Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suéltalo, Naruto es ¡MIO! (Resub.) por Kotone nya

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo sé, lo sé, la hora es muy tarde pero es que estaba en casa de mis abuelos y pues no teñía más tiempo... Por otro lado, tambien estaba terminando de arreglar mis cosas para mañana ¡Entro a la universidad ctm! estoy tan nerviosa que me cuesta hasta para escribir XD

Ahora los dejo para que lean y disfruten del capi ^^

En otro lado del mismo bosque, Kakashi trataba de despegarse de un árbol que había impactado tras ver que Sasuke escapaba de su ataque. Cuando lo hizo, escuchó la voz de quien perseguía tras su espalda. Se dio la vuelta completamente para encararlo, sonriendo bajo su máscara de forma irritada.

-Al fin te veo… Kakashi-sensei – habló el pelinegro en forma desafiante y altanera como siempre.

-¿Me buscabas? – le miró con ironía. Sasuke sonrió prepotente – no me sonrías así, no quiero que luego llores… querido alumno – respondió el peligris de la misma forma.

-Ah~ - suspiró frotándose el cuello con su mano izquierda, la mano derecha estaba apoyada fuertemente sobre su espada - es patético pelear por algo que a ambos nos gusta ¿sabes?

-Mmm… así que admites que te gusta. Pues… tienes razón – le miró divertido - también tengo intenciones con él.

-… - Maldito… - ¿No te basta con Iruka, que tomas después lo que no te pertenece? – Esta vez el tono del menor sonó molesto, pero sin borrar su sonrisa tétrica, aún sin soltar su espada.

-Iru… (procesando información)… – mierda,  descubrió lo de Iruka  – ¡Ahhhhhhhh! (figúrese grito de guerra)

ROUND 1: KAKASHI V/S SASUKE

En el momento que el peligris se abalanzó encima del menor, este último sacó su chokutö al mismo tiempo que Kakashi su kunai. Chocaron sus armas violentamente y se separaron retrocediendo con un salto a una distancia considerable para poder hablarse.

-Desiste a Naruto y no te haré daño vejestorio – dijo con burla soltando una risa malévola.

-Déjame pensarlo… NO – dijo mientras se tocaba el bolsillo donde tenía su libro pervertido para ver si se había movido de su lugar - ¿No sabes que yo pasé más tiempo con él que tú? Imagínate las cosas que hacíamos – respondió el mayor de la misma forma, tal vez así conseguiría intimidar un poquito al pequeño Uchiha.

Error.

-Tú no conoces al dobe – respondió algo irritado – ¿no sabes el motivo de por qué me esperó tanto tiempo? – sonrió con rabia mal disimulada - Ninguno puede tenerlo al mismo tiempo, menos cuando ya es mío.

Kakashi no pudo evitar molestarse por ese comentario posesivo de Sasuke y cansado ya de la situación sacó su sharingan, provocando que el azabache también activara los suyos casi de inmediato.

En otro lado fuera del bosque, Sakura estaba sentada en el mismo lugar esperando aburrida a sus compañeros. Sentía dentro de sí una sensación de preocupación.

-Se están tardando mucho, será mejor que vaya a ver.

Se levantó y con unos cuantos saltos se adentró en el bosque. En eso recordó algo que le pareció curioso.

-Algo le pasa a Sasuke-kun, hoy ha estado muy raro con respecto a Naruto:

1° Sasuke se pone un “poco” sobreprotector con Naruto cuando Kakashi lo quiere sacar de ahí.

2° Kakashi-sensei abraza a Naruto y Sasuke pone una cara de mil demonios.

3° Cuando los dos ya se fueron y empiezo con mi plan de conquista, él se va diciendo que no hay que confiar en el sensei - lanzó un bufido - no es justo.

Sumida en sus pensamientos, no se fijó que había llegado al lugar donde Kakashi impactó su chidori contra el desafortunado árbol, mientras analizaba la escena escuchó una explosión no muy lejana.

Corrió y los encontró luchando cada uno por quien sabe qué o quién, por lo que ella se desesperó y trató de detenerlos.

Katon: Gōkakyū no Jutsu

-Suiton: Suijinheki

-¡PAREN! – Sakura de repente llegó en medio de ambos y gritó lanzando un golpe a tierra para frenar sus ataques y así protegerse, sin embargo ninguno de los dos la tomó en cuenta y la explosión de los ataques fue igual de grande que el anterior haciendo que ella cayera cerca del árbol de Naruto un poco aturdida, éste último al darse cuenta de eso, tomó a la chica con cuidado y se la llevó a un arbusto lo suficientemente grande como para ocultarles, estar más cerca de los peleadores y lograr ver la pelea.

-Katon: Endan

-Chidori Senbon

Ambos impactaron sus jutsus contra el rival, pero viendo que no eran efectivos en el enemigo, optaron por luchar cuerpo a cuerpo. Sus movimientos eran rápidos, con gran destreza y habilidad. Sasuke se lanzó hacia el peligris con su espada, pero fue bloqueado por una patada que venía seguida de otra a la cual el menor pudo esquivar fácilmente. Chocaron de nuevo sus armas provocando algunas chispas entre ellas, ambos se separaron para mirarse fieramente.

-Eres muy viejo para él, ya tienes a Iruka o al mismo Yamato... ellos sí son de tu edad, ¿sabías?

-Qué sabes tú sobre lo que hago con Iruka, además Yamato no me interesa. Es un poco raro – hizo un gesto de escalofrío tras nombrarlo.

-Jajajajaja tanto tiempo conociéndote y ahora noto que eres idiota – habló con burla - ¿en serio crees que podrás vencerme?

-Eso mismo te iba a preguntar.

-Sólo gastarás energía. Entra ya en razón – le dijo mientras se apartaba el mechón de cabello sobre su frente. Kakashi se limitó a soltar una risilla divertida.

-Podría ser que gaste mi energía, pero no renunciaré a él– Sasuke le miró enojado, apretaba los puños al punto de dejarlos casi blancos mientras le miraba fulminante, se sentía como un perro amarrado con ganas de morder a alguien.

-Sabes que Naruto es mío, sino, no me hubiera perseguido y esperado tanto – Con eso desistirá.

-Ni aunque así fuera, sé que él también me corresponderá hagas lo que hagas.

-Cállate, no dejaré que te le acerques.

-Ya veremos Sasuke. ¡Chidori...!

Naruto, aún estando apartado de los dos, logró escuchar todo lo que decían ellos mientras Sakura iba poniendo en orden su adolorida cabeza, le miró sorprendida por su presencia y se aclaró la garganta para empezar a hablar.

-Naruto ¿por qué tienes los ojos brillosos? ¿qué pasa? – su pregunta hizo que Naruto pegara un salto de en donde estaba mirándola como un conejo asustado. Después se relajó casi de inmediato.

-Nada Sakura-chan – no pudo evitar sonreír un poco nervioso - Obviamente que todo, es primera vez que dos personas se pelean por mí, aunque no esperaba que fueran hombres ni mucho menos ellos dos, pero que se la va a hacer – que bueno que despertaste – tras decirlo volvió su mirada a los dos hombres que aún combatían furiosos.

-Naruto... - habló decidida la ojiverde, él la miró para prestarle atención – no sé qué ocurre, ni porqué pelean… pero debemos parar esto como sea, no pueden seguir así.

-Tienes razón, hay que hacerlo ttebayo – la miró decidido alzando el puño, ella asintió de igual forma mirando directamente como ambos hombres retrocedían lentamente sin quitarse la mirada de encima.

Justo en el momento en que ese par se preparaba para hacer su entrada, ambos rivales decidieron descansar un poco porque les dio sed XD

Notas finales:

Siento si fue muy corto, la imaginación hace que ponga sólo relleno... ahora que lo pienso es como el estilo de Kishi XD ok no. Pero si les gustó comenten todo lo que quieran y si no... bueno, tambien lo hacen. Así me ayudan a saber en que he fallado.

Hasta el próximo Domingo ^^

Chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).