Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MEN'S HEALTH por MyFirstKissFanFic

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- No puedo creer que lo hayas vuelto a hacer.- Onew deja su café en la mesa en un gesto brusco, haciendo que Taemin pegue un salto en la silla. Yo sólo suspiro.- ¿Cuántas veces van ya? ¿4?


- En realidad es la quinta vez.- Corrijo-. Parece que a nuestro pequeño le encanta sufrir. Es como una especie de sadomasoquista.


Taemin se deja caer sobre el respaldo de la silla, derrotado. Puedo ver cómo sus lágrimas empiezan a asomar entre sus pestañas.


- No diré nada esta vez. Tenéis razón, hyungs.


Me cruzo de brazos, observándole.


- ¿Por qué pareces tan arrepentido si justo anoche te acostaste con él?


Me mira, como suplicando que le remate por ser tan idiota.


- Porque me dejó claro que no significo nada para él. Sólo fue un polvo.


- Eres imbécil.- Onew estrangula el aire frente a él para evitar matarle-. Ese chico es tu ruina psicológica. Y aún así, sigues cayendo.


- No tengo excusa. Sé que soy tonto, pero… es que él es tan…


- Perfecto…- Me burlo.


- Sexy…- Añade Onew, con cara de asco.


- La tiene tan grande…- Me río, quejándome acto seguido porque Onew me ha dado una patada por debajo de la mesa.- ¡Auch!


- No volveré a caer.- Dice Taemin, seguro, mientras se limpia un poco los ojos-. Esta vez ha sido la última.


Eso no se lo cree ni él.


- Cambiemos de tema o terminaré golpeándole.- Onew vuelve a coger su taza y me mira, interesado-. Estás muy enérgico hoy, Kibum… ¿pasó algo interesante?


- ¡Sí! - Me agarro a su brazo con tanta emoción que casi derramo toda su bebida.


- ¿Viste a Jonghyun hyung? -Pregunta Taemin.


- Oh, sí, esta mañana pasó por mi casa, pero no es eso.


- ¿Entonces?


- He conocido al padre de mis futuros hijos.- Ambos me miran con un gesto aterrador. Sé que esa frase la repito demasiado, pero aunque ellos no puedan sentirlo, yo sé que en esta ocasión todo es diferente-. Creo que no voy a poder seguir con mi vida si no le obtengo.


- Dime que al menos éste no tiene novia.- Suplica Onew, compadeciéndome.


- O que no está casado.- Le ayuda Taemin.


- Bueno… todavía no sé mucho sobre él… -Reflexiono acerca de la información que tengo hasta el momento. Realmente no sé nada.- Pero sé que es guapo. Y muy educado. ¡Y tiene un cuerpo impresionante!


- ¿A qué gimnasio va? - Onew siempre clasifica a los hombres por el tipo de restaurantes en los que comen, las peluquerías a las que van o los clubs que frecuentan.


- Mmmmm, ni idea. Pero sé que corre por las mañanas.


- ¿En la calle? - Parece asustado ante la idea-. Eso es que no tiene dinero.


- Tal vez le guste sentir la brisa de los árboles…


- Es pobre. Olvídate de él.


- Quizá sea un pez gordo y su trabajo sea muy estresante y así consiga relajarse un poco.


- No tiene ni dónde caerse muerto. NEXT.- Insiste.


- No puede ser un pobre muerto de hambre, ¡es mi vecino! Y mi edificio es un edificio muy exclusivo.


- De renta antigua.


- ¡Por eso mismo! Ningún inquilino nuevo obtiene alquileres baratos, por lo que debe de estar pagando el triple que yo. Además, llevaba ropa de marca.


- Hoy en día todo el mundo lleva ropa de marca. ¿Algún diseñador?


- No sé… Sólo ropa de marca deportiva.


- Nada exclusivo.- Mira la carta de postres.- ¿Deberíamos pedir un poco de tarta?


- ¡Sí, hyung, yo quiero! - A veces Taemin sólo abre la boca para pedir comida. Por eso es como un bebé para mi.


- ¡Creía que estábamos hablando del amor de mi vida! - Me quejo.


- Hablamos del amor de tu vida una vez al mes, Key. Te enamoras con tanta facilidad que ya no tiene ni emoción.


- ¡No mientas! -Chillo, pegándole en el brazo-. Hace como 6 meses que no me gusta nadie, lo sabes.


- ¿Qué va a pasar con Jonghyun hyung? - Pregunta Taemin, con su mirada puesta en la carta de helados-. ¿Vas a dejarle?


- ¿A Jonghyun? - Me callo un momento-. No lo había pensado.- Mi móvil vibra en mi bolsillo y lo cojo, leyendo el mensaje : “El jueves seré todo tuyo, gatito. Te quiero”. - No lo creo.- Lo guardo de nuevo-. Es demasiado bueno en la cama.


- ¿Ya ha dejado a su novia? - Pregunta Onew, llamando a la camarera para pedir el postre, y así ignorar mi mirada furiosa.


- ¿Cuánto tiempo hace que no follas, HYUNG? - Nunca llamo “hyung” a Onew a no ser que me harte demasiado de sus sarcasmos-. Te noto muy tenso.


Me devuelve la mirada furiosa, pero continúa con su mano levantada.


- Esta noche he quedado con Yunho. Y seré requetefollado.


- ¿¡Con Yunho!? - Exclamamos Taemin y yo-. ¡Egoísta!


Yunho es la clase de tío que uno no puede tener en exclusividad. Sólo puedes usarlo una vez y liberarlo para el disfrute general. Pero por algún motivo Onew tiene la capacidad de acostarse con él cada cierto tiempo, y por lo que cuenta, es increíble.


- Anoche volvió a la ciudad y me llamó. Eso puede significar algo.- Arqueó las cejas.


- Que está cachondo.- Explico tranquilamente.


- Yo también lo estoy. Y espero que ambos podamos satisfacernos juntos.


- Ehm… perdón….- La camarera  ha escuchado parte de nuestra conversación y está visiblemente sonrojada, de lo cual nos reímos descaradamente-. ¿Ya saben lo que van a pedir?


- ¡Banana split! - Afirmamos a la vez, aumentando su sonrojo mientras se va para traernos lo que hemos pedido. Nos reímos como desquiciados. Taemin incluso patea el suelo. Onew recoge las cartas de postres y coloca sus brazos en la mesa, mirándome fijamente. Dejamos de reir.- Lo mío con Joonnie no avanza.


- ¿Acaso le has dicho algo, pedazo de animal? - Le pego en el brazo.


- Nop. Creo que sería una estupidez. Somos amigos desde la guardería…


- “Él no me ve de esa manera, bla bla bla”.- Repito la retahíla que estoy cansado de escuchar.- Si nunca le dices nada, nunca lo sabrás.


- No hay posibilidades. Tenemos esa clase de odiosa relación fraternal.


- “Friendzone”.- Aclara Taemin, poniéndose serio.


- Es peor que eso. Es la “brotherzone”. Ni siquiera salimos juntos. Sólo nos vemos en la oficina y en las reuniones de trabajo. ¿Por qué no puede pedirme una cita?


- A lo mejor es hetero.- Intervengo.


- No lo es.


- ¿Tú qué sabes?


- No le gustan las chicas. Eso se nota. Sé de algunas que han intentado atacarle y no consiguieron nada.


- Quizá sea exigente.


- No es hetero, Key.


- A lo mejor siente lo mismo que tú pero no se atreve a dar el paso-. Opina Taemin, con los ojos brillantes.


- Lo dudo.- Onew se peina el flequillo, siempre lo hace cuando una conversación le incomoda. Habitualmente, hablar de Lee Joon, su amor platónico, le incomoda a morir-. Si simplemente me mirara de forma diferente una sola vez, ya me lo habría llevado a mi casa-. Coloca los platos que la camarera acaba de traer-. Y me habría follado como si no hubiera mañana-. Las cucharillas abandonan la mano de la camarera y caen al suelo.


- Perdón…- Las recoge y se las lleva, para después traernos otras limpias.- Aquí tienen.


- ¿Entonces vas a seguir sin hacer nada? ¿Te vas a quedar sin el “polvo de tus sueños”?


- ¡Hyung! - Taemin me empuja un poco-. No es “el polvo de sus sueños”, ¡él está enamorado!


- Tampoco exageres.- Interviene Onew. No le gusta en general que nadie le mencione nada acerca del amor. Por eso se burla tanto de mis enamoramientos obsesivos y de la fijación que tiene Taemin con su ex-novio.- Sólo quiero probarle y la cosa se está demorando demasiado, lo cual sólo hace que le desee más.


- Eso es muy enfermo, hyung.


- ¡Tú cállate! - Le señalo con mi cuchara-. Tu obsesión con Kai se ha convertido en una relación de dominación en la que eres el puto esclavo sumiso sin dignidad.


- ¡Chtsss! - Me silencia Onew-. No menciones al “innombrable”.


Miro a los ojos, de nuevo aguados, de Taemin, y bajo el tono. A veces mi enfado hace que me olvide de que Kai se convirtió en “el innombrable” la primera vez que abandonó a Taemin, rompiéndole el corazón.


- Lo siento, bebé.- Coloco en su banana split mi bola de helado de chocolate-. Aquí tienes.


Su expresión se ilumina como por arte de magia. Sonrío inconscientemente. Hacerle feliz me hace feliz, pero eso es algo que apenas soy capaz de notar en mi mismo.


- Entonces…- Onew sigue hablando con la boca llena-. Ese vecinito tuyo… ¿cómo se llama?


- ¿Eh? - Le miro durante un momento sin saber qué responder a eso-. Aún no lo sé.- Me mira sorprendido. En realidad yo también me sorprendo de no haber ido como un loco a su buzón a leer su placa-. Pero ya lo averiguaré.


- De eso estoy seguro.- Se ríe, comiendo más helado-. Sólo intenta que esta vez no te pongan una orden de alejamiento.- Ambos ríen.


- ¡Eso sólo pasó una vez! - Me defiendo-. ¡Y fue un mal entendido!


- Claro…


- Además… lo de su nombre no es lo peor-. Jugueteo con la nata  en mi plato. Ambos me miran, expectantes, con sus cucharas en la boca-. Creo que es totalmente hetero.

Notas finales:

http://myfirstkissfanfic.wordpress.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).