Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una serie de eventos desafortunados. por TaeHyun

[Reviews - 144]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los reviews :33

je vous adore! :D

Taemin.

 

¿Por qué? Ella es bonita y además tiene bunas notas. Pero él la ha rechazado. Otra vez. Otra más para su lista.

Minho se levanta del asiento del patio y deja a la chica de segundo año llorando. Esta vez ella le dio una buena excusa, le dijo que él no necesitaría cuidar de ella, que ella pagaría todas sus cosas y no necesitaba ser presentada a sus padres. Pero incluso así, él la rechazó. Igual que a las otras. Le dijo que ella no estaba a su altura, que ni siquiera era bonita, que odiaba su cabello largo, que sus ojos no eran lo suficientemente grandes, que su mirada era fea y que tenía pecas. ¿Enserio? ¿Pecas? Es la primera vez que escucho eso. Luego se levanto y se fue caminando, comiendo su chupetín. Pobre chica. Minho es un estúpido, ahora ella está llorando y todos los que pasan se le burlan.

Aah.

Me separo del árbol en el que estoy apoyado y me dirijo a la chica. Me siento a su lado y espero a que note que estoy ahí. Luego de un largo rato (pero más corto de lo normal), ella levanta su cabeza y me mira. Yo le regalo una sonrisa:

- Eres demasiado bonita para llorar por él.

- ¿Qui… quién eres?

- Me llamo Lee Tae Min y voy a segundo año.

- ¿Qué haces aquí?

Me encojo de hombros antes de responder.

- Vi un asiento libre y quería sentarme.

- ¿No vas a burlarte?

- ¿Tiene sentido hacerlo?

- Parece que sí, todos lo hacen.

Levanto mis hombros y miro para otro lado, dándole poca importancia al asunto. Ella suspira y mira al frente.

- ¿Lo viste?

Sé a lo que se refiere pero igual pregunto:

- ¿A qué?

- A él, después de…

- Sí, lo vi.

Ella vuelve a mirarme a los ojos.

- ¿Viste su expresión?- asiento- ¿Cómo era?

Inspiro profundamente antes de responder:

- Ya sabes, parecía el mayor idiota del mundo.

Ella ríe.

- ¿De verdad lo crees?

- ¡Por supuesto!- le vuelvo a sonreír.

- Le dije que venga aquí porque este lugar siempre está vacío, pero de alguna forma después de que fui rechazada se llenó de chicos y chicas que se reían de mí.

- Pues, ahora parece bastante vacío.

Ella mira alrededor mientras asiente. El timbre suena y yo me paro de un salto.

- Será mejor que volvamos a clases.- ella suspira, pero no parece que vaya a levantarse. Le tiendo la mano- Vamos, no querrás llegar tarde.- ella toma mi mano y yo la ayudo a pararse, luego suelta mi mano rápidamente.

 

 

 

Aaaaaaaish. Odio las matemáticas. Esta clase se está volviendo cada vez peor. Miro por la ventana para distraerme, entonces recuerdo que Jonghyun me dijo que tenían gimnasia, quizás lo vea ahí. Busco a mi amigo con la mirada, pero al final mis ojos terminan encontrando a Minho. Había olvidado que ellos eran compañeros.

-Tsh, idiota.- susurro.

Al parecer están jugando al futbol y obviamente Minho es el jugador estrella. Lo veo pasar entre todos y patear al arco, pero el arquero es bueno y ataja. Una jugada limpia. Suspiro. Minho vuelve a tener la pelota, se la pasa a alguien y corre hacia delante. Le devuelven la pelota. Patea al arco. El arquero ataja. Vaya, que buen arquero. Y de nuevo Minho se acerca al arco y estoy convencido de que no lo lograra... pero patea y... mis ojos siguen la trayectoria de la pelota desde la línea de 25 metros. El arquero intenta ponerse en el camino de la bola giratoria... pero falla y Minho marca un gol estupendo. Wow, eso sólo alimentará su ego. Minho comienza a festejar, lo veo acercarse a donde Key se encuentra sentado en la orilla de la cancha, salta arriba de su amigo y festejan juntos.

Odio a Kim Ki Bum. Más de lo que podría odiar a Minho, odio a ese chico.

Es engreído, malvado, egocéntrico, egoísta, incluso más cruel que Minho al rechazar a las chicas y además... además según algunos rumores sale con Minho.

¿Viéndolos así, quién podría decir lo contrario? En realidad son el uno para el otro, los dos sos engreídos, malvados, egocéntricos y egoístas.

Pero Minho...

Él no era así...

Todo es culpa de Kim Ki Bum. Se cree lo mejor por ser hijo del director. Tsh, mi padre tiene una cadena de hoteles alrededor del mundo y muchísimo más dinero y no ando alardeando de ello.

- Tae, el profesor te habla.- me susurra Sulli, la chica que se sienta en el banco al lado del mío.

- ¿Señor Lee, podría decirme que es tan interesante allá afuera?

- Perdón, sólo estaba... -¿Que? ¿Observando como Minho anotaba un increíble gol?

- No se distraiga.

- Perdón.

El profesor continúa hablando de vectores. Un segundo después una nota aparece en mi banco:

 

Lee Taemin, ya deja de mirar a Choi y presta atención.

 

Es claramente la letra de Sulli. Me apresuro en escribir una respuesta.

 

¿Cómo sabias que estaba haciendo?

 

Rápidamente le devuelvo el papel doblado. Y ella no tarda ni un minuto en dibujar (sí, dibujar) una respuesta: en la nota hay un feo dibujo que soy yo mirando por la ventana, al lado del dibujo ha escrito:

 

 Tenias esa expresión de “si le digo me rechazara, pero soy un cobarde para comprobarlo”.

 

Un extraño calor recorre mi cuerpo y siento mis mejillas colorarse. Escribo una rápida respuesta y devuelvo el papel:

 

Ya hemos hablado de eso. No devuelvas el papel.

 

Veo que ella hace un mohín y guarda la nota en un bolsillo de su blazer.

Mis ojos de alguna forma vuelven a la ventana, donde Minho esta abrazando a Key.

 

 

Notas finales:

Si me dejan reviews actualizo mas pronto(?)

Bueno, creo xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).