Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En otro tiempo por kelpieax

[Reviews - 240]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 6 Revelación

Todo iba conforme al plan la bestia había destruido su base flotante, el equipo de superhéroes desintegrado y él estaba en la torre Stark desatando el poder del teseract. Y entonces lo vio llegar en su maltrecho traje mirándole fijamente y decidió seguir con el juego. Le ofreció un trago y con todo el ego que lo caracterizaba se acercó a sólo unos pasos de él para amenazarlo. Le resulto gracioso que se pusiera en una posición tan vulnerable a sí mismo. Por alguna razón no pudo apoderarse de su ser con el poder del cetro, lo intento nuevamente, sería muy divertido tenerlo a su merced, su esclavo, al escuchar la burla del otro por no conseguirlo lo tomó por el cuello y lo arrojo por la ventana. Su corazón se detuvo por un momento ningún midgardiano sobreviviría a la caída, pero entonces lo vio elevarse frente a él y en un minuto de confusión de su mente se sintió aliviado, el tiempo suficiente para que el hombre de hierro le disparara haciéndolo caer de espaldas.

El resto fue un chiste del destino siendo derrotado por aquellos seres, encadenado y esperando regresar a Asgard con su hermano. Sus guardianes lo habían tratado bastante bien para ser un prisionero de guerra, quizás sólo por respeto a Thor, le asignaron aposentos adecuados donde tenía una cama para descansar y acceso a la habitación de aseo personal. Thor no lo había dejado solo en toda la noche pero por alguna razón él y varios de sus amigos salieron esa mañana tenía algo que ver con ese grupo SHIELD. Se encontraba recostado mirando a la nada cuando escucho la puerta y vio entrar al “hombre de hierro” con una botella en la mano derecha y unos vasos en la izquierda.
-¿Whiski?- sirvió los dos vasos a pesar de no obtener respuesta y le entregó uno al pelinegro. -¿Qué sucede sólo bebes cuando eres amenazado por un grupo de superhéroes?
-Debo decir qué me sorprende tú consideración- dijo tomando el vaso.
-Y entonces ¿yo no estaba en tus planes pero mi torre sí? ¿Debo creer que me mentiste?
-Llámame sentimental sólo escogí la torre por el nombre, me pareció adecuado para coronar el inicio de mi reinado en midgard.
-¿Algún lazo emocional con mi nombre?- pregunto recargándose en el buró junto a la cama.
-¿A qué has venido Stark?
-Quiero respuestas.
-Azul, 39, triangulo.
-¿Qué?
-Me parece que cualquiera es una respuesta adecuada a preguntas no formuladas, escoge la que más te guste.
-Ja ja qué gracioso. Sabes a lo que me refiero.
-Lamentablemente señor Stak entre mis múltiples dones no está la clarividencia.
-Evidentemente, sino te hubieras ahorrado la humillación de ser derrotado por simples mortales.- la mirada molesta que le dirigía en ese momento el dios del engaño le sabía a victoria, tras unos minutos de tenso silencio continuo. –¿Por qué siento como o si nos hubiéramos conocido antes?
-¿Cree en la rencarnación señor Stark?
-No.
-Entonces no hay mucho que le pueda explicar.
-¿Me vas a decir que te conocí en una vida pasada?
-En realidad no voy a decirle nada.
-¿Puedes crear memorias falsas en la mente de los demás?
-¿Si pudiera se lo diría o lo utilizaría como un as bajo la manga?
-¿Qué nunca hablas con claridad?
-¿Debería hacerlo?
-Demonios, eres desesperante siempre lo fuis…..- el castaño estuvo a punto de salir. -¿por qué soy el único que se siente así?
-¿Le gustan los barcos señor Stark?
-No particularmente, es decir tengo un par de yates, pero de qué sirve un avión privado si no para llegar rápido a cualquier lugar.
-Es una lástima.
-Señor tiene llamada de Nick Fury.- se escuchó la voz del fiel sirviente de la casa.
-No puedo creerlo. ¡JARVIS!- el príncipe de las travesuras comenzó a reír a carcajadas.
-¿Cómo? ¿Quién? Ya regresó, no te muevas.- Loki levantó las muñecas mostrando sus cadenas y sonrió al ver a Anthony marcharse.

A pesar de su deseo por continuar con su charla con el tramposo, no pudo hacerlo debido a que después de la acalorada discusión con el director de SHIELD llegaron el resto de sus compañeros sin darle mucho espacio para visitar al prisionero.
Paso el resto de la tarde leyendo artículos y tratados acerca de teorías y religiones en donde en la hindú la rencarnación era claramente aceptada como pilar de la misma. Horas más tarde se sorprendió leyendo acerca de la historia de los barcos y su funcionamiento, estaba cansado comenzó a quedarse dormido cabeceo un poco y de repente se vio a si mismo caminando por un antiguo muelle riendo y dando órdenes, su ropa era extraña y de pronto
lo vio esas mismas esmeraldas devolviéndole la mirada pero esta vez con una sonrisa sincera, lo beso suave y de repente despertó.

No podía soportarlo más, así que sin dudar se levantó y fue en busca del dios de las mentiras, se encontró a Thor en la puerta.
-Voy a pasar.
-¿Qué sucede?
- Tengo que hablar con él.
-No creo que sea conveniente.
-No te estoy pidiendo permiso beach boy. Por si no lo recuerdas estamos en mi casa así que a un lado.
-Nos conocimos.- habló el castaño ya en el interior de la habitación.
-Hola Anthony, sabes me gusta, Tony Stark suena bien.
-Tú y Thor habían viajado antes a la tierra.
-Sí varias veces, como príncipes de Asgard había que familiarizarnos con las formas de vida en todos los mundos.
-Pero nosotros ya nos conocíamos.
-En aquella ocasión tú te llamabas Robert y yo aún era Odinson.
-¿Es cierto Thor?- preguntó al fortachón que observaba desde la puerta.
-Sí.
-¡Diablos!- murmuró fijando su mirada en el dios del engaño

Continuara……..
Notas finales: Reviews por fa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).