Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La música es otra medicina por -Raiden-

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok, esto de verdad que me dio mucha risa...jajaja...

De verdad, jajajaja.... en fin...

La canción que estaban escuchando nuestro protagonistas, ya la habia escuchado hace algún tiempo y cuando estaba escribiendo... Bang! que se empieza a reproducirse, tuve que ponerla, me dio mucha risa y tambien me sonroje por lo que decia...

 

Sexting de Blood On The Dance Floor...


Quizas algunas de ustedes ya la hayan escuchado... en fin se las recomiendo, es muy rara y me fascina.

 

"El guerrero no responde a estas provocaciones. Sabe que, sin inspiración ni experiencia, ningún entrenamiento da resultado."

 

-Que... que... - Shachi trataba de hablar, o más bien balbuceaba y sólo repetía esa palabra.

Estaba en shock, parecía estar trabado repitiendo lo mismo sentado desnudo en el suelo con Heat abrazándolo por su cintura.

Sus lindos ojos sólo veían sus marcas en su pálida piel, parecían tatuajes, pero cuando las vio más detenidamente pudo darse cuenta que en realidad eran cicatrices.

No eran cicatrices normales, parecían estar en lugares específicos, como si fueran intencionales.

Rodeaban su cuello, pasando por sus hombros y descendían hasta sus brazos. Las marcas en su rostro también eran cicatrices surcando sus labios en forma vertical, dando un aspecto como si tuviera cocida la boca y unos cuantos más en su barbilla y mejillas.

El aspecto de esas marcas eran de lo más extraño y sobre todo porque no podía dejar de verlos. Algo le decía que esas marcas eran...

 

-Si ya terminaste... Debemos vestirnos para ir a desayunar... - seguía en el mismo tono aburrido Heat.

 

Shachi detuvo su estúpido balbuceo y lo seguía contemplando algo desconcertado.

El pálido chico por fin lo soltó del abrazo.

 

Se puso de pie sin levantar el rostro. Ocultaba su mirada del chico con su cabello y empezó a buscar su ropa, y también estaba buscando la de Shachi para que se vistiera de una buena vez.

 

-Oye... - dijo Shachi, al parecer su vocabulario se expandió un poco después de ver su semblante.

Lo veía recoger la ropa del suelo, y su cuerpo a pesar de ser delgado y pálido tenía su musculatura marcada.

 

Heat al sentir su mirada sobre él le tendió su ropa, y empezó a vestirse viéndole sólo una vez con una mirada que reflejaban una profunda tristeza. Su vestimenta consistía en unos vaqueros negros, una playera sin mangas y unas botas cafes.

 

Shachi al sentir esa mirada, se sintió algo incómodo pero tomo su ropa y empezó a vestirse. Estaba a punto de ponerse su gorro favorito cuando el mayor le tomo de la mano.

 

Ese simple acto descoloco al castaño chico y sintió un extraño calor en sus mejillas.

 

-Toma... Sé que tienes resaca... Así que úsalos. - le dijo Heat mientras le daba unos lentes de sol para que la luz no lastimará sus hermosos ojos oscuros.

 

En verdad ese sujeto era un misterio: primero su tono de voz parecía que estaba cansado, sus extrañas marcas y luego la única mirada que le dirigió era de tristeza. Este gesto la verdad no lo esperaba pero Shachi sólo los tomo y se los puso.

"¿Qué le pasa a este sujeto?" pensó al ver el extraño comportamiento del pálido chico.

 

-Oye... ¿Qué fue lo que pasó anoche? - pregunto Shachi algo preocupado, no sabía si de verdad quería saberlo pero la pregunta ya estaba dicha.

 

-Qué tal si desayunamos primero, no quiero tener que levantarte del suelo nuevamente. - esta vez Heat hablo en un tono algo preocupado pero seguía sin mirarlo, observando sólo el suelo.

 

-Acaso yo... - al parecer Shachi tenía una pequeña... laguna mental.

 

-Bebiste demasiado. - fue lo último de dijo Heat, cuando le abrió la puerta para que salieran del cuarto, que en realidad parecía ser su camerino.

 

 

 

 

En la otra habitación.

 

-Vamos Penguin. - dijo Killer mientras le tendía la mano.

El menor la tomo con algo de pena, pero al momento de sostenerla con fuerza, el rubio en un rápido movimiento lo abrazo quedando cara a cara, a centímetros de sus entreabiertos labios de este.

 

-¿Tienes hambre? - le pregunto travieso el rubio haciendo sonrojar a su novio.

-S-si. - contesto Penguin abrazándolo por el cuello mirando al suelo.

-Yo también. - contesto en un tono grave Killer pero con una sensualidad tan propia de él.

Estaba claro qué clase de "desayuno" quería y más con quien compartirlo.

Penguin sólo sintió esa caricia en sus labios, esa lengua que pedía entrar en su boca para que sintiera la necesidad de ese simple acto.

Se estaban besando con pasión y sus manos empezaron a reconocer el cuerpo del otro, como la noche anterior. La temperatura se les empezó a subir rápidamente y tuvieron que separarse por el oxígeno que tanto necesitaban.

Se quedaron abrazados con sus frentes unidas tratando de recuperar el aliento, cuando escucharon un ruido en el pasillo.

Sonrieron al mismo tiempo y decidieron salir para tener un más que agradable desayuno con la persona con la que ya compartían un lazo más que especial.

 

 

 

En la otra habitación.

 

-Trafalgar, vamos a desayunar algo. - dijo el pelirrojo una vez que término de vestirse.

-No me des órdenes Eustass-ya. - dijo el moreno algo molesto pero aún así se levantó para tomar algo, porque la verdad es que ya tenía algo de hambre.

Al momento de caminar un dolor en la zona baja de su espalda recorrió su cuerpo.

Claro, era obvio, no caminaría bien toda la maldita semana, pero era algo que repetiría con gusto y más porque Kid era quien le hacía experimentar ese placer tan lujurioso y necesitado.

 

-¿Estás bien? - pregunto Kid preocupado al ver esa mueca de dolor en su precioso moreno y lo cargo por la cintura en un abrazo para que no hiciera mucho esfuerzo.

-Sí, no te preocupes... - Law le regalo una hermosa sonrisa de felicidad por el acto tan dulce de preocuparse a si por él.

El pelirrojo sólo se ruborizo por la tierna sonrisa, era algo que nunca había visto del moreno.

Ese lado hermoso que sólo le muestras a la persona que tiene una conexión contigo, una persona especial, una persona que ilumina tu mundo de una increíble manera con un gesto tan puro y natural que no sabes si de verdad estas soñando o delirando.

-¿Eustass-ya? - llamo al susodicho al ver que sólo lo contemplaba con un rubor tenue en sus mejillas.

Su rostro no tenía precio, de verdad aquel atractivo pelirrojo era un enigma, y Law le gustaban los desafíos.

Tardo no más de un segundo para que Kid empezara a besar a Law nuevamente pero era un beso tierno, sólo con el roce de sus labios para disfrutarlos con gusto, sintiendo su suavidad y su exquisito sabor algo que ayer no había hecho.

Empezaron a jadear ambos por la excitación que sentían. Si con tan sólo unos besos ya estaban más que agitados, perderse en la locura del cuerpo ajeno era el crimen perfecto.

Se separaron dejado un fino hilo de saliva que ambos limpiaron con sus dedos en los labios de su amado.

Estaban más que embelesados con sus movimientos tan sincronizados, al parecer estaban hechos el uno para el otro.

Un ruido en el pasillo los devolvió a la realidad para probar un delicioso desayuno.

 

 

 

En el pasillo.

Las tres parejas estaban viendo se dé una forma un tanto incómoda.

Law veía a Penguin esté a su vez lo veía y luego miraba a Kid, el pelirrojo también lo veía y luego miro a Killer, este le miraba también y desvío su mirada a Heat, el pálido chico también lo miraba y luego volvió su vista a Shachi, y este último veía a todos sin saber que decir ni hacer.

Si tuvieran que elegir entre estar en esa situación o el examen de sistema cardiovascular del lunes, con gusto estarían sentados resolviendo el tan temido examen.

Por fin el silencio se vio interrumpido por el moreno, con unas ojeras algo pronunciadas debajo de sus ojos.

 

-Pensé... Que no te iban los hombres. - pregunto Law a su amigo al ver que estaba tomado de la mano del rubio.

-No me van... - le contesto seguro, Penguin y continuó. - Pero Killer no es cualquier hombre... Es mi no-novio. - finalizo ruborizando se apretando el agarre de la mano de su lindo novio.

-Jajajaja, me alegro por ti Killer. - le dijo Kid dándole unas palmaditas cómplices a su amigo porque él también se había ruborizado a través de su rubio flequillo.

-Creo que es hora de las presentaciones. - volvió a hablar Law para introducir a sus amigos y a el mismo.

-El chico del pompón en su gorro es Penguin. - dijo sonriendo y haciendo una indirecta de un doble sentido de algo en particular. - Y el chico que parece que olvidó sus modales es Shachi. - este sólo estaba con la boca bien abierta, procesando la palabra "novio" que había dicho Penguin. - Y mi nombre es Trafalgar Law y Eustass-ya es mi amante. - dijo como si nada y beso apasionadamente al pelirrojo, y este se lo devolvía con igual intensidad, olvidando por completo que se estaban presentado.

 

-Ok, ok, ya lo dejaron más que claro. - dijo Killer tapando sus ojos con su mano, no quería ver a su amigo teniendo acción en el pasillo.

-¿Celoso? - le recrimino Kid sonriente al rubio al dejar de besar a su moreno.

 Maldito pelirrojo le estaba retando a sostener las palabras del chico a su lado.

-¡¿Qué?!... Te mostrare como se hace. - dijo molesto mientras abrazaba posesivamente a su novio.

Pobre Killer había caído en la trampa del pelirrojo y estaba besando con algo de violencia a su lindo castaño, que apenas y podía seguirle el ritmo.

 

Se había vuelto una batalla de besos donde nadie parecía ceder.

Kid y Law devorando se y tocando se descaradamente, disfrutando del calor humano, y sus lenguas danzaban en perfecta sincronía.

Killer y Penguin besando se desesperados y jadeando, tomados de la mano en un gesto tierno.

 

Shachi no se lo creía, bueno de Law lo podía esperar pero de Penguin.

Estaba con los ojos muy abiertos y con la boca igual, se ruborizaba por esos besos tan candentes que se deban hasta que Heat llamo su atención con el tono cansado en su voz.

 

-Ellos son Kid-kun y Killer-kun. - dijo señalando a los susodichos, negando con la cabeza, por el comportamiento tan infantil y lujurioso de sus amigos.

-Así que son Novios y Amantes... - al parecer a Shachi no podía entender esas palabras.

 

Esas palabras cargadas de sentimientos, simbolizaban algo que nunca había experimentado, ni había pensado en algo tan insignificante… para él.

 

-Y ¿Cómo te llamas tú? - le pregunto Shachi al pálido chico, al no presentarse y mirar al suelo como si estuviera triste.

-Heat... - contesto con frialdad.

-Shachi. - dijo sonriente al momento de tenderle la mano amistosamente.

 

Heat veía el tierno gesto algo desconcertado, no podía imaginar ese lindo rostro sonreír después de verlo suplicante de placer.

Lado su cabeza y le tomo la mano.

Al sentir el cálido tacto de la pálida piel del chico, Shachi se sonrojo, como había hecho antes cuando le dio las gafas.

Le temblaba un poco la mano y apartaba la mirada, esto hizo que Heat lo mirara fijamente, cambió su semblante de tristeza a una media sonrisa.

Sus manos seguían estrechadas, sintiendo los dedos y sus roces en la mano contraria, como descubriendo algo oculto en esa gentil caricia.

 

-Y ¿Ustedes que son novios o amantes? - pregunto Penguin.

Todos estaban viéndolos detenidamente al parecer fue un empate.

Law y Penguin los veían interrogantes y Kid y Killer con alegría de que su amigo sonriera, algo que no hacia a menudo o casi nunca.

 

-Yo... - Shachi no sabía que contestar, no recordaba nada y lo peor de todo es que no quería pensar en eso.

"¿Cómo es que yo acabe con un hombre? Eso es imposible, yo idolatro a las mujeres, sus cuerpos son la perfección, y no digamos sus lindas curvas y grandes... No, no es imposible, pero... ¿Qué fue eso que sentí cuando nos tocamos?... Arghh... ¡No es imposible!... " Había un debate interno dentro de Shachi, y se quedo callado soltando rápidamente la mano de Heat.

 

Este al sentir la negativa hablo con el mismo tono de voz de siempre.

 

-Nada... - dijo mirando al suelo nuevamente.

-¿Nada? - repitió instintivamente Shachi, mirándolo como si estuviera decepcionado de esa respuesta tan fría y triste.

-Entonces... Son ¿Amigos? - pregunto Killer al ver ese semblante en su amigo.

No quería verlo así, el chico que estaba a su lado era uno de los pocos que podían sacarle una sonrisa y eso significaba que era algo más para el pálido chico.

-Supongo... - hablo Shachi, algo resignado, pues quizás una amistad con aquel no era nada malo, sólo amigos bastaba para él o eso creía.

-Bueno, vamos al restaurante no quiero encontrarme con esos dos antes de que se acaben toda la comida. - interrumpió Kid para no complicar más las cosas entre ellos.

-¿Con quienes? - pregunto Law al ver el ceño fruncido en su atractivo pelirrojo.

-Ace y Luffy... - contesto Killer a la pregunta del moreno con algo de molestia.

-Personas sin importancia... Vámonos de una buena vez. - siguió el pelirrojo para tomar de la cintura a Law y caminar hacia el bar por el pasillo.

 

Los demás lo siguieron aceptando la propuesta de Kid.

Killer y Penguin seguían agarrados de la mano. Y Heat y Shachi detrás de ellos evitando mirar al otro por el momento tan extraño que habían pasado.

 

Por fin salieron del bar y llegaron al estacionamiento donde estaban estacionados un Camaro Coupe 2014 en color rojo oscuro con detalles negros en las puertas y con llantas de cara blanca, y una Chevrolet Trax 2014 en color azul eléctrico con dos franjas blancas pasando de forma vertical por el techo llegando hasta el capote.

Kid los dividió en dos grupos, el junto con su sexy moreno en su Camaro y Killer junto con su lindo novio y sus amigos llegarían al restaurante en la Trax. El lugar a donde iban estaba a unos 35 minutos a pie, pero en algo con ruedas 15 minutos a lo mucho.

Llegaron al dichoso restaurante "El gran Baratie" donde trabajaba el pervertido rubio amigo de Penguin.

Entraron los seis y buscaron una mesa grande. El restaurante estaba lleno pero había una sección para grupos grandes y empresas privadas.

Sanji al ver a su amigo de su clase de Francés, les dio ese lugar preferencial. La comida era más que exquisita y siempre a un precio razonable.

Pasaron el desayuno entre risas y comentarios subiditos de tono, alguna que otra insinuación sexual por parte de Law y Kid. Incluso Penguin ignoro a un grupo de chicas que habían ido a celebrar el cumpleaños de una de ellas, Sanji le había dicho de tal evento pero lo paso por completo. Definitivamente está más que entretenido con su rubio novio.

Los únicos que no se unían a tal celebración eran Heat y Shachi, parecían estar evitando se y hablaban con su respectivos amigos.

Cuando terminaron su más que suculento desayuno, la pequeña pelea de ver quien pagaba que, fue interrumpida por Shachi, que se había cansado de las riñas de y los gritos de todos. Era algo que no toleraba, le traía malos recuerdos de su infancia y al ser alguien de pasta no le incomodaba pagar por los gustos de sus amigos y propios.

 

Todos salieron entre risas y burlas cuando llegaron nuevamente a los autos para tomar caminos distintos.

-Lleva a Shachi a su casa Heat. - dijo Killer lanzándole las llaves de su hermosa Trax azulada.

Heat atrapo las llaves al vuelo y lo miro con una interrogante

-No te preocupes, llévale. - añadió Kid para que no replicara el pálido chico.

Heat siempre hacia lo que Kid le decía sin replicar nada. Él le había salvado la vida tiempo atrás cuando se conocieron.

-Vamos entonces... - dijo el peliazul, abriendo la puerta para que el castaño subiera al auto.

-No, no podría. Yo puedo llamar a alguien para que venga por mí y... - estaba tratando de justificarse inútilmente Shachi pero su amigo lo interrumpió.

-Déjate que te lleve. ¿Acaso los amigos no hacen eso? - dijo Law mirándolo de una forma extraña pero con una sonrisa en su rostro.

Le había obligado de alguna forma u otra a aceptar la propuesta de su "amigo" Era algo que Law hacia muy seguido, dejar a la gente en "jaque" viendo se como todo un estratega y un genio calculador.

 

Como dice el dicho: "Cuando tiene mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas"

 

Resignado Shachi acepto la propuesta de su "amigo" y subió al auto con un suspiro.

Heat, le cerró la puerta, subió al auto y encendió el motor para llevarlo a su casa.

 

Se estaban alejando cuando los presentes subieron al auto del pelirrojo.

Todos subieron animados, haciendo que Kid se molestará un poco, porque maltratarían la piel de los asientos de su auto.

En fin ya estaba encendiendo el motor cuando Law encendió la radio para relajar el ambiente.

La canción empezó a sonar con un tono algo... raro como si fuera la música de un videojuego.

 

New message~

B-O-T-D-F

 

Sext! Sext! Sext! Me!

Sext! Sext! Sext! Me!

Sext! Sext! Sext! Me!

Sext! Sext! Sext! Me!

 

Less then three, is just a tease, send those nudes and make me drool.

Hit me up, make me cum.

Wanna sext? I'll show you some.

 

Sticky drama, all the way.

Want my dick? You gotta pay!

You see what my thumbs can do, time to use my tongue on you.

 

Show me what you've got, on my LCD, let's get down to it, so you can get down on me.

Cybering is so... 1999.

You've gotta be textually active if you want to be mine.

 

Cause~

 

I wanna fuck you hard.

I wanna feel you deep.

I wanna rock your body.

I wanna taste you sweet.

I wanna fuck you hard.

I wanna feel you deep.

I wanna Ahh~ Ahh~

I wanna Ahh~ Ahh~

 

Love me or hate me,

but you wanna fuck me.

My love is unrestricted,

you know you wanna lick this.

 

I'm stronger than the strongest drug you've ever had.

You can mix' em all together and I would still be twice as bad...

 

Los cuatro estaban que con la boca abierta por la maldita, erótica y provocadora canción sonando.

 

Know you want some more...

 

When I text, it's sex, sex, sex!

You star to undress! Dress!

Popping out your chest!

Send your friends request.

 

Now I'm rocking on you top.

And, you know I just can't stop, stop!

Make you drop! Feel you up 'til I hit the spot.

Cause I can't take.

Can't take all this. Wait! Wait!

 

I'm so impatient...

You got me waiting...

Cut the shit...

Show your tits!

Flip it out on my sidekick!

Like Quagmire, in Family Guy!

Giggity! Giggity! All the time!

 

I wanna fuck you hard.

I wanna feel you deep.

I wanna rock your body.

I wanna taste you sweet.

I wanna fuck you hard.

I wanna feel you deep.

I wanna Ahh~ Ahh~

I wanna Ahh~ Ahh~

 

Love me or hate me,

but you wanna fuck me.

My love is unrestricted,

you know you wanna lick this.

 

I'm stronger than the strongest drug you've ever had.

You can mix' em all together and I would still be twice as bad...

 

There I go!

Sexting all my mother fucking' favorite hoes.

Stereo!

Blast it up!

Go ape shit and, tear it up.

 

We can make you look like hobos~

She's texting if she's so slow~

Hells Yeah!

Go for more!

Parents bringing down the door~

Oh No!

Caught with my pants down!

I gotta leave this town!

 

I ain't never looking back!

I'm gonna tell your ass straight up!

This is how we live it up!

I just don't give a fuck!

And, if I ever gave a fuck!

I would be straight out of luck~

 

I wanna fuck you hard.

I wanna feel you deep.

I wanna rock your body.

I wanna taste you sweet.

I wanna fuck you hard.

I wanna feel you deep.

I wanna Ahh~ Ahh~

I wanna Ahh~ Ahh~

 

I wanna fuck you hard.

I wanna feel you deep.

I wanna rock your body.

I wanna taste you sweet.

I wanna fuck you hard.

I wanna feel you deep.

I wanna rock that~

Rock that body~

 

I wanna fuck you hard.

I wanna feel you deep.

I wanna rock your body.

I wanna taste you sweet.

I wanna fuck you hard.

I wanna feel you deep.

I wanna Ahh~ Ahh~

I wanna Ahh~ Ahh~

 

Love me or hate me,

but you wanna fuck me.

My love is unrestricted,

you know you wanna lick this.

 

I'm stronger than the strongest drug you've ever had.

You can mix' em all together and I would still be twice as bad...

 

Solo los rostro de los cuatro se tornaron en un color rojo intenso, apretando las manos en rodillas, arrugando el pantalón que vestían.

 

Know you want some more...

 

Sext...~

 

Cuando acabó la tierna canción, Law apago la radio de un sólo movimiento y Kid metió la reversa para salir del estacionamiento.

 

Todo el camino no dijeron nada, estaban pasmados y todo eso les pasó por ser unos malditos lujuriosos. La verdad era como una bofetada marca diablo pero bueno... la vida sigue su curso, y por fin llegaron a casa de Penguin, donde él y Killer bajaron.

 

Kid y Law siguieron un par de calles más para llegar a una zona residencial, donde el pelirrojo tuvo que dejar su licencia para acceder a la maldita zona de los ricachones.

Por fin llegaron a la casa de Law.

Una gran casa, de color crema con azul marino y grandes ventanas.

Kid no salía de su asombro, sabía que tenía pasta pero no tanta, siempre que lo vigilaba... digo acosaba a la distancia le veía caminar a la facultad y de regreso igual, nunca se imaginó tal cosa.

 

-Eustass-ya... Tengo que decirte algo... - dijo el moreno con algo de preocupación.

-No tienes de que preocuparte Trafalgar. Se manejar a tipos duros y más grandes que yo. - le contesto con seguridad tomándolo de la mano.

-Sólo... Síguele la corriente de acuerdo... - término diciendo Law un poco más tranquilo.

Tal vez su padre era algo... complicado, pero cuando se trataba de cosas como el amor, era un poco más flexible, ya que cuando su madre vivía la amaba con locura.

Por fin bajaron del auto y la puerta de su casa se abrió.

 

Una enorme bestia blanca, mejor dicho un Husky Siberiano, color blanco puro con ojos azules salió a recibir a Law.

Corrió hasta llegar a su lado y se hecho de panza para que la sobara.

-Bepo. - dijo dulcemente el moreno mientras se arrodillaba y lo acariciaba.

Kid veía un poco molesto... más bien celoso que le hablará tan dulce y le sonreía feliz. Cuando término de fulminar al pobrecito perro. Sintió una mirada y volteo a la puerta donde había una enorme sombra.

-Fufufufufufu.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.

Trix-san, May-san y Melisa-san... que les parecio, se que dije que en este capitulo Kid-san se presentaria con Doflamingo-san pero tenia que poner esta canción... la verdad es que tengo un repertorio al raro para este fic... es para ustedes...

 

Cualquier cosa estoy para servirles.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).