Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FISURA por BabyBaozi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esla traducción del fanfic Fisure de pecoraheart 

Original: http://www.asianfanfics.com/story/view/384734/fissure-angst-exo-luhan-xiumin-minseok-xiuhan-lumin/18

Romance, drama

 

El dejo sus pequeños dedos en el cuello de su camisa blanca de vestir, tirando alrededor de las esquinas, como la seda calida se envuelve en su pecho agitado. Respira el aroma de una nueva mañana de primavera, de promesas que se hunden en los huecos de su estomago. Su cabello aun estaba hecho un desastre, su cabello parecía un nido de un pajaro. Sus labios de color rosa palido, pero nada se compara con su cara blanqueada.

"Luhan" Lay lo llamo desde su lado, hoyuelos se dibujaban al lado de sus mejillas "Respira"

Pero su respiración era un poco más dificil que normalmente, ahora era como la quimica cambiando oxigeno y dioxido de carbono significaba como tomarla una vez en la historia. Estaba sucediendo tan rapido y cuando más saboreaba cada minuto, más se escurria entre sus dedos.

Era el día en el que siempre había soñado. El día que habia esperado por millones de años había llegado. 

Ahora se iba a casar con Kim Minseok- la unica persona que habia amado en toda su vida.

"¿Como carajos comportarse en estos momentos?" Luhan lloraba mientras aplastaba sus dedos en su pancita. Tira de todo lo que puede, con la seda de su camisa casi lo hizo hasta que Lay lo detuvo.

"Relajate" Lay sonrio tomando del arco de sus manos, revisando su cuello cuidadosamente. 

Deja su mejor porte asintiendo al pequeño diablillo mientras le acomoda todos los detalles de su traje. Junto a el, un pedazo de papel arrugado de los bordes con raudales palabras. Lo recoje y permite que las lineas se queden en su cabeza.

No había manera de deducir cuatro maravillosos años de su vida en doscientas palabras. No cuando estas escribiendo sentimientos y pensamientos, o frases en un proposito de despertar cada día con la esperanza de que cada día sea una emoción nueva. Sabía que iba tropezar a la hora de decir sus votos, aunque viera las palabras en el papel. Guardo su papel de igual manera.

"¿Estas listo?" Kris irrumpio en la habitación, un pañuelo plateado presionaba el bolsillo en su pecho "Aigoo, ¿Que paso con tu cabello?"

"¡Callate!" Luhan paso sus dedos por su cabello ligeramente despeinado, alisandolo a un lado con sus palmas. Tomo un peine y lo empezo a peinar mejor. Le tomo menos de seis segundos para lucir perfecto "¿Como me veo?"

"Mejor que nunca" Kris empujo dio un golpecito a su barbilla con una sonrisa "¡Ahora sal! El esta esperando por ti"

*****

"Casate conmigo"
"Estas loco!"
"Por ti, ¡si!"
"¡No! quiero decir, ¡estas pasandote de loco!"
"Casate conmigo"
"N-no va a funcionar Luhan"
"Funcionará, confia en mi"
"Casandote conmigo no va a sumar años a mi vida, soy una bomba de tiempo"
"Entonces me quedare´contigo para verte explotar"
"Estas muy loco, ¿sabias?"
"¡Di que si!"
"Yo.."
"No me importa cuandot años te tenga. Congelaremos el tiempo, viviremos sin relojes, volaremos al fin del mundo si tengo que hacerlo"
"Luhan"
"Casate conmigo Kim Minseok"
Vio como MInseok cerraba sus ojos, ojeras se formaban alrededor de ellos y sus pestañas se acomodaban en su piel cansada
"Si"

***

 

Salta algunos pasos en las losas de marmol que conducen a las puertas del jardin, permitiendo ocasionalmente el toque de sus talones para recordar que no volaba- no aun. La pantalla se abrio para dar la bienvenida a las hojas brillantes bajo los dedos de la mañana, se encuentra sin aliento en el pasillo que conduce a un mirador con lirios y claveles. A pocos centimetros de distancia, un poco más de 30 cabezas se asomaban por la fila de asientos blancos, ojos se tornaban a su dirección.

"¿Listo?" Lay camino detras de los hombros de Luhan emocionando al oir el sonido de su voz. El bailarin se reía "Kris y yo vamos primero"


Luhan asintio, porque eso era lo mejor que sus musculos y huesos podían hacer que hiciera mejor. Por dentro, el siente cada cosa de si mismo, que mantiene unidos los pedazos que estan a punto de salir en una serie de sollozos y sentimientos a travez de unas palabras. Su corazon rodaba por si mismo, mirando a travez de las esquinas de las mangas arrugadas. Veía a sus dos mejores amigos caminar hacia el mirador, donde el pastor espera en el centro, agarrando una biblia fuertemente en su pecho.

Su corazon late rapido...

Y entonces se escucha...

El constante tiron de cuerdas de cello y el tocar de los violines realizaban una intrigante melodía. El pienista se sienta en el teclado y engancha sus dedos en el piano, alza la nota y las emociones chocan más en contra de el- una ola de recuerdos le golpean en la cara como aguas que empiezan a nublar su mision.

-------------------------------

"Un derrame pericardiaco"

"Peri-- ¿que?"

"Bueno, estoy enfermo"

"Pues, consigue un doctor"

"Luhan, no"

"¿Que quieres decir como no?"

A veces, algunas respuestas deben llegar en momentos de calma y exhala "Estoy muriendo"

"..."

"Por favor di algo"

Luhan sabía que Minseok tiene la capacidad de romper el aire con sus palabras. Solo que, no de esta manera "No te creo"

Los labios del mayor de doblan alrededor de los bordes. Luhan sabe que dice la verdad por la forma en que sus ojos se hundieron y el cruce de sus brazor en el pecho. Le toma a Minseok tres segundos para reconstruir el muro que Luhan le tomo tantos años para derribar. Era tan jodidamente facil. 

Luhan toma a Minseok de los hombros con una violenta sacudida y abre su boca para un grito roto. No salieron palabras, solo respiraciones irregulares y gemía silenciosamente y acomodo sus brazos alrededor de su querido. "Por favor, dime que es mentira. Solo mienteme esta vez"

Las palabras de Minseok lo habían perforado como una aguja gruesa "Desearía que así fuera. En verdad desearía" Dejo que su llanto se filtrará en la piel de Luhan.

"¿Cuanto tiempo más?"

"Un año. Tal vez menos. No me pudieron decir"

"Trabajemos en ello ¿okey? Encontraremos la cura. Te daremos tratamiento y viviras por años, y días y por siempre, y yo-" su voz se ahoga y se ahoga y se envolvia en los brazos de Minseok.

Luhan derrama miles de promesas. El sabe que hay solo unas cuantas que puede mantener.

***

Esa noche, dejo a Minseok llorar. Acomodo su rostro en su cuello, dejando ir cada particula de su alma, y esperando a que pararan un poco. Sus bocas en medio de la noche se encuentran en silencio, pero no se podía ahogar el ruido del miedo que se desgarra gradualmente desde adentro hacía afuera.

----------------------


El contaba los pasos que conducían a sus amigos hasta el altar. Uno, dos... treinta y ocho pasos. 

(38 pasos para el corazon de Minseok)

Tomo suficiente aire en sus pulmomes hasta sentir que cosas vibrantes chocaran en su caja toraxica, o hasta que pueda sentir una fisura dentro de su pecho. El espera por cada paso para llegar y la musica para en su primer paso.

Colores y promesas...

Y los colores cambiaron. Las vueltas blancas a azules y el sol se convertía en un tierno rosa envolviendolo en un espacio sin tiempo. 

Se detiene cuando los encuentra. Ojos rojizos , mejillas rosadas e hinchaditas, labios fruncidos como en un capullo de rosa imperfecto, y el cabello cepillado de modo de dejaba ver la cara más perfecta.

"Minseok" Respira en cuanto da su primer paso

"¿Como ser valiente?"

Perdió la cuenta al encontrarse con esos ojos, entraba en un instante de bloqueo formando caras invisibles en la multitud. Es automatico, de la misma forma en que eran siempre.

Sus pies se deslizan por la alfombra blanca tendida.

Un paso más

El terreno lo pone ahí. en frente de treinta pares de ojos que lo escaneaban en cada movimiento- el solo se esforzaba en mirar a Minseok mientras sus rodillas temblaban, lo miraba como si quisiera memorizar su cara, como si ya no se la hubiera memorizado. Saco sus labios para sonreír, ligeramente- solo lo suficiente para hacerle saber que esta ahí.

"¿Estas listo?" Minseok murmuro, su sonrisa supera al sol

"Toma mis mano" Luhan se declaro mientras cruzaba sus dedos con los de el 

El tiempo se detiene...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).