Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En otro tiempo por kelpieax

[Reviews - 240]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 7 Antiguos sucesos

Demasiados pensamientos confundiéndose en su cabeza, se llevo la mano izquierda a la frente mientras con la derecha buscaba el tocador detrás de él para recargarse. Por primera vez en su vida su cerebro no tenía ni idea de qué hacer la nueva información obtenida, pues ¿qué se suponía que debía hacer a continuación?
-Creo que avisarme hubiera sido un lindo gesto de su parte, es decir, Hola soy Loki de Asgard por cierto fuimos amantes en una vida pasada, hubiera sido más memorable que vengo a conquistar tu planeta.- se quejó el castaño.
-No, creo que la conquista global tiene más fuerza, además, yo no diría que fuimos amantes.
-A menos que la palabra tenga un significado distinto en Asgard las imágenes en mi cabeza dicen que sí lo fuimos.- por alguna razón la media sonrisa del tramposo le pareció de lo más sexy que jamás hubiera visto.
-¿Y usted le cree a las imágenes en su cabeza? Porque podrían tratarse de un siniestro hechizo que le lancé para confundirlo ¿no cree?
-Estoy seguro que tú no lo harías pero mi casi cuñado ya me lo hubiera advertido.
La carcajada de Loki sólo tuvo comparación con la mueca de desagrado de Thor, y es que el rubio no podía entender cómo podían hablar tan a la ligera de un asunto tan serio.
-¿Y qué se supone que haga ahora?- dijo serio poniendo las dos manos sobre el mueble en el que se encontraba recargado.
-¿Por qué tendrías que hacer algo?- emitió Thor severo –Lo que hayan tenido antes no tiene nada que ver con la situación actual, literalmente hablamos de otra vida. Los crímenes de mi hermano serán castigados en Asgard y tú seguirás con tu vida como hasta ahora. Créeme es lo mejor para los dos.
-Odio admitirlo pero el bárbaro tiene razón lo que sea que hayamos tenido en el pasado simplemente es historia.- confirmo el pelinegro.
-No lo dices en serio, puede que seas el dios del engaño pero tu mirada cuando intentaste convertirme a tu bando no mentía, en verdad me deseabas a tu lado.
-Para destruir a tus amigos nada más.
-Claro y yo nací ayer.
-Hey creí que querrían descansar- afirmo Banner entrando a la habitación. –Vayan a dormir yo lo cuidaré un rato.
El multimillonario suspiro y dirigiendo una última mirada al prisionero salió junto al fortachón, cuando este iba a entrar en el cuarto en donde dormiría le llamó.
¿Por qué estás en contra de esto?
-Lo suyo no está bien
-No creí que fueras homofóbico, bueno si las historias son ciertas tú hasta travesti intentaste ser.
-Eso fue para recuperar el mjinoir y Loki tuvo mucho que ver con ese vestido.
La sonrisa de Tony se hizo presente.
-Lo sé sus travesuras son adorables pero mira que tan lejos puede llegar.- afirmo señalando hacia la ventana en donde todavía se podía ver una devastada ciudad de nueva york.
-¿Qué paso aquella vez?
-No estoy seguro sólo sé casi dos años después de márchanos Heimdall me convocó ante él y al llegar ahí encontré a Loki con la mirada turbia y sus ropas cubiertas de sangre, le preguntamos que había pasado pero no respondió. Le pregunte a Heimdall ¿qué hacía ahí? Y me respondió que era la tercera vez que Loki viajaba a midgard con pretextos pobres pero se lo había permitido porque parecía hacerle bien, cuando regresaba era menos huraño y mucho más empático con sus semejantes. Lo lleve hasta sus aposentos pero no conseguí que me dijera nada.

Días después viaje yo mismo y sabía exactamente en donde buscar respuestas. Uno de los sirvientes de la casa Stark me dijo que cuando nos fuimos Robert comenzó nuevamente con su vida de excesos, metiéndose en algunos problemas con gente peligrosa hasta que mi hermano regresó. Me dijo que pensó que todo mejoraría después de su primera visita, pero luego sus visitas eran escasas pasaba mucho tiempo entre una y otra, así que, cuando se veían comenzaban a discutir violentamente. También me dijo que después de un tiempo, Tony intentaba retomar su vida y planeaba contraer matrimonio con una hermosa jovencita hija de uno de sus socios y pronto se haría el anuncio de su compromiso.
En el pueblo se decía que el día que Robert Stark fue asesinado lo habían visto discutiendo con Loki acaloradamente.

Jamás logré que me dijera nada pero si tuviera que hacerlo diría que a partir de aquella vez Loki comenzó a mostrar mayor desprecio por la vida humana.

-¿Crees que él me mato?- vaya que se oía absurda aquella pregunta.
-A ti no a Robert Sartk. Nunca quise creerlo quería pensar que él no sería capaz de dañar así a nadie por simple despecho. Ahora pienso que cuando está herido no piensa en nada más que hacer sentir a los demás el mismo dolor que él siente.
El castaño suspiro y tras unos segundos de silencio pregunto.
-Sólo tengo una pregunta ¿Quién es diablos es Heimdall?
-Ja ja ja ese es el Tony que conozco.-Después de un rato de charla mucho más ligera ambos se fueron a dormir.

Al día siguiente todos se reunieron en la plaza para despedir a los dioses, les desearon buen viaje, bueno a uno de ellos. Y todo el tiempo que duro la despedida el multimillonario trataba de convencerse a sí mismo que aquello era lo mejor, al fin y al cabo, si ellos se habían conocido en otra vida y él había terminado asesinado por el joven Loki, aquel Loki que seguía creyendo ser hermano de Thor, un Loki antes del deseo de dominación global y ansiosa búsqueda de poder ¿qué le impediría al dios del engaño ahora frente a él matarlo nuevamente? De hecho ya lo había intentado arrojándolo por la ventana.

Sí aquello era lo mejor, pero entonces ¿por qué no podía dejar de desear detenerlo cada vez que lo miraba? ¿Y por qué el príncipe de las travesuras evitaba su mirada? Había visto como el orgulloso dios aun prisionero no dejaba de mirar desafiante a sus compañeros de equipo pero a sus ojos le rehuía. Fue hasta que el teserract comenzó a brillar que sus miradas se encontraron nuevamente, estuvo a punto de dar un paso al frente y pararlos pero desaparecieron demasiado rápido.

-¿Estas bien?- escuchó a Banner a su lado
-Claro, creo que es tiempo de que nos vayamos.- Subieron a su carro y se pusieron en marcha. –Dime Banner ¿crees en la rencarnación?
-¿Qué?

Continuara…………………..
Notas finales: Por fa reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).