Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En otro tiempo por kelpieax

[Reviews - 240]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 12 Bromas

Hubiera sido imposible contar todas las maldiciones que pasaron por su cabeza en tan solo unos segundos.
-¿Qué sucede fortachón?- pregunto fingiéndose adormilado
-Necesito hablar contigo.
-¿Ahora?
-Es urgente.
-Anda ve a abrir.- habló el pelinegro despreocupado mientras le entregaba sus boxers y empujaba al castaño.
-¿Hay alguien contigo?
-Sí cariño pasa está abierto.- afirmo el príncipe de las travesura moviendo su mano derecha logrando quitar el seguro de la puerta desde el lecho, pudo ver como todo el color se iba del rostro del multimillonario quien apenas tuvo tiempo de cubrir su desnudez con la sabana.
-Uh oh lo siento, no pensé que estuvieras acompañado.- habló el gigante rubio al entrar en la habitación.
-No te preocupes cariño, aunque debo advertirle señor Stark que no trabajo grupos. Aunque por el grandote puedo hacer una excepción, claro que la tarifa será un poco más alta de lo acordado anteriormente.
-No, no se preocupe señorita sus servicios no serán requeridos al menos no por mí.
¿Señorita? Tony volteo a ver a su acompañante pero en lugar del sexy hombre con el que acababa de estar, encontró a una hermosa mujer de cabello tan ébano como su amante.
-¿Seguro?- pregunto sensual la mujer a su lado metiendo la mano bajo las sabanas para acariciar su entrepierna, sin despegar la mirada del rubio. El play boy aún sorprendido sólo atino a sostener aquella muñeca para que no continuara con sus movimientos.
-Espera- susurró el hombre de hierro un poco más ronco de lo que hubiera deseado.
-Lamento la interrupción hablaremos mañana.- se despidió el dios del trueno cerrando suavemente la puerta.
-¡Casi me matas de un infarto!- reclamó el genio de la ingeniería en cuanto escucho como los pasos de su compañero se alejaban.
-Hubieras visto tu cara.- rio el hechicero volviendo a su apariencia.
-Eres un imbécil.- se quejó Tony golpeando su hombro.

El dios del trueno se encontró caminando hacia donde imaginaba había más habitaciones sin saber exactamente a cuál de ellas dirigirse, cuando encontró al capitán.
-¿Perdido?
-Un poco, no quisiera abrir la puerta e interrumpir a Natasha o Barton.
-No te preocupes creo que aquel es tu cuarto.- dijo el soldado señalando la segunda puerta a la izquierda.
-Pero ¿cómo estas tan seguro? No olvídalo.- habló viendo como su compañero descolgaba un martillo de la puerta.
-Espera aquí creo que necesitas mi ayuda, iré por mis herramientas.
-¿Por qué? No puedo creerlo ¡¿Clavó la puerta?!
-A mí me dejo un colchón de agua pero lo lleno de hielo. Dijo que pensó que estaría más cómodo ya que tenía la tendencia de dormir en él.
-Creo que a veces puede excederse en sus bromas.
-Lo sé puede extralimitarse pero nunca se mete en problemas, supongo que tiene algo que ver con su naturaleza.
-Sí Loki era igual.
Unos minutos después ambos estaban sumergidos en la tarea de retirar los clavos.
-Me pregunto que hizo con los otros dos, después de todo no creo que aquel par tenga un gran sentido del humor.- comento el hijo prodigo de Asgard.
-No sé qué le hizo a Barton pero supe que a Natasha le lleno el cuarto de telarañas.
-Vaya y ¿cómo lo tomó ella?
-Sólo diré que Stark camino extraño por tres días.
-Ja ja ja me imagino que no siempre se sale con la suya.

A la mañana siguiente los dos rubios se encontraban desayunando junto a la espía, hawkeye había tomado su tazón de cereal y salido inmediatamente. Charlaban acerca de cómo debían aprovechar sus tiempo juntos, muy independientemente de sus entrenamientos y todo aquello de mantener el mundo a salvo la pelirroja insistía en salir al centro comercial, al cine y al parque de diversiones.

-¿Montaña rusa? ¿Tenemos que viajar a tu país? ¿No queda un poco lejos?- preguntó Thor un poco confundido.
-No, no simplemente así le llamamos pero hay en todo el mundo.- habló Natasha sonriendo. –Además con tu mjolnir viajar al otro lado del mundo no debe representar ningún problema.
-No en realidad.
-Pero si lo que quieres es conocer más acerca de nuestras costumbres lo que deberías hacer es viajar por carretera.- intervino Steve.
-Es cierto tu acabas de volver de uno de tus viajes.- continuo la espía.
-Buenos días a todos.- saludo el multimillonario entrando al comedor.
-Buenos días.- respondieron los tres al unísono.
Continuaron hablando y después de una réplica por parte del dios del trueno acerca del trabajo que le costó entrar a su recamara y las carcajadas del castaño todo parecía en completa armonía.
-Por cierto lamento lo de anoche, no pensé que estuvieras acompañado.- murmuro el dueño del mjolnir a su anfitrión.
-No te preocupes esas cosas pasan. ¿Y qué necesitabas a esas horas grandulón?
-De hecho aún me gustaría hablar contigo a solas.


Continuara…………..
Notas finales: No imagine una respuesta así, gracias a todas por sus reviews y debo decir que estuvo muy reñido hasta el domingo pasado había 71 por el ThorSteve y 57 por el Thorki. Me decidí por el primero porque es algo que no he hecho nunca pero prometo hacer un corto de un thorki en agradecimiento por todas aquellas que apoyaron a la pareja. GRACIAS por sus reviews.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).