haciendo mueca de dolor.

- Tú no eres una persona, eres un monstruo. Ahora, levántate. -ordené, dándole la espalda.

-resopló y obedeció.- Que cruel. -buscó entre sus pantalones y, del bolsillo izquierdo, sacó las llaves. "Con que ahí las tenía ese maldito. ."- Irás a trabajar?

- Hace dos malditas horas que tenía que haber ido, idiota. -espetó.-

-acarició su nuca, incómodo.- Lo lamento.

- Metete tus disculpas por donde te entre. -abrió la puerta.

- En verdad despiertas de mal humor a las mañanas. -dijo mientras bostezaba.

- Si hubiese estado en mi apartamento, mi estado de ánimo sería otro. -salí.

-resopló, apoyándose en la puerta.- Qué ha sucedido anoche? -preguntó, suspirando cansinamente.- Qué ha estado mal en mi disculpa?

- El empleo de palabras tal vez? -coloqué una mano en mi barbilla, negando al segundo.- No. Yo creo que, más bien, la persona que lo dijo era la que arruinaba ese gran discurso.

-frunció el ceño.- Cuándo dejarás de ser tan infantil?

-buscando mi llave.- Cuando tú dejes de serlo.

-rodó los ojos.- Solo quiero que todo esté bien entre nosotros. Sin problemas ni rencores. Por qué lo haces mas difícil de lo que ya es?, Por qué nunca pones de tu parte?

- Yo he colaborado bastante. -contesté.- He venido a la cena, y casi muero en el intento. Eso ha sido poco?

- Sí, bueno. Digamos que si has colaborado. -dijo con un tono un tanto sarcástico.- Pero a la hora de hablar, huyes, te molestas, o crees cualquier cosa. -lo miré sin entender.- En serio. .-suspiró.- Creo que yo he hecho demasiado. Me he disculpado treinta y aún veces, y luego otras dos mas. El único que no ha querido perdonarme eras tú, y ni siquiera se el por qué.

- Qué no sabes, dices? -lo miré indignado y di media vuelta.- Esta bien. Cuando lo sepas, vuelve a hablarme. Ya veremos si quiero escucharte. -comencé a caminar, siendo detenido al tercer paso por su agarre. Me giré a verlo.- Qué?

- Kyungsoo, en serio. -miró suplicante.- Es tan difícil perdonar mi intento fallido de ayudarte? Realmente. . .-miró hacia abajo.-No quería hacer nada malo. Solo intentaba ayudar. Créeme, hyung.

- Y-ya te dije que-

- Al menos esta vez. -interrumpió.-

- Eh?

- Créeme al menos esta vez.

 

No estoy de humor para esto.

 

Aunque, en verdad, pareciera como si estuviese diciendo la verdad.

 

Solo que no puedo creerle.

 

-suspiré.- Hablemos de esto en otro momento.

- Qué? No. Kyungsoo-

- Al menos, luego. Cuando se me haya pasado el dolor de cabeza y el mal humor. -dije.

-resopló, resignado.- Esta bien. -me soltó.- Lo hablaremos luego, cuando mejores.

-despeinándome un poco.- Si, como sea. -di media vuelta y apreté el botón del elevador, observando cómo cerraba la puerta lentamente.   

- Ah. Hyung!-gritó a lo lejos. Lo miré.- Buenos días. -sonrió y cerró la puerta.

 

Miré sorprendido, al mismo tiempo en que la caja de metal se había abierto frente a mí.

 

Qué demonios le sucede a ese sujeto?

 

Subí al ascensor y, antes de que se cerrara la puerta, fruncí el ceño hasta más no poder.

 

- Estúpido niño raro! -grité.

 

*

 

JONGIN'S POV

 

- Sabes que eres el negro más lindo?, El que más quiero? -haciéndome ojitos mientras tiraba su cigarrillo.

-resoplé mientras me dejaba caer al sillón.- Vamos, Chanyeol. Qué quieres?, Por qué me besas el trasero a ésta hora?

-rió.- Necesito que me hagas un favor, amigo.

- No estoy de humor para esto, en serio. -acariciándome la frente.

 

Todo había salido mal. Demasiado para mi gusto.

 

Planeaba que esa noche sea perfecta, que me perdonara y así acabaría con esto de una vez.

 

No acostumbraba a lastimar a las personas, mucho menos joder con algo como eso.

 

Esto es algo que jamás imaginé que sucedería.

 

No me considero ningún ángel ni nada por el estilo. Solo que, generalmente, suelo caerles bien a las personas que me conocen, y es porque soy amable con ellas. Me gusta agradarles.

 

Si alguien se molesta conmigo, no puedo tolerarlo e inmediatamente intento arreglarlo.

 

Casi siempre me sale bien. Casi.

 

Fue Kyungsoo el primero que logró que pasara horas sin dormir, buscando la manera para arreglar el problema que tenía con él.

 

Y aun no encuentro la solución.

 

Eso me desespera, y me inquieta profundamente.  

 

En serio, qué es lo que le molesta?, Qué es lo que hago mal?

 

- Oye, estas escuchándome? -preguntó mi amigo, sacudiendo una mano frente a mi rostro.

- La verdad, no. Lo lamento. -dije aun distraído. Me miró indignado, luego caminó hacia la puerta.- Oye, a dónde vas?

- A arreglar de una vez tu problema. -espetó y cerró de un portazo.

 

De qué demonios está hablando?

 

Usualmente, cuando él quiere hablarme de algo, ya sea estúpido o importante, termino escuchándolo como buen amigo que soy.

 

Y aunque, en este momento, no lo haya hecho, no pudo haberse enojado por esa pequeñez. . . verdad?

 

*

 

BAEKHYUN'S POV.

 

- Qué sucedió, 'Soo?, Por qué la cara larga? -pregunté mientras comía unas papas para desahogarme. Hoy no era de mis mejores días.

- El estúpido ese es lo que pasó. -respondió, dando vueltas de aquí a allá.- Sabes que se atrevió a invitarme a cenar solo p-

-atragantándome.- Que hizo qué? -abrí los ojos.

-suspiró.- Me invitó a cenar. Pero créeme, yo-

-me levanté de golpe e hice pose victoriosa.- Lo sabía, Kyung. Ese chico te pegó el ojo.

-rió a carcajadas.- Qué dices?, Estas loco?

-negué.- Acaso no te das cuenta?

- De lo que me doy cuenta es que ese idiota solo quiere joderme la vida con sus tonterías. -escupió molesto.- En serio. Al principio, puede ser que me haya ilusionado-

- Ilusionado?! -abrí los ojos.- Kyungsoo. .-me acerqué a él, simulando temor.- Cuándo pensabas contarme que eras homosexual, eh?, Cuándo. . .cuándo has salido de tu caparazón?

-se detuvo en seco, luego comenzó a temblar, tratando de retener la ira. . .Algo que no pudo, lamentablemente.- Cierra la maldita boca, Byun Baek, o juro que te sacaré a patadas de aquí! -gritó.   

-volví a sentarme, asustado.- Esta bien, lo lamento.

 

Cuando Kyung se pone asi, es mejor no ponerse en su contra.

 

Todo saldrá a su favor, lo aseguro.

 

Aunque este mal o equivocado.

 

En ese punto, en verdad da miedo.

 

-suspiró cansinamente, y se sentó.- La cosa esta así. -prosiguió.- Ese estúpido solo me invitó para hacerme creer que la culpa fue mía. Puedes creerlo? -negué.- Es un idiota.

 

Obviamente también era su culpa.

 

De ambos, de hecho.

 

Por qué no quieren entenderlo?. Ambos son tan tercos que hasta fastidia. 

 

Comenzó a dolerme la cabeza de repente.

 

Ésta pelea de niños me hacía recordar a la ruptura con mi ex-novio hace no mas de dos horas, lamentablemente.

 

Eso hacía que me pusiera de mal humor.

 

- Byun, estas bien? -se arrodilló frente a mí, preocupado.

-coloqué una mano en mi frente, y asentí.- Si, no te preocupes. Solo-

 

Unos fuertes golpes me interrumpieron, haciéndonos saltar del susto.

 

- Qué demonios. .?-musitó.

 

Fruncí el ceño.  

 

Al parecer, no pensaban detenerse ni de broma. Más bien, se hacían aun más constantes.

 

- Kyung, trae un vaso de agua para mí, por favor.

- Claro, enseguida. -caminó hacia la cocina y, en menos de un minuto, ya estaba de vuelta.- Ten.

- Gracias. -me levanté y fui hacia la puerta.

- Oye, a dónde vas?

- Quédate ahí. -ordené y abrí la puerta. No pude evitar abrir los ojos cuando observé a la persona de tocaba desesperadamente.

 

Demonios.

 

Semejante hombre que tenía en frente mío. Estaba más que bueno.

 

Aunque. .

 

- Oye, tú, enano! -gritó y me apuntó.- Eres ese tal Kyungsoo?  -preguntó de mala gana.

-lo miré indignado.- Perdón?

- Déjame decirte algo, pendejo. Aléjate de Jongin. Él no tiene tiempo que perder con una poca cosa como. . .-mirándome de arriba a abajo con disgusto.-. . Tú.

- Oye, oye-

- Así que déjalo en paz. -frunció el ceño y se llevó el cigarrillo a la boca.- Como vuelva a escuchar de ti, juro que mi puño estará en tu-

 

Le lancé el agua encima, apagando su cigarrillo. 

 

Éste idiota estará bien bueno, pero nadie le grita así a Byun Baekhyun.

 

Mucho menos si no tengo nada que ver con sus asuntos.

 

- Primero que nada, grandulón. -solté mientras él me miraba atónito.- Aquí no se fuma, así que no vengas a ensuciar el apartamento de mi amigo con esa porquería tuya. Segundo. -levanté

dos dedos.- Yo no soy Kyungsoo. Es él. -apunté a mi amigo, quien tenía ambas manos tapando su boca.- Y a él no lo tocas, o te las verás conmigo. -sonreí cínicamente.- Y tercero. .-me

acerqué a él y golpeé su entrepierna, haciéndolo retorcerse de dolor.-Nadie le grita así a Byun Baekhyun cuando tiene dolor de cabeza y vive para contarlo, oíste? -me agaché y acerqué mi

rostro al de él.- Nadie. -hice resonar la palabra y lo empujé con el pie haciendo que caiga al suelo.- Ahora piérdete antes de que agarre un palo y te lo meta por donde tus ojos no llegan a ver. -

di un portazo y volví a la sala.- Listo. Qué decías?

 

Al parecer, tendré que venir más seguido.

 

No permitiré que ese gigantón y el otro lastimen a mi amigo.

 

Primero será sobre mi cadáver.

 

Luego de cinco minutos, los golpes cesaron, haciéndome entender que el chico se había ido.

 

- Q-qué fue eso de hace un rato, Byun? -preguntó nervioso.- Quién era él?

-me encogí de hombros.- Ni idea. Según él, un amigo de ese modelo tuyo. Solo quería molestar. -caminé hacia la cocina y serví otro vaso de agua.- Dijo que dejaras de molestar a su amigo.

-siguiéndome.- Jongin? -asentí. Frunció el ceño.- Él es el que molesta. Además, cómo ha conseguido mi dirección?

 

Lo miré indignado.

 

- El tal Jongin vive en el edificio de al lado, y te visita todo el tiempo, según tú. -respondí.- Es algo lógico que lo sepa, no es cierto?

-mordiéndose el labio inferior.- Tienes razón. No lo había pensado. -caminó hacia su cuarto y volvió al segundo con una mochila negra.

-reí y me dejé caer en el sillón.- Oye, 'Soo.

- Mm? -revisando su cámara.

- Te molesta si me quedo esta noche?  

-despegó la mirada del aparato.- Qué? -arqueó una ceja.- Tú nunca me pides eso, Byun. -dijo.- Qué sucede?

- Solo. .-jugué con mis dedos.- Quiero quedarme. No puedo?

-sonrió.- Claro que puedes. Solo debes ir a tu casa por ropa. Ni de broma te presto una mia. 

- Eh? -musité fastidiado.- Por qué no, Kyung? Qué egoísta.

- Si, claro. La última vez que te preste una remera, terminaste rompiéndola toda. -reí.- Y recuerdas el pantalón?, Ese que te presté para tu cita con aquel chico, y terminaste perdiéndola por

razones que no conozco? -asentí, avergonzado.- Bueno, era mi favorito. Así que fue traumante pensar que todo ese dinero invertido se fue al demonio por ti.

-hice una especie de mueca.- Eres muy sincero. Hieres mis sentimientos. -colocando una mano en mi pecho.

- Tú me los heriste primero, ahora no te hagas la víctima. -dejó su cámara y sacó un par de pequeñas luces.

-resoplé y caminé hacia la puerta.- Esta bien. En media hora vuelvo.

-abrió y se hizo a un lado.- Te estaré esperando. -asentí y salí de allí, cerrando detrás de mi.

 

Antes de, siquiera, dar un paso, resbalé con una pequeña caja tirada en el suelo.

 

- Demonios. -me levanté y sacudí mi ropa.

 

Miré hacia abajo y sonreí fastidiado.

 

-tomando la caja.- Al parecer, a ese niño se le olvidó sus estúpidos cigarrillos. -la miré detenidamente, luego la guardé en mi bolsillo. Aun estaba llena.

 

Eran de marca.

 

Una marca muy cara.

 

-caminando.- Rico? -arqueé una ceja.

 

Sería divertido molestarlo.

 

Si vuelve, no me molestaría humillarlo nuevamente.

 

-solté una risita.- Nadie grita a Byun Baekhyun y vive para contarlo. Claro que no.

 

Y mucho menos si tiene intenciones de lastimar a mi mejor amigo.

 

Volteé a ver la puerta.

 

- Ese maldito se pasó de descerebrado. .-acercándome a ella, acariciando la madera rota.

 

Es agresivo. Demasiado para mi gusto.

 

-fruncí el ceño.- No tocará a mi amigo, eso lo aseguro.

 

Si llega a hacerlo. . .si llega a arrancarle si quiera un pelo. .

 

Que se vaya despidiendo de sus pelotas. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).