Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En otro tiempo por kelpieax

[Reviews - 240]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo. 17 Mala interpretación.

Recordó a Smith Rogers insinuándosele intentando besarlo acorralándolo en algún rincón, claro él siempre lo rechazó nunca estuvo interesado en él, se preguntaba si Steve era en realidad una versión nueva de aquel ser y casi le resultaba imposible creerlo, los ojos de Steve aran tan distintos tan limpios, casi deseaba que su hermano estuviera ahí, seguramente él entendería mejor todo el asunto. Suspiro pesadamente pensar en ello no le ayudaba en nada tenía una misión en la que no se podía concentrar por culpa de todas esas ideas. Decidió hacer algo que no había hecho en años dejó encargada su misión a alguien más, después de todo Frandal llevaba tiempo pidiéndole la oportunidad de liderar algún combate.

Cuando regresó a la torre apenas había pasado un día desde su última visita. No le interesó buscar al resto de sus compañeros, fue directo a su cuarto donde lo encontró levantando unas pequeñas mancuernillas quizá de cinco kilos cada una, seguramente un pequeño calentamiento antes de ir al gimnasio. El dios del trueno cerró la puerta detrás de él.
-Hey hola amigo.- le saludó sonriente el capitán. Y enseguida el asgardiano se lanzó contra él tomando su rostro con ambas manos, estampando sus labios contra los del otro en un claramente no correspondido beso. Las pesas cayeron a los costados mientras el soldado trataba de alejar esas manos de él.
-Nomm non mmmh Thor.- apenas se entendían sus quejas cuando sintió como era arrojado sobre la cama, sus ojos se abrieron de par en par al sentir el colchón bajo sí y el musculoso cuerpo sobre él. –No mmn no nnno.- el temor era evidente en su voz, forcejeaba bajo aquellas manos, se sabía fuerte pero su fuerza no era comparable contra la de un semidios, sintió esas rudas manos recorriéndolo bruscamente su pantalón siendo arrebatado y sus boxers arrancados tembló al sentirse completamente a disposición del que consideraba su compañero notó como sus piernas eran separadas y Thor se colocaba entre ellas.-¡Basta! Mmn por favor ¡Bas..tammn!- sus ruegos parecían no querer ser escuchados.
- Shh, shh Tranquilo, tranquilo, sólo será un poco de dolor.- habló suavemente cubriendo con un mano su boca y con la otra acariciando su cabello. La mirada azulina parecía pedir a gritos compasión pero estaba demasiado embriagado de él para escucharla, abrió su pantalón y con un mano dirigió su miembro a la estrecha entrada, por Odin ni siquiera era capaz de meter la punta, ya imagina el placer que el capitán le proporcionaría, fue entrando despacio mientras el otro sollozaba, las piernas que rodeaban sus caderas temblaban y las lágrimas cubrían el angelical rostro.
-MNNOOMMMP mmnh mmnh- gimió aun con la gigantesca mano cubriendo su boca, no entendía por qué Thor haría algo así, aquello era una pesadilla y quería despertar.- ¡Aaaaammnhhhmmn!.- gritó al sentir una dura embestida partiéndolo por la mitad.
-Dioses Steve, eres tan estre…..cho- gruño descubriendo su boca para colocar ambas manos sobre su cintura. –Sólo ha entrado la mitad.- afirmó sosteniéndose para empujarse por completo dentro de él
- ¡Paaaraaahhhmn!- gritó ante aquella dolorosa embestida, pronto sintió el movimiento de las caderas del otro chocando contra su pelvis rompiéndolo cada vez un poco más - Por fa…vor dijiste que no… que ..no eras un … vikingo- murmuró casi sin fuerzas.
-No lo soy.- afirmó parando sus movimientos.
- ¿Qué hice por qué me haces esto?- la lagrimas no dejaban de correr, pero sus ojos permanecían fijos sobre los de asgardiano.
-Porque me di cuenta de que te deseo más de lo jamás he deseado a nadie, me entrego a ti sin miramientos a partir de ahora soy tuyo.
-¿Qué?- en verdad que aquello era una jodida pesadilla.
-Según entiendo también aquí está es la forma final de compromiso en una relación.
-Puede llegar a serlo cuando hay una relación.- las lágrimas iban deteniéndose lentamente.
-¿Qué quieres decir? ¿Debí hacer algo diferente? Sencillamente intentaba mostrarte mi anhelo hacia ti.
-Para empezar debiste esperar mi respuesta.
-¿Es decir que no sientes lo mismo que yo?
-Ni siquiera lo había considerado.
-Este es un jodido desastre. Lo lamento Steve no quería hacerte ningún daño. ¿Cómo puedo resarcirme?
-Para empezar ¿podrías?
-Claro entiendo.- salió de la palpitante entrada cubierto por un poco de sangre, la culpa inundó su pecho mientras escuchaba al otro gemir de alivio.-Steve.
-¿Podrías dejarme solo? Por favor.
-Claro. –Salió cabizbajo cerró la puerta al salir del cuarto del soldado y recargándose en ella se dejó caer en el suelo sentándose ahí derrotado mientras escuchaba al hermoso rubio sollozar del otro lado. No supo cuánto tiempo había pasado pues en algún momento se quedó dormido y quién lo despertó fue ni más ni menos que su anfitrión.
-Hey fortachón tengo algo que discutir contigo.- pateó suavemente su pierna para despertarlo.
Se escuchaba molesto y se preguntó si sabría algo de lo ocurrido, tal vez ese sistema Jarvis era el encargado de contarle todo lo que sucedía al interior de la torre. Como fuera tenía que enfrentarlo y tratar de remediar su error, camino detrás del castaño hasta un privado en dónde el multimillonario se dedicaba a hacer llamadas de sus otros negocios, era un lugar amplio con un librero de pared a pared un escritorio algunos asientos y por alguna razón un pequeño mini golf.
-Siéntate, supongo que no tiene sentido darle vueltas al asunto, así que explicate
-No era mi intención dañarlo- habló serio auqnue con un dejo de culpa.
-¿Dañarlo?
-Steve es muy preciado para mí.
-No espera ¿qué paso con Rogers?
-Dijiste que querías hablar.
-Sí sobre ¿por qué me mentiste?
-¿Qué?
-Dijiste que no estuviste ahí el día en que morí o mi yo pasado murió, como sea, la cuestión es que tuve un recuerdo y ahí estabas sosteniendo un cuchillo azul.
-No puedes recordar aquello tu ya estabas muerto.
-Sí lo sé no sé cómo lo recuerdo pero más importante espera ahora mismo quiero saber ¿qué pasó con el capi? Dijiste ¿dañarlo?
-Tony será mejor que no lo sepas, a menos que él desee contarte.
-Dios eso se oye jodidamente mal Jarvis repórtame el estado del capitán.
-Se me ha pedido que le informe que está sano en su habitación.
-Sin ningún daño entonces.
-Al menos no físico señor.
-¿Qué demonios hiciste Thor?
-Te lo dije no pienso atraerle mayores desgracias, así que tendrás que hablarlo con él y será su decisión si te cuenta.
-Maldita sea Thor ¿qué hiciste? – reclamó dejándose caer sobre el escritorio aquello cada vez se veía peor.

Continuara……….
Notas finales: Reviews por fa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).