Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En otro tiempo por kelpieax

[Reviews - 240]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 11 Sospechas.

-Espe… mnnh- no pudo replicar mucho pues el príncipe de las travesuras lo volvió a azotar sobre la puerta pero girándolo esta vez mirándolo de frente, elevándolo haciéndolo enredar sus piernas sobre su cintura mientras besaba su pecho y hombros.- Lo..ki tu hermano…
-Si lo que quieres es arruinar mi humor vas a tener que esforzarte más que eso.- murmuró besando sus labios.
-No mmnh en serio todos aamnh..- gimió el castaño sintiendo como subían de tono las caricias de su amante.
-Lo sé así que lo mejor es que te mantengas lo más callado posible.- con un movimiento de su mano hizo desaparecer el pantalón y los boxers del hombre de hierro quien continuaba brindándole la más excitante batalla con sus labios, al internarse en él pudo sentir las uñas del playboy enterrándose en sus hombros mientras trataba de acallar el más dulce de los gemidos.
-¡Lo….. oomhmmmmnh!- el maldito le estaba haciendo muy difícil mantener el ruido al minimo. Comenzó a embestirlo duro mientras el sólo se aferraba a su espalda y gemía sobre su oído, lo cual parecía estar encendiendo aún más al dios del engaño quien lo asió de la cintura y lo lanzo sobre la cama en donde pronto todo era fuerza, arremetía contra sus caderas con verdadera fiereza haciéndolo estremecer, su boca recorriendo su cuerpo y las caricias que le robaban el aliento. Y el mundo desapareció, todo lo existía eran ellos dos sumergidos en ese combate sus manos apretaban el cuero negro de la vestimenta del sexy dios. –Oommh sí justo aaamh.- la fricción entre sus cuerpos se aceleró llevándolo al límite en donde ya no pudo contenerse más. -¡Looooo…ki!- gritó al estallar entre los dos.
-Así Mmmnh Stark.-gimió embistiéndolo una vez más llegando más profundo en su interior llenándolo con su semilla, cayendo a su lado mientras ambas respiraciones volvían a la normalidad. -¿Qué sucede?- preguntó el asgardiano al observar a su amante mirando la puerta.
-Pienso en una excusa que darle a tu hermano cuando entre por esa puerta.
-Eso no va a pasar.
-Disculpa que disienta pero lo que hicimos fue todo menos discreto.
-Cierto mira que no sabes guardar silencio.
-¡¿Yo?! ¿Quién fue el que me azoto contra la puerta y arrojo sobre la cama?- se quejó el playboy de inmediato acomodándose de lado para verlo directamente a los ojos.
-Lo cierto es que hice un hechizo para que no escucharan lo que sucedia aquí adentro.
-¿Entonces por qué me pediste que me callara?
-Pensé que sería divertido verte intentarlo y lo fue.- dijo el pelinegro brindándole una sonrisa traviesa.
-Ja ja muy gracioso.- hablo irónico el castaño acortando la distancia para besarlo suavemente.

Era medía noche cuando la espía y el arquero se fueron a dormir dejando a Steve y a Thor mirando la televisión en la sala, ambos sentados lado a lado en el sofá mientras una comedia romántica se desarrollaba en la pantalla.
-Y ¿Has tenido alguna noticia nueva acerca de tu antiguo compañero?
-No, parece haber desparecido es bastante frustrante.
-Entiendo lo que se siente, buscar a alguien que ha perdido el rumbo. Aunque espero que tu búsqueda tenga un desenlace más dichoso.
-Supongo que tienes razón tu situación con Loki debió ser similar, lamento si te juzgue severamente no podía entenderlo hasta ahora.
-No hay razón para disculparse, incluso yo perdí la fe en mi hermano en cierto momento.
-Es extraño eres la segunda persona que me pregunta acerca de Bucky en menos de dos días.
-¿ah si?
-Stark sacó el tema en cuanto llegue, aunque extrañamente su manera de abordarme fue bastante rebuscada. De hecho creo que nunca menciono el nombre de Bucky.
-Sí es extraño a nuestro compañero nunca le ha importado la delicadeza, a veces de hecho creo que es incómodamente directo- el dios del trueno recordó como en cierta ocasión le había llamado “casi cuñado” –Así que ¿qué fue lo que te dijo? Cuestiono suspicaz.
-Pues si no mal recuerdo comenzó a hablar sobre alguien del pasado que volvía a mi vida pero en circunstancias distintas, algo así.
-Disculpa tengo que hablar algo con nuestro anfitrión.- se levantó apresurado el rubio dirigiéndose a la alcoba del hombre de hierro.

-En algún momento tendremos que haaa…blar ¡Ommnh! ¡mmnh!- gimió sintiendo como Loki se empalaba el mismo, mientras el con sus manos sobre sus caderas lo ayudaba a bajar aún más sobre su miembro.
-No tan profundo ¡Sta…arkaahg!!
-Sabes si llevamos más de mmnnhu un siglo conociéndonos tal… vez de..be..rías empezar a llamarme por mi nombre de pila ammnh.
-Tonto antes no eras Anthony ¡AAaamnh!- gimió al ser levantado por el castaño girándolo para dejarlo ahora a él recostado sobre la cama mientras el playboy lo embestía ferozmente ¡Aaaahmn! ¡Despa..cio STAAARK!
-No te gusta no ser tú el que lleva las riendas ¿verdad?- sonrió malicioso mientras chocaba duro sus caderas con las de su amante.
-Maldito me las vas a.. ¡Aaammmh!- dios se sentía tan cerca, Stark era tan bueno, a pesar de que él llevaba algunas centenas de años más de practica que el castaño sólo Stark podía dominarlo así en la cama, la primera vez pensó que era porque no tenía idea de que trataba con un dios, pero ahora lo sabía y aun así no parecía importarle. -¡Staaaark!- sollozo dulcemente abriendo los ojos y enterrando sus dedos sobre los brazos que lo aprisionaban de pronto sintió como su cuerpo entero se tensaba hasta que llego el alivio de la liberación.
El multimillonario se mordía los labios ver a Loki de aquella forma definitivamente era divino, sin duda la imagen del príncipe de las travesuras llegando al orgasmo era digna de adoración. La última embestida lo llevo más profundo que nunca antes permaneciendo así unido a él durante el instante en que se derramaba completo en su interior.
-¡Aammnnh!- se quejó débilmente el pelinegro sintiendo al humano incrustado tan adentro de sus entrañas mientras su semilla lo llenaba, por fin cayo el peso de su cuerpo sobre él con la respiración acelerada, notaba como su pecho subía y bajaba casi al mismo ritmo que el suyo.
-Loki yo ….

-Tony quiero hablar contigo- se escuchó la voz del dios del trueno mientras llamaba a su puerta.
-¡Diablos!-murmuró el multimillonario con el corazón acelerado.

Continuara…………

OK aquí una disyuntiva alguien aquí me pidió un ThorxSteve y por ahí hubo otra petición de un Thorki, cómo ven ambas ideas me agradan pero me gustaría saber su opinión.
Notas finales: reviews por fa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).