Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En otro tiempo por kelpieax

[Reviews - 240]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 10 Reflexiones

Tony estaba sumergido en sus propios pensamientos ¿Qué demonios estaba pensando? ¿Cómo diablos había podido ser tan estúpidamente descuidado? ¿Qué iba a hacer? ¿Cómo se lo iba a decir a Thor? Es más ¿se lo podía decir?
Hey por cierto tu hermano no está muerto, que cómo lo sé pues me di cuenta el otro día casualmente cuando teníamos la más increíble cogida de todos los tiempos. No definitivamente no era algo sencillo de hablar pero quedarse callado tampoco era una excelente opción. Ricitos pensaba que su hermano estaba muerto no era justo ni correcto que siguiera pensándolo. Lo cual lo dejaba con el próximo problema ¿qué exactamente estaba haciendo Loki para entretenerse? ¿En dónde se escondía? ¿Y cómo hacía para que ese sujeto Heimdall no lo detectara?

Dios tenía tanto que analizar, se dejó caer sobre el sillón con café en mano mientras exhalaba un fuerte suspiro.
-¿Sucede algo?- pregunto el defensor de las buenas costumbres sentándose a su lado.
-Llegas temprano.- habló levantando el rostro.
-Te ves preocupado.
-No es nada Rogers.
-Sé que no solemos coincidir en nuestros principios pero si quieres hablar de algo.
-Gracias pero no creo que serviría de mucho. Hay café recién preparado si gustas, en cuanto el desayuno me temo que hacer la despensa no es mi fuerte.
-Esta bien que nos des asilo a todos es muy amable de tu parte. Le llamare a Barton para que compre algunas cosas.
- Woo ooh oo Pero ¿Qué es esto? Capi paleta utilizando un celular.
-Pensé que no estaría tan mal intentarlo el mundo a ha cambiado mucho y cosas que antes sólo imaginamos hoy son algo cotidiano. Incluso las costumbres, temas que antes no se hablaban hoy se hacen películas acerca de ellos.
-¿Qué viste capi?
-Anoche no podía dormir había algo llamado brokeback mountain .
-Ja ja ja imagino que rociaste la pantalla con agua bendita ¿no es así?
-No te burles para mí eso no es sencillo de hablar, aunque me alegra saber que la gente puede hablarlo abiertamente.
-No lo creas cap a veces la mentalidad de algunas personas es más difícil de cambiar que construir una reactor arc.
-Mm je supongo que tienes razón ¿Entonces me vas a contar qué te inquieta?
-Está bien….digamos que conoces a alguien, alguien de tu pasado alguien, que fue muy importante y esa persona regresa un día pero todo ha cambiado tú ya no eres el mismo él ya no es el mismo, y lo peor es que su transformación ha rozado con la demencia, le ha hecho daño real a distintas personas y no sabes si puedes sacarlo del camino que ha seguido hasta el momento pero no puedes evitar sentir algo por él y……..
-Basta Stark no pienso detener mi búsqueda de Bucky y nada de lo que digas me hará cambiar de opinión.- el rubio se levantó ofendido del sillón y se metió en su habitación.
-¿Qué? No cap. – no lo había pensado así su intención no era para nada molestarlo, no esta vez al menos, aunque la parte importante es que iba a preguntar por la conducta que tomaría su compañero en tal situación y ya tenía la respuesta.

La tarde había llegado con el bullicio de sus demás compañeros. Barton ignorando a todos menos a su hermosa dama quien por su parte se dedicaba a molestar a los demás, de hecho era gracioso ver como la pelirroja coqueteaba con el capitán sólo para ponerlo incómodo. Bruce no llegaría esa semana y era una lástima porque sentía que él era alguien con quien podía hablar abiertamente pero entendía que para él particularmente a veces era necesario alejarse de todo y de todos. Salió a la puerta para pagar la comida china que ordenaron para la cena.
-Espero que disfrute la comida señor Stark.
-Gracias muchacho, hasta luego.
-Parece que llego justo a tiempo para la merienda.
-Hey hola fortachón no creí que vinieras hoy, pensé que te quedarías un poco más con Jane.- afirmó el castaño dejándole pasar.
-Decidí que era mejor pasar un tiempo con mis compañeros, siempre es muy importante crear lazos fuera del campo de batalla.
- Miren quien llego.- Llamó Tony a sus compañeros, enseguida Natasha se acercó a besarlo en la mejilla y Steve a darle la mano Barton se limitó a hacer un movimiento de asentimiento con la cabeza y continuo comiendo.
-Me alegra verlos a todos.- la sonrisa del rubio ilumino la habitación.
-Supimos lo de tu hermano y entendemos que a pesar de todo era tu hermano y como debes sentirte.
-Lo que el capitán está tratando de decir es que lo sentimos.- habló la espía del grupo.
-Yo no.- murmuro Barton
-¡Clint!- la pelirroja llamó la atención del arquero
-Está bien, lamento que el psicópata de tu hermano ya no esté aquí para torturarnos.
-Gracias por sus palabras y no te preocupes Barton entiendo que no conocieron a Loki como yo, no tienen que fingir ninguna clase de aflicción.
-¡Gracias!- concluyó el halcón.
-¿Y cómo supieron de Loki?- cuestiono el dios del trueno dirigiendo su mirada hacia el hombre de hierro quien hizo un signo de negación con ambas manos.
-SHIELD podía estar corrompida pero siempre pudimos conseguir buena información.- afirmo Steve.
-Si todo eso está muy bien pero que les parece si seguimos poniéndonos al día mientras cenamos o de otra forma Barton acabara con todo.- declaró Tony.
La agradable charla continuo después de la cena aun así el multimillonario prefirió darles las buenas noches a sus compañeros y retirarse a su recamara diciéndoles que se había desvelado la noche anterior trabajando en su laboratorio y se sentía un poco cansado, lo cual a su parecer era una verdad a medias. Al entrar en su habitación fue acorralado sobre su puerta
-¿Me extrañaste? Escuchó la seductora vos del príncipe de las travesuras desde su nuca besando su cuello juguetonamente.

Continuara…………….
Notas finales: reviews por fa...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).