Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En otro tiempo por kelpieax

[Reviews - 240]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ojala siga alguien por ahí. Continúan los problemas con mi lap, sorry.
Cap. 19 Hechizos y travesuras.

-Tony, tony abre de una vez.- se oyó la voz del capitán golpeando la puerta de la habitación del castaño

-Debí dormirlo- murmuro el dios de las travesuras despegándose de los labios del castaño, al mismo tiempo que comenzaba a desprender un aura verde desde la punta de sus dedos.

-No te atrevas.- advirtió Tony separándose de su amante levantándose de la cama para abrir la puerta.

-¿Qué diablos me hiciste?- Reclamó el soldado pasando de largo a su compañero.

-Hola de nuevo capitán pensé que nuestra conversación había terminado. Si no le molesta estamos ocupados así que…..

-¿En serio Tony L…. .…..? .Maldita sea que me hiciste.

-Nada muy grave no creo que mi nombre sea una palabra de vital importancia en tu idioma.

-¿El cap no puede pronunciar tu nombre?- cuestiono el millonario
-Ni la frase “tu hermano” frente a Thor.

-¿Lengua de plata, el tramposo, engañador?- volvió a cuestionar a su amante.

-Nada que pueda hacer referencia a mi persona.

-¿Y por qué no simplemente borraste su conversación de su memoria?

-¿Imaginas que puedo hacer eso?

-¿No puedes?

-Yo no dije eso.

-Sigo aquí recuerdan. ¿Borrar mi memoria Tony es en serio?

-Totalmente de acuerdo ¿Qué diversión hay en ello?- habló el pelinegro levantándose de la cama.

- Loks

-Suficiente si no vamos a dedicarnos a otras actividades más recreativas mejor me voy. Ah y no me hables por cualquier problemita con tus amiguitos ok.

-Hey no espera- Tony se acercó tomándolo de ambas manos y susurrándole algo al oído, el pelinegro sonrió.

-Tal vez la próxima vez.

-¿En serio vas a dejarme así?- pregunto mirando de reojo su entrepierna- Ni tu puedes ser tan cruel.

-Te sorprenderías.- concluyo besándole para luego desaparecer entre niebla verde.

-Odio que haga eso.- suspiro Tony al vacío y entonces escucho como el soldado tras de sí aclaraba su garganta, claro la noche aún no terminaba.

-¿En qué momento pensabas advertirnos a tus compañeros de equipo acerca del peligro en el que te estas y nos estas poniendo?

-Por favor cap no exageres.

-Que no exagere Tony es L …. …. Demonios ves a lo que me refiero él es un peligro.

-¿Lo es? Porque a menos que me estés ocultando algo más que tu relación con mi cuñadito yo no he escuchado de invasiones o intentos de destrucción global en lo que respecta a la tierra o Asgard, es más resulta que desde hace algunos meses gozamos de relativa paz en ambos mundos.

-Así que está en Asgard ¿Cómo es que Heimdall no lo ha notado? Y espera dijiste ¿mi relación con Thor?

-Sí Loki me lo dijo algo de una discusión entre amantes recientes que aún no se entienden del todo y claro lo de las diferencias culturales, al fin y al cabo hablamos de diferentes planetas, también pase por eso hermano, las costumbres asgardianas también me sorprenden de vez en cuando.

-¿…l dijo que Thor y yo?- cuestiono el rubio con la mirada baja mientras se recargaba en un escritorio cerca de él.

-Sí también me explico que a ti te cuesta más trabajo aceptar tu atracción hacia alguien de tu mismo sexo, y lo entiendo en serio Steve vienes de una época distinta, te educaron con principios que a veces chocan con el mundo actual. – dijo recargándose en el mismo mueble junto a su compañero.

-Parece que a ti no te causa ningún problema. – mirando de frente a su egocéntrico amigo.

-Vamos Rogers se trata de mí, soy un alma libre. Al parecer desde hace algunos cientos de años.

-¿Cómo?

-No, no es nada importante.

-¿Le llamaste cuñado a Thor?

-Lo sé, extraño ¿no?

-Ni que lo digas.

-Ahora si no te molesta amigo se hace tarde y me gustaría descansar un poco antes de ….

-Claro lo entiendo. Pero no creas que esta conversación termina aquí, ya lo discutiremos mañana.

-Lo sé. Buenas noches Cap.

-Descansa Tony.- Se despidió saliendo de la habitación. Camino por los pasillos sin mucho control sobre sus pies parecía que algo más fuerte que él lo llevo hasta aquella puerta con el martillo como decoración, tal vez no había podido controlar mucho sus pies pero la mano elevándose para tocar aquella puerta llevaba toda la intención de su ser. Su corazón salto al ver aquellos zafiros mirándolo expectante.

-¿Puedo pasar?

-Claro.- El dios del trueno se hizo a un lado dejándolo entrar.

Continuara ……………….
Notas finales: Lo sé no tengo perdón. Pero por fa regálenme unos reviews por fa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).