Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soñando Despierto por NatLB

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La pagina me gano grrr (si tomatazos los acepto xD) y nose como editar OMG!!!

Bueno.. el asunto surgio a partir de un video de Spirk con esta cancion y leia a mis Cachorros... asi que no pude evitarlo.... :B

...James lo vio alarmado  -veo que no… de acuerdo, lo sacaremos-...

 

Cap 2

Se cumplió un poco más del mes pasa volver a ver a Sirius, cuando regreso se notaba mejor, no estaba “curado” pero si volvió a como al principio. Sabía que era un sueño y que no era real.

 Aunque no se acercaba a sus amigos, volvió a estudiar el mes que quedaba. James se quedo acompañándolo la mayoría del tiempo para que no le resultara difícil, tenía que recuperar las clases perdidas.

No tendría verano así que lo pasaría en Hogwarts. El Director dispuso que las clases y trabajos los tuviera en verano y que al principio de las clases del otro curso el rendiría los exámenes finales para saber si aprobaba o no.

+++                       +++                       +++                       +++

Sirius se complico con algunas clases pero todo estaba bien, empezaría el cuarto año de la carrera junto con James. El Director les regalo una semana extra a los alumnos (no era que esperaba con eso ayudar a Sirius, nope).

James lo paso saliendo con los otros y Sirius dando vueltas por las calles, recordando los sueños que extrañamente dejaron de suceder hace exactamente una semana, la semana libre.
Había salido en su moto, cuando al esperar en un semáforo lo observa…

“Es el… no puedo estar equivocado… pero se supone que deje… se ve tan bien con ese traje ¡Calla mente maldita! Solo me has traído problemas”  empezó a quejarse consigo mismo hasta que los autos de atrás, molestos, le llamaron la atención con sus bocinas, el acelero y llego agitado a su dormitorio.

-¿Qué te ocurre?-  pregunto James al verlo entrar así.

-Lo vi… James… lo vi y no es un sueño-  dijo asustado.

James se acerco y lo abrazo, cuando Sirius estuvo más calmado lo acompaño a su habitación y lo acostó pero antes de salir desconecto la alarma, “Es lo mejor”  se dijo.

El primer día de cuarto año empezaría con nuevas clases. El mismo Director les aviso a algunos alumnos para que ellos avisaran a otros, ya que el sistema “lechuzas” (correo de la universidad) tuvo problemas por unos alumnos de Informática.

James entro en el aula de Estadísticas I.

Se había enterado por Frank y Alice que estaban en un curso mayor, que este año tenían un nuevo Profesor ya que la Profesora Umbridge fue deportada, una pena. “Sinceramente”  pensó lo que diría Sirius en ese momento, extrañaba a su amigo.

Estaba sentado observando la pizarra cuando alguien entra a la sala.

-Buenos días, me presento soy el Profesor Remus Lupin-

James lo observo parecía joven aunque mayor que él. Se veía simpático y amable, esperaba no tener problemas en sus clases ya que era conocido por ser un revoltoso.

-El Director Albus Dumbledore me pidió venir este semestre mientras busca otro Profesor-  comento mientras saca las cosas de un bolso  -tengo que advertirles, me veré amable, frágil, lo que quieran pero si me causan problemas sufrirán las consecuencias-  dijo a la vez que se puso un inhalador en la boca  -no juzguen aun libro por su portada-

Con eso entrego unas hojas, la mayoría al leer las preguntas no entendían como las podían resolver y se escucho un murmullo en general, sin contar las quejas.

-Puedo apreciar que su nivel es bastante deficiente, arreglare eso-  dijo antes de darse media vuelta y empezar a resolver el primer ejercicio, terminado se giro  -es un ejemplo de lo que lograran al terminar el semestre-  sonrió a sus alumnos.

+++                       +++                       +++                       +++

Sirius volvió a clases el martes no sin antes al ver a James volver la noche del lunes reclamarle por no despertarlo, luego de una pequeña pelea James le entrego los apuntes del día.

El jueves recién conocería al nuevo Profesor así que estaba impaciente según lo que le conto James debía tener cuidado, era amable pero a la vez muy estricto. Había escuchado como el Profesor le grito a Lucius Malfoy al burlarse de otro compañero y sacarlo de su clase lo que restaba de la semana.

Entraron en el Aula, James y Sirius se sentaron juntos. Sirius pudo observar como la clase se compartía con otras carreras, más atrás vio a Lily y a Severus, ambos se inclinaban mas por el área de la investigación.

Una compañera de Lily le llamo la atención, no se dio cuenta que el Profesor entro hasta que le llamo la atención.

-Sirius Black date la vuelta y deja de fingir coqueteo con la alumna-  decía sin verlo. James quedo con la boca abierta y Sirius lo observo extrañado  -Bien continuaremos la clase del lunes-

Recién aquí Sirius le vio, era “el”. De la impresión cayo de la silla aun estando en el suelo seguía en shock. “Es real, James lo observa no estoy loco pero… ¿Me conoce? ¿Se acerca, porque? Me hablo con familiaridad… ¿lo habré conocido y olvidado?” mas preguntan rondaban por su cabeza pero el contacto cuerpo a cuerpo lo despertó.

-Levántate Sirius no tengo tiempo para tus idioteces-  dijo mientras lo paraba.

-¿Te conozco?-  no pudo evitar preguntar. Remus sonrió aunque después lo vio con fingida molestia  -¿Remus?... ¿Moony?-

Ahora fue el turno de James de caer de la silla. “¿Moony? ¿Dijo Moony? ¿Sirius dijo Moony? ¡AL PROFESOR! ¡CONOCE AL PROFESOR! Esperen… ¿Por qué conoce al Profesor?”  James seguía con la última pregunta en la cabeza, no pregunto en voz alta ya que fue innecesario.

-Casi… no diré eso… pero si. Estabas drogado cuando nos conocimos… ¿Quizás recuerdes tus 16?-  le pregunto. James sin poder evitarlo lo golpeo en la cabeza.

-Pero te sueña-  dijo ignorando la clase solo viendo a Remus y pidiéndole una explicación.

-Yo le sueño, todos le soñamos y vosotros soñareis-  sonrió  -¿alguna otra conjugación?-  le observo, nadie respondió  -Después de la distracción de James y Sirius, la cual no se repetirá a menos que quieran pasar la clase… continuamos-  con eso volvió a su lugar para empezar a explicar el tema.

+++                       +++                       +++                       +++

-Lo conoces ¿Por qué lo conoces? ¡No es un sueño Sirius!-  hablaba James sin ni siquiera el entenderse, los otros lo acompañaban. Lily y Severus que estaban presenten en la clase al escuchar lo de James observaron detenidamente al Profesor, calzaba con la descripción que Black había dado… y ahora era real, de carne y hueso ¡Fantástico!*

Sirius seguía sentado en su cama, intentando entender o recordar esos años de donde supuestamente le conocía.

Unos golpes en la puerta llamaron la atención de todo el mundo.

-Tío-  se escucho.

-Tonks…-  susurro Sirius y de forma inmediata taladro la puerta con la mirada.

-Tío…-  volvió a llamarle. Narcisa que sabía que era su sobrina le abrió.

Nymphadora al entrar observo a todo el mundo. Sonrió acercando a Sirius para abrazarlo.

-Seré Auror, es mi primer año y seguiré tu consejo, lo conquistare-  con eso lo beso en la mejilla y salió rápidamente del cuarto.

-MALDITA-  siseo Sirius causando que todos retrocedieran un paso.

-¿Qué ocurre?-   pregunto Lily, la más valiente de ese momento.

-Le gusta… no… le ama-  escupió las últimas palabras  -pero es MIO-  recalco para salir del cuarto azotado la puerta.

-No entiendo que ocurre-  dijo James deprimido.

-Es fácil-  hablo Alice quien acompañaba a su novio  -Black está enamorado del Profesor, se conocen desde jóvenes y calculo que desde entonces le gusta, la…-  observo a Narcisa quien le dijo el nombre  -Nymphadora también le conoció y como es más joven fue amor a primera vista, siguió el ejemplo de Sirius sobre que estudiar y al saber que el Profesor Lupin está aquí, le quiere conquistar pero calculo que Black no lo permitirá-  termino de decir observando el techo, a la vez que se mordía el labio.

-¿Cómo sabes todo eso?-  pregunto Frank.

-Mi amigo Lovegood ve cosas… y el Profesor Firenze me hablo en clases…-  sonrió y todos entendieron. El Profesor era… bueno si él decía que abría un eclipse por planetas, nadie le llevaría la contra porque en verdad ocurriría.

+++                       +++                       +++                       +++

En el edificio de Profesores estaba Remus, estaba en una pequeña sala de reuniones organizando los papeles de las distintas clases.

Vio el reloj eran las 10:47 de la noche, faltaban un poco mas de 10 minutos, no tendría que esperar mucho. Termino de arreglar el bolso donde guardo las carpetas y se dirigió a la puerta. Salió tomando dirección hacia su cuarto, entro y dejo las cosas en una mesa en la entrada, se cambio la chaqueta junto con la camisa por una polera, ya listo salió nuevamente.

-Profesor-  escucho que alguien le llamaba. Al darse vuelta alguien lo beso.

No alcanzo a preguntarse nada cuando otra persona jalo a la chiquilla y la tiro al suelo.

-Aléjate de el-  decía Sirius Black a una joven de pelo rosa.

-Tu aléjate de el Black-  se escucho otra voz en el fondo del pasillo. Un hombre de pelo negro rizado, tez pálida y ojos verdes, más o menos de la edad de Remus se acercaba.

-Tom por favor…-  hablo Remus mientras lo alcanzaba.

-No Remus, ya creó problemas y me costó ayudarlos a ambos-

-¿Ayudarme?-  pregunto Sirius ignorando a su sobrina, observaba al tal Tom pero no se le hacía familiar.

-Si Black… por tu culpa tuve que llevarme a Remus a Italia-  lo miro venenosamente.

-Voldemort…-  susurro Sirius. Remus y Tom abrieron los ojos preocupados.

-Tom-  interrumpió el ambiente Remus  -es mejor que te vayas, acompaña a la estudiante a su edificio… yo… yo me llevare… a Black-  dijo para tomar a Sirius de la manga y sacarlo de allí rápidamente.

+++                       +++                       +++                       +++

Sirius abrió la puerta de su habitación, esperaba que no hubiera nadie, aunque al ver las cosas de todos sospechaba que estarían en la pieza de alguno.

-Oh… Lily…-  se escucho gemir a alguien en la pieza de la izquierda.

-James… James…-  hablo o intento Sirius explicarle a Remus, agradecía la ayuda de su amigo para informarle de su ubicación aunque ya se ganaría un golpe por parte de la pelirroja.

-Si quieres podemos conversar afuera-  comento.

-O puedes ir a mi pieza… allí no se escucha… créeme-   Remus recorrió nervioso la habitación, con un suspiro se rindió, hizo un ademan con la mano de seguirlo.

+++                       +++                       +++                       +++

Ambos estaban sentados en la cama de Sirius mirando la pared del frente. Se notaban incómodos, uno sin saberlo y el otro porque sabía perfectamente lo que podría suceder.

-¿No recuerdas?-  pregunto Remus sin mirarlo.

-No… ¿podrías…? ¿Podrías explicarme?-  le miro pero en ningún momento el otro le devolvió la mirada.

-A los 16 años tú fuiste a un prostíbulo, allí por un accidente te revolcaste con un hombre peligroso que te pago… como estabas escaso de dinero fuiste allí un tiempo. Un día me tope contigo en ese lugar, solo de pasada, me pareció extraño y fui otras veces, te seguí viendo y cuando entendí el porqué ibas… no quería… no podía permitir que siguieras en eso. Por un accidente o casualidades de la vida terminaste en una habitación conmigo, estabas tan drogado que bueno… te ofreciste pero… ¡Yo no te toque!-  aclaro aun sin verlo a medida que relataba un color carmín adornaba sus mejillas  -la cosa es que con ayuda de Tom fingí que te conocía y te saque de ese lugar… ¿recuerdas que faltaste una semana al colegio?-  Sirius asintió  -la pasaste en mi casa desintoxicándote pero apareció tu Padre y me amenazo, intente explicarle pero no hubo caso. Tom se entero y antes de más problemas me saco y fuimos ambos a Italia-  término de decir estando completamente rojo.

-¿Pero porque ibas allí?-  Remus lo vio molesto “¿De toda la conversación solo pregunta eso?”.

-No es tu problema, el problema aquí es tu Padre, se encargo de manchar mi nombre, gracias a Dumbledore me consiguieron el trabajo aquí de Profesor aunque vendrán personas a asegurarse que no “viole a menores de edad”, como creyó tu Padre-

-¿Mi Padre cree que me violaste?-  Remus asintió  -Y eso fue a los 16-  mas que pregunta fue una afirmación  -Entonces con esa excusa se encargo de desheredarme-  lo vio  -si quieres puedo explicar esa situación-

-No recuerdas… ya me lo dijiste-

-Pero no pareces alguien que ande violando gente-  dijo Sirius en broma para aligerar el ambiente de tensión que se formo.

-Ni si quiera debería hablar contigo-  dijo para luego levantarse yendo a la puerta.

-Espera-  le llamo Sirius, Remus paro pero no volteo a verlo  -Explícame porque sueño contigo-

-El ultimo día… cuando tu Padre fue a mi casa… escucho tu versión pero se negaba a hacerte caso, intentaste defenderme de las acusaciones pero en un forcejeo con tu Padre caíste desde el segundo piso…-  abrió la puerta para salir  -Quizás en alguna parte del subconsciente guardaste un pequeño recuerdo mío-  con eso salió de la habitación.

 +++                      +++                       +++                       +++

Los primeros 4 meses de este nuevo año académico, fueron complicados para todos pero más para Remus y Sirius quienes constantemente eran observados por un hombre enviado especialmente por su Padre, como amenaza a Remus y a su hijo de que no abrieran la boca.

Si Sirius en clase preguntaba una cosa la persona anotaba un registro en un cuaderno, si intentaba al finalizar la clase preguntar algo, el hombre inmediatamente sacaba un Taser y apuntaba a Remus. La situación era de lo más inverosímil.

Ya finalizado el semestre, Sirius ocupo esas semanas para aclarar ese asunto con las autoridades, aunque de nada servía si no tenía un testigo, buscando por aquí y por allá se encontró con que Tonks podría haber visto lo ocurrido, ya que le conocía.

Ella se reusó a hablar son su tío pero solo cuando este le explico la situación de Remus ella accedió, con la condición que no se volviera a interponer entre ellos. Sirius con dolor acepto. Al volver a clases busco a Remus para darle la buena nueva, no lo encontró. Tenían Profesor nuevo.

+++                       +++                       +++                       +++

Finalmente se graduaron como Aurores. James estaba contento solo quería trabajar y empezar a valerse por sí mismo. Sirius comprendió que eso no lo llenaba.

Compartieron piso en medio de la ciudad de Londres ya que un tío de Sirius le ofreció su antiguo departamento.

Pasaron unos meses cuando Sirius nuevamente empezó con los sueños. Eran diferentes esta vez, ya no era la felicidad que se veían en Hogwarts al contrario era un periodo oscuro donde Remus la pasaba muy mal ya que Peter vendió a sus amigos a Voldemort, James y Lily estaban muertos (lo cual era irónico ya que James se declaró Gay el ultimo año) Sirius terminaba en Azkaban.

Los sueños enviaron a Sirius a una depresión, James preocupado por su amigo volvió al colegio a pedirle ayuda a Albus para encontrar a Remus, estaba desaparecido desde hace un año, fue la respuesta del Director, aunque le entrego el nombre de Tom Riddle.

Se tardo 3 meses en dar con Tom, se juntaron unas veces en un café para ponerse al día.

-Desapareció de un momento a otro-  suspiro  - creo que Orion le hizo algo, es lo más probable, Sirius arreglo la situación cuando me entere volvimos inmediatamente a Italia-

-¿Allí no ocurrió nada?-  Tom negó.

-Despareció un mes después de volver,  lleva en total un año y siete meses desaparecido-

-Sirius lleva alrededor de siete meses soñando con Remus… pero no es como antes… está en una depresión… literalmente ve a Remus en todas partes, tengo miedo por el-

-Lo has llevado al médico, los sueños empezaron después del accidente, quizás le ocurrió algo pero solo después de años se vino a manifestar-  comento Tom pensando que tendría un tumor o algo.

-No es un tumor ni nada de eso-  lo vio molesto  -están como… conectados…-

Después de más charlas intentando encontrar a Remus se cumplieron dos años, y un mes desde que James y Tom se hicieron pareja, ambos se mudaron al piso de Sirius para acompañarlo.

El problema se puso más grave cuando Sirius se puso rebelde y escapaba del piso. Tenía malas juntas, volvió a drogarse y… todo lo malo que le evitaron en su juventud o que no había hecho lo hacía ahora, prácticamente estaba en una pandilla, asaltaba y si no le cuidaban faltaría poco para que matara gente.

Un día llamaron a James desde el hospital diciendo que casi atropellan a Sirius Black pero que igual estaba bastante herido.
A Tom le pareció rara la descripción de que un auto acelere y otra persona lo empuje llevándose casi todo el impacto para que luego desapareciera.

+++                       +++                       +++                       +++

Pasado un mes desde el accidente Tom convenció a James de que dejara a Sirius hacer lo que quisiera para así confirmar su teoría, varias veces Sirius se veía en peligro pero nuevamente alguien lo salvaba.

Un día fueron informados que Orion Black había muerto por un disparo, el relato oficial era que entraron a  robar en la empresa donde trabajaba, cuando se dieron cuenta que estaba y que llamaría a la policía (ningún Auror trabajaría con él) le dispararon, el problema vino a los días después donde en un video de seguridad Orion grita “Lupin” antes de que la persona le disparara.

En menos de una semana Remus se encontraba tras la reja y sin un juicio, informantes habían dicho que lo vieron cerca de donde a Sirius le ocurrían o estaban a punto de ocurrirle alguna desgracia.

Sirius desapareció después de eso y Remus lo paso en la cárcel.

 

Continuara...

Notas finales:

Se me borro la porque ria "#%&%/&%$#$&%$

(*) Va por dos personas que me gustan que dicen esta palabra e.e *¬*

 

Gracias por leer....

¿Humor?¿Donde?.... pues ya viene...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).