Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En otro tiempo por kelpieax

[Reviews - 240]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 14 Conversaciones perturbadoras.

Estuvo trabajando en su laboratorio hasta tarde, no es que no quisiera subir a descansar pero la verdad era que no quería encontrarse con cierto rubio creador de tormentas pues no sabía de qué quería hablar pero entendía que era algo importante, y no quería ni imaginar que sospechara algo acerca de su pareja de la otra noche. Así que grande fue su decepción cuando al abrirse la puerta del elevador se encontró de frente con el gigante de los truenos. Al parecer estaba en medio de una competencia de vencidas con capi paleta en la que este último se veía en bastantes aprietos colocando incluso su segunda mano sobre el puño del dios para tratar de derribar aquel musculoso brazo. Al verlo entrar el asgardiano abatió a su contrincante y fue en su búsqueda tal como temía.
-¡OCH!- se quejó el soldado moviendo su brazo derecho.
-Lo siento Steve.- giro su rostro para ver a su compañero.
-No te preocupes, no es nada. Pero te aseguro que pediré la revancha.- sonrió ya a su lado golpeando su hombro mientras se dirigía a su habitación.- Buenas noches.
-Buenas noches.-contestaron ambos
-¿Quieres un trago?- preguntó caminando hacia el bar
-¿Has hablado con Loki?
-Woo ooh ooh ¿a qué vienes eso fortachón? trató de sonar lo menos nervioso posible girando para verlo de frente, sabía que darle la espalda lo delataría aún más. –Tú mismo dijiste que Loki murió.
-Y debo decir que tú te has recuperado bastante bien, aunque al principio te entristeció bastante la noticia.
-Hey alto, si vamos a hablar de quien se recuperó más rápido del luto debo decir que para perder a tu hermano te vi muy bien junto a tu amiga en Londres.
-Incluso empiezas a sonar como él.
-¡Basta! Grandote deja de poner palabras en mi boca. Lamento que te sientas culpable por la muerte de tu hermano pero no quieras desquitar tus frustraciones conmigo.
-Te aseguro Stark que si sabes algo de él.
-¿Que vas a matarme?
- Yo no mató sin motivo pero no sería la primera vez que nos enfrentamos a golpes, tal vez así entres en razón.
-Te recuerdo que la última vez que nos enfrentamos de hecho no pudiste hacerme cambiar de opinión, sino que llegó ese otro fortachón a detenernos.
-Bueno Steve no está esta conversación.
-Y si así fuera qué Thor ¿Qué harías si supieras que Loki está con vida?
-Para empezar golpearía su estúpida cabeza por hacerme creer por segunda vez que había muerto y después regresaría a los calabozos de Asgard que es donde debe estar.
-Empiezo a ver porque sus conflictos familiares nunca llegaron a una resolución. Parece que nunca estuvieron dispuestos a escucharse.
- No te confundas Tony Loki es peligroso y no le importa herir a la gente que se interesa por él, por mucho que duela admitirlo él no puede amar a nadie más que a sí mismo.
-Gracias por la aclaración señor músculos serviría de mucho si estuviera ocultando a tu hermano pero debido a que no es así creo que esta charla no tiene sentido. Me voy a dormir que pases buenas noches.-Concluyó la conversación dando media vuelta yendo hacia su cuarto en donde pasó una noche terrible tratando de conciliar el sueño que le eludía, y cuando por fin podía dormir no dejaban de aparecer estas inquietantes imágenes de lo que él suponía era su vida anterior, por ridículo que sonara.

En sus sueños se veía a si mismo discutiendo en un muelle con Loki, luego caminaba por una calle solitaria, las imágenes se cortaban y enredaban en su mente un flash en sus ojos y había mucha gente a su alrededor él tirado en medio de un charco de sangre, otro rayo de luz y se veía así mismo sonriéndole a Loki desde el suelo ambos cubiertos de sangre, luego veía nuevamente a toda la gente a su alrededor mirando curiosa y horrorizada. ¡Alto! Se dijo a sí mismo y trato de regresar las imágenes como si de una cinta de video se tratará, despacio, lentamente, buscando entre los rostros de la gente que miraba la escena pudo ver a… ¿en verdad era Thor? El rubio estaba entre la multitud pero lo que más había llamado su atención es que sostenía un extraño cuchillo con hoja azul obscuro.

Despertó sudando ¿Qué había sido todo eso? ¿Podía darle algún crédito a lo que había “soñado”? ¿Qué tanto de aquellas imágenes podían ser reales y qué porcentaje un juego de su imaginación? Y si en verdad se trataban de escenas de su pasado ¿qué significaba que Thor estuviera ahí con un cuchillo? El rubio le había dicho que no había estado presente en esa ocasión sino que había viajado a la tierra después de ver a Loki llegar en mal estado a Asgard y hasta entonces se había enterado de su muerte o la muerte de su vida pasada o como se dijera. Pero no, no podía pensar que……. La voz del rubio sonó en su cabeza “Yo no mato sin motivo” El rubio les había contado alguna vez como su padre lo alentaba terminar su relación con Jeane y conseguirse una buena mujer asgardiana Y si su hermano estaba a punto de perder su estatus en su sociedad por una aventura con un mortal ¿Eso no sería un motivo? Tony cubrió su cara frustrado ¡Dios! Todo eso era tan estúpido, tan absurdo, tan malditamente complicado, por un lado o era su amante el que lo había matado en ataque de ira o su cuñado por proteger a su hermano. Y si esto último era verdad no tenía ni idea de cómo iba a enfrentarse a su compañero día a día.

Sin embargo Tony no es de los que esperan él es un hombre de acción, así qué a la mañana siguiente estaba tocando la puerta del dios del trueno, buscando respuestas.
-¡Thor abre la puerta!
-Se fue temprano- se escuchó la voz del capitán detrás de él.
-¿Qué a dónde, a qué hora?
-Justo a las 6:00 am pasó a avisarme me dijo que iría a Asgard unos días.
-Maldito grandulón.
-¿Qué sucede por qué el apuro?
-No es nada capi sólo algo que tengo que aclarar con nuestra propia anguila eléctrica.
-Debo de decir que no es el mejor sobre nombre que le has puesto.
-Es temprano amigo dame un descanso.
-Esta bien voy a correr por la cuadra te veo más tarde.
-Ok disfruta.

Para Tony siempre fue difícil manejar la frustración de no obtener lo que quería cuando quería pero suponía que viajar a Asgard a menos por el momento estaba fuera de su alcance así que se encamino su laboratorio tenía que pensar en algo más.

Continuara………….
Notas finales: Disculpen la tardanza, sobre el podcast que les comenté ya pueden buscarlo en you tube como "frecuencia nerd" espero puedan escucharlo y nos dejen sus comentarios. Prometo tratar de actualizar en 15 como venía acostumbrando. Hasta pronto reviews por fa...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).